Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Cantidad de envíos : 5497

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 4:45 pm

al ver a Kendall sonrio

"hehehahaha!"

((esa imagen en mi cabeza fue extraña...bueno, este mundo es extraño))

me levanto e intento aprovechar desde donde estoy para buscar a Lorenz

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Dado_112

me llevo la mano sobre mis ojos
//como si estuviera tapandome el sol// y una mano en mi cadera

"bien bien...donde estas pequeño Lorenz..."

sonrio

Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 14127

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 4:50 pm

Kendall parece estar haciéndote señas pero no alcanzas a distinguir bien que te pueda querer decir , miras a tu alrededor , hay indicios en muchas partes donde hubieron combates , y está todo destruído no hay muchos rastros de seres vivos , después de todo gran parte de estos deben haber sido evacuados por los supuestos héroes que vinieron aquí antes

" NO DEBE ESTAR MUY LEJOS ! "

la escuchas gritar después , mientras ella dispara al aire ... ¿ eso no debería alejarlo ? ... no no , por lo que lo conoces eso solo atraería su atención y por curiosidad intentaría ver que pueda haber sido , después de todo , si aprendiste algo sobre él en estos días que te acompañó , no tarda mucho tiempo , en aparecer por ahí , entre los escombros se va escondiendo , se nota algo asustado , esta hacia el lado opuesto de donde está Kendall ...visualizas una forma de llegar hasta allá rápido ...

// agilidad CD 20 para bajar , CD 30 para bajar y sorprenderlo //

http://www.xvideos.com
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue160/170[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue30/61[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue1600/17000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 4:53 pm

sonrio al ver la accion de Knedall

"oooohhhh 1313 impresionante"

veo a Lorenz y sonrio

"catch ya +o+ "

salgo hacia donde esta el intentando sorprenderlo

//Agilidad +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Dado2010
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue200/200[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue82/82[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Left_bar_bleue6425/16000[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 5:00 pm

te mueves tan gracilmente sobre todo lo que pisas , te siente como en casa ahora ; el viento parece aullar lo cual solo te relaja aún mas , realmente esperas que alguien esté viendo todo esto , pero lo haces muy rápido y silencioso , justo en el momento cuando Lorenz va a dejar su cobertura para avanzar saltas al lado de este

" WAAA Barrier ! "

grita mientras crea una barrera a su alrededor y cae de espaldas al suelo , su mirada lo dice todo , lo asustaste , no reacciona de primeras , hasta que te empiezas a reír

" .. negaplz .... oh no ... eso fue demasiado ... ¿ por que ?... porque me dejaron solo ? ... esto es siempre así ? ... "

lo ayudas a ponerse de pie , mientras escuchas como Kendall corre hacia ustedes , le explicas que fue algo anormal ya aparecer aquí y no en el portal mismo , algo debe pasar , le dices que mire hacia el cielo , le cuentas que normalmente hay un gran ojo mirándolos desde arriba

" estás .... están bien ? "

pregunta Kendall cuando llega , ambos responden positivamente

" no se tampoco porque pudo haber pasado todo esto ... pero no importa ... estamos todo bien ... espero que los soldados cuando atraviesen no tengan problemas "

" no será ese el problema ? que lo han estado usando mucho ultimamente ? ... no se que tipo de energía usara pero quizás solo esta.... fatigado o algo así "

comenta él

" no lo sé .... como sea ... nos ponemos en marcha ? "

te pregunta ella mientras mira a su alrededor para después mirarte a ti

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 5:04 pm

"Hehehahahahahaha!"

le ayudo a ponerse de pie y sonrio

"No es normal hahahaha"

cuando estamos todos reunidos coloco las manos en mi cadera

"Si..."

digo ahora mas serio despues de mirar el cielo nuevamente

"Deberiamos avanzar, tenemos que ir hacia el territorio de Cthulu no?"

