| [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (3500/6000)
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Miér Ago 05, 2009 9:41 pm | |
| -escucho atentamente y respondo-
"¿mis servicios?, ni siquiera se quien soy, no se hacer nada... de que servicios hablas?.. y de que trastornos hablan..?"
(no entiendo nada)
"ustedes pertenecen a esta compañia?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Miér Ago 05, 2009 9:44 pm | |
| Ellos te miran y despues habla The Fear....
The Fear: nosotros somos un cuerpo de Elite de Ultratech.....y tus trastornos psicologicos...son esas caras y voces que escuchas.......puedes pararlas....si te unes a nosotros.....tiene un gran potencial......ademas...puedes recordar quien eres...
Sus palabras cada vez se vuelven mas tentativas para ti.... |
|
| |
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Miér Ago 05, 2009 9:50 pm | |
| //xD porsupuesto q son tentativas...//
(puede q no sea tan mala idea ademas, que aria si no..? no se nada de nada)
"podria estar dispuesto... pero... que servicios puede darles alguien como yo...? insisto, no se hacer nada... o alemnos no lo recuerdo"
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Miér Ago 05, 2009 9:54 pm | |
| Notas que The Pain se cruza de brazos...
The Fear: Formaras parte de nuestro grupo The Snakes....y haras trabajos..entre otros de investigacion...extorcion....destruccion....
Dice y despues extiende tu mano...
The Fear: Eres libre de elegir....pero si te nos unes...tendras esto....
En la mano que extiende notas que hay una jeringa...al parecer...es la cura momentanea... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Miér Ago 05, 2009 10:00 pm | |
| (mmm no me da buena espina... pero me unitre almenos asta q descubra algo de mi)
"esta bien... solo un par de preguntas mas... por que habia un zombie suelto? y segundo... como sabian sobre mi?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Miér Ago 05, 2009 10:04 pm | |
| The Fea: El Zombie es un experimento de Ultratech....
The Pain: Come on...tell him...
Notas como The Pain le dice algo a The Fear....
Este te lanza la cura y tu la atrapas....
The Fear: Te hemos estado siguiendo durante un tiempo....injectate eso en la vena...el efecto dura 1 dia entero...
Dice y despues te da la espalda...
The Fear: Sigeme...
Dice y empieza a caminar... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Miér Ago 05, 2009 10:16 pm | |
| -si es q no me da la imprecion de que mentia sobre la cura, me la inyecto y los sigo-
"esta bien"
(espero que este haciendo lo correcto)
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Miér Ago 05, 2009 10:22 pm | |
| Te injectas la cura....
Al principio te duele mucho que llegas a estar en el suelo....
Pero despues sientes un gran bienestar.....al ponerte de pie caminas con ellos hasta la salida de donde estas....
The Fear: Sube...
Notas como hay un helicopeto afuera en la calle....deteniendo todo el trafico.... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Miér Ago 05, 2009 10:32 pm | |
| (valla... creo q ahora soy un mafioso)
"en eso estoy"
-subo de un salto al helicoptero-
"¿a donde vamos?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Miér Ago 05, 2009 10:35 pm | |
| Cuando subes vez a otro sujeto....mas bien...un viejo.... //Anciano// The Fear: El es The End...pasa la mayor parte del tiempo durmiendo.....ahora debes elegir un nombre....este tiene que ser una emocion o un estado que sientas cuando peleas....piensalo bien.... Te dice y despues se sienta y The Pain tambien...y el helicoptero despega... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Miér Ago 05, 2009 10:46 pm | |
| -guardo silencio y miro hacia abajo desde el helicoptero mientras pienso-
(un nombre..? solo e peliado una vez... no sabria decir... mmm creo q tengo una idea)
"the insane..."
-murmuro-
"The Insane, si lo que dicen es verdad y estoy loco creo que es apropiado..."
-me pauso-
"que opinan?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Miér Ago 05, 2009 10:50 pm | |
| Todos menos The End que esta durmiendo piensan en tu nombre
The Fear: The Insane...no es malo......aunque creo que puedes pensar uno mejor....
The Pain: But...Its Your Choose....
Dicen los 2 mientras el Helicoptero avanza.... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Miér Ago 05, 2009 10:56 pm | |
| "mmm.. creo que me quedare con "The Insane", no se me ocurre nada mejor"
( ¡¡¡!!! no me respondieron cuando pregunte donde ivamos...)
-miro asia abajo para ver asia donde nos dirigimos y pregunto-
"bueno... y donde vamos?" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Miér Ago 05, 2009 11:03 pm | |
| The Fear: A completar tu primera prueba....
Te dice toma una pausa y despeus vuelve a hablar
The Fear: Tienes que tomar la HT....es un examen que te ayudara tanto fisica como mentalmente...ademas si al logras superar tendras muchas ventajas....
Te dice y despues se queda en silencio....al aprecer....la HT es importante.... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Miér Ago 05, 2009 11:08 pm | |
| (con que la "HT" ehh)
-juego un poco con mis manos mientras pienso-
"Ht? que es exactamente?"
//no tienes pa q escribir lo q es exactamente si es q me responde xD yo ya se y tambien no respondas mi pregunta en mi tema de tu grupo por q esto me la responde xD// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Miér Ago 05, 2009 11:13 pm | |
| The Fear te explcia lo que es HT.....
Algo que te llama mucho la atencion......despues de unos minutos llegas a una parte de la ciudad....
The Fear: Ya te inscribimos en la HT...no te preocupes...baja y espera que el dia llege....
Te dice y te hace bajar del avion........
Estas en la asotea de un edifisio en la aprte central de New York....
//Rol pausado por la HT.....inscribete formalmente ya.....y no postees aqui hasta que la HT termine// |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida | |
| |
|
| |
| [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida | |
|