Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Ago 09, 2020 5:47 pm | |
| los tres te prestan atención cuando les nombras lo de que puedes y no llevarlo , para después escuchar en silencio tu explicación
" mmm esto es inesperado ... interesante y ... útil "
Raven se queda mirando el relicario para después mirar a Monya
" A que tanta distancia puedes usar tus marionetas ? "
Monya mira a Talon , quien se encoge de hombros , al parecer ni él lo sabe
" eehh "
" Al menos 50mts , nunca la e probado mas allá de eso "
" Mmmm esperaba que Monya pudiera quedarse acá y enviar marionetas desde aquí mientras yo lo instruyo ... es una técnica pensada únicamente en utilidad , eso es bastante bueno , podrías suplir el trabajo que hacía Khamja "
Raven te ... felicita , eso es muy bueno ...
" ... Lo mejor sería llevar a Monyayaga con provisiones de comida y curación en la dimensión , con un "amuleto" solo para él con poderes "2-3-4 , yo me quedaré con este ... de esa forma monyayaga debería poder enviar marionetas por el amuleto sin tener problemas controlándolas , creo que tomando en cuenta que la dimensión no existe en un plano físico , no podrá controlar las marionetas salvo el relicario se encuentre activo , así que es algo a tomar en cuenta o cuando menos probar antes de utilizar "
" mmm es cierto ... definitivamente el rango de las marionetas no es infinito y para monya siempre a sido mejor controlarlos si puede ver a las marionetas en vez de viendo a traves de estas "
cuando comenta eso apunta hacia Monyayaga quien ... transforma sus ojos ... como que los separa o algo así , como lo que haría una mosca ...
Esa capacidad física debe ser algo que lo ayuda a controlar múltiples marionetas , de seguro tiene un cerebro que funciona muy distinto el de un ser vivo convencional | |
| | | Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Ago 09, 2020 5:55 pm | |
| sonrio ante los comentarios de Raven (( YES! )) me acaricio el menton "mmmhh, la dimension no existe en realidad en un plano fisico, por lo que, si Monya esta en ella, no deberia tener cierto "limite" de control, a excepcion del relicario por donde saque sus marionetas" comento mas para mi mismo, me reclino y extiendo mis brazos "Si bien en el plano fisico son relicarios, en la dimension son espejos, quizas con un espejo muy grande podria controlarlos de mejor formar" sonrio y me acaricio el menton "Seria bueno probarlo antes de intentarlo, pero claro, Monya seria como el comodin de 7 personas que creo que serian buenos" junto mis manos y creo el relicario con las caracteristicas 1-3-4 y se lo extiendo a Monya "Tiene las caracteristicas 1-3-4, con esto podra entrar, una vez este dentro en la dimension le creare otro 2-3-4, y estara listo" miro a los 3 "Antes de irnos debere preparar la habitacion, porque no funcionara en un principio si yo no entro primero"
| |
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Ago 09, 2020 6:07 pm | |
| " Si no existe en una ubicación física entonces estás confirmandolo , no debería poder controlarlos desde allí sin tener una salida activa "
Monyayaga está muy perdido en la conversación lo que lo deja muy silencioso
" mmm no sería mejor que el tuviera un relicario 3-4-6 ? .. no necesita uno para entrar si ya entra con otro desde antes , lo que el necesita es poder ver bien todo y comentar todo lo que pueda ser necesario , o quizás mejor aún , un 3-5-6 ó 2-3-6 no termino de entender la diferencia entre 2 y 5 ... si necesitas que el pueda ver y sacar marionetas desde allí , no necesitas que el entre allí porque siguiendo la lógica el puede entrar desde ese otro "
apunta al relicario que le diste a Raven
" .. si ... elimina este -- te apunta al que creaste recién -- supongo el 3-5-6 será mejor para Monyayaga , así también pueden sacar provisiones de ser necesario "
todos parecen estar de acuerdo en eso
" Puedes crear un 1-2-4 para Talon ? ... de haber sabido todo esto debimos darle uno de estos a Ornstein antes de que saliera , crees poder alcanzarlo ? "
" Por supuesto, y estoy de acuerdo en el 1-2-4 para mí , para Illawi quizás sería mejor un 3-4-5 o 3-4-6 o ya darle una entrada en caso de que sea necesario "
// tu decides si quieres crear estos otros 2 //..
habiendo decidido eso , Raven se pone de pie y te pide que lo acompañes , van hacia el lugar donde está Sookan , mientras caminan hacia allá Lorenz se les une , lo presentas ante Raven , él lo saluda pero tampoco le toma mucha atención
" Iremos con Sookan para preparar algo de equipo médico intermedio para la Dimensión , necesitas crear otro relicario para eso ? "
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Ago 09, 2020 6:15 pm | |
| los miro impresionado
"Si puedo, pero tengo un limite de creacion"
me encojo de hombros
"Seria ideal poder crear tantos como quisiera pero eso lo no haria tan poderoso"
creo el que me piden para Talon
"Dependiendo con cuantos valla podria crear otro para Illawi, considerando como es la mision, los que vallan conmigo deberian tener un relicario"
le extiendo uno a Illawi
"Aunque, una vez lo alcances puedes comunicarte conmigo"
les señalo el relicario a ambos
"Solo serviran si yo estoy en la dimension, si los ven ahora, estan algo opacos, sin color, cuando yo este dentro de la dimension y los relicarios puedan usarse, tomaran su color y esa *opaquez* desaparecera"
salgo con Raven y asiento
"Efectivamente, al menos para hacerlos entrar, una vez esten las cosas dentro, puedo desechar ese relicario" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Ago 09, 2020 6:29 pm | |
| " Entiendo "
Talon toma el relicario y se queda mirándolo , Monyayaga se le acerca para mirarlo , después de eso ; Raven te pide salir de ahí y van hacia donde Sookan , Lorenz se mantiene en silencio mientras caminan hacia allá
" Creo que sería muy prudente dejarle uno a Sookan también, si le creas otro a Talon para que pueda dejárselo a Ornstein y tener a Sookan con otro , podríamos atender eficientemente a cualquiera sin poner en riesgo a el médico "
(( ahh ya veo ... discutían sobre la técnica .... técnicamente este es el mandamás de todos , debo prestar atención ))
Llegan hasta el lugar , y Raven conversa con Sookan , quien le pide a alguno de sus lacayos que prepare algunas cosas para llevar al a dimensión
" Puedo entrar y ver la dimensión ahora ? "
" De hecho te iba a pedir lo mismo , no podemos entrar todos solo con esto no ? "
(( el jefe de los médicos ... lo tengo ... este tipo es muy muy importante , tengo entendido que hasta puede revivir gente ))
te pregunta mientras mantiene su relicario en su mano
" Me gustaría ver el lugar antes de , si podemos entrar y probar el contacto que puedes hacer ahora mismo con el relicario que tiene Talon podríamos ver de primera forma como funciona la técnica y como funciona el contacto " | |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Ago 09, 2020 6:37 pm | |
| escucho a Raven
"De hecho es buena idea dejarle uno a Sookan"
digo mientras me acaricio el menton y caminamos
"Si pudiera dejar uno con cada uno de los que comandan seria ideal, pero como tengo que estar yo fisicamente en la dimension, seria problematico dejar a mi equipo a la deriva o con solo 1 relicario"
le comento a Raven mientras caminamos, una vez con Sookan sonrio
"Claro, debo elegir, si dejar caer el relicario o entrar con el, de todas formas podremos salir por el que posee Talon"
espero alguna respuesta de Raven, toco el relicario y nos transporto dentro
//depende si dice salimos por talon o que el relciario se caiga// | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Ago 09, 2020 6:50 pm | |
| " Está bien , después de todo me imagino que no has podido probarlo en una situación real , con el tiempo y experiencia aprenderás a utilizarla como es debido "
creas un relicario 4-5-6 el cual se lo pasas a Sookan y después activas ... se crea un camino , los cuatro entran por ahí hasta la dimensión ... que está muy oscura
" mmmm quizás algo de luz no vendría mal ... este es un lugar real ? .. te transportas a un lugar real o es algo completamente creado ? "
le respondes la pregunta y se plantean un par de situaciones , Sookan se nota muy interesado en este lugar , desde allí activas el otro relicario que tiene Talon ...
" Es primordial que no vayas a perder a ninguna marioneta potente , solo utiliza las que puedas desechar , usa alguna fuerte cuando sea estrictamente necesario ... mira ... "
" Talon , te escuchamos ... funciona .. bien "
" Donde está él ? "
" En la sala de reuniones "
" Sentí que se activó un aura en el amuleto , supongo fue su aura , es fácil de detectar si tienes el relicario cerca ... es útil , está bien pensado "
" Si .. en efecto fue un buen trabajo ... Talon saldremos por ahí , pon el amuleto en un lugar ... mas amplio "
" bien ... listo "
Raven te hace un gesto , y activas el relicario , van pasando uno a uno saliendo del lugar .... hasta salir todos a la sala de reuniones
" Es interesante , dame 15minutos y tendré todo listo para transportar a ese lugar "
Sookan después de decir eso sale de la sala de reuniones
" Bueno ahora solo falta el amuleto que tendrá Monyayaga "
// elige las características y luego de eso estás "libre" de ir a donde quieras , puedes quedarte aquií hablando con estos , o ir a recorrer el lugar , o a buscar algo en especifico o a buscar a los Kaijus o a ver donde están Kendall y Zillas o a hablar con quien esté por aquí // | |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Ago 09, 2020 7:04 pm | |
| me cruzo de brazos y sonrio
"No tuve tiempo de probarla, eso es verdad, pero me siento orgulloso"
digo con una sonrisa, una vez afuera miro a Monya
"hummm..."
me llevo una mano al menton
"Tecnicamente, Monya no necesitaria un relicario si entra conmigo a la dimension, el problema seria controlar a las marionetas desde la dimension, pero, en el caso que tuvieramos que usar a Monya, puedo salir con el, que use su tecnica...hummm"
dejo mi explicacion a la mitad y sonrio
"Bien, ya se como usar bien a Monya, el no necesita un relicario, basta conque si tenemos que usarlo, yo salga con el y ser su escudo, si no tendria que crearle a el un relicario por cada marioneta y eso generario problemas"
le comento a Lord Raven, para luego juntar mis manos y creo un relicario 1-2-4 y me lo cuelgo al cuello
"Esperare a Sookan antes de hacer algo mas, Giaccio me pidio que fuera a hablar con el antes de irme"
miro a Lord Raven
"Entonces, solo elijo a 1 persona mas, o me llevo a 2 y a Monya?"
pregunto
| |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Ago 09, 2020 7:14 pm | |
| " Está bien , como tu creas que es mejor eres quien mejor sabe como funciona todo "
Talon no parece contento con tu decisión
" Puedes llevar a Monyayaga contigo , y a otros dos cualquiera o quizás pedirle a Giaccio que te preste a alguno de los suyos y rellenar con soldados como tu quieras , en las afueras de la base deberían haber grupos de soldados disponibles "
Asientes con la cabeza y luego sales de ahí , Monyayaga y Talon también salen poco después con dirección a otro lugar de la base , caminas ahora si solo con Lorenz con dirección a tu habitación
" Raven es tranquilo y .. racional ... creo que has dado una muy buena impresión frente a todos ... me queda solo una duda ... que pasaría si en como tu lo estás planteando dejas a Monyayaga en la dimensión espejo y tu llegas a morir ... el al no tener ningún relicario quedaría atrapado para siempre ? ... supongo la dimensión dejaría de existir no? pero donde aparecería él en ese caso ? ... creo que necesitas una condición de tiempo máximo en la cual puede estar una persona en la dimensión , al menos para otras personas que no sean tu "
te plantea esa situación Lorenz mientras llegas a la entrada de tu habitación y te detienes un poco a pensarlo
Edelg:" no .. idiota ! "
Puck: " ya cállate ! "
escuchas su voces ... están dentro de tu habitación parecen estar peleando como de costumbre
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Ago 09, 2020 7:19 pm | |
| lo escucho y sonrio con malicia
"La dimension no desapareceria..."
sonrio y lo miro con malicia
"Seria interesante ver como muere alguien, la dimension no desapareceria, pero ningun relicario estaria activo"
me llevo el menton y me detengo
((aunque claro, habia pensado algo parecido pero, esta tecnica es muy buena para simplemente desaparecer en mi muerte))
al escuchar a Puck y Edelg sonrio
"jajaja...ven, es hora que los conozcas"
entro caminando tranquilamente a la habitacion
"Cuando sera el dia en que dejen de pelear y esten juntos?"
pregunto sonriendo | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Ago 09, 2020 7:26 pm | |
| " Eso es solo tu suposición , es tu aura la que la mantiene viva , si no existe esta fuente de alimentación debería dejar de existir en algun momento ... entiendo que quieras dejar por ejemplo a un enemigo encerrado , pero salvo esté totalmente incapacitado eso dejaría inutilizable tu técnica salvo quieras enfrentarlo "
Lorenz sigue planteando cosas , cuando le mencionas lo de conocerlos , el cambia totalmente el switch y te sigue de cerca con curiosidad ... abres la puerta , mientras te pones a hablar .......
" woooaahppp "
.... Logras ver la cosita de Puck entrando en el cuerpo de Edelg , mientras sostiene sus caderas , literalmente montándola , ambos se congelan cuando abres la puerta ...
Edelg : " NOOOO!!!!!!"
Edelg grita y se oculta rápidamente entre las coberturas de tu cama , mientras Puck se queda congelado ahí mirándote muy avergonzado | |
| | | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Ago 09, 2020 7:45 pm | |
| Retrocedes con Lorenz y luego te hechas a reír
" jajajaja ... bueno ahora sabes que hacían ellos en tu ausencia jajaja "
te sigues riendo por varios segundos después Lorenz ya paró de reírse , al poco rato sale Puck de tu habitación
" Señor yo... "
solo te pones a reír con mayor intensidad cuando lo vez tratando de explicarse aún muy avergonzado
" señor .... "
" Mucho gusto , supongo tu eres Puck , él estaba muy preocupado por ti , supongo solo lo sorprendiste mucho "
" bueno yo ... es que ... pasó mucho tiempo... los demás ... no nos dieron órdenes ... como antes... se ... olvidaron de nosotros... bueno yo... y entonces... empezamos a hablarnos mas ... yo ya .... bueno... SEÑOR! "
Puck te grita por primera vez en su vida , ya te paras de reír
" Yo ... puedo estar con ella verdad ? , no hay problema verdad? "
te dice con gran resolución , notas como le cuesta decirte algo así y mas por la forma en la que lo está diciendo
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Ago 09, 2020 7:56 pm | |
| Puck se ve muy confundido por unos instantes mientras recibe el golpe solo cerrando un poco los ojos , intercambia la mirada entre ti y Lorenz por un instante y luego te mira con gran determinación
" Hi ! "
comenta mientras inclina un poco la cabeza para después caminar de forma muy nerviosa dando unos pasos iniciales y luego va casi corriendo en cuatro patas hacia la habitación , para entrar en ella de regreso
" Bueno ... eso fue ... raro... eso es un Kaiju , esperaba ver mas por todas partes pero me imagino que ya muchos abran muerto "
" Puck será un gran guerrero algún día , solo necesita mas experiencia y ganar mas confianza ... mucha confianza "
comenta ... Biwippo quien aparece al costado suyo , nunca lo habías visto tan cerca y en una situación tranquila , la espada que lleva a cuestas tiene un color negro intenso con marcas rojas en el filo , es un arma bastante peculiar , Los saluda con un gesto golpeando una de sus manos en el pecho
" Saludos señores , me contaron de tu llegada y estoy al tanto de tu misión , ya decidiste a tu equipo? "
hasta que lo escuchaste habías olvidado su existencia , el es un numerado ahora era de esperarse que estuviera por aquí
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Ago 09, 2020 8:15 pm | |
| " mmm ya veo "
Wippo se queda mirando a Lorenz detenidamente
(( me está analizando , hasta donde se él es alguien histórico , es el primer Kaiju que llega tan lejos y totalmente por mérito propio ))
" El señor Giaccio me pidió ser asignado a su grupo directamente desde cuando tomamos a Silithus , pero por ahora nuestro grupo se encargará de mantener Silithus y las fronteras importantes , una vez todo este listo deberíamos ir al ataque con ustedes "
te explica todo lo que realmente nadie te había dicho de forma tan explicita , cuando le mencionas la espada , él la desenfunda y la extiende hacia tí // Wippo mide poco mas de un metro es mas alto que Puck pero aún así es un Kaiju muy bajito // , es una espada corta pero que para él parece una espada larga , la sostienes , el material del que está hecha te es desconocido y además de eso el filo tiene algo especial añadido
" Es la Espada de un campeón , según dijo Stitches , hace mucho tiempo atrás .. antes de la guerra hubo un torneo de espadachines en la torre oscura , yo gané y la conseguí ... en la guerra pase tan desapercibido como cualquier otro Kaiju pero gracias a este premio logré enfrentar a enemigos de gran calibre y derrotarlos "
le devuelves la espada poco después
" Espero algún día exista otro tipo de enfrentamiento de ese tipo , quizás cuando todo esto acabe "
habla con cierta nostalgia
" Me gustaría unirme a tu grupo al menos para esta misión , mientras hablemos los dos con Giaccio al respecto eso será posible , pero no se si quieras tenerme en tu equipo al menos para esta misión , por lo que entiendo el es alguien de utilidad mas que de pelea ..."
(( ahhh tan evidente soy ??))
" Puck también lo es, Edelg puede atacar y dañar pero no es un tipo de duelista , Kendall funciona mejor apoyando desde una distancia segura por lo que tampoco es una duelista , lo cual hace que toda la responsabilidad recaiga netamente en ti ... tu mismo mencionas que Monyayaga será una especie de apoyo adicional ... ¿ estás bien que sea un equipo unicamente dedicado a apoyarte en combate ? , si era esa la intención lo entenderé perfectamente ... y siendo así quizás alguien como Zanzara seria de mas ayuda con el gran control que puede proveer " | |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Dom Ago 09, 2020 8:23 pm | |
| muevo la espada un poco "usandola" "Es una excelente arma" se la devuelvo mientras me pongo de pie, lo escucho con una mano en la cadera y la otra en mi menton sorprendido "Es un excelente analizis, de verdad pensaste como yo..." saco mi mano de mi menton y alzo el dedo "Aunque no tengo pensando ser yo el de pelea, por mi habilidad yo y Monya seremos apoyo mas que nada, estaba pensando llevar a dos peleadores pero..." me detengo un poco y miro a Lorenz "Es iluso pensar que podria llevar a cabo esta mision sin que nadie muera, asi que tengo que seleccionar bien a los dos restantes de mi equipo, siento que dos que sepan pelear serian una excelente adicion, considerando que yo no estare al frente siempre, pero...no puedo llevar a enumerados arriesgando las filas de Acatriel" miro a Wippo "Al menos eso es lo que pienso con sinceridad, si aun asi quieres ir, estaria mas que honrado que formes parte de esta, bueno; no querer que nadie muera tambien es iluso, estamos en una guerra, todos estamos dispuestos a morir, asumo yo" | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Miér Ago 12, 2020 11:36 pm | |
| Se guarda su arma y la sujeta a su espalda una vez mas , " el gran control que puede ofrecer " Biwippo estuvo peleando junto al grupo de Giaccio desde hace algún tiempo al menos , debe saber como pelean tanto Zillas como Zanzara , además del mismo Giaccio.
Lorenz te mira con seriedad cuando mencionas eso
(( No me subestimes yo soy un cazador , puede que parezca débil pero tengo mis ... formas ))
" Entiendo ... te dieron una misión con condicionantes , nadie quiere perder mas gente fuerte , estamos en un punto importante de la guerra tener muchas bajas podría suponer nuestra futura derrota "
comenta ante lo de arriesgar gente de Acatriel
" Algunos sacrificios son necesarios ... desearía Blood no hubiera pensado así ... su propia .. "virtud" lo cegó y causó su propia muerte .. su orgullo de ser menos que los demás lo hizo tomar una mala decisión , pero gracias a eso Miclantherys ahora está muerto ¿ fue una mala decisión ? " ... todos debemos estar no solo dispuestos si no también preparados para morir en cualquier momento , incluso ahora mismo el enemigo podría atacarnos de improvisto y matarnos a todos ... la decisión es tuya, debes hablar con Giaccio antes de partir , si gustas de mi ayuda háblalo con él , yo iré con gusto "
te hace un gesto con la cabeza y luego otro a Lorenz para después caminar hacia el ascensor
" ... Debes ser mas rápido activando tu ... escudo ... el enemigo no te dará tiempo "
" mmmmmmmm que ? ... como ? ... tu le contaste de mi técnica ? es este un Kaiju ? ... tiene un aire ... muy diferente a los otros que ví "
// puedes comentarle algo a Lorenz no a wippo mas que una especie de comentario pequeño o de despedida //
Pasa un rato y Sookan te llama , llevan algunas provisiones a la Mirror Zone , todo está listo , te reportas con Raven quien ahora está solo con Monyayaga, él entra en la zona y luego tu sales dejándolo solo allí adentro , le dejan una antigua lámpara de gas con la cual se queda iluminando el lugar , vas con Lorenz hacia la salida de la base , van hasta la superficie , hay mucho menos gente a tu alrededor ahora , hay un pequeño grupo sentado por uno de los costados donde están Kendall junto a Zillas y Zanzara , hacia el otro costado está Wippo con Anry , mientras que hacia adelante en medio de la calle está Giaccio de brazos cruzados mirando hacia el cielo , hay unos cuantos soldados en los alrededores como patrullando mas que nada. | |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 2:22 pm | |
| Se mantiene cruzado de brazos , voltea su cabeza para mirar y luego te apunta hacia cierto lugar en el horizonte , el cielo se ve diferente como si algo grande pasara por allá
" Está entre Un'gar e Irithyl ... podría ser algo bueno para nosotros "
comenta sin parar de mirar
" ... Ya decidiste a tu equipo ? posiblemente sea el mejor momento para partir ... "
te haces una imagen mental ...
- Tu ( 1era línea ? ) - Monyayaga ( apoyo especial ) - Lorenz ( apoyo 2da línea ) - Kendall ( apoyo trasero ) - Puck ( apoyo a todos) - Edelg ( apoyo 1era línea ) - ????
Podrías llevar a Wippo o a gente mas prescindible , miras mas a tu alrededor , hay varios mirándote , mas de alguno parece tener la intención de querer acompañarte
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 2:44 pm | |
| El te mira a ti ahora mientras le hablas , para después mirar a los que te acompañan
" mmm ... debes tener en cuenta que cualquiera querría seguirte y obtener gloria personal ... "
él se voltea a mirar a tu alrededor después
" Posiblemente ellos sean tu mejor opción entonces "
apunta hacia un par que hay allí , ambos visten armaduras , son una especie de mercenarios
" Buenos en el combate cuerpo a cuerpo , autosuficientes y fuertes .. pero ... "
mira hacia atrás tuyo
" ... siendo caprichoso yo llevaría a Wippo , podría ser una buena oportunidad de hacer que derrote a mas enemigos fuertes ... busco comprobar la leyenda de los Kaijus ... se dice que un Kaiju que obtuvo gloriosas batallas durante su vida , será bendecido con la ascensión ... ese es el porque lo llevo siempre conmigo "
te volteas a mirar a Wippo quien estaba parado un poco mas atrás
" ... espero tenga una genial muerte y ascienda ... pero siendo honesto y razonable , yo llevaría a Zanzara , puede aportar mucho control en combate y servir tanto como de primera línea y apoyo "
te comenta mientras se voltea hacia uno de los costados ahora
" Con gusto os acompañare "
dice mientras inclina un poco la cabeza , ella sigue por allí con un grupo de gente "importante" | |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 3:02 pm | |
| Lo piensas no mucho realmente , pero entiendes las fortalezas de cada uno de los que te "ofrecen" , tu decisión se toma al instante apenas te la ofrece como tal , la nombras y te quedas mirándola , te da la impresión de verla sonreír levemente
Zanzara , Zillas y Kendall que estaban juntas se acercan
" Ten cuidado allá , no me dejes sola "
" Claro que no ,mi señora , cumpliré con mi deber y regresaré a su lado "
le comenta mientras le hace una reverencia , Zillas te hace un gesto de aprobación ante tu elección mientras que Kendall también se nota bastante emocionada como nunca la viste antes
" Tienes a tu equipo conformado ya entonces , les deseo éxito ; aprende lo mas que puedas , despeja el camino y destruye a los que mas puedas "
todo tu grupo se empieza a acercar mientras Zanzara le da un afectuoso abrazo a Zillas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X | |
| |
| | | | [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X | |
|