comienzo a caminar

//Percepcion +20 y Supervivencia +20//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Dado1610 , [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Dado4_10
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 5:10 pm

" yo creo que lo mejor es que entregues la carta y esperes órdenes oficiales , si avanzaramos solos los 3 hacia allá no creo que salgamos con vida "

" ahh vamos no sean tan pesimista :S ... Dumat es muy fuerte no ? "

" ahh si ; ...  lo mejor será ir al campamento , reportarse con los demás y ponerse al tanto de todo lo que pueda haber pasado "

asientes con la cabeza y luego Kendall los va guiando por la ciudad, la cual parece conocer bastante bien , ella debió estar antes con ustedes , por lo que sabes ella nació en Eingram y también a recorrido mucho esta ciudad como tal .

" Necesito un poco de referencias ... entiendo o quizás no dimensiono bien ... todo lo de que esto sea una guerra de dioses pero .. los que pelea n son mas que nada gente como nosotros no ? .. digo yo soy un cazador aunque no lo parezca .. que ... ¿ que tan fuerte es el enemigo ? "

Kendall va caminando delante de ustedes , tu vas un poco mas atrás junto a Lorenz ; quien parece ir prestando gran atención a todo su entorno ; están caminando hacia el norte

" los demas numerados son gente como tu entonces ? ... digo todos son así de fuertes ? ... y si ustedes por si solos no pueden ganar la guerra.. debo suponer que el enemigo tiene fuerzas equiparables no ?  "

// decide si le respondes o no y que tanto le respondes , el es una persona curiosa satisfacr su curiosidad haría que te ganes su aprecio , pero también podría traer consigo muchas mas preguntas , no responder sus pregutnas lo hará ser algo mas distante a ti , o atenerse solo a la relación de jefe > trabajador o algo similar //

Van hablando por el camino // o en silencio , y de hablar puedes incluir a kendall tambien en la conversación // recorriendo las calle de Silihthus , está todo muy despierto y destruído mas que como lo recuerdas , se supone que desde la última batalla Silithus está bajo el control de Acatriel ; cuando están llegando a la base , encuentran algunos soldados aliados que los saludan , llegan hasta la entrada del lugar , donde logras ver a Illawi junto a RAM y varios soldados mas , están reunidos parece estar dándole instrucciones a los demás
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 5:27 pm

apunto a Kendall

"Eso, al campamento queria ir"

mientras caminamos camino atento a mi alrededor pero intentando parecer descuidado

((huumm...))

escucho a Lorenz

"mmmhh Helmu...yo...ya he muerto 2 veces"

le respondo con una sonrisa y haciendole una V de la victoria //o de 2 XD//

"Los enumerados no estan necesariamente por fuertes, ninguno es debil y los primeros lugares son bastante fuertes, pero tambien puedes escalar mucho segun tu progreso, si haz hecho cosas importantes por Acatriel"

apunto a Kendall

"Si nos guiamos por fuerza/aporte, desde ahora creo que es cosa de tiempo para que Kendall sea una enumerada"

digo y luego sonrio al ver a los del campamento

"A proposito..."

los miro a ambos

"No digan nada de la carta hasta que yo la entrege"
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 5:41 pm

" mmm entiendo "

" ... quizás algún día ... cuando eso pase yo seré diferente a como es él , creo que intentaría hacer mas para que pudieramos ayudar a los mas débiles ... pero es un tema diferente "

Lorenz te mira con curiosidad , parece entender que hubo algún tipo de conflicto allí entre ustedes. Ambos responden a tu comentario de la carta asintiendo con la cabeza.

" supongo la respuesta de cada uno al que le pudieras entregar eso , serían diferentes "

Hay mucho movimiento por aquí , se acercan un poco mas , Zacian , Zhur Kelas , Zillas , Zanzara ,// zzzzz// Nurell y Giaccio están por los alrededores  , escuchas mas de cerca todo ...

" ... Este , donde Ygrass avanzó antes , por lo que no deberíamos tener tanta resistencia , la idea es asegurarnos de que toda esa área sigue siendo segura , de encontrar algún seguidor de Ygrass nuestro objetivo es capturarlos para sacarles información , si bien antes fueron nuestros aliados ahora no lo son , pero tampoco tienen porque ser nuestros enemigos ... por lo que está prohibido asesinarlos , salvo ellos nos ataquen primero , debemos encontrar a alguien de alto rango de los seguidores de Ygrass para negociar con él ... ¿ entendido ? "

su grupo le responde a coro positivamente ... el grupo entero se empieza a mover como una gran masa por la ciudad , Illawi va al frente , mientras que Zhur , REM y Zacian se mantienen vigilando a los demás que avancen ordenadamente , los otros presentes se dispersan  ... alguien se para justo delante de ustedes...

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 Images?q=tbn%3AANd9GcS_bxD2r6ZMnDrzZ2NjtWsGay-cYaD91_b-Sw&usqp=CAU

Código:
" HOLA !! ... bienvenidos "

les muestra en su celular

" ohh "

" Señorita ! "

Kendall la saluda con una leve reverencia

" hola hola .. yo soy Lorenz "

responde mientras la mira con atención

Código:
" mucho gusto Lorenz , yo soy Gael "

" :O usted ... usted es ... wow "

Lorenz la saluda ahora si mas respetuosamente imitando el movimiento de Kendall
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 5:50 pm

solo sonrio ante el comentario de Kendall

((jajajaja, en realidad si, solo me interesa una cosa ))

sonrio

((
Spoiler:
))

escucho a Illawi

((asi que, ahora hay que capturarlos, mmmh, que tedioso, aunque siempre que no nos ataquemos seria bueno, creo que tampoco nos conviene, ahora iremos contra Cthulu, mientras Ygrass se las arregla contra Jiolmarth?))

me llevo la mano al menton

"Kendall....que sabes de Azrael?"

pregunto justo antes de ver a Gael

Spoiler:

me coloco una mano en la cintura y saludo a Gael con una V de victoria

"Como estas hermosa?"

digo sonriendo y miro el campamento

"Alguna novedad?"

pregunto intrigado
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 6:02 pm

Kendall no te alcanzó a responder a tu pregunta , Gael responde a tu pregunta con un símbolo de " OK "

Código:
" Bastantes ... llegan un poco tarde , tendrán que partir luego ... deberías ir a hablar con Raven "

te muestra eso en la pantalla y luego te apunta hacia el interior de la base en si , Giaccio está por atrás mirándote y te hace un gesto para que vayas hacia allá

Código:
" Yo iré al mundo hume , debo hacer unas cosas antes de seguir avanzando , y ayudaré en lo que pueda a las chicas de allá "

" ohh eso es buenísimo , te estarán muy agradecidas allá , les serás muy útil "

de alguna forma te sientes algo ofendido por lo que acaba de comentar

Código:
" Nos vemos .. en ... mucho tiempo quizás , cuídense y ... no se extralimiten , un gusto Lorenz "

ella les hace un gesto con la cabeza , se aleja un poco y luego parece empezar a utilizar su poder aparece su caballo negro .. que parece hecho con humo

" wooaa "

ella monta al caballo y se aleja , van hacia donde está Giaccio , quien los mira en silencio , tras él están Zillas , Zanzara y Nurell , el resto se fue junto a Illawi

" mmm creo que te faltará poder ... "

" Saludos señor "

comenta Kendall mientras le hace un gesto a Lorenz para que salude , Anry sale desde la base y se acerca a las otras dos que están por allá atrás

" Llegan tarde , lo ideal sería que hubieran estado en la reunión , hemos estado avanzando en pequeños grupos por los dominios de Cthullu , yo personalmente llegue hasta el mar negro , pero no será un camino fácil para las tropas en si , el camino no está para nada despejado... Illawi y su grupo avanzarán por el Este , con dirección al costado del Mar Verde ... se te otorgó a ti la oportunidad de avanzar por el lado Oeste , con dirección al mar negro ... el objetivo es llegar a Kin-Yan y establecer un punto de avanzada allí "

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 6:08 pm

leo a Gael y cuando se despide me despido con un gesto con la cabeza

"Veo que yo era una amenaza en la mansion..."

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 972657

camino hacia Giaccio y lo saludo con un gesto con la mano y la frente //espero que se entienda//

"Hola..."

lo escucho atentamente

"Ya veo, lo lamento, el portal esta funcionando de forma extraña Pensando "

contengo la emocion

"El mar negro? fascinante, como estan las fuerzas de Cthulu?, al igual que las de Myclantheris o se notan tan fatigados como nosotros?...a que grupo liderare hacia Kin-Yan? y cuando partimos?"

pregunto intrigado
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 6:18 pm

" bien ... esa es una buena reacción , de Cthullu no sabemos mucho , no hemos tenido gran resistencia y no se han dejado ver por acá desde entonces , como dije antes solo yo ingresé en sus tierras a fondo y si hay muchas criaturas en el camino pero parecen estar desorganizadas .. no hemos visto a ninguno de mayor rango en mucho tiempo , yo preferiría que partas cuando antes , pero se espera que vayas con un equipo pequeño ... pero no tan pequeño "

dice mientras mira a Kendall y Lorenz

" Tienes gente a tu cargo ? .. con cuantos dispones ? alguna noticia del mundo hume ? ... cuando enviará mas grupos Erza ? "

los demás que están allí atrás los están mirando manteniendo la distancia salvo Nurell quien se les acerca pero no dice nada , solo se queda mirando a ustedes tres

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 6:26 pm

lo escucho atentamente y apunto a Kendall y Lorenz

"Ellos dos mas mis dos Kaiju son la gente que dispongo a cargo"

los miro

"Kendall...."

me cruzo de brazos

"Sabes cuando Erza enviara mas refuerzos?"

pregunto y luego miro a Giaccio

"No se si consideras que es un grupo bueno o muy pequeño, en realidad aqui mismo no estan mis Kaijus segun veo, entonces solo somos 3"
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 6:32 pm

" El primer grupo debería haber llegado hace tiempo , ¿ no fue así ? "

" ah si ellos si están , es cierto lo del portal en ese momento empezó a funcionar .. diferente "

" El segundo grupo debería llegar en algunas horas quizás , no conozco bien el desfase , el tercer grupo un poco después , es importante tener gente que los vaya a recibir "

" si no te preocupes por eso , ya hay gente allá preparada ... creo que no los vieron a ustedes al ser un grupo mas pequeño "

cuando le hablas de los dos Kaijus se hace el desentendido pero desde atrás Zillas te hace un gesto apuntando hacia el interior de la base

" bien un grupo de menos de 10 es suficiente , no queremos arriesgarnos a tener tantas bajas ... entiendes que lo que harás será peligroso no ? podrías morir tu o alguno de los que te acompañen , irás a territorio inexplorado , busca a los demás que tengas a cargo , te daré alguno de los míos para que te acompañe , ve a ver a Raven y prepárate para salir , ven a verme antes de partir y te daré indicaciones "

después de eso les hace un gesto para que se muevan , avanzan hacia la entrada de la base , Zillas se les acerca , Kendall saluda con cercanía y respeto a Zillas , mientras le presenta a Lorenz quien saluda bastante tímido.
Entran en la base , y avanzan por ella

" Raven esta por allá abajo en la sala de reuniones ... tus Kaijus .. están bien , te están esperando de hace mucho "

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 6:42 pm

escucho atentamente la conversacion entre Giaccio y Kendall

"..."

((Ya veo, lleva funcionando mal desde hace un tiempo))

noto a Zillas y mi expresion se alivia con una ligera sonrisa, luego miro serio a Giaccio

"Lo entiendo..."

asiento con la cabeza ante sus ultimas indicaciones y camino con Zillas

"hola..."

la saludo levantando una mano y cuando habla de mis Kaijus intento tomar su mano y darle un beso

"Muchas gracias...."

le sonrio

"Como puedo pagarte ese favor?"

comento con honestidad mientras sigo caminando

((Seria un sueño que asignaran a Zillas y Zanzara a acompañarme [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 66544 ))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 6:52 pm

Le tomas la mano y ella mira sus manos juntas mientras le das un beso en la cara , ella sigue bastante "descolocada"

" heey .. heey ! que ... "

Kendall se sonroja , mientras Zillas suelta tu mano y se aparta un poco de forma gentil

" eso es suficiente , la verdad me sorprendió que te importaran tanto , a la gran mayoría aquí no les importan su súbditos , es bueno saber que hay mas gente así ... la gente de aquí ... son como mi familia para mi ... por eso lo puedo ver de esa otra forma ... tus Kaijus quizás están en tu habitación , los autoricé a utilizarla mientras no estuvieras para que estuvieran mas cómodos "

Descienden por el ascensor hasta el interior de la base , Zillas se queda en el ascensor preparándose para subir de nuevo

" bueno nos vemos al rato "

" Está bien si?.... puedo hablar con ella ahora ? "

te pregunta Kendall mientras se queda en la "puerta" del ascensor , tu y Lorenz bajan de él // decide si la dejas ir o si quieres que te acompañe //

" wow realmente no pierdes el tiempo ... con ninguna .... "

te comenta mientras mira hacia todas partes , la sala de reuniones no debería estar muy lejos de aquí

" me imagino que lo intentaste ya con Kendall y no te salió muy bien no ? jaja "

// esto no lo comenta si decides que Kendall se quede con ustedes // se nota algo mas relajado ahora que hay menos gente y están en un lugar mas seguro

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 7:02 pm

sonrio ante su comentario

"Me preocupo de mi gente"

camino hasta la salida del ascensor y le hago un gesto de despedida

"Espero vernos pronto linda"

digo con mis manos en mi cadera, cuando bajamos miro a Kendall alzando mis cejas // pedoeyesplz asi perom no de arriba abajo, solo la subida//

"Por supuesto...encuentranos luego"

camino junto con Lorenz

"con ninguno señor..."

me inclino hacia el y me detengo

"jahahjajajja"

le doy un golpe en la espalda

"Soy asi, no puedo evitarlo, y Kendall se lo tomo a mal al principio heheonionhead "

mientras camino llevo mi mano a mi menton

" Pensando hasta a Giaccio he tratado de guapo la verdad heheonionhead "

camino hasta donde esta Raven

//la idea es ir con raven, kaijus, giaccio//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 7:13 pm

" ahh .... ya veo "

Lorenz camina junto a ti , mirando en todo momento a todas partes y a ratos te mira mientras le hablas

" Por lo que me han dicho Giaccio es alguien ... difícil de tratar , aunque me pareció bastante... directo y eso para mi al menos no es del todo malo "

caminas hasta la sala de reuniones y te detienes justo delante de ella

" lo entiendo , yo no debería entrar , me quedaré mirando los alrededores , no me alejaré mucho "

golpeas la puerta y luego te dicen que entres , allá adentro está Raven sentado en la silla de cabecera , Talon en una de las silla laterales y Monyayaga que está cerca de la puerta de entrada

" Dumat ... volvió al fin ! ... que tal está el mundo hume ? "

" Bien chico ... ven acá ... "

te hace un gesto para que te sientes por uno de los costados , Talon te hace un gesto de saludo con la cabeza

