Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
Tema: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Sáb Ene 09, 2021 12:36 am
Génesis X El Camino Al futuro X Campeón
Después de inscribirse al torneo, llegó el gran día de participar, los tres estaban algo nerviosos , pero en primera ronda ganaron sin problema alguno , los tres , la segunda ronda pensaron que sería mas exigente , pero también volvieron a ganar , todos dejaron a sus oponentes en 0 puntos. Ese día te separaste de los demás a eso del medio día , saliste a buscar información , terminas encontrando el lugar de peleas clandestinas mas grande de la ciudad , te escondes donde se supone serán las peleas , es un antiguo estacionamiento de un edificio abandonado , sabes que mas tarde no te dejarán entrar así que es la única forma. Te quedas dormido dentro de un auto destrozado que hay allí . Despiertas cuando escuchas ruido , hay varios autos llegando por doquier ...
música:
Hay música que empieza a sonar muy fuerte ahora , sales del auto y miras a tu alrededor , hay mucha gente en el lugar ahora, te pones a sonreír de ver tantas luces de neón , la gente se está divirtiendo , son gente adulta todos , parecen estar ordenando un círculo en cierto lugar , posiblemente el lugar de las peleas , te mantienes tras un pilar desde donde miras , te cubres con la capucha que llevas en tu polerón y metes las manos en los bolsillos , lo mejor será pasar desapercibido , estás a unos 30mts del lugar donde parecen preparar un ring improvisado.
Caminas entre la multitud , no detectas a ningún luchador , quizás no a llegado ninguno aún , te quedas mirando particularmente a un grupo que destaca por estar haciendo mucho ruído , es un tipo presumiendo de su auto , es un auto lujoso frente a unas chicas , parece llevar un par de guardias consigo , de seguro es el hijo de algún ricachón o algo así , te acercas hasta llegar a donde están armando el "ring" , solo están colocando unos barriles en ciertas posiciones simulando esquinas de un cuadrilátero , en cierto momento los encienden ... prenden fuego en ellos y los que están alrededor gritan emocionados , debe de estar por comenzar ...
Zyklon Conocido
Cantidad de envíos : 540 Fecha de inscripción : 02/08/2009
Ficha del PJ PV's: (45/80) Aura: (22/83) Experiencia: (500/17000)
Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Dom Ene 10, 2021 9:59 pm
cuando salgo del auto donde dormia trago un poco de saliva algo asustado
"uuufuuuu..."
((bien bien, traquilo tranquilo))
"wooooooow"
me impresiono al ver las luces de neon, y una vez veo como encienden las luces me sorprendo
" :O ! wooow "
agacho un poco mi cabeza
((Deben ser unas peleas impresionantes, de hecho, deben diferir mucho a como son en el torneo))
aprieto mis puos dentro de los bolsillos de la capucha y miro a mi alrededor
//Percepcion +10//
Zyklon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//sin buscar nada en especial//
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Dom Ene 10, 2021 10:09 pm
Tratas de mirar todo lo que puedas ver que destaca , además del tipo luciéndose hay unos grupos mas , un par de tipos que son muy jóvenes quizás recientemente mayores de edad o cercano a eso
Están saludando a unas chicas que acaban de llegar , uno de ellos lleva un bate , ¿ en este lugar no solo pelean con sus manos? ... hay un camino abriéndose en cierto lugar , desde donde miras como avanza un grupo desde lejos
este parece ser un grupo respetado // ta chico apropósito proque tan lejos // están armados , armas de fuego y una chica lleva una katana , algunos gritan pero no por ellos si no por alguien que viene por atrás de estos ... quieres mirarlo pero la música que se detiene de golpe .... y se encienden luces sobre un pequeño escenarios
Grita una chica desde arriba y todos empiezan a gritar como locos
" YA llegó el momento que tanto esperaban ! ... las peleas están por comenzar !! "
" WOOOOOOO!! "
Debes buscar un buen lugar para mirar , ya sea entrando entre la multitud e intentar hacerte paso o quizás buscar algún lugar con altura ... hay una columna destruída sobre la cual podrías pararte a mirar hacia el escenario , está bastante oscura pero también parece difícil llegar a la cima en estas circunstancias // trepar o agilidad // , lo otro sería sentarte sobre el escenario donde está la comentarista una vez pase la pelea quizás pases mas desapercibido // sigilo // ... o podrías ir a mirar al otro lado quizás puedas encontrar alguna mejor opción
Zyklon Conocido
Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Dom Ene 10, 2021 10:16 pm
miro emocionado toda la situacion pero cuando veo al tipo con bat y a los sujetos con armas hago una mueca
"hummm"
((Aqui se pelea por dinero mas que por honor, que despreciable ))
suspiro con los ojos cerrados
((Pero bueno, esto me ayudara a conseguir dinero para ayudar a mama))
veo mis opciones y me dirijo hacia la columna
((De todas maneras esto tambien sirve para situaciones reales, despues de todo, en la vida real no siempre sera con honor))
intento trepar la columna
//Trepar +7 y Agilidad +11//
Zyklon ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
,
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Dom Ene 10, 2021 10:28 pm
Te mueves hacia la columna e intentas trepar pero te resfalas y te caes , afortunadamente eliges un buen momento puesto todos están mirando a la presentadora , te das unos golpecitos en la cara mientras te pones de pie con un salto , esta vez das un pequeño salto en la pared para impulsarte y agarrarte de la parte superior mas fácilmente , desde ahí levantarte resulta bastante fácil .. te sientas sobre la columna y miras hacia "el ring"
La presentadora estuvo hablando sobre las peleas de la noche pero realmente no le prestaste mayor atención por tu pequeña misión de llegar hasta aquí , además tampoco es que sepas de peleadores clandestinos así que tampoco es que vayas a reconocer a alguno
" ... PERO antes de eso ... le daremos la oportunidad a jovenes promesas que quieran demostrar su valía aquí , esta noche en " Senshi no yoru " ! patrocinado por la corporación Arasaka , quien quiera combatir pase al frente ! "
mientras dice eso hace un gesto apuntando a su costado , donde se ilumina el lugar con luces blancas , ahora notas que hay un par de guardias cercando el escenario donde está ella ... ¿ podría ser esta una buena oportunidad ? ... ¿ pero que tal si te tocara pelear con alguien que use un arma ? ... no es que le temas pero sientes que estarías en desventaja ... en los primeros segundos nadie pasa ... hasta que se sube el tipo del bate que viste antes
" TENEMOS AL primer Kodomo Senshi ! "
la gente aplaude , pero tampoco es que se vea tanto interés al menos no en esta pelea , de hecho hay gente que está en otra por otros lados del lugar , ¿ deberías ir al escenario ahora ? ¿ irás a tener una pelea mas adelante ? , por lo que escuchaste antes , no es que este evento se haga tan seguido , es una ocasión muy especial , pero tampoco es que pueda ser una oportunidad única quizás hacen varias peleas antes de los eventos principales
Zyklon Conocido
Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Dom Ene 10, 2021 10:34 pm
al caer me rasco la nuca
((auch))
miro a mi alrededor y sonrio
((bien, nadie se dio cuenta!))
una vez arriba me siento como indio y sonrio
((victoria!!))
miro con una sonrisa hasta que escucho la oportunidad
"ah!?"
((justo ahora que ya subi?!?!))
me llevo una mano al menton y cierro los ojos pensando en las ventajas y desventajas cuando veo al tipo del bate y me inclino hacia adelante mirando el ring
"mmmm"
((esos tipos se veian peligrosos...pero, y si no tengo otra oportunidad?!, ))
intento dar un salto desde la columna para bajar
//Agilidad +11//
"YO YO!!!"
grito
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Dom Ene 10, 2021 10:39 pm
Das un gran salto desde la columna y te pones a gritar entre la multitud , tu voz no se escucha muy fuerte , hasta que te acercas hasta el escenario y la misma locutora es quien te vee
" TU ?! ... al parecer tenemos al segundo Kodomo Senshi de la noche ... "
ella aparta el micrófono mientras hace un gesto para que te dejen pasar , el del bate está al otro lado de ella
" chico... cuantos años tienes ? "
te pregunta ella mientras te quita la capucha y te toca una mejilla para después tocar tus brazos
" ohh , vas al gimnasio ? ... estás seguro de esto ? estas peleas pueden terminar muy mal "
Zyklon Conocido
Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Dom Ene 10, 2021 10:42 pm
sonrio al ver que soy elegido
((si!!))
cuando me pregunta la edad sonrio nervioso
" jejeje, el suficiente?"
cuando dice lo del gimnacio me coloco rojo pero respiro y respondo
"Si!, estoy seguro"
digo con conviccion
Alniyat War Hunter
Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Dom Ene 10, 2021 10:51 pm
la presentadora no está muy segura de eso
" Déjalo participar , no es la primera vez que participaría un niño , además su oponente también es un jovenzuelo "
dice una mujer que está fumando un poco mas atrás en el escenario mismo , la vez ahora que estás al lado , parece tener influencias porque después de eso la presentadora levanta los hombros
" Bueno , solo recuerda rendirte antes de que pase algo malo "
le respondes que si con la cabeza
" SEÑORES TENEMOS PELEA DE JÓVENES ASPIRANTES A LUCHADORES !! "
te hace caminar hacia el centro del escenario y luego te alumbran con las luces , las cuales haces que te tengas que tapar los ojos para que no te molesten , son muy fuertes , luego de eso ella los hace pasar hace el ring y él toma un costado mientras tu te vas al otro
" LA PELEA SE DEFINIRÁ POR EL PRIMERO QUE SE RINDA O EL PRIMERO QUE YA NO PUEDA SEGUIR PELEANDO "
" huhh ? "
el tipo te mira con desprecio mientras se rie
Iniciativa +1
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
están a unos 5mts de diferencia , el balancea el bate por delante de su cuerpo de un lado a otro
Zyklon Conocido
Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Dom Ene 10, 2021 10:54 pm
miro nervioso a la presentadora
((no me dejaran?!))
sonrio y aprieto mis puños emocionados al ver a la señora que me dio permiso
"g-gracias!"
digo al aire y me tapo los ojos de la luz, luego tomo mi posicion y me quito el poleron
((si llego a casa con la ropa rota mama se enojara))
me quito la polera y me preparo para pelear
"uuuufuuuuu...."
//Iniciativa +3//
Zyklon Conocido
Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Dom Ene 10, 2021 11:02 pm
me mantengo en mi posicion y lo veo menear el bate
Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Dom Ene 10, 2021 11:09 pm
ambos se preparan para pelear hasta cuando la presentadora da la partida
" COMIENCEN ! "
te lanzas de inmediato contra él , ya no aguantas tu ansiedad quieres demostrar tu poder lanzas un puñetazo y el se hace a un costado ... no alcanzas a frenar le lanzas un puñetazo a alguien del público al que golpeas en el estomago , el tipo se agarra el abdomen y se retuerce en el suelo mientras un par te empuja hacia el ring
" JAJAJAJAJA "
" WOOO el pequeño aspirante pasa de largo ... fue demasiada emoción ! "
" JAJJAJAJA "
tu oponente se pone a reír y desaprovecha una oportunidad de golpearte , mientras le hace un gesto al público despreciandote , después de eso te lanza un batazo
Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Dom Ene 10, 2021 11:15 pm
Esquivas sin problemas y aprovechas el momentum para contra atacar , tanteas la distancia con el primer ataque con una izquierda para lanzar un derechazo con tu segundo ataque , le golpeas el cuerpo
Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Dom Ene 10, 2021 11:37 pm
" UN ATAQUE CON SALTO !!! , PERO EL LO ESQUIVA MUY BIEN ! "
" Así se hace ! tu puedes ganar ! "
al menos uno te está animando , decides cambiar a patadas y después de dar un paso adelante le lanzas una patada al cuerpo , la cual lo hace retroceder y gracias a eso no lo golpeas una segunda vez
" Huuaaahhh !! "
se nota muy resentido , después de todo el no debe tener el tipo de entrenamiento que tienes tú , debe ser algo nuevo esto de ser golpeado
Se intenta defender lanzando abanicadas con el bate delante de él
Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Dom Ene 10, 2021 11:49 pm
" EL DEL BATE COLOCA SU PIERNA ENTREMEDIO ALEJANDO AL CHICO ! "
te empuja con su pierna , quizás está acostumbrado a ese tipo de peleas , parece reaccionar de mejor forma ahora , se mueve hacia tu espalda y te lanza un batazo desde ahí
Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Dom Ene 10, 2021 11:55 pm
" LE DA UN BATAZO POR LA ESPALDA !! "
Lo resientes , pero no dejas que te afecte , la mente en blanco dice Yuri ; te volteas y lanzas patadas pero el se mueve ahora mas rápido y te logra esquivar sin problemas
" Estás acabado , ríndete ! "
Te ataca con su bate nuevamente
Ataque +9 +9
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
,
" TU PUEDES ! solo pelea con el bate , eres un peleador mas completo y rápido ! "