Pleasekillme Cazador
Cantidad de envíos : 1097 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 36 Localización : Concepción
Ficha del PJ PV's: (73/100) Aura: (1/1) Experiencia: (3450/7000)
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Sáb Mayo 01, 2010 9:43 pm | |
| (maldita sea...ayudame espectro, si puedes hacer algo bueno) "ey tu, no te quedes parado" -miro hacia el lado donde esta el espectro, y golpeo mi mano contra la otra, haciendo señales de culpabilidad para disimular a quien le hablo en realidad- "estas bien Richard!!" -digo mientras saco la pistola de mi bolsillo- (y quien es este wn, no se nos tiene que escapar el otro) iniciativa+3 - Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [leviathan] Nueva vida X Cual vida X Quiero vivir Dom Mayo 02, 2010 2:24 am | |
| //o.o que le paso a mi post de arriba...en fin imagen del wn denuevo//Notas que el espectro esta hay sin inmutarce Espectro: jmjmjm se te escapara... Dice sacandote burla cuando Richard se coloca de pie Richard: tu encargate del hombre de terno....no podras con el de las dagas.... Notas que dice eso y el tipo de traje sale corriendo...les bloquea el camino el hombre de las cuchillas //Vas tu primero, despues el wn de las cuchillas y al final Richard// |
|