Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

nomadas X miedo X futuro

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

nomadas X miedo X futuro - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:26 am

El corre su pelo largo y te deja jabonarlo

-- Te acuerdas de eso... creia que lo habrias olvidado... por como te grite...--

Suena triste al recordar eso, pero como solamente son alumbrados por una antorcha
no ves muy bien su rostro
Miprika
Cazador
Cazador
Miprika

Cantidad de envíos : 817

Ficha del PJ
PV's:
nomadas X miedo X futuro - Página 22 Left_bar_bleue120/120nomadas X miedo X futuro - Página 22 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
nomadas X miedo X futuro - Página 22 Left_bar_bleue11/11nomadas X miedo X futuro - Página 22 Empty_bar_bleue  (11/11)
Experiencia:
nomadas X miedo X futuro - Página 22 Left_bar_bleue12225/28000nomadas X miedo X futuro - Página 22 Empty_bar_bleue  (12225/28000)

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:10 am

""jja no..no he olvidado nada sirius , no podria , menos si los momentos felices que tuve fue gracias a ti , y el que me hayas gritado me dolio , pero saber ahora que no me odias me alivia mucho , ademas v.v te fuiste del campamento por mi para buscarme, quizas no debiste dejarlo..""

-- paso mis manos por su espalda bajo el agua que corre para quitarle el jabon--

"" siento..como si siguieramos siento los mismos...""
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:30 am

-- Cuando me entere que te botaron y por que... no quize seguir en ese lugar, me escape por la noche...--

Cuando lo jabonas, lo escuchas quejarse un poco y lo ves sonrojado

-- los mismos... >///<... creo que no me gustaria que ambos ubieramos cambiado tanto...--

Toma el jabon de tus manos, y te jabona el frente, evitando tus pechos, pero mirando a tus ojos
Miprika
Cazador
Cazador
Miprika

Ficha del PJ
PV's:
nomadas X miedo X futuro - Página 22 Left_bar_bleue120/120nomadas X miedo X futuro - Página 22 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
nomadas X miedo X futuro - Página 22 Left_bar_bleue11/11nomadas X miedo X futuro - Página 22 Empty_bar_bleue  (11/11)
Experiencia:
nomadas X miedo X futuro - Página 22 Left_bar_bleue12225/28000nomadas X miedo X futuro - Página 22 Empty_bar_bleue  (12225/28000)

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:47 am

-- sonrojada le sonrio tocando su pelo--

""ha crecido mucho tu pelo,me gusta se ve bien..""

--por un momento me quedo viendolo fijo a los ojos--

"" sirius..entonces de verdad te quedaras aqui?..hasta cuando..""

(( yo dare esa prueba , pero no se cuanto durara, o en ccuento tiempo podre volver a verlo ))
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:50 am

Se miran, mientras ambos jadean un poco

-- Me quedare hasta que tu vuelvas... volveras, no?...-

Se acerca despacio a ti y lame el costado de tus labios... por unos segundos casi piensas que te quiere
pero recuerdas que asi se saludan entre lobeznos, demostrandose cariño

-- Tengo tu olor nuevamente... no te volvere a perder...--

Esta vez, lame tus labios completamente, para alejarse y mirarte a los ojos
Miprika
Cazador
Cazador
Miprika

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:28 am

"" volvere..pero no se cuando..""

(( hace tanto no m comporto como lobezna...que.. casi pense que me queriacuando me dio esa lamida.. ))

--lo huelo despacio y al lamer sirius mis labios me quedo helada--

"" sirius....""
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:53 am

-- extrañaba tocar tu pelo...--

Deja caer el jabon y toca tu rostro y pelo, acercandote de a poco a el, posando sus labios sobre los
tuyos, forzando despacio su lengua dentro de tu boca

Te encuentras helada aun, recordando cuantas veces imaginaste eso, creyendo que nunca
pasaria
Miprika
Cazador
Cazador
Miprika

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:40 pm

--sin saber como reaccionar al comienzo y con tantas cosas dando vuelta en mi cabeza, lo abrazo olvidando mis pensamientos y unicamente concentrada sintiendo sus labios contra los mios y abriendo mi boca dejando entrar su lengua masajeandola contra la mia--

((no pense que esto pasaria...))

""te extrañe mucho..."" -- le susurro entre besos sin quitarmis manos de su espalda acariciandola--
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:13 pm

-- Yo tambien...--

Se besan bajo el agua, ambos algo timidos, incluso lo sientes temblar un poco, pero no se aleja de ti
De a poco recuerdas como habias visto a parejas adultas de lobeznos lamerser, y que una vez te habias imaginado
haciendolo con Sirius... por eso te sorprende que se aleje
Miprika
Cazador
Cazador
Miprika

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:26 pm

-- lo veo alejarse y sostengo su rostro entre mis manos lamiendo despacio sus labios y mejilla--

"" porque..te alejas ?""

(( habia imaginado hacer esto , nunca pense que me lameria alguna ves...pero por que se se alejo?, se habra arrepentido ))

-- me separo un poco de el --
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:07 pm

Sonrojado, levanta su mano y te apunta hacia un costado del rio subterraneo

Al mirar hacia donde el señala, ves a todos los lobos mirandolos, algunos ladeando la cabeza
otros moviendo contentos la cola y otros hasta lavandose xD

-- No hay privacidad >.<!!--
Miprika
Cazador
Cazador
Miprika

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:20 pm

-- al ver a los lobos comienzo a reir --

"" jaja..tienes razon, pero deben estar felices de verte contentoo no? ""

-- le doy una pequeña lamida sobre sus labios sonriendo y luego salgo del agua,acercandome a donde haya fuego para secarme si esque hay sentandome junto a el--

""como se llaman todos? ""

-- apunto hacia los lobos --
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:54 pm

Sirius te señala una especie de chimenea, la que prende con su antorcha

-- Bueno, nunca me habian visto hacer algo asi U^^...--

Te da una lamida, y te ofrece unas pieles para que te seques y tapes

-- Sus nombres?... bueno, esta sombra, oscuridad, dante, elena, dass y afuera
hay mas... pero no les gustan sus nombres--

Se acerca y se tapa a tu lado
Miprika
Cazador
Cazador
Miprika

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:03 pm

-- me cubro con las pieles y siento junto al fuego --

""y..que crees que habran pensado de verte hacer algo asi? jajaja.."

--me acerco a Sirius apoyando mi cabeza sobre su hombro--

"" y ..como fue que te tomaron como su lider? ...""

-- lo escucho mientras miro a los lobos que estan cerca--

(( esta cueva realmente tiene de todo, es increible que tenga un rio dentro..))
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:10 pm

-- Me atacaron en el bosque... y venci a su lider... fue una batalla sangrienta, y aparte
nevaba mucho... pero cuando venci, me vieron como su nuevo lider... y el anterior
los trataba mal... para mi, son como una familia...--

Parece contento al recordar eso, y se apoya contra ti

-- y aun usas un abanico para pelear?--
Miprika
Cazador
Cazador
Miprika

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:19 pm

"" me alegro que todosesten bien entonces...""

-- al preguntar saco mi nuevo abanico--

"" perdi el que tenia cuando cai inconciente en el bosque, pero mi madre me regalo este y me ha ido muy bien con el , tambien me enseño a limpiarlo ... realmente mi madre y adrian han hecho mucho por mi ..hasta seel nombre de mi padre ahora y sabes?.. mi pelo lo herede de el jaja ^w^""
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:42 pm

-- El nombre de tu padre :O!?... y cual es?!--

Te mira emocionado, ya que siempre se ponia triste al no poder ayudarte con
eso

-- Eso te ayudara a buscarlo, mas el color de tu pelo!!--
Miprika
Cazador
Cazador
Miprika

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:50 pm

"" se llama Shanks, mi madre lo conoce ^w^..y dice que pelea contra los Lycans, pero no podre ir abuscarlo hasta que mehaga mas fuerte..v.v por que, como sabes atraigo a los lycans y a los vampiros y...debo sermas fuerte si quiero ir a ese lugar , el.. no sabe que existo y deseo conocerlo , no quiero pedirle ni exigirle nada solo..quiero conocerlo ^w^,mi madre dice que es alegre, y su pelo es crespo""

-- le hablo muy contenta de poder tener informacion sobre el--

"" es increible q..no haya sido capaz nisiquiera de decirme su nombre..""
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:13 pm

Sirius te escucha muy atento y como ambos ya estan secos, toma su ropa, pero te fijas que
toma ropa nueva, que no esta rota como la de antes

-- Yo podria ayudarte a hacerte mas fuerte... y acompañarte a buscarlo... he peliado harto,
ahora soy mas fuerte que antes--

Entregandote tu ropa, Sirius te mira para ver si lo dejas ir contigo
Miprika
Cazador
Cazador
Miprika

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:14 am

-- lebantando me tomo mi ropa y comienzo a vestirme--

"" de verdad me ayudarias? yo tambien me he hecho mas fuerte , pero aun tengo mucho por mejorar , me encantaria que me acompañaras...""

(( sigue siendo el mismo, preocupado por mi))

"" yo solo he peleado mas en este ultimo tiempo ..""
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:39 am

-- Te he buscado todo este tiempo... de verdad crees que ahora que te encontre, te dejare ir sola a una
busqueda asi?--

Te fijas que la nueva ropa de Sirius es diferente, nunca habias visto algo asi... sus mu;equeras son muy
apegadas a su cuerpo y se amarran a un anillo que lleva... sus pantalones son algo anchos, excepto en las
rodillas y botas... Tambien parece tener una bufanda, con la cual tapar su rostro

-- Creo que por ahora te podre acompa;ar hasta donde sea que vayas, antes de ir a esa prueba...
a todo esto, sabes donde tienes que ir ahora?--
Miprika
Cazador
Cazador
Miprika

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:55 am

--me acerco a el viendo su ropa y despacio bajo su bufanda descubriendo su rostro sonriendole--

"" no lo cubras, hace tanto que no lo veia...""

-- niego con la cabeza y sacando el celular miro los mapas que tiene buscando donde tendre que ir a dar la prueba--

"" no tego que ir a ningun lugar mientras , vine a verte antes de partir, pero mi madre me dio esto para poder comunicarnos y tiene varios mapas, dice que fuera hay otros pueblos en que ocupan estas cosas y otras mas...^^u es bastante curioso""
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:49 pm

-- Un celular?...--

Sirius busca entre sus cosas, y saca uno algo diferente al tuyo, es un poco mas grande

-- Dame tu numero ^w^--

Sirius espera contento, aunque esta algo sonrojado y ya no tapa su rostro
Miprika
Cazador
Cazador
Miprika

Ficha del PJ
PV's:
Aura:
Experiencia:

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:26 pm

-- lo miro avergonzada--

"">//<u hem.. no lo se, es primera vez que veia uno y recien aprendi a ocuparlo, como puedo saberlo?..""

-- se lo acerco para que me ayude--

(( ^^u parece q soy la unica que no conocia esto... ))
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:45 am

Te muestra como ver tu numero

-- Yo tambien lo aprendi a usar hace poco... me lo dieron en el templo... te llevare alla ^w^--

Luego de cambiar numeros, camina hacia la salida de la cueva, y luego sube hacia donde
esta tu caballo

-- Podran seguirnos por el bosque?--

Sirius te pregunta mientras se monta en un lobo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nomadas X miedo X futuro   nomadas X miedo X futuro - Página 22 I_icon_minitime

nomadas X miedo X futuro
Página 22 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente