| [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raven Administrador Plumífero
Cantidad de envíos : 5497 Fecha de inscripción : 24/10/2009 Edad : 136
Ficha del PJ PV's: (160/170) Aura: (30/61) Experiencia: (1600/17000)
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 3:13 pm | |
| llevo mis manos a mis caderas y sonrio
((es un excelente grupo))
luego me coloco serio
((Pero, sera un problema si morimos sin cumplir la mision))
miro hacia el horizonte, llevo mis manos y creo el relicario D con (Entrada, Salida y Contacto) y me lo coloco en el cuello
"Bien, es hora de empezar a movernos"
me alejo de la multitud hasta estar todo el grupo "solos"
"Bien..."
creo 3 relicarios mas
E - Contacto, Entrada y Vision F - Contacto, Salida y Vision G - Contacto, Entrada y Salida
tomo los 3 relicarios y se los entrego a Puck, Zanzara y Kendall
"Bien, asumo que todos se conocen, pero lo mejor es conocernos a fondo para esta mision...empezare yo..."
les explico mi tecnica y mi estilo de pelea | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 3:25 pm | |
| Avanzan alejándose de los dominios protegidos de Acatriel , aún así la ciudad luce totalmente desolada después de todo lo que pasó antes con los "héroes" .
Todos te miran en silencio mientras vas creando los objetos, ni Puck ni Edelg van sobre tus hombros , al menos no aún . Los tres se quedan mirando los relicarios cuando se los entregas , siendo Kendall la primera de ellos quien se lo guarda en un lugar seguro ... te escuchan con atención mientras les das tu explicación , una vez terminas te hace un par de preguntas ... Zanzara
" Existe otro creado aparte de los que acaba de crear ? es así no ? alguien de allá tendrá uno ? "
te pregunta mientras apunta hacia atrás ; después de eso , Puck comenta su habilidad y como puede apoyar a todos , Edelg hace lo mismo // su habilidad es netamente ofensiva // , Lorenz da una calmada explicación que vas haciendo que acelere por que estaba tardando mucho , hasta llegar a Zanzara
" Mi habilidad ... no es una capacidad especial ni nada , es la capacidad natural de la raza a la que pertenezco , normalmente vivimos cerca de unos bosques por lo cual obtengo nutrientes de ese tipo de fuentes , lo que hace que mi apariencia se mantenga a como me conociste "
cuando comenta eso te mira a ti
" ... obtengo nutrientes de la tierra que me rodea tanto como para recuperar energías como para cambiar de .. elemento , al elemento que predomine en mi cuerpo lo puedo manipular a mi antojo , para crear lo que quiera , por eso antes también algunos de los presentes me debió ver creando enredaderas y cosas similares ... actualmente mi apariencia es diferente por que pasé demasiado tiempo en los dominios de Miclantherys , actualmente puedo manipular la tierra y rocas para enfriarla "
cuando dice eso toma un puñado de tierra del suelo y la transforma en un bloque de hielo el cual arroja violentamente a un edificio
" Eso es ... impresionante "
Lorenz levanta la mano
" Que pasa si te mantienes cerca del agua ? o solo en agua ? "
" Lo que crees que pasará , podré controlar ese tipo de elemento y hasta volverme de ese tipo de elemento "
Puck se rasca la cabeza , mientras Kendall se nota muy pensativa casi recordando cosas, Lorenz levanta la mano denuevo para hablar
" Eres ...inmortal.... ? "
" NO "
Lorenz va a levantar la mano otra vez , ya estás algo acostumbrado a él prevees que si siguiente pregunta será cual es la forma de poder matarla
| |
|
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 3:42 pm | |
| levanto un dedo
"Existen otros 3, los poseen Raven, Talon y Sookan"
contesto y luego escucho calmadamente la explicacion de cada uno
((Zanzara y yo en primera linea, la mayor parte de tiempo eso serviria, Edelg con Kendall desde atras y Puck apoyando y tambien sirve como infiltrador, mientras que Lorenz apoya en una 3ra linea mas atras de Kendall))
"Suficiente Lorenz"
digo de forma calmada mientras levanto mi mano
"Ahora que todos nos conocemos, podemos idear bien una estrategia, no se si lo mencione, pero hay otra persona perteneciente al grupo"
levanto mi mano con un dedo
"Notaran que el Relicario cambiara a un color mas...vivo"
acciono el mecanismo de entrada de mi collar y entro a la Mirror Zone | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 3:50 pm | |
| detienes a Lorenz antes de que preguntes otra cosa
" woooh ! "
esuchcas la voz de Puck mientras entras a tu zona ...
" AHHHH AL FIN !!! "
grita animadamente , mientras se pone de pie , estaba sentado por el centro del lugar con la lámpara que le dieron antes
" Ya están avanzando ? quienes van al final ? puedo salir ya ? ... DEBO salir ya ? "
pregunta ansioso | |
|
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 3:53 pm | |
| al entrar miro a Monya y sonrio
"Jajaja tranquilo, tranquilo..."
me paro frente a el con las manos en la cadera
"Eres la carta triunfo, recuerda, la carta triunfo nunca se juega al principio....bien ahora..."
me llevo una mano al menton y pienso por cual espejo comunicarme
"Seria mas eficiente este...ah cierto..."
le contesto a Monya quienes van y toco el espejo del relicario de Kendall
"Bien, esto deberia estar funcionando" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 4:02 pm | |
| " La carta del triunfo ... el arma secreta "
se dice así mismo ; en los alrededores puedes ver también los implementos médicos que metieron aquí , además de una camilla bastante moderna donde poder atender a alguien , Monya se acerca a ti cuando te paras delante de los espejos hasta que accionas uno ...
" Se activó ? ... me escuchas ? "
" Debería escucharte "
se escucha como Lorenz se acerca a ella
" oooh bien bien .. "
" Es ese monyayaga ? "
" SI SOY YO ! me pueden escuchar ? "
| |
|
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 4:10 pm | |
| sonrio
"Monya por favor, necesito explicar esto jaja"
lo miro y luego miro al espejo
"Literalmente esto solo puede ocurrir si yo estoy aca, esto seria una especie de *refugio* seguro, por eso necesitaba a alguien como Zanzara que de tanto en tanto liderara la primera linea ahora..."
saco mi mano y activo el espejo de Zanzara
"Como pueden verME, ahora, el relicario de Zanzara tiene una funcion de vision, que me permite ver a traves de el"
los miro a todos //asumiendo que una vez activado este lo miraron xd//
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 4:15 pm | |
| Zanzara tiene el amuleto aún en su mano , y al sentir que este se activa lo mira , puedes ver cláramente su cara de frente , hasta que le pone un dedo encima y luego apunta al resto que también lo mira
" Eso es muy útil esteremos todos en contacto siempre "
" Creo que ahora todo queda claro , supongo entonces también podremos entrar por algunos de ellos "
" Solo tu puedes activarlos no ? "
escuchas como Kendall se acerca a Zanzara , todo el grupo parece acercarse mas ahora , vez a todos ahora allí adelante a excepción de a Zanzara que está sosteniendo el amuleto ( apunta hacia los demás ) y a Lorenz que parece estar fuera del angulo de visión
" Creo que ahora si termino de entender mucho mejor todo " | |
|
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 4:20 pm | |
| "Exacto"
digo ante los dos comentarios
"Hay amuletos que solo sirven de salida o de entrada, pero ninguno funcionara si yo no estoy en la Mirror Zone, basicamente todos sus amuletos tiene una *via* de escape, pero no funcionara si yo no estoy aqui, aunque..."
miro a Monya
"Volvere, intenta no aburrirte"
activo el canal de salida del amuleto de Zanzara
//asumiendo que sali xd//
"Si ven ahora sus amuletos, tendran un color mas opaco...esa es una indicacion que no estan accesibles para su uso"
comento a todos
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 4:30 pm | |
| " Entiendo "
Monya te asiente con la cabeza
" Vamos a la boca del lobo , eso dijo Talon , no hay forma en que pueda ser aburrido jejeuajieaj "
Apareces de la nada denuevo donde están ellos , en un espacio justo para no chocar con nadie , los que tienen amuleto lo miran y los demás miran los que sostienen los otros
" mmm entonces ahora solo queda determinar el como actuaremos en caso de peligro , ¿ alguna formación en particular ? ¿ algo de que preocuparnos cada uno ? "
comenta mientras hace un gesto como de crear un rectángulo con sus dedos y con eso te apunta a ti , te está preguntando si debería priorizar sus barreras contigo , Puck se sube al hombro de Lorenz quien se sorprende un poco
" No hay problema que vaya aquí ? creo que usted y yo seremos buen dúo "
" ahh no, no hay problema "
Puck te mira a ti | |
|
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 4:48 pm | |
| hago el mismo triangulo de Lorenz pero lo acusto apuntando hacia el frente
"La idea es ir Zanzara y yo en la primera linea, seguidos de Edelg y Kendall, para despues terminar con Puck y Lorenz"
miro a todos
"Zanzara y yo somos los encargados de llevarnos el agrro del enemigo, mientras que Kendall y Edelg apoyan a una distancia segura a nosotros, Lorenz tiene un buen alcance y es un mejor apoyo de masas, asi como Zanzara pero a la distancia, y la mision de Puck es *desaparecer* e ir teletransportandonos en el campo de batalla"
levanto un dedo
"La prioidad es el que enemigo se centre en nosotros y Zanzara, asi mismo si las cosas se ponen dificiles puedo entrar por mi cuenta a la Mirror Zone y salir con Monya desde el collar de Zanzara, o de cualquiera la verdad, y asi generar mas aggro"
choco mi puño contra mi palma y sonrio con malicia
"Como dieron por ahi...vamos a la boca del lobo, esta es nuestra oportunidad para asegurar el camino de Acatriel a los dominios de Cthulu"
los miro a todos sonriendo
"CONFIO PLENAMENTE EN TODOS VOSOTROS!" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 4:55 pm | |
| Empiezas a hablar y todos se concentran en ti ; cuando nombras a Edelg y Kendall estas se miran y Kendall le hace un gesto , Edelg se sube a su hombro , Puck te hace un gesto de aprobación cuando lo nombras ; cuando terminas de hablar te hacen el gesto de golpearse el pecho con una mano , menos Lorenz quien los mira sorprendido
" AD VICTORIAM ! "
grita después este , mientras todos emprenden rumbo , donde caminan tu y Zanzara delante de los demás , seguidos de cerca por Kendall , y poco mas atrás Lorenz , no se mantienen muy tensos que digamos todo luce muy tranquilo aquí mismo.
// Percepción / Supervivencia // | |
|
| |
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 5:10 pm | |
| " Entiendo , no tengo problemas tampoco en reaccionar a rangos medios ... piensa en que puedo actuar como si estuviera al lado de algo hasta a 30mts de distancia , así que sí es la decisión correcta "
te asiente con la cabeza y luego se va hacia atrás , mientras todos siguen avanzando en fila ; estás algo tenso o quizás descolocado , pero aquí no hay mucho que te llame la atención mantienes la mirada casi fija hacia adelante , mientras le pides indicaciones a Puck sobre hacia donde está la dirección que deben seguir , hay escombros y destrucción por doquier , indicios de combates en cada esquina y cadáveres por uno que otro lado de seres de diferentes razas.
Caminan sin problemas por lo que queda de la ciudad hasta llegar a orillas de esta , donde si vislumbran seres vivos escondiéndose en los edificios cercanos logras detectar a varios a simple vista , son simples civiles. Se alejan unos 50mts de la ciudad en si y allí Lorenz te solicta que se detengan un poco
" Dame solo un segundo ... estoy intentando detectar si alguien o algo nos está siguiendo ... "
- Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
Después de darle ese tiempo siguen avanzando a paso normal , todo sigue siendo muy tranquilo incluso ahora lo es aún mas ; el desolado lugar deja todo a simple vista y salvo algo se oculte bajo la tierra no tiene forma de acercarse sin ser detectado
" no hay nadie ? " " parece que nada ni nadie " | |
|
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 5:16 pm | |
| camino con la espada apoyada en mi hombro en silencio la mayor parte del tiempo
"No se si esto es bueno o malo...."
hablo para mi mismo
"Ademas de civiles, no hemos visto nada..."
me mantengo atento y en silencio hasta que las chicas comentan
"No se si seria bueno, se nota mucha pelea, pero ahora no hay nada?" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 5:21 pm | |
| " No creo que nadie nos esté siguiendo u observando "
Comenta después de haberse detenido
" La guerra empezó hace mucho ya , la pelea por Silithus fue de las primeras que se debe haber dado entre todos los dioses , creo que es normal que esté así "
" Giaccio dijo que antes ya avanzó volando hacia Kyn-Yan y dijo que al menos hasta poco mas al norte de Craftlo no vio a nadie ni nada , solo muerte "
" Siendo así entonces esto es normal "
" Solo no bajemos la guardia "
siguen avanzando con cuidado a paso moderado , podrían ir mas rápido dadas las circunstancias pero al menos ahora mismo decides seguir así
" Algo importante cuando lleguemos al cruce de las montañas "
apunta hacia las montañas que ya se pueden ver a lo lejos
" .. es que camino seguiremos , ¿ el de la costa ? o ¿ el del interior ? "
" mmm algo que sepamos del dios enemigo al que atacamos ? "
| |
|
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 5:24 pm | |
| los escucho conversar
"Cthulu..."
entrecierro los ojos y frunco el ceño sin saber bien por que
"Es un Dios Maligno y Marino...asi tambien como antiguo..."
miro hacia Kendall y luego hacia nuestro destino
"Seguiremos el camino del interior"
comento
"No quiero acercarme aun al mar con Cthulu cerca" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 5:31 pm | |
| " es lo mas sensato evitar la costa , el mar negro es reconocido por las criaturas marinas "
" Pero no que también podría ser que se preveen un tipo de respuesta así ? .... siendo así supongo que abrá sorpresas por ambos lados "
Avanzan con cierto relajo durante varios minutos mas , hasta ponerse mas alerta después de algunas horas y cuando ya a lo lejos se pueden ver las ruinas de Craftlo y las montañas ya se notan muy cercanas , por aquí ni siquiera hay indicios de combate, el combate contra Ygrass se debió llevar en la ciudad misma y hacia el Este .
Finalmente llegan al "cruce" , se puede ver el camino que lleva a la costa y el camino hacia el interior , tampoco hay nada ni nadie por aquí , se mueven hacia el camino del interior ; donde después de unos minutos ...
" Alto ! "
te mantienes alerta a tu entorno // Percepción //
" Que sucede ? "
" Algo se movió por debajo de la tierra .... diría que alejándose ... "
" Entonces nos detectaron ? "
Kendall inca sobre el suelo y se posa con su arma lista para disparar
Edelg : " No veo a nadie ... ni nada "
las montañas están relativamente cerca de donde están ahora , alguien podría observarlos desde allá , mas allá de eso hay una que otra roca grande por el camino donde podría ocultarse alguien
| |
|
| |
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 5:44 pm | |
| No detectas nada en las cercanías , hasta que miras a las montañas , donde vez una extraña niebla moviéndose irregularmente por allí , se pierde en la lejanía
" Diría que debemos asumir que nos detectaron "
" entonces no importará ... momento ...."
Zanzara mete sus manos en el suelo
" AAAAAAAAAAAAHHHHH!! "
y todo tiembla a su alrededor , para luego detenerse de golpe , ella saca sus manos
" todo está bien , no tenemos enemigos cercanos por bajo tierra tampoco ... si te parece bien , me enfocaré mas que nada en que no nos puedan sorprender desde allí , así el resto se puede enfocar en los alrededores "
" No veo a nadie tampoco ...entonces , continuamos ? "
nadie mas se percata de lo que vez en las montañas al parecer ; no vuelves a ver nada mas por allí ni detectas nada mas relevante | |
|
| |
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 6:02 pm | |
| " Entendido "
Avanzan durante varios minutos mas , sin encontrar nada del otro mundo en el camino , hasta que nuevamente Zanzara los hace detenerse , esta vez da un salto hacia adelante y clava su manos en el suelo ..... unos 20 o 30mtrs mas hacia adelante algo explota en el suelo mismo
" uUUhhhggtt "
te alertas y avanzas hasta donde está ella , los demás se mueven poco después
" Estás bien ?! "
" ... me recuperaré ... "
quita el brazo del suelo y lo transforma en una mano convencional .. está destrozada
" Diría que hay mas , sentí a varios mas moverse por debajo de la tierra pero creo que ahora están inmóviles "
" Hay minas o algo así ? "
" No , son seres vivos "
miras hacia las montañas , no hay rastros de esa niebla otra vez y hacia adelante , mas allá del agujero que quedó por la explosión no se vee nada extraño
" Quizás debemos revisar el agujero ... o quizás esa es la trampa ... ¿ que tan conocida es Zanzara en el abismo ?"
" Diría que no es realmente reconocida , mas allá de en Eingram y por la gente de Acatriel "
// Nutrición 19/20 // | |
|
| |
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 6:19 pm | |
| miro la mano de Zanzara preocupado
"tsk..."
me acerco y tomo su mano con delicadeza para verla
"Que dirias que fue lo que te hizo esto?"
pregunto intrigado | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X Mar Dic 08, 2020 6:28 pm | |
| " No lo sé ... algo pequeño , cuando lo ataqué no intentó moverse , se acercó mas "
" Cthullu ... estamos en pleno territorio suyo ahora ... tengo una idea "
comenta mientras avanza un poco hacia donde están ustedes , el resto se queda un poco mas atrás
" Explotó al contacto no ? , que tan profundo estaba ? "
" Si al contacto ... mmm 30 o 50cms de la superficie "
" Recuerdas mas o menos donde podría haber otro ? "
le pregunta a Zanzara pero te mira a ti
" creo que si , a unos 10 metros en esa dirección creo que había otro "
" TRIANGULO ! "
dice mientras hace el símbolo y se envuelve así mismo en un escudo , te sigue mirando a ti
" Lánzame .. .confío en mi defensa lo haré explotar "
// si lo lanzas , fuerza y percepción // Quizás no debería ser lanzado y debería llevarlo Puck hasta allí , pero también eso los pondrá a ambos en peligro , o también podrías ser tu mismo quien comprobara si allí hay otro enemigo
" Giaccio pasó volando ... entonces literalmente nunca piso el suelo ... ESPERA ESO ES DEMASIADO OSADO ! "
" importa ? yo soy un don nadie "
(( y no moriré ))
| |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X | |
| |
|
| |
| [Hillan] X El Nuevo Dios Del Abismo X | |
|