" Que tal está el mundo hume ? recibieron algún tipo de ataque ? según el último informe de la chica a tu cargo // no parece saber su nombre // estaba todo relativamente tranquilo después del ataque que nos quitó a nuestras queridas Ashley y Chloe "

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 7:23 pm

sonrio

"te veo luego"

le doy un golpesito en el hombro

((bien...))

al entrar saludo a Monyayaga con la mano, miro a Talon y tambien lo saludo con la cabeza

"Lord Raven"

hago una ligera reverencia y me siento donde me indica, una vez en la silla me "acomodo"
//imaginate que me siento acorde a como es mi pj//

"Estuvo bastante tranquilo todo el tiempo la verdad Lord Raven, sufrimos 1 ataque..."

le explico la situacion

"Por lo demas, la mansion se ve bien, y con buena seguridad"

comento lo ultimo por los soldados IAs

//pa no hacer un post xarxa, asume que cuando se de el momento le paso la carta//
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 7:41 pm

Le vas conversando sobre como están las cosas allá , haces énfasis en el ataque que sufrieron y cuando lo sufrieron , ya que posiblemente no fuera un enemigo suyo si no que de sus invitados ; llegado el momento le hablas de Erza y le das la carta que le mandó , el la recibe y la abre para leerla de inmediato

" alcanzaste a ver a Illawi y a su grupo ? hablaste con él ? "

// responde negativa o positivamente a eso //

" Giaccio quería darte la oportunidad a ti de liderar un grupo , la verdad también creo que serías la mejor opción , Nurell no es un bueno liderando , Gael si lo es a pesar de su discapacidad , pero nos pidió ir al mundo hume ... ahora mismo estamos muy vulnerables a ataques en Lotric por lo cual no es sensato que nos movamos todos hacia allá debemos ser precavidos , antes de preparar nuestro ataque "

cuando nombra Lotric te imaginas a los dos que están allí , ambos deben ser tremendamente capaces pero por como recuerdas , Lotric mismo está casi vacío

" Tu equipo ... con cuantos cuentas ? ... cuantos mas crees que necesitarías para asegurar tu éxito ? ... es importante que ambos tengan éxito en sus misiones "

él de alguna forma parece estar al tanto de la conversación que acabas de tener con Giaccio

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 7:46 pm

miro a Talon

"Los vi y escuche , mas no hable con ellos"

luego miro a Raven y asiento con la cabeza

((valla, parece que me esta dandpo un poco mas de confianza...Giaccio?, enserio?, intentara llevarme a morir o de verdad ese tipo confia en mi?))

escucho en silencio y luego pienso

"mmmh Pensando , dispongo de 4 personas en total, dos hume y dos Kaiju"

miro a todos

"Segun lo que dijo Giaccio debe ser un grupo ni muy grande ni muy poco, unos 10 o 7 estarian bien, 10 seria un buen numero, ni pocos ni muchos, aunque 7 puede ser mas funcional"

comento honestamente
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 7:56 pm

" Entonces tienes a 5 ahora mismo , Talon tiene su propia misión pero puedes disponer de Monyayaga siempre y cuando no lo hagas perder tantas marionetas , a él lo estamos potenciando desde que inicio la guerra Blood se encargó de conseguirle muchas marionetas fuertes que no quisiera perder , las necesitaremos cuando podamos asaltar R-Lyeh "

Monyayaga parece feliz de poder ir contigo , se nota emocionado

" podré tener mas marionetas marinas ahora ? de esas no tengo "

" De llevarlo a él podrías tener 6 personas , puedes buscar a otros 4 o los que quieras por el campamento para rellenar tus fuerzas , Giaccio te cederá alguno de los suyos que le pidas ; ten presente que te enfrentarás a cosas totalmente desconocidas por lo que es muy probable de que gente muera "

" Y no queremos perder gente ahora , si perdemos a muchos ahora mismo no nos quedará fuerza para seguir peleando contra los demás ... yo diría que es inteligente que lleves gente de la cual puedas prescindir , tus Kaijus a cargo también los debes utilizar así ... cumplir tu misión con muchas bajas es casi como fallarla "

" Eso es cierto , necesito que salves a los mas que puedas , si los salvas a todos ... lograrás una gran hazaña "

Una gran hazaña , Eobar Black no desaprovecharía esta oportunidad , definitivamente están poniendo mucha confianza en ti , pero también sabes que es porque eres mas imprescindible que otros ; aún así te están dando la oportunidad de estar a cargo de algunos que son importantes

" en síntesis , tu misión es trazar una ruta segura hacia Kin-Yan por donde podamos mandar al grueso de las fuerzas para asediar esa ciudad , intentando tener la menor cantidad de bajas posibles "

Gente prescindible , se te viene a la mente la cara de Kendall cuando lo dice así , también con lo que dijo hace poco Zillas entiendes que ella tampoco lo ve de esa forma , esa es la gran diferencia entre la gente de Acatriel para algunos hay gente prescindible para otros no.

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 8:05 pm

me sorprendo y sonrio cuando me ofrecen a monyayaga

" Very Happy "

((enserio?, entre el y yo seriamos unos excelentes tankes))

cuando comienzan a hablar de la seriedad y de todo me coloco serio y cambio mi postura en la silla

Spoiler:

"mmmmhhh, viendolo asi, me encantaria ir con Monya"

miro a Monya

"Pero es cierto, si muere no quiero que Acatriel se quede con su ejercito-de-un-hombre"

comento para todos

"Puedo hacerlo, pero no tomare riesgos innecesarios, llevar a Monya es beneficioso como riesgoso..."

((aunque con mi tecnica podriamos acaparar eso bastante bien))

"Prefiero que Monya se quede"

comento para todos

((aunque, gracias a mi tecnica, una vez llegando a Kin-Yan, cualquier ruta es segura))
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2020 5:10 pm

" No me arriesgaré nunca a mi mismo , solo a las marionetas ; mientras no seamos atacados de improvistos no debería haber problema alguno "

comenta él bastante tranquilo

" así es , por ningún motivo debes hacerlo y solo debes tomar nuevas marionetas si es 100% seguro "

" 100% seguro .. si "

ellos se encontraban discutiendo sobre eso hasta que mencionas lo de que prefieres que se quede

" ... entonces ... prefieres llevar a alguien mas ? "

Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2020 5:27 pm

me acaricio el menton mientras pienso

((no llevar a Monya es una buena y a la vez mala decision, podriamos llenarlo de marionetas si las cosas salen bien....pero si algo le llegara a pasar, o pierde muchas marionetas...))

miro intrigado a Monya

"Puedo llevar a Monya, sin llevar a Monya..."

miro a Raven, levanto mis manos y las junto creando un relicario

"Tome mi tiempo y cree una tecnica Nen mientras estaba en la mansion"

((Seria bueno que pudiera verlo, pero necesito entrar, salir y contacto desde Lord Raven))

creo el relicario con las 3 caracteristicas pensadas y se lo extioendo a Lord Raven

"Esta es una puerta a mi tecnica..."

le explico a grandes rasgos mi tecnica Nen a Raven

"Si Monya esta con usted, podria usar a Monya cada vez que le tengamos una marioneta o si nos vemos en la extrema nacesidad de usarlo, tambien podria llevarme a Monya y mantenerlo en mi dimension, y aun asi llevar 7 compañeros"

una vez Raven toma el amuleto me vuelvo a acomodar

"De cualquier manera, usted deberia tener un amuleto para comunicarle si la mision fue un exito o un fracaso"
((Es una mision importante y suponer que nadie morira o tenerlo como meta es iluso, pero si puedo llevar a otras dos personas que sean dispensables, podria salvar a los mios con mas facilidad))
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X   [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X - Página 26 I_icon_minitime

[Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X
Página 26 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente