Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Zyklon Conocido
Cantidad de envíos : 540 Fecha de inscripción : 02/08/2009
Ficha del PJ PV's: (45/80) Aura: (22/83) Experiencia: (500/17000)
| | | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Lun Ene 11, 2021 12:07 am | |
| Te toma desprevenido , te lanza un fuerte batazo por la espalda alcanzas a voltear pero ... te golpea en la cara , tu cuello se mueve hacia atrás mientras sientes como te destrozó el labio , te sale sangre , estás algo aturdido , te va a atacar otra vez para rematarte pero te inclinas hacia atrás mientras casi te desmayas y el abanica en el aire , te reincorporas mientras reaccionas , respiras profundo y despiertas ... estás en las últimas
" WOOOOOOOOOOW SERÁ ESTE EL FIN DEL COMBATE ! EL LUCHADOR SE RENDIRÁ ?!! " | |
| | | Zyklon Conocido
| | | | Zyklon Conocido
| Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Lun Ene 11, 2021 12:31 am | |
| " AAAAAAAAH ! "
Se queda gritando en el suelo , le vas a dar otro golpea pero te hace un gesto con la mano de que te detengas mientras suelta su bate , se está tomando la nariz con la otra mano
" ME RINDO !! "
" SE RINDE ; TENEMOS UN GANADOR !!! "
te pones de pie mientras sonríes sientes una gran ovación hacia ti ...aunque en realidad son solo unos pocos aplausos , fantaseas con tu victoria mientras alzas los puños
" BIEN HECHO , buen trabajo ! "
caminas hacia afuera mientras te abren un camino , estás apunto de desmayarte , algunos te aplauden cuando te ven por ahí ...
" Y AHORA LA SIGUIENTE PELEA !!! "
te alejas un poco de la multitud mientras te ries solo por la victoria que acabas de conseguir , tienes tus puños temblando , estás mareado , sientes que te vas a caer en cualquier momento
" woop ! "
alguien te agarra y te ayuda mantenerte de pie mientras te lleva hacia un lugar donde te sientas
" Buen trabajo , fue una buena pelea , lo hiciste emocionante todos pensamos que perderías pero entonces le hiciste PIAAMM PUMMM PLAAMM y diste vuelta el combate , fue un grandioso final "
te comenta mientras lanza golpes al aire imitando los que lanzabas en la pelea , miras bien a quie nte ayudó , es solo un chico al igual que tu quizás hasta mas pequeño que tu
// +1200 px // | |
| | | Zyklon Conocido
| Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Lun Ene 11, 2021 12:37 am | |
| alzo mi puño para darle el golpe final y me detengo al verlo rendirse
"ah!?"
miro a todos lados algo confundido
((gane?!))
me coloco normal, aprieto mis puños y alzo mis brazos
((siiiii!))
a duras penas recojo mi polera y poleron, hago un ligero gesto de respeto hacia mi rival y me alejo de la multitud
((wooow, debo entrenar mas, esto no fue nada...comparado....con...))
cuando voy a caerme vuelvo en mi un poco por el chico
((el? era??))
me apoyo en un lado, me coloco la polera y apoyando mi espalda me dejo caer para sentarme en el suelo, ahí intento respirar y concentrarme en no morir
"q-quien...eres?"
pregunto cansado pero con una sonrisa | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Lun Ene 11, 2021 5:16 pm | |
| EL te está mirando de cerca , estás muy dañado , aún estás algo mareado , necesitas descansar
" Yo soy Soren ... debiste quedarte a recibir tu premio por último o a decir tu nombre para que la gente lo supiera , si piensas llegar lejos debes hacerte conocido "
se voltea a mirar hacia el escenario , parece haber comenzado otra pelea
" Quieres que cobre tu premio ? te lo puedo traer , aún tengo algo de tiempo libre... bueno iré a cobrarlo , no creo que puedas y no vas a querer perder eso "
Sin esperar por tu autorización el se va por ahí , se pierde en la multitud , ¿ irá a robarte tu premio ? ; pasan varios minutos y te quedas dormido , te sientes fatal... Te despiertas por un gran estruendo , hay mucha mas gente ahora y se escuchan gritos muy fuertes , parece haber una pelea en curso ahora mismo ... aún te sientes mal ... además debe ser muy tarde y mañana debes asistir al torneo temprano , no hay rastros de Soren aunque es algo difícil buscar gente ahora mismo
| |
| | | Zyklon Conocido
| Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Mar Ene 12, 2021 9:01 pm | |
| Tomas la opción que mas te emociona ahora mismo , ahora hay un cuadrilatero hecho y derecho , una jaula ... has visto este tipo de escenarios ...
Encuentras la misma columna de antes , y te trepas ahí , con mucha dificultad, estás muy lastimado , ese tipo te aporreó bastante , hay gente en sillas ahora alrededor del cuadrilatero y muchos guardias , debe haber gente medianamente importante del submundo ... pero lo importante ... en el ring ...
" OHHH NOO Y ELLA LO ESQUIVA CON FACILIDAD !! QUE ESTÁ PASANDO!!!!!! "
Una chica se mueve muy muy rápido esquivando todo el incesante ataque de su ensangrentado oponente
Comprendes que la sangre en la cara de la chica no es de ella , si no de él
" LA RETADORA CON UN MARCADOR DE 2-0 ESTÁ VENCIENDO A UNO DE LOS GANADORES RECURRENTES !! SERÁ QUE EL RECORD DE 11-2 DE NUESTRO NÚMERO 6 DEL RANKING QUEDARÁ MANCHADO ?! SERÁ ESTE EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA RANKEADA ! "
ÉL está usando movimientos de muay thai , se mueve muy rápido y combina bastante bien , sabes muy bien que no resistirías semejante embestida , pero ella lo está haciendo parecer como si no fuera nada , no está usando ningún arte marcial en particular , o quizás alguno que desconoces , pero es muy buena y flexible , hace el movimiento preciso en el instante exacto , te cuesta trabajo seguir la pelea , aprietas los puños
" YA DEBEMOS IRNOS ! "
... es Soren ? te parece escuchar su voz por abajo , no muy lejos de donde estás , despegas tu vista buscandolo con la mirada por un instante hasta que ...
" QUEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!!!!!!"
el tipo está en el suelo totalmente ensangrentado , la chica toma uno de sus brazos y lo deja caer , él está totalmente inconsciente
¿ que es ella ? que acaba de hacer ?
" TENEMOS GANADORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LISBET LOGRA SU TERCERA VICTORIA EN LA ARENA !!! "
La gente aplaude como loca , mientras ella hace reverencias a todas partes desde el ring
Sientes como si te mirara en cierto instante, su mirada .. sus ojos ... tienen algo raro , pero no sabes que es exactamente
| |
| | | Zyklon Conocido
| Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Mar Ene 12, 2021 11:48 pm | |
| Después de celebrar su victoria , la intentan entrevistar pero ella se rehúsa , sale entre aplausos del ring , va a donde hay alguien cercano a la presentadora , parece estar cobrando su premio en efectivo , vez a Soren correr hacia allá , la está esperando , una vez va bajando él le pasa una toalla con la cual se limpia la cara , en el ring los médicos están revisando a su oponente , te bajas del pilar y caminas hacia ellos , quienes se apartan un poco de la multitud
" ... eso es que tenemos que ir ahora "
" Entiendo , entonces vamos "
ambos se voltean y te quedas mirándola a ella mas que nada de cerca , tratas de descubrir algo de su secreto , pero a simple vista no parece tener nada especial , nisiquiera se nota como que tuviera un cuerpo muy trabajado
" ahh Toru!! , casi te olvidaba ... lo siento ... toma "
se te acerca y te pasa un sobre // $+2000 , partiste con 0 ; y no has visto cuanto dinero es aún //
" Tu premio , disfrútalo ... hey porque no me das tu número ? podría venir a ver otra de tus peleas "
te gustaría darle tu número pero no tienes celular
" ejem ... Soren .. "
" wooa lo siento , ella es Lisbet , es ... mi compañera "
Ella te hace un gesto de saludo con la cabeza , mientras se pone una chaqueta
" Mucho gusto Toru , pero debemos irnos ahora ; cuídate y descansa "
te hace un gesto de saludo con las manos // tiene un nombre eso ? //
y sin dejarte decir mucho , ambos se pierden entre la multitud. Después de aquel momento de emoción vuelves en ti , te sientes fatal , quisieras seguir viendo los demás combates pero estás muy cansado y debe ser muy tarde. | |
| | | Zyklon Conocido
| Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Mar Ene 12, 2021 11:57 pm | |
| me llevo la mano al menton
((asi que asi se cobraba el premio ajjaa))
los veo irse y los sigo
((como ella es tan fuerte?, no tiene muuucha tecnica, o al menos una poco ortodoxa, no tiene un cuerpo trabajado, como es tan fuerte?))
recibo el sobre de Soran
"ooh, gracias"
le sonrio
"n-no tengo celular, pero intentare venir seguido!"
respondo energico
"ah! ah?, m-mucho gusto!"
hago el mismo gesto y los veo irse
((Ella es impresionante))
cuando se van me toco la cabeza y me tambale un poco
((oooh verga))
camino tranquilamente guardado el dinero y mis manos en los bolsillosa | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Jue Ene 14, 2021 8:39 pm | |
| Soren te hace un gesto de aprobación cuando le comentas lo de tu celular ; ambos se retiran del lugar, te quedas con ganas de seguir viendo peleas pero es hora de irse . Sales de ahí medio a escondidas , por afuera vez al tipo del bate sentado en el suelo junto a su amigo , no parecen notarte ... te vas camino a casa , estás muy muy cansado , hay movimiento en la ciudad , anda mucha gente por aquí , te diriges hacia los suburbios donde vives , está algo lejos ... te vas algo atontado por el camino a casa....
Llegas a tu casa bien entrada la noche , te sientes fatal , sientes que te desmayarás en cualquier momento , pero estás feliz y satisfecho contigo mismo, entras con cuidado de no despertar a tu madre , ella debe haberse preocupado de no verte ahí , normalmente te pasa a ver a tu habitación cuando llega del trabajo , esta vez eres tu quien la pasa a ver , ella está dormida , luce muy cansada , como siempre. Te vas a tu habitación y te acuestas encima , te duermes al instante...
Un gigantesco escenario donde pelean solo los mas grandes , has visto repeticiones de peleas por la tv , finalmente puedes estar aquí también , te presentan como "TORU" y sales al ring con tu canción favorita , el público se vuelve loco , entras al ring y alzas las manos haciendo que la gente se vuelva aún mas loca , es la pelea por el título mundial unificado ...
" TORU ... TOOO RU ... TOOORU...TORU...TOOORU ... ... TORU ... ehh toru ?.... creo que está muerto "
abres tus ojos al escuchar la voz de Maru
" No está muerto , mira ya despertó ... pero estará muerto si no llega a la pelea "
los dos están en tu habitación mirándote , te sientas de golpe en la cama
| |
| | | Zyklon Conocido
| Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Jue Ene 14, 2021 9:39 pm | |
| " Te esperamos afuera ... tenemos que ir al torneo "
te comenta mientras te mira de pies a cabeza
" Que hiciste ayer ? ... luces de muerte "
Ambos te miran preocupados , te miras el cuerpo , estás lleno de moretones y estás muy sucio , te dormiste sobre la cama , estabas tan agotado que ni te moviste
" Fuiste a un club de peleas nocturno ? " | |
| | | Zyklon Conocido
| Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Vie Ene 15, 2021 6:18 pm | |
| cuando Yuki me pregunta que hice ayer me sonjoro y me rio preocupado rascandome la nuca
"je je...je je"
cuando Esho me pregunta sonrio
"Je je...algo asi"
miro a todos lados
"que hora esS?!"
((oh diablos no alcanse a entrenar))
me levanto para ir a la ducha, asearme y prepararme y noto mi cuerpo
((auuuch, lo de anoche fue una experiencia totalmente diferente)) | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Lun Ene 18, 2021 11:42 pm | |
| " Son las .... "
" VE A DUCHARTE PORQUE DEBEMOS SALIR ! tienes 15mn"
" ahh ehh si .. "
ella sale de la habitación
" prepararé algo ligero para comer en el camino "
se escucha como dice mientras sale de ahí , Maru se encoge de hombros y luego también sale , te vas directo a la ducha , te desvistes y te lanzas bajo el agua fría , te miras un poco el cuerpo , estás muy moreteado , no recuerdas haber estado así lastimado antes , aún así mientras recuerdas el ambiente del lugar y el fervor del público ... te da ánimos de todo , es muy distinto a una competencia formal , al menos las de su clasificación donde no hay casi nadie viéndola y las peleas no son realmente buenas , quizás serán todas así hasta que debas enfrentarte a los chicos ...
Sales de la ducha y vas hacia tu habitación , te pones ropa ligera y vas con los demás , Yuki te pone un sandwitch en la boca mientras ambos te van apurando para que avances ... Salen de tu habitación y comienzan a trotar hacia la parada del bus ... no están tan cerca como para irse corriendo ... suben a un bus y se sientan por la parte de atrás
" fuuu creo que estamos bien de tiempo "
" ahora .. nos contarás que pasó ? ... mas vale que mi abuela no te vea así o se molestará " | |
| | | Zyklon Conocido
| Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Mar Ene 19, 2021 7:05 pm | |
| "ah!"
retrocedo cuando Yuki grita
"ya voy ya voy..."
hago un puchero y me voy a baar rapidamente
((aauuuch ))
muevo mi cuerpo y cierro mi ojo de dolor
((sali peor parado de lo normal))
suspiro y sonrio al recordar la pelea y la emocion, junto mis manos y agradezco la oportunidad
((vamos vamos!))
salgo, me visto y bajo con los demas, cuando Yuki coloca el pan en mi boca troto en mi puesto y lo mantengo ahi, ya en el bus saco el pan de mi boca y comienzoa comerlo
"Fgui...ga...uga....pegega"
trago el pan y me golpeo el pecho
"Estuvo genial!....."
escucho el comentario de la anciana y me rasco la nuca sonriendo nervioso para luego darle una mascada al pan | |
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Mar Ene 19, 2021 10:10 pm | |
| Eshomaru va mirando por la ventana como de costumbre , y a pesar de ir escuchándote no te responde nada
" ¬¬... que ?! ... habla bien "
Ella ... algún día tendrá un carácter aún mas fuerte que el de su abuela , la verdad no siempre fue así , simplemente este último tiempo a estado mas seria o enojona ; les cuentas sobre lo de pelear durante la noche en una especie de club , Eshomaru ahora si te mira con interés
" Entonces había alguien fuerte para que te dejaran así "
" .......... "
| |
| | | Zyklon Conocido
| Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón Mar Ene 19, 2021 10:52 pm | |
| " espera espera en ese caso fue una batalla dispareja , si el usaba un arma puedo entender el porque quedaste así ... el mundo de las peleas callejeras es otra cosa ... "
... tu oponente parecía una persona común , era quizás un par de años mayor que tu , pero salvo eso y llevar un bate no tenía nada mas destacable
" bravucones eh .. "
" ... no vuelvas a hacer algo así antes de una pelea , estás en pésima condición , si te toca pelear con alguien fuerte no tendrás chance "
" Chance ? ... de cuando usas una palabra así "
" Cállate "
ella está molesta, quizás no es por el hecho de que hayas ido a pelear de noche .. es algo mas ; pasan varios minutos , están por llegar a su destino
" ahh algo que olvidaba ... si pasamos esta ronda llegaremos a semifinales y salvo haya algún tipo de sorteo , tendremos que pelear "
comenta algo despreocupado y a la ligera ; se bajan del bus poco después , el recinto luce ... tan vacío como en días anteriores , durante las mañanas son las competencias de menores de edad , una vez se quedaron a ver las peleas de adultos y era otra cosa , ahí si había mas público ; entran en el lugar del combate y se van a registrar , para luego ir a los camarines ; Yuki les hace un gesto de despedida , mientras tu y Eshomaru se van a cambiar de ropa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón | |
| |
| | | | [Tolluro Genji] Génesis X El Camino Al futuro X Campeón | |
|