| [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Jul 25, 2009 3:35 pm | |
| Escape X Ilusiones X Nueva Vida Despiertas en una calllejon.....estas al lado de un basurero....
Pasaste la noche hay......ya estas mas lejos de York Shin.....aunque no sabes donde estas.....
Tranquilamente empeizas a despertar en ese callejon oscuro donde recien se asoma la luz del dia....
//Bueno aqui empieza tu rol....espero que lo disfrutes// |
|
| |
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (3500/6000)
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Jul 25, 2009 3:39 pm | |
| //recuerdo lo ocurrido? (la carta, ela taque, mis recuerdos de la niñes, etc)//
-me levanto resfregando mis ojos y observando a mi alrededor-
(donde estoy?)
-me asomo caminando con cautela a la calle q da el callejon y obserbo mis alrededores- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Jul 25, 2009 3:45 pm | |
| //Si quieres....pero preferiria que no//
Caminas lentamente a la salida del callejon....
La luz te da en la cara.....lo cual te molesta un poco.....
notas que hay mucha gente caminando por las calles |
|
| |
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Jul 25, 2009 4:01 pm | |
| //tonces no recordare nada xD //
-tapando la luz con uno de mis brazos me aserco a algun peaton-
"disculpe, donde nos encontramos? es decir que lugar fisico es este?"
-mientras menciono estas palabras me palpo los bolsillos para ver si encuentro algo- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Jul 25, 2009 5:22 pm | |
| Le preguntas a un sujeto que iva pasando...
Este te mira con algo de desprecio y despues sigue caminando...te ignora completamente...
Cuando palpitas tus bolsillos sietes que no tienes nada en ellos.... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Jul 25, 2009 5:28 pm | |
| "pero... señor..." (que acaso no hable correctamente?)
"Alguien podria decirme donde estamos?" digo al aire mientras intento recordar que me a apsado...
-me ojeo la ropa, veo si llevo billetera en algun lugar, cualquier cosa...-
(no tengo recuerdo alguno antes de esto... sera que acabo de nacer?) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Jul 25, 2009 5:40 pm | |
| Nadie te responde...al parecer....todos por alguna razon oidia estan apurados....
Buscas y no tienes nada...solo el terno que llevas puesto....
El no poder recordar...te hace estar un poco confuso.... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Jul 25, 2009 5:45 pm | |
| (que gente mas amable... quizas estoy en un pais con una lengua distinta... donde mierda estoy?... sera mejor q vuelva al callejon a ver si hay algo ahi)
-me aserco al callejon y busco alguna cosa q me de una pista de mi pasado, de quien soy o de por q estoy aqui-
// tengo un problema tecnico xD, los q tienen amnecia, recuerdan como funciona todo no? es decir conocen los hospitales, conocen como funciona la ley en general y todo no? solo olvidan su identidad y recuerdos?// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Jul 25, 2009 5:52 pm | |
| //en la amnesia general...se olvidan de alguna de esas cosas...mas quienes son....pero tu pj solo olvido su pasado...// Vuelves a entrar al callejon....no encuentras nada....pero esta vez notas
Debajo del basusero escuchas baulbuseos....
Te da un poco de miedo...y empiezas a retroceder un poco |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Jul 25, 2009 5:59 pm | |
| // ok, no se si te molesta xD pero si no es problema me gustaria controlar mis emociones, es decir decidir yo si es q me da miedo, almenos q sea algo asi como obvio, onda algo q no puedas evitar como un "encantamiento" q de miedo o un mounstro horroroso xD, pero si es tu forma de rolear y prefieres hacerlo tu esta bien//
(¿¿¿¿????)
-me acerco lentamente y con algo de temor intento escuchar y diserñir mejor los balbuseos.-
-si no lo logro, pateo despacio el bote de basura para verificar si no se trata de algun animal q salga corriendo al golpe- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Jul 25, 2009 6:06 pm | |
| //en realidad las emociones las controlas tu...yo aveces las controlo para no desperdiciar post....//
No logras entender los ruidos...solo escuchas balbuseos...
Pateas el "contenedor" de basura...pero nada sale de abajo.....
Vez el callejon....y pareciera que este es se empieza a cerrar.... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Jul 25, 2009 6:18 pm | |
| //okes//
((Que rayos!!!!!!????))
-al ver q el callejon comienza a cerrarse comienzo a sudar del nerviosismo, sin saber q hacer veo si hay alguna salida posible. -
//que tipo de contenedor es? de esos tipicos de metal redondos? o de esos enormes verdes donde facilmente cabe una persona?// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Jul 25, 2009 6:28 pm | |
| //de los de donde caben facilmente 3 personas.....//
Estas nervioso.......empiesas a temblar y a sudar....
Ves como ahora el callejon no tiene ninguna salida.....
Las paredes parecieran que se derrite......y forman un liquido biscoso.... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Jul 25, 2009 6:35 pm | |
| -desesperado abro de golpe el contenedor para intentar callar los susurros-
(esta mierda debe venir de ahi)
-sin pensarlo miro adentro gritando
-CALLENSE!!!!- //me voy al trabajo, y seguramente en la noche saldre, nos vemos el domingo// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Jul 25, 2009 6:44 pm | |
| Abres el contenedor y gritas....pero solo hay basura adentro....
Un frio recorre tu espalda....sientes como algo toma tu tobillo....
Al mirar hacia abajo vez como la mano no parece humana... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Dom Jul 26, 2009 12:46 am | |
| -al sentir como me toman el pie, rapidamente veo hacia abajo viendo la inhumana mano-
-instintivamente me hecho hacia atras de un salto y caigo sentado de poto con un espantoso grito de horror-
"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
-mientras no paro de gritar me comienzo a arrastral lejos del bote de basura, pero sin darle la espalda para intentar ver que hay-
//arrastrarse sentado de poto haca atras pegando pequeñas patadas hacia adelante y ayudandome con mis manos// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Dom Jul 26, 2009 1:16 am | |
| Te comienzas a arrastrar.....pero....vez unas caras en las paredes....
Las caras son solo ojos y vocas....de sus bocas solo salen lamentos...
Te arrastras tanto que chocas contra en muro....cuando estas apoyado en el...sientes una mano que te toma el hombro... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Dom Jul 26, 2009 1:26 am | |
| //xD al final no sali a ningun lao, asiq voy a tar un rato conectao//
de golpe al sentir la mano me echo hacia adelante y me aciurruco tomandome la cabeza mirando al piso
"Vayanse!, Vayanse, Dejenme!, Dejenme... VAYANSEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
de susurrosos lloriques a un gruto terrible comienzo a derramar lagrimas por la desesperacion, intento protegerme en esta pocicion fetal asta sentirme mejor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Dom Jul 26, 2009 2:45 pm | |
| Estas en esa posicion un buen rato....
Cuando te sietnes mas tranquilo.....notas que el callejon esta normal....
En eso vez a unos señores que estan al principio del callejon...
Hombre: Señor se encuentra bien?
Te dice mientras se empieza a haercar un poco.... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Dom Jul 26, 2009 5:35 pm | |
| -sin hacerle mucho caso al hombre miro a mis alrededores, veo las paredes, miro hacia el bote de basura, intento escuchar si sigue el susurro dentro de el //todo eso sin moverme de mi posicion, simplemente girando la cabeza para mirar//-
"ya no estan, ya no estan... se fueron..." susurro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Dom Jul 26, 2009 8:09 pm | |
| No escuchas nada....en realidad...ni siquiera haces el intento de escuchar...
Mientras estas sumido en tus pensamientos....el sujeto se hacerca un poco mas...
Hombre: Señor esta bien???
Te pregunta hacercandoce un poco mas... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Dom Jul 26, 2009 8:26 pm | |
| -me paro agitado y miro al hombre con los ojos desorbitados-
"donde se fueron!? los vio?... usted lo vio sierto..."
-dicho esto corro al basurero y miro dentro de el-
"aqui estaba... usted lo vio sierto?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Dom Jul 26, 2009 9:34 pm | |
| El sujeto se impresiona con tu reaccion y habla...
Sujeto: De que esta hablando señor...
Mientras que las otras personas se empiezan a retirar porque les empiezas a dar miedo... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Dom Jul 26, 2009 10:44 pm | |
| //no habia nada especial en el contenedor de basura?//
"los susurros, las manos..."
(este tipo pensara que estoy loco...)
-pienso mientras intento calmarme y parecer mas normal, luego me le acerco lentamente y le pregunto-
"¿que fue lo que vio?, no me diga que no vio nada..."
(que rayos pasa?) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Lun Jul 27, 2009 6:14 pm | |
| Sujeto: Señor...yo lo vi muy mal...tirado en el suelo...sudando y desesperado.....mas no vi....
Te dice mientras quedas atonito...por no encontrar nada especial en el contenedor de basura...
Ademas...te das cuenta que empiezas a tener mucho frio... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida | |
| |
|
| |
| [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida | |
|