Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeVie Nov 16, 2018 9:01 pm

suspiro

"ya veo...."

esbozo una sonrisa

"Me lo imaginaba....aun...se que...no me porte muy bien contigo ultimamente....todo este tiempo, me impulso el hecho de recuperar tu alma...y...saber que solo querias morir me..."

aprieto mi puño para evitar llorar

"Fue mas de lo que podia enfrentar....lo lamento"

veo salir Zhur y lo escucho atentamente

((Ahora...es Zhur o Nagi su protegido?))

"ooohhh tambien te enviaron aqui?...en realidad ya estoy esperando a que me castige...."

espero que salgan los demas
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2018 12:04 am

" Hermano ... creo que .... yo .... si quiero .... quiero vivir .... quiero que estemos los 3 ... o los 4 juntos otra vez ... "

" ...go siguiendo desde hace rato ... te rastrié por las montañas , fue bastante difícil "

dice mientras se rasca la cabeza

" Creo que por aquí no está lo que buscaban ... que no tengo idea que será , solo me dijieron unas pocas cosas "

Valary está sobre volandolo a él , se nota que estuvo peleando también , pero no esta muy lastimado que digamos

" Entonces a donde irán ustedes ? "

Naerys se queda mirando a Nagi cuando él se acerca a preguntarles eso , Zhur se voltea a mirarlo

" Y por cierto gracias a ti tambíén ... todo esto fue muy .... fortuito... como si del destino se tratara "

te imaginas la cara de tu madre mirándote cuando el dice eso // ellos estaban hablando mientras escuchabas a Lysa , razón por la cual ella después deja de hablar al notar que estabas distraído //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2018 12:18 am

frunco el ceño

"No...no lo estaremos"

aprietos mis puños

((Mihael....))

reacciono al ver a Zhur

"Ah?....eh.... pedosweat "

((Maldicion....Blood me matara))

carraspeo la garganta cuando escucho a Naerys y Nagi


"Si, pareciera bastante fortuito..."

me quedo un rato mirando el vacio mientras vuelvo a concentrarme en la situacion


"Ustedes se dirigen a algun lugar en especial?"

((Nagi...en base a el...conoci la existencia de Wildlands....creo que la profesia se a cumplido))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2018 12:27 am

// Naerys no habló //

Zhur empieza a mirar a todas partes sin entender del todo la situación , Naerys mira a Nagi

" Está listo aquí ? "

" Si , después de todo eso si ... pude crear bastantes buangas y tardys .. además de plantar semillas por todas las montañas ... así que podemos dar por finalizado esto ... solo nos faltarían las ruinas de Azelgar "

" mmm Azelgar ... bien ... vamos a Azelgar .... chico dame tu espada "

le dice a Zhur , quien se encoge de hombros y luego le lanza su arma , ella toma su mandoble y la empieza a mover de un lado a otro

" No está mal ... pero el peso está mal distribuído y podría estar echa en un mejor material , aún así te mueves bien con ella ; podría entrenarte ... ¿quien fue tu maestro con la espada ?"

" :O eso sería genial pero ... no creo que ahora mismo pueda ... ahh mi maestro ... mis padres pagaron por un tutor cuando aún era un niño , mas allá de eso lo otro lo aprendí por experiencia propia "

" Tienes un estilo muy marcado y propio , eso es bueno ... se puede mejorar ... ¿ quien te enseñó nen ? "

" Mis padres , ambos son cazadores profesionales , me entrenaron en la teoría desde pequeño y con el tiempo fui desarrollándome "  

Le devuelve su espada y luego te mira a ti , tu espada ... no está ... la buscas en ti mismo , seguramente la guardaste de forma inconsciente , miras la marca en tu mano izquierda , todo luce bien ahí ... miras a Naerys , ahora que lo notas ella no luce lastimada en lo absoluto , además de lucir mas joven de como la viste antes , peleó contra ese monstruo que era muchísimo mas fuerte que tú y lo derrotó sin mayores problemas

" ¿ Que me dices tú ?  ... las mismas preguntas ... "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2018 12:33 am

//recuerda que soy daltónico xD //

Me cruzo de brazos ante la conversación de Zhur y Naerys

"En el uso de la espada prácticamente aprendí solo...mi maestra de enseño Nen y ..."


coloco una sonrisa melancólica

"...no solo a pelear con mi espada"


Hago una ligera reverencia


"Agradezco tu ayuda..."
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2018 12:38 am

" ya veo ... "

dice mientras se pasea mirándolos a ambos , Nagi luce completamente ignorado y se sienta en el suelo , empieza a hacer algo en él , en lo que vez un gusano gigante recorriendo la nieve en dirección a una de las montañas ... luce casi igual a los pequeños que viste antes en las ruinas , solo que ahora debe medir como 20 metros

" A donde se dirige Blood ? ... se supone yo estoy ayudando a Ygrass en la guerra , pero cuando me presenté con ellos y les dije lo que quería hacer , me dijieron que simplemente lo hiciera y que matara a cuantos pudiera de Miclantheris ... mi trabajo por ahora es ayudar a Nagi a terminar el suyo y ahora solo nos falta un lugar ... pero sería bueno volver a hablar con Blood una última vez , ustedes están bajo su mando ... el no se molestará si llegan conmigo ... así que les propongo llevarme a donde está él ... luego yo y Nagi seguiremos nuestro camino "

" Bueno yo no tengo idea a donde va ... yo solo se supone que debía acompañarlo a él , quien está al mando .. por antigüedad "

// si aceptas a decirle a donde iba a él o cual es su plan ( tu dime el nivel de honestidad y de la cantidad que le cuentas ) ; si tienes preguntas específicas este es el momento , después haré FF //

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2018 12:56 am

me mantengo serio

"Asi es, asi que deberias seguir el ejemplo de Nagi"

le respondo a Zhur y luego miro a Naerys

((Obviamente fui el mas lastimado de todos aqui...eso es bueno, significa que el pajarraco antes de que ella lo matara...probablemente facilmente, el pajarraco se centro en especial en mi))

me llevo la mano al menton

((Estaba preparado para un castigo pero...la profesia de esa chica se cumplio, me gustaria saber que tanto mas puede esto extenderse))

aguanto una sonrisa y asiento con la cabeza

"Ahora intentamos dar un golpe decisivo a Miclantheris..."
//60 a 80% de honestidad//

le cuento cual es la idea del plan y que pensamos infiltrarnos para evitar las torres, mientras omito el numero de nuestras fuerzas y mas informacion importante
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2018 1:01 am

//me faltaron unas cosas, toma la libertad de agregarlas antes de que le comente que haciamos//

miro a Naerys con curiosidad

"Dime....Señorita Naerys..."

entrecierro los ojos

"Que es un juez?...conocias bien a mi padre cierto?"

la miro fijamente manteniendo los ojos entrecerrados
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 18, 2018 2:11 pm

Zhur luce muy perdido ante toda la conversación , aún a sí prosiguen , Naerys te escucha con calma , le cuentas lo que  planeaban hacer ahora mismo para atacar por sorpresa , ella se queda pensativa en todo momento

" Es una buena idea ,  pero quizás nunca podrán pasar por allí realmente .... yo puedo hacerlo .... "


comenta como para ella misma mas que para ustedes , luego se pone a mirar el cielo durante unos segundos , el resto de ustedes hacen lo mismo casi por inercia , están todos pendientes de  lo que hace ella , es difícil no mirarla , algo helado toca tu cabeza , giras la cabeza hacia atrás pero no hay nada ...

" Bien ,  decidido entonces , desde ahora viajarán con nosotros a Azelgar , tienen forma de informar coordenadas a Blood ?  ... como se comunican ?  ... yo estaré al mando desde ahora , tendrán que seguir mis órdenes "

Zhur te mira a  ti  y se  encoge de  hombros

" Por mi está bien .. "

miras a Nagi , el está revisando algo en el suelo  , está excavando en la nieve , a él no  parece importarle nada en estos momentos , después de todo lleva con ella quizás cuanto tiempo ; aceptas sus condiciones , después de todo esas ruinas podrían ser el lugar al que deben llegar

" Las flores están marchitas "

te susurra Valary , mientras sientes el frío que produce en tu espalda con el solo  estar cerca  y a  pesar del frío ambiente que ya hay aquí

" No hay tiempo que perder "


Naerys empieza a correr por la nieve mientras enfunda su espada por su espalda , Nagi va justo detrás de ella , mientras que Zhur y tú van  un poco mas atrás uno al lado del otro.

" No me digas señorita Naerys ... Erys está bien o Nae .. "

responde de forma cortante cuando le hablas de ese modo

" Youtom es una ciudad construída en base a  NEN de usuarios muy poderosos ; una vez estés allí adentro el Alfa tiene poderes por sobre todos y el  puede delegar sub poderes a los  demás , todos los que estén en  el dominio de Youtom se ven influenciados por eso ... existen varios tipos de "poderes" ... Beta , Gama ,  Juez , Depredador ... esos son  los  que recuerdo ... El Juez tiene poderes de control sobre los demás poderes y tiene poder de desición también sobre enfrentamientos ...ese cargo solo se los da a gente de mucha confianza o muy cercanos a él , aunque creo que  ahora no  es  precisamente Raizen quien lo hace ... si no que el que todos creen que será su sucesor , el mayor de sus hijos "

Están avanzando por entre medio de las  montañas , avanzando a paso lento por la  nieve , es muy densa aún , de entre ustedes 4 solo Naerys se mueve como si estuviera en piso firme , tiene un  perfecto balance en sus pisadas y  casi no puedes percibir cuando lo hace  , tiene una técnica de movilidad muy trabajada

" Estuve junto a tu padre durante cientos de años ... alargamos nuestra vida juntos , con Midala , Giaccio , Gwangrell , Rellar y por supuesto Azor Kai ... los demás no  se si siguen con vida ... algunos se fueron al mundo humano , otros fueron a explorar otros lugares de Wildlands ... eso fue  hace cientos de años ... estos últimos años los e vivido aquí en la ciudad flotante , acompañando a Azor Kai , Raizen fue uno de  los primeros en irse de  aquí  "


" Nae conoce y a visto mucho mas de lo que tu podrías ver en toda tu vida , quizás solo tu padre a vivido y visto mas que ella "

// intenta no responder a tantas cosas específicas porque si no avanzaremos mas lento y no es la idea
, pero hay un par de cosas que si deberías preguntar //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 18, 2018 2:24 pm

" me disculpo"

comento ante el comentario de como dirigirme a ella

((Es el mejor plan que tenemos, esas torres era una molestia, pero quizas habian mejores formas de hacer una entrada))

escucho a Valary y saco la roza


"Se supone que esto era un medio para comunicarnos pero...."

((He sido un imbecil...))

"No estaba totalmente pendiente cuando lo explicaron"

al caminar escucho atentamente a Erys


"Giaccio y Gwangrell, uno sirve a Acatriel y el otro a Jiolmarth no?"

miro a Aerys

"perdon, me dijiste que estabas con Ygrass cierto?"

me llevo la mano al menton


"A que te refieres con alargar sus vidas?...como hicieron eso?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 18, 2018 2:38 pm

" No sabía que Giaccio era el que estaba con ustedes ... apostaría a que no está haciendo nada ... Midala se supone ayuda a Miclantherys , la fuí a ver hace unos días ; está tranquila en Lazart ... Gwangrell tampoco sabía que estaba con Jiolmarth ... si yo se supone ayudo a Ygrass ... pero déjame decirte algo de entre todos nosotros los habitantes de la ciudad flotante ... diría que solo uno es probable que pueda estar ayudando realmente al dios al que sirve y ese es Gwangrell ... siempre le gusta entrometerse en todo , se toma todo muy en serio ... así que diría que deben cuidarse de Jiolmarth ... probablemente algunos de nuestros otros compañeros que tenían menos tiempo con nuestro grupo se fueron con Cthullu y Azrael ... ellos quizás cooperen mas con sus dioses ... supongo .. Yo estaba dispuesta a ayudar a Ygrass hasta cierto punto , pero el mismo me pidió que no interfiriera , como les dije antes "

" Desde ahí salió la petición que me hizo Azor Kai a mi mismo , quería ver si era posible cambiar cierta parte de este mundo y es esta parte ... entonces Naerys se ofreció a ayudarme , estamos aquí desde poco antes que iniciara la guerra "

" ... entonces ustedes eran los que servían a Azor Kai mismo .... vaya ya va tomando mas forma en mi cabeza todo esto .... ¿ entonces esto es solo un show para Azor Kai ? hay algo de real en que realmente un nuevo dios se alzará ? "

" Azor Kai está muriendo ... desde hace mucho .... desde antes de que Raizen se fuera , ellos pelearon en ese entonces ... pero tampoco es que hayan quedado enemistados ... eventualmente su vida terminará , es cierto lo del nuevo dios que tendrá que sucederlo , esta es solo una forma mas entretenida para él "

Siguen avanzando por la nieve , se están adentrando nuevamente en un camino mas difícil de recorrer entremedio de las montañas mismas , el camino es cada vez mas estrecho , y el viento comienza a soplar con fuerza una vez mas , parece que otra tormenta está por empezar

" Hay formas de extender tu vida ... muchas formas ... nosotros simplemente usamos algunas de ellas ... para conquistar todo un mundo debes vivir mucho mucho tiempo ... Azor Kai .. él siempre fue diferente a nosotros ... siempre fue muy especial ... conquistamos el mundo del que veníamos , Azor , Yo , Midala y Raizen ... en este mundo conocimos a Giaccio y Gwangrell ... una vez conquistamos el abismo ... Azor Kai logró el estatus de divinidad , se volvió demasiado poderoso , aprendió a hacer cosas que nadie mas podía hacer ... bueno no nadie .... alguien le enseño ... alguien que había estado mucho tiempo en este mundo ... desde su creación "

" .... ¿extender tu vida implica hacer algo malo no? ¿ cualquier ser lo puede hacer ? "

" No todos , solo algunos logran resistirlos , otros mueren al intentarlo ... pero no es algo que se cuente a cualquier persona , yo jamás le diré a nadie como hacerlo "



Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 18, 2018 2:47 pm

me acaricio la espesa barba producto de tanto tiempo sin asearme

"Ya veo..."

((Asi que hay formas de extender tu propia vida, pero es solo hacia una persona....por eso esta alianza es tan importante....Miclantherys es obviamente el Dios que deberia ser asesinado primero))


miro el paisaje por donde vamos

((Su poder es tremendo...y si su influencia se extendia mas alla de sus dominios...cualquier baja en la guerra era un soldado mas para Miclantherys....))

esbozo una sonrisa

((Que ironia, su mas grande poder es el que lo tiene contra las cuerdas ahora mismo...pero, presiento que es exactamente lo que el quiere))

sujeto el Morning Star con mi mano izquierda


"hace un momento dijiste que si ibamos contigo Blood no se molestaria....cual es tu relacion con el?, o solo es un tema de posicion jerarquica?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 18, 2018 3:00 pm

" Hace muchos años .... muchos muchos ... no se cuantos ... hubo un torneo de peleas ... el ganador sería premiado con algo especial que él quisiera ... básicamente Azor Kai le cumpliría un deseo ... se creó un lugar especial en Silithus para realizar el torneo ... los mejores guerreros de todo el abismo estaban allí .... fue una batalla gloriosa "

sientes la melancolía en sus palabras , realmente debe haber disfrutado ese momento.

" woooa ... eso es MUY EMOCIONANTE !! deberían haber echo algo así aquí ahora "


" ... conocí a Blood peleando en ese torneo ... lo derroté en cuartos de final ...mmm de los que aún viven ... derroté a Ymir , Xurtree y Voltrin de Ygrass ... a Yorne de Jiolmarth ... quien revivió después de que lo había matado .. .fue extraño ... debe tener alguna conexión con Miclantherys ... no recuerdo a algún otro pero es posible que aún hayan mas vivos en esta guerra "

" No conocía esa historia ... y ¿al final tu ganaste no ? "


" A quien derrotaste en la final ? "

Esta tipa ... debe ser realmente fuerte ... conociste a algunos de los que nombra , no eran seres comunes y conoces bastante bien a Blood como para saber que tan fuerte es , asumes lo mismo que ellos , después de la historia que te contó y de todo lo que a vivido , te resulta dificil verla derrotada por alguien

" No ... fui derrotada en la final .... y humillada .... el no quiso tomar mi vida "


comenta algo molesta lo que dice al final , entonces si hay alguien mas fuerte que ella .... debe ser alguno de sus compañeros , piensas de inmediato , ¿ pero quien ? . No estás seguro de si debas preguntar mas al respecto se escuchó muy molesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 18, 2018 3:05 pm

miro y escucho curioso mientras cuenta la historia, al final, entrecierro los ojos

((Alguien la derroto, no solo eso...la humillo))

miro hacia el borde de las montañas por donde vamos

"Esta guerra..."

((Esta a otro nivel completamente...quizas...en 50 años mas hubiera estado en una condicion acorde a como me gustaria estar....si lo llevara a un tema de ajedrez....estoy en el rango de un peon o peor))

suspiro

"Debo decir...que a pesar de eso, se nota que guardas con cariño esos tiempos..."

suspiro nuevamente y sigo avanzando


"Sera mejor que apuremos el paso...despues de todo, aun estamos en una guerra"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 18, 2018 3:36 pm

" Kai era mas ... activo y alegre en ese tiempo , siempre estabamos ocupados y preparando algo ... luego de eso solo se dedicaba a hablar con Giaccio , quien siempre le pedía que le contara sus historias "

cuando dices lo de apresurar el paso , ella los mira hacia atrás por unos instantes

" No pueden seguir mi paso... así está bien "

Aún tienes dificultades siguiendo este tipo de terreno , y no eres el único , no es que en este trayecto te vayas a acostumbrar de alguna forma.
La tormenta inicia como era de esperarse , y se hace aún mas difícil el continuar , se detienen tras unos árboles y Naerys empieza a mirar a su alrededor , después empieza a dibujar en el suelo

" PODEMOS SEGUIR ASÍ ? "

" ESO TRATO DE DETERMINAR "


... deben gritarse para escucharse ahora mismo , el viento se lleva sus voces muy lejos de aquí , sientes los dedos entumecidos , frotas tus manos entre si para calentarlas , sientes tus pies cada vez mas torpes , Nagi crea algo .... es una planta .... que empieza a emitir un poco de calor , le está dando NEN constantemente a esa planta que lucha para sobrevivir en el hostil ambiente

" La atmósfera de este lugar ... de esta parte al menos es similar a la de la tierra ... estamos a alta presión y aquí es mas difícil hacer cierto tipo de cosas "


comenta mientras te acercas un poco a la planta

// .............. //

" Podrían ser muchas razones ... como por ejemplo la tormenta ... solo esperemos que Zhur lo haya encontrado "

" No lograste percibirlo antes ? "

" Que cosa ? "

" Eso es un no ... hubo un duelo entre guerreros de alto nivel hace unas horas , creo que fue en dirección hacia las montañas ... quizás se vió involucrado ... de cualquier forma aún no podemos dar con el lugar indicado , pero debe de estar cerca "

(( es ella ... pude sentirlo claramente ... ella está cerca ))

" Puck crees poder ir por ellos ? "


// .................. //

La tormenta no parece ir a amainar , y Naerys luce un tanto preocupada pero al parecer es por ustedes

" ES POSIBLE IR BAJO LA NIEVE ? "


" QUIZÁS .. PERO NO TENGO LA SUFICIENTE ENERGÍA AHORA MISMO COMO PARA CREAR UN ESCARABAJO ... NO UNO TAN GRANDE ... GASTE TODO ANTES CON LOS TARDIS "

" SEGUIMOS POR ARRIBA ENTONCES ... NECESITO QUE NO SE SEPAREN MAS DE UN METRO ENTRE SI "

" OK! "

siguen avanzando por la nieve liderados por ella , tu cuerpo ; lo sientes terrible , el frío es demasiado extremo , seguir en movimiénto es fundamental para tener un mínimo de calor corporal.

// SF , Agilidad y Supervivencia //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 18, 2018 3:44 pm

comienzo a darme aire en las manos con mi boca

"TU ESTAS BIEN NO?"

pregunto a Valary mientras miro a los demas

((El que me preocupa es Zhur, aunque se nota que debe estar acostumbrado a situaciones asi))

muevo un poco mi cuerpo

((Desde Dharma...siento que tolero de mejor condicion el ambiente, despues de todo solo estoy con ropas ligeras....hubiera muerto unos años atras))

miro mi mano mientras pienzo y luego aprieto mi puño con fuerza

"COMO DIGAS!, VAMOS....SI SEGUIMOS AQUI SERA PEOR!"

le respondo a Erys y comienzo a moverme

//Fortaleza +18, Agilidad +20 y Supervivencia +4//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Dado8_10 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Dado_210 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 18, 2018 3:56 pm

Avanzan durante unos minutos , pero te encuentras muy fatigado , afortunadamente para ti , es Zhur quien solicita detenerse por no poder continuar. Buscan refugio en algún lugar pero no hay nada donde poder refugiarse cerca , hasta que encuentran una roca bastante grande , como para evitar la caída de la nieve directamente // cae de lado por el viento //.

" QUÉDENSE AHÍ ! "


Zhur se desploma en el suelo , mientras tu te apoyas un poco en la roca por unos instantes , pero está muy fría ; Nagi vuelve a crear una planta

" ESTO ESTÁ MAL MUY MAL ... ESTÁN MUY MAL EQUIPADOS PARA ESTO USTEDES ... "

él es el único que va bien vestido para la ocación , ni Naerys va bien vestida , pero parece tener algún tipo de resistencia a las bajas temperaturas ¿ que raza será ella ? aparenta ser una humana pero dudas que realmente lo sea.
Ella se para sobre la roca y mira de contra a la tormenta , saca su espada , luego de eso sientes como usa su aura , los tres la miran de inmediato ; comienzan a aparecer mas filos de espada al rededor de su arma los cuales se van uniendo entre si potenciando aún mas su arma

" :O ! GENIAL ! "

Nagi está paralizado mirando lo que hace , su energía ... la fuerza de su aura es demasiado , si tan solo su intención fuera hostil contra ustedes , crees que sería capaz de dañarlos a los 3 , ¿ realmente alguien así pudo perder ? ... contra que tipo de monstruo peleó entonces ? . Después de reunir aura, hace un ataque con su arma .... el ataque resulta tan potente que en cierto instante la nieve va en la dirección opuesta , se produce un fuerte estruendo , debes cerrar tus ojos , el viento es aún mas fuerte , Zhur Clava su espada al suelo mientras Nagi va a ser disparado hacia atrás , Zhur lo sostiene con una de sus manos , te agarras del suelo mismo , entierras un poco tus manos en él ...

Algo pasa ... no sabes que .... estás tirado en la nieve mirando hacia el cielo , no sabes bien que pasó después de que ella blandió su arma , te sientas en el suelo , Naerys está de pie delante tuyo , te mira con seriedad , miras a tus lados , Zhur está tirado en la nieve , mientras que Nagi está .... lo lleva ella al hombro por alguna razón no lo viste antes ... quizás solo te dejaste llevar por su apariencia misma

" Si no es lo suficientemente fuerte para resistirlo no debería continuar en la guerra ... el caso de Nagi es diferente ...su trabajo es diferente al suyo "

te comenta mientras mira a Zhur , no parece irse a despertar por si mismo. La tormenta parece haber amainado.

// lo intnetas despertar ? lo cargas ? ... después de eso continuarán //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 18, 2018 4:04 pm

arqueo una ceja

"Que?"

((Su poder....es increible...ella habra...perdido contra Raizor??))


al momento que comienzo a ejecutar el movimiento con su espada uso mis brazos para protegerme el rostro, cuando hace la ejecucion me aferro al suelo mientras veo como todo sucede

"VALARY!?"

((mierda...ella es...))


me hago tronar el cuello segundos despues de darme cuenta que estoy tirado de espaldas en la nieve, me pierdo en los ojos cuando veo a Zhur

"tienes razon..."

((Ichigo...))

entrecierro los ojos y cargo a Zhur en mis hombros

"Es muy probable que muera en esta guerra....si es que llega a sobrevivir...su potencial crecera exponencialmente, y si madura, sera alguien tremendo...pero cual de las 2 sera?....eso no se determinara ahora..."

me levanto con Zhur colgando de mi hombro

"Y por supuesto...no dejare que Acatriel pierda activos de forma tan simple...si muere en medio del campo de batalla tendra mas valor que haber muerto en este paramo desolado...aunque Acatriel pueda revivirlos mediante su alma, siempre esta la posibilidad que su alma se pierda."

miro a Naerys

"Tu guia..."

//Fortaleza +18 y Supervivencia +4//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Dado1010 , [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Dado_112
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 18, 2018 4:23 pm

" Tienes una gran devoción por Acatriel ... y la familia Flame .. "

Decides cargar a Zhur , no es que sea precisamente tu amigo ni nada por el estilo , es solo un compañero de equipo ; entiendes las palabras de Eobar Black , cuando recién lo conocías ... el siempre dijo que debían ayudarse entre si sin importar que , al menos mientras la guerra siga en curso , es la mejor forma de sobrevivir.
Cuando recién empiezan a avanzar nuevamente , te percatas de lo que dijo de la familia Flame ... No vez a Valary por ninguna parte ,la buscas con la mirada y estás apunto de deternerte para preguntarle cuando la vez sobre volandote , unos metros mas arriba ella sigue su camino , por alguna razón se mantiene a cierta distancia de ustedes y en silencio , algo debe haber pasado mientras estabas catatónico.
Zhur realmente no representa una carga como tal por su peso , es solo algo mas incómodo avanzar con él a cuestas ... entonces Naerys lo que hizo fue ... ¿detener la tormenta usando su poder nen ? , la tormenta realmente no sigue después de eso , pero porque no lo hizo antes ? de seguro gastó mucha parte de su aura haciendo ese ataque , pero por cada vez mas que te pones a pensar en ello se mantiene en mente su aparente invencibilidad , está a un nivel tan alto ... que quizás podría hacerle frente a los semi dioses ; por como ella habló la única persona que se te ocurre que haya podido derrotarla puede ser Raizen ... ¿ entonces el estuvo también en el torneo ? ... porque abría de humillarla ? ... quizás simplemente haberla derrotado y no matarla fue la humillación como tal.

Te cuesta mucho avanzar , eres muy malo en condiciones extremas ... recuerdas la única vez que estuviste en algo así , eras pequeño aún .. fue después de separarte de Mihael y Lysa , cuando casi caes a un acantilado , un hombre que tenía un amuleto de cruz en su cuello te salvó ... fue la razón por la cual seguiste el camino de adepto.

Bajan varios metros de las montañas , la atmósfera aquí es mucho mejor que mas arriba , el aire se siente mas ligero y es mas fácil continuar , hacen una pausa cuando Nagi se despierta , colocas el cuerpo de Zhur en el suelo mientras piensas en Gael , Zhur no tiene la marca de Acatriel en ninguna parte de su cuerpo , él no es un "seguidor" de Acatriel como tal , solo es una especie de mercenario. La muerte debería ser el fin para él , o quizás reviviría como seguidor de Miclantheris.

" Ya me siento mucho mejor , gracias por cargarme , creo que puedo continuar bien ahora "

dice mientras consume algún tipo de barra energética , te ofrece una a ti también y después mira a Zhur , se agacha al lado de él y crea una planta que produce un tipo de flor , el empieza a sacar una especie de líquido de la planta , que luego se lo da a Zhur ... pocos segundos después el despierta como atragantándose

" Cofocofocof .... que .... es eso ? ....guaajjj "

" Lo siento , era una forma de que reaccionaras , pero al menos ahora tendrás energías para continuar ... creo que sufrimos una conmoción muy grande y caímos rendidos "

le dice mientras se pone de pie , la técnica de Nagi prueba su versatilidad una vez mas ; Naerys está revisando el perímetro , la escuchas combatir contra algo , invocas tu arma y vas hacia donde está , pero ya no hay nada ; hay unos cuantos enemigos en el suelo destrozados , parecían ser humanoides revividos , era un grupo de 6.

" Continuamos ... "


guardas tu arma y te mantienes en silencio ; siguen avanzando por su camino , ella va mirando el cielo constantemente , mientras en cierto momento el ojo gigante aparece en él y comienza a mirar a un lugar muy alejado hacia donde avanzan // sería hacia el este según el mapa //

" Una pelea .... en Silithus tal vez "

Avanzan hasta llegar a donde la nieve ahora es mucho mas dura , porque la cantidad que hay en el suelo es menor , es mucho mas fácil seguir por aquí ; Zhur aún no sabe que tu lo estuviste cargando pero se le ve bien , no parece tener ninguna complicación especial , mientras que tu aún estás muy lastimado.

" Ya vamos a llegar ... "

" WOO! "


aparece delante tuyo .... PUCK.... Naerys reacciona ante él lo toma del cuello

" no no espera , él está con nosotros ... "

" Un Kaiju con Acatriel ? "

ella lo suelta y Puck corre a ocultarse detrás de ti

" No es el único ... son muchos que escaparon de los dominios de Ygrass "

" Mi señor .... cof cof cof .... El amo blood lo está esperando con Eobar ... están a los pies de esa montaña "

dice mientras señala una montaña , por primera vez desde lo que pasó antes Valary se acerca a ustedes otra vez pero no dice nada

" Ese no es el lugar indicado , Kaiju , Tur ; vayan por Blood y llévenlo siguiendo esto "

le pasa algo a Zhur , es una especie de papel con NEN impregnado , tiene algo escrito

" Solo sigan hacia donde les indique el papel "

Zhur se queda mirándote , le haces un gesto de aprobación después de ayudar un poco a calmar a Puck. Ambos se ponen en marcha , mientras tu con Naerys y Nagi siguen otro camino diferente.

" Como te llamas hijo de Raizen .... y que es lo que buscas en tu vida "

te pregunta ella derrepente.




Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 18, 2018 4:34 pm

"tu crees?"

pregunto al aire ante su afirmacion para despues seguir avanzando

((Zhur solo esta aqui para proteger a Gael...Gael...ella es impresionante tambien, me pregunto...sere capaz de hacerle frente uno a uno a alguien del grupo?...podria ser Rem...y Eobar...))

esbozo una sonrisa al recordar a Eobar

((El tenia razon....creo que, si sobrevivo a esto...habre aprendido mucho))

al ver a Puck me sorprendo y sonrio, pero me quedo en silencio ante la situacion, miro a Valary con una sonrisa, doy el gesto de aprobacion a Zhur y sigo en silencio de brazos cruzados, cuando Naerys me pregunta

"Ah?"

la pregunta me toma por sorprensa pero me coloco serio nuevamente y sigo caminando

"Helmuth...Helmuth Sulyvahn...."

respondo sin mirar al frente

"Revivir a mi hermana....matar a mi hermano....son...2 de las 3 cosas que me han impulsado a vivir todo este tiempo...si te preguntas si busco algo mas...pues de momento no lo se...quizas..."

((Romper mis cadenas...))


entrecierro los ojos y me quedo en silencio aproposito
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 18, 2018 5:00 pm

" Cambiaste tu apellido .... ustedes son los únicos hijos de Raizen que tuvo con alguien de nuestro equipo ... siempre buscaba crear seres perfectos , creo que a Midala fue a la única que realmente amó "

habla con cierta nostálgia , no sientes que tenga algo de tristeza por ello , es nostalgia pura ; al parecer extraña mucho como eran las cosas antes de todo esto

" Revivir a tu hermana ? ... está en el amuleto entonces ... Gwangrell es quien creaba esos artefactos , ese es solo uno de los que creó para él ... creo que algunos fueron robados por agentes de Cthullu ... quizás tienes una idea equivocada sobre revivir a alguien y es que aquí pareciera ser mas fácil que en cualquier otro mundo , pero no es algo sencillo de realizar ... ni siquiera yo pude revivir a mis amigos mas cercanos que murieron en las guerras "


" Eris .... piensas que él ... ? "

Ella no dice nada cuando comenta Nagi , quien te mira ; Valary se mantiene volando por atrás tuyo , a estado inusualmente silenciosa desde que pasó eso hace un rato , te pones a pensar en ello ; quizás ella no fue afectada de ninguna forma por lo que hizo Nerys gracias a su capacidad de invulnerabilidad y en cierto punto quizás se quedaron ambas conversando ... algo debió suceder ahí , eso suponiendo que estuviste desmayado durante algún tiempo , no recuerdas lo que pasó así que supones fue algo así por la manera en que despertaste

" ... Hablé con Midala , antes y después de haberse iniciado la guerra , le dije lo que necesitaba saber y a cambio me hizo unas predicciones ... que planeo hacer que se cumplan ... 3 de los 6 semi dioses que participan en esto , casi no tienen posibilidades de ganar por la forma en que se darán las cosas ... 1 de los 6 debe tomar una desición muy importante que definirá quien ganará la guerra ... todo estará en manos de él que será quien rompa el equilibrio que alcanzará en cierto punto .... una vez la guerra termine ..... hay 4 posibles desenlaces ... para la guerra ... "

" Eris ... podrías arruinarlo contándole "

" Sé lo que hago ... y no diré nada fundamental ... de los 4 posibles desenlaces , 1 de ellos es el que busco yo e intentaré realizar ... en ese desenlace ... después de que haya un nuevo dios ... conseguiré lo único que busco .... nunca tuve hijos ni nada por el estilo ni tampoco me interesa ... pero creo que si quiero hacer algo mas .... y es que quiero que mi estilo de pelea como tal siga existiendo ... quiero tomarlos a ambos como mis aprendices ... a ti y a Tur "


Fue un rápido vuelco de acontecimientos ... quizás cada parte de lo que te cuenta te parece muy interesante y podrías preguntarle muchas cosas al respecto , supones Midala tu madre , le estaba hablando de su propio futuro , es decir que ella será muy influyente en la guerra en si lo que suena lógico dada su gran capacidad de combate ... ella conoce las posibilidades de su futuro y debe saber como cambiarlas y guiarlas a su gusto .... pero de eso ... salta a querer tener aprendices ... ¿ que ?
porque ? ....






Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 18, 2018 5:06 pm

((ya tendre tiempo de hablar con Valary...estuve...cuanto rato estuve desmayado?))

escucho atentamente a Erys

"Si...Loki Aesir ya no existe mas..."

comento mas para mi mismo

"Bueno, por eso llegue hasta aca, aqui es mas factible revivir a alguien que en el mundo humano, sin considerar que sirvo a la persona que maneja las almas..."

entrecierro los ojos


"Por que?"

dejo de avanzar mirnadola con cara de incredulo


"Porque buscas aprendices?...y porque Zhur y yo...he conocido al menos 3 personas que podrian ser mas dignas aprendices que yo..."

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 18, 2018 5:16 pm

" Acatriel el segador de almas que alcanzó la divinidad ... el habitó este lugar desde el principio al igual que un par mas , según , él me contó "

comenta al aire , de seguro ella a tenido varias de estas conversaciónes antes con Nagi , después de todo estuvieron mucho tiempo solos los dos paseando por las montañas, " acatriel el que alcanzó la divinidad" ... es decir el no fue creado como tal . Te detienes derrepente , y ellos lo hacen poco después

" Ya lo dije antes ... quiero traspasar algunas de las cosas que aprendí durante mis viajes , al menos algunas de ellas , no podrías dominar otros tipos de artes salvo vivieras muchas vidas seguidas ... pero al menos se que algunas cosas si puedo traspasarcelas a ustedes dos ... los dos pelean con espadas grandes y no tienen un estilo muy marcado por lo que será mas fácil enseñarles , ninguno de los dos tuvo un real maestro en esgrima ... no se trata de ser digno de ello , se trata de tener las condiciones .... no podría tomar a alguien que ya tiene un estilo muy determinado o alguien como Nagi por ejemplo que ni siquiera pelea con espadas ni tiene intenciones de hacerlo .... el estilo actual de los dos se basa en usar su fuerza y abusar de ella utilizando un arma grande ... además ambos son jóvenes y moldeables .. no están en la edad ideal pero es lo mejor que e conseguido "

" y es difícil que consigas algo mas en lo que reste de la guerra , cada vez será mas difícil encontrar gente así ... tendrán que progresar en sus estilos o morir con ellos ... entiendo "

Naerys le hace un gesto de aprobación a lo que dice Nagi

" Tienes hasta que lleguemos a nuestro destino para decidir , Tur dijo que si aceptaría siempre y cuando pudiera darse las condiciones , su ideal ahora mismo es volverse mas fuerte y ayudar a cierta persona "

Esa persona es Gael , tu lo sabes , su estrecho vínculo le hace querer lograr cosas por ella , es casi como si fuera un amor fraternal. Después de decir eso ella sigue en marcha , justo después de empezar a avanzar se escucha un gran estruendo desde el sur , algo pasa hacia "abajo" algo lo suficientemente grande como para que se escuche hasta este lugar.





Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue160/170[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue30/61[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue1600/17000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 18, 2018 5:21 pm

cierro los ojos y sonrio ante su explicacion

"Tampoco es que mi respuesta sorprenda tanto..."

la miro fijamente

"Aceptare cualquier ayuda para volverme mas fuerte....ese es mi principal objetivo..."

aprieto mi puño izquierdo en alto

((Y luego que?))


escucho el estruendo

"uh?"


intento ver que sucede

"Sera prudente apurarnos?"

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 18, 2018 5:49 pm

Se detienen por un instante al escuchar el estruendo , los tres miran para atrás , pero no logran ver nada , hay un gran destello en el cielo pero a lo lejos que se ve inclusive a pesar de las grandes montañas que los rodean , algo grande pasó por allá "atrás " // están avanzando en dirección noreste pero eso no es algo que tu sepas realmente , en lo que a ti respecta estás totalmente perdido // , continúan poco después , avanzando a paso levemente mas rápido que como lo hacían hasta hace poco.
Se empiezan a adentrar mas en las montañas , el camino se vuelve mas estrecho , se están impregnando en el interior de unas montañas , se encuentran con algunos guerrero esqueleto por el camino , que Naerys derrota sin siquiera usar su espada , no te da chances de reaccionar hostilmente contra ellos cuando yacen ya en el suelo, te percatas que ninguno de ellos parece estar intentar rearmarse en el suelo como suelen hacerse , miras la espada de Naerys , no luce realmente especial mas allá de un color verdoso en el filo, pero anteriormente lo que hizo de volver mas fuerte su arma agregándole mas hojas ... fue algo extraño , de seguro tiene que ver con su hatzu o es su técnica como tal.

Finalmente y después de mucho rato de viaje , se detienen , Nagi luce exhausto ; tu estás mucho mas entero pero aún así este viaje supuso mucha carga física para ti. Te sientas en una roca , están en la entrada de una cueva que está bastante oculta y a simple vista , no parece que nadie haya transitado por aquí desde hace mucho.

" Bien aquí esperamos a los demás "

dice con una mirada serena que mantiene mirando a todo su alrededor , coloca su espada en el suelo y apoya sus manos en ella

" Así que este es el último lugar ... no luce muy diferente a donde estabamos antes "

" No debería de serlo , pero este es mas grande , tardarás mas tiempo y debe de estar mejor custodiado "





Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X   [Helmuth] X  La Guerra Del Abismo X - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
Volver arriba 
Página 20 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» [Helmuth] X La Guerra Del Abismo X
» Abismo x futuro x calle sin salida
» [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
» [Helmuth] Fragmentos del pasado X Responsabilidad X La luna Roja
» [Helmuth ]Hunter Test X Rebirth X La Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: