| [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (3500/6000)
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Ago 01, 2009 4:11 am | |
| "arrgg" (que suerte... tengO yo...) "mierda mierda.... mierda, tengo q soltarme..." -susurro desesperado y lo intento una vez mas- // - Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//
//+5//
//con la suertecita q e andado... toas bajo 10 T.T// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Ago 01, 2009 12:40 pm | |
| Logras safarte...rompiendo las cuerdas de las manos...
Quedas con el cuerpo en el suelo....pero con el cuello en la camilla...
Estas en una posicion incomoda...
//Para liberarte CD 10// |
|
| |
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Ago 01, 2009 1:47 pm | |
| (falta poco) -intentando no ahorcarme, trato de safarme usando mis manos- //no se q sumarle asiq tirare no mas y de ahi le sumamos lo q era xD// // - Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//+lo q tenga q ser// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Ago 01, 2009 4:04 pm | |
| // tenias que tirar fuerza nomas....//Logras liberarte de la camilla....rompes la cuerda y te quedas un rato en el suelo... El suelo esta helado...notas que es de ceramica...y las paredes son de algun tipo de colchon.... No logras ver la puerta desde donde estas... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Ago 01, 2009 4:10 pm | |
| (no tengo tiempo... dijo q volveria pronto...)
-pienso mientras me arrodillo para luego levantarme. rapidamente le hecho un vistaso al cuarto entero-
(mm podria funcionar)
-me acerco a la camilla //la cual estaba de lado debido a la caida// y la giro para q le de la espalda a la puerta y no se logre ver que no estoy en la camilla desde ese angulo, luego me pongo a un lado de la puerta para emboscar a quien entre-
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Ago 01, 2009 5:00 pm | |
| Esperas....esperas...y esperas..... Cuando porfin alguien abre la puerta....al no verte...se hacercca de inmediato... //Sujeto// Sujeto: QUE diablos?... Dice cuando se hacerca.... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Ago 01, 2009 5:32 pm | |
| (alfin...) -apenas el hombre entra, me acerco sigilosamente y le intento hacer una presa avalanzandome por su espalda- "maldito..." //tiro el dado y creo q se le suma el ataqye base no?// // - Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//
//no se q le tengo q sumar xD y no se si tenia q tirar, pero buyeno porsiacaso// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Ago 01, 2009 6:32 pm | |
| //para tirar presa tienes que sumarle tu fuerza xD//
Intentas atraparlo por la espalda...pero empizas a ver borroso...
En eso el sujeto te sujeta por el cuello y te tira contra la pared.....
Sujeto: Asi que aqui estas.....Prototipo....On....
Dice y despues te suelta....caes al suelo quedandote dormido.....
.... .......... .................
Al despertar estas en la misma habitacion.... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Ago 01, 2009 6:59 pm | |
| (que paso?... ho ya recuerdo... que habra querido decir con prototipo on...?)
-entre eso me intento mover para ver como se encuentra mi cuerpo-
"DEJUENME SALIR DE AQUI!!!!" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Ago 01, 2009 7:03 pm | |
| Gritas como idiota...pero nadie te responde...
Notas que solo estas apoyado en la pared...nada te ata....
Al mover tu cuerpo...tu mano rosa con algo frio a tu derecha...al verla...notas que es una espada... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Ago 01, 2009 7:42 pm | |
| (wtf?)
"al fin y al cavo parese q si estoy loco..."
-murmuño entre dientes mientras tomo y examino la espada-
"cual es la idea..?"
-luego de examinar la espada me dirijo a la puerta y veo si esta con llave-
//mejor te digo al tiro con q arma tengo especialidad con mi dote. pa no ser barza y tomarla con esta xD quiero la especialidad con espada de 2 hojas o mandoble, depende de como funciona la espada de 2 hojas, me da 2 atakes por turno? si es asi dime si me da - algo atacar con ella o algo asi plz// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Sáb Ago 01, 2009 8:00 pm | |
| //yo sabia que era un mandoble...es mas...la espada es una mandoble xD//
Examinas la espada.....
Le das unas cuantas vuelta y cortes al aire....notas que es una mandoble...
Cuando vez la puerta esta esta abierta...y el pasillo esta decierto... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Dom Ago 02, 2009 2:03 am | |
| (mm no hay q ser un genio para darse cuenta de que algo anda mal aqui... practicamente me estan invitando a salir...)
-salgo al pasillo con la espada en las manos y camino por el lentamente y muy atento-
//pero la espada de doble hoja como funciona??? antes de elegir quiero saber eos xD// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Dom Ago 02, 2009 1:01 pm | |
| // solo es una espada de doble filo....como la de los antiguos caballeros...//Sales al pasillo y no encuentras nada raro.... Notas como las cosas estan tiradas en el suelo y esta todo desordenado... Al frente tuyo vez una sombra que al verla ella se movio al pasillo que da a la izquierda... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Dom Ago 02, 2009 7:27 pm | |
| "alto!"
-grito y me apresuro a seguirla-
(parece q a pasado algo... realmente debo estar soñando...)
-pienso mientras doblo al pasillo de la izquierda- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Dom Ago 02, 2009 7:33 pm | |
| Sigues a la sombra....
Cuando doblas notas que esta se desplaza a un pasillo hacia la derecha....
Empiezas a traspirar solo... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Dom Ago 02, 2009 7:40 pm | |
| (valla... no me da buena espina, con la suerte q e tenido ultimamente. posiblemente me lleve a una trampa...)
-doblo hacia la derecha y comienzo a correr para intentar alcanzar a la sombra, siempre atento a algun ataque repentino. especialmente en cada esquina //es decir cada vez q doblo//-
//si es q tu eres quien tiene q hacer esto xD ponme el dote con el mandoble no mas// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Dom Ago 02, 2009 8:14 pm | |
| //para estar atento tira percepsion//
Sigues siguendo a la sombra...este se dezplasa a cada lado que encuentra....
Empiezas a transpirar mas...tu respiracion se acelera.....cada vez mas....
Por un momento piensas que la sombra esta molestandote |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Dom Ago 02, 2009 8:33 pm | |
| // - Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//
//+7//
(Que rayos me pasa..?)
-me detengo-
"Deja de arrancar... y muestrate, seas quien seas!"
-grito al ver q sigue y sigue doblando por los pasillos-
"tu me dejaste salir??... responde!" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Lun Ago 03, 2009 6:21 pm | |
| Le hablas a la sombra...la cual esta pegada a una pared...
De repente notas como la sombra sonrie...su sonrisa en muy makabra....
Pero sigue hay sin hacer nada....sonriendo y esperando... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Lun Ago 03, 2009 11:38 pm | |
| (no estare alucinando nuevamente..? no... definitibamente esta ahi,,,)
"de que rayos te ries?"
-dicho esto corro hacia la sombra con intencion de golpearla con la espada- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Mar Ago 04, 2009 5:13 pm | |
| Corres y lanzas un espadaso a la pared...
Pero no la sombra sigue hay....sonriendo.....
Cada vez te comvences mas de que no estas alucinando....pero la sombra sigue hay.....sonriendo... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Mar Ago 04, 2009 5:43 pm | |
| //es decir q atraveze a la sombra pero no le hice nada?//
-sigo golpeando a la sombra desesperadamente-
"Por q no te mueres!!!!!!!!!!!!, DEJA DE SONREIR Y MUERE!!!"
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Mar Ago 04, 2009 7:47 pm | |
| //la sombra esta pegada a la pared...//
Sigues golpeando sin cesar a la sombra......
Esta sigue sonriendo.......
En eso sientes unos ruidos a tu espalda... |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida Mar Ago 04, 2009 8:12 pm | |
| //dale, oe porsiacaso, xD no le pego por q creo q sea util xD es por interpretar no mas xD... q me senti tonto xD, asiq pa q sepas//
-al notar algo extraño a mi espalda, me doy vuelta de golpe listo para lanzar un espadazo, pero sin hacerlo asta ver q es-
"Aun no termino con tigo!"
-grito al darme vuelta- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida | |
| |
|
| |
| [Ianbari] Escape X Ilusiones X Nueva Vida | |
|