Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estilos de música Favoritos

Ir abajo 
+8
luma481
Sarafu20
~*Seion*~
Camus_Angel
Sandokan
Alniyat
Serdna
Administración
12 participantes
AutorMensaje
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:55 pm

Ps eso, como no puede faltar en un foro de música, cuales son tus estilos favoritos XD!!

Para mi en general el folk-metal y heavy-metal en español jojojo aunque claro hay muchos que me gustan, casi de todo XD!! (menos reggaetón y la música típica mexicana XD!!) de pop, muy poco pero hay una que otra jajaja y ps este post se haría enorme si pusiera tooodo lo que me gusta jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue150/150Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue65/65Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue9565/13000Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:39 pm

Raigestain escribió:
Ps eso, como no puede faltar en un foro de música, cuales son tus estilos favoritos XD!!

Para mi en general el folk-metal y heavy-metal en español jojojo aunque claro hay muchos que me gustan, casi de todo XD!! (menos reggaetón y la música típica mexicana XD!!) de pop, muy poco pero hay una que otra jajaja y ps este post se haría enorme si pusiera tooodo lo que me gusta jajaja


ahhhh, entonces te gusta..........

"Cuenta la historia de un mago que un dia en su bosque encantado lloro-o-o-O,
porque a pesar de su magia no habia podido encontrar el amor, CHAN CHAN.
La luna su unica amiga le dava fuerzas para soporta! chaN!
todo el dolor que sentia a causa de su tan larga soledad....turutururuturu
Es que el sabia muy bien! KWAN!
que su existiiiiiiiiir, nunca podria.....................etc"

:cheers: :cheers: :cheers: gracias gracias
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:46 pm

"salir de su desti-i-i-ino-o-o-o-o...
si alguien te tiene que amaaar
ya lo sabra-a-a-as solo tendras que saber, reconoce-e-erlo"

Excelente canción XD!! me encanta jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue200/200Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue82/82Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue6425/16000Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:32 pm

Powa metal , Heavy metal ( k es casi lo mismo ) , Rock en ESP , etc etc
en realidad hay bvuenas canciones de muchisimas variedades de canciones k especificar un genero por sobre otro se vuelve algo dificil ...
me gusta la buena musica en gnral mapache
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:46 pm

a que te refieres con "la buena música en general??" eso depende del punto de vista XD!! (aunque también hay cosas que no se puede decir que es mala música aunque no te guste... y viceversa [o como se escriba ¬¬]) jajajajaja...

Estilos de música Favoritos 397669
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue200/200Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue82/82Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue6425/16000Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:11 pm

es k hay canciones clasicas de distintos y diversos estilos
por eso digo la buena musica en gnral

tienes The Number of the beast , de Maiden ( metal)
Enjoy the silence , depeche mode ( no se como mierda se llama ese genero )
Stream of conciussness , Dream Theater ( progresivo )
How deep its your love , beeee Geeeesss ( viejitas Very Happy )
Nemesis , arch enemy ( creo k black metal )


etc etc

diversos estilos , todas las canciones = de buenas para mi
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:17 pm

jajajaja entiendo XD!! seh, buena música... aunque te faltó "Fear of the Dark" de maiden XD!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue200/200Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue82/82Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue6425/16000Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:34 pm

en realidad faltan muchisimas canciones XD

pero no me dare el trabajo de escribirlas todas Estilos de música Favoritos 441229
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:58 am

jajaja seh que flojera XD!!
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Sandokan
Conocido
Conocido
Sandokan


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35
Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america

Ficha del PJ
PV's:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue100/100Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue1/1Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue0/1000Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (0/1000)

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:29 pm

see weno...

respecto a mis gustos musicales...

a nadie le interesan... Rolling Eyes

pero los digos de todas formas...
Estilos de música Favoritos 441229

el trash metal, industrial, black metal, rock alternativo, polka, instrumental hasta clasica Rolling Eyes

como ahora escucho new age por ki ando awnao que me acabo de levantar
:Estilos de música Favoritos 114514:
Volver arriba Ir abajo
Camus_Angel
Cazador
Cazador
Camus_Angel


Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 37
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue120/120Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue15/15Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue21800/28000Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (21800/28000)

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:28 pm

a mi me gusta mucho el heav metal... iron maiden...
pero ahora estoy escuchando musik desde groveeshark.com online...
Le pongo a Ppular y que toque nomas.... la verdad son muy entretendas y el ritmo es variaod ajajaja toy escuchando de todo un poco
Volver arriba Ir abajo
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue80/80Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue1/1Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue0/1000Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (0/1000)

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:14 am

ps io oigo ... a los padres del Rock ... :P The who, The Beattles, Rolling stones, The Kinks ... blah blah blah
desendecias, blah blah blah mas desendencias
Techno y rap(solo Porta y Nach)
Volver arriba Ir abajo
Camus_Angel
Cazador
Cazador
Camus_Angel


Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 37
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue120/120Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue15/15Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue21800/28000Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (21800/28000)

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:51 pm

mmmmm a mi no me gusta el techno.... -_-
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue200/200Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue82/82Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue6425/16000Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:53 pm

hay canciones "clasicas" ( o insignias de este genero si asi lo prefiere )
del techNO tambien , son pocas pero hay

XD

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:09 pm

a mi la electro, techno, psycho y todo eso no me gusta XD!! es muy estresante ~.~ de eso solo me gusta el house XD!! y Sere... te gusta The Smiths??
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Camus_Angel
Cazador
Cazador
Camus_Angel


Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 37
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue120/120Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue15/15Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue21800/28000Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (21800/28000)

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:51 pm

el techno y la cumbia me taladran el cerebro
Volver arriba Ir abajo
Sarafu20
Conocido
Conocido
Sarafu20


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : ...

Ficha del PJ
PV's:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue80/80Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue1/1Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue4210/6000Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (4210/6000)

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:45 am

Mis estilos de musica favoritas son:

Rock
Pop
Punk
Alternative
Clasicas
Techno
Algunas de los 70s asta la fecha xD

Ya sean en español, Ingles o japones, aunque la mayoria de canciones que escucho(casi todas) estan en ingles.
Volver arriba Ir abajo
luma481
Poblador
Poblador
luma481


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 33
Localización : por aqui y por haya en RD

Ficha del PJ
PV's:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue80/80Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue1/1Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue0/1000Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (0/1000)

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:20 am

techno, clasico, pop rock, metal, jpop, jrock, merengue, bachata, rege, rock, disco,
Europeas de los 70, 80, 90, etc, ..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maiku
Poblador
Poblador
Maiku


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 28
Localización : en algun sitio abrazando a alguien!

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:27 pm

weno rock scream metal, queen,skillet, caramelos de cianuros rap, ( solo emimenm) in flames, iron maiden, entre otros!
Volver arriba Ir abajo
asterisco
Poblador
Poblador
asterisco


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ficha del PJ
PV's:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue80/80Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue1/1Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue550/1000Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (550/1000)

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 10:37 pm

creo que me gusta "casi" toda la musica aunque spy demaciado joven como para haber escuchado todo lo que ofrece...

Mi vola mas cuatica es la trova (onda manuel garcia, eduardo peralta, silvio rodriguez, etc) y alucino con Mecanica Popular que creo que es el unico grupo que entra en la categoria de Trova Rock .... tambien me gusta el folk rock onda Jethro Tull... el rock progresivo y el rock sinfonico progresivo (rock progresivo, no metal progresivo que no le encuentro ni un brillo)
AOR tambien en gran cantidad aunque por periodos

la cumbia tambien tiene su momento en mi vida aunque todavia soy un noob en este estilo...

todo lo que tenga mucha percusion, llamece cumbia, boleros cubanos, son, salsa, musica africana etc llama mi atencion enormemente O________O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 2:26 pm

mmmm, a mi me gusta el metal, el aggro, el numetal, el metal alternativo.... no se
prefiero decir las bandas que me gustan.

incubus
deftones
savia
sober
slipknot
chevelle
linkin park
foo fighters
staind
weichafe
nirvana
stone sour
audiovent

alien ant farm
metallica
maiden
saratoga
etc....
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue60/60Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue1/1Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue50/1000Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (50/1000)

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:50 pm

Mezcla culia xDDDDDD

yo escucho musica de los 60 mas que nada, y rock latino, wueas como kansas, bob marley, the doors, etc. :/ as que nada eso pero no le hago el asco a nada
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue80/80Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue1/1Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Estilos de música Favoritos Left_bar_bleue810/1000Estilos de música Favoritos Empty_bar_bleue  (810/1000)

Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 6:28 pm

Escuche desde esto: https://www.youtube.com/watch?v=WDswiT87oo8
Hasta esto: https://www.youtube.com/watch?v=dLvEYR6hBrM
y esto:
https://www.youtube.com/watch?v=TU7JjJJZi1Q
y mucho mas.. .de ahi a elegir un estilo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estilos de música Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Estilos de música Favoritos   Estilos de música Favoritos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estilos de música Favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One Piece en diferentes estilos
» Propuesta sobre nuevos estilos de pelea
» Dotes para otros estilos de pelea
» Reproductores de música en Internet......
» Que musica escuchas en este momento y por que?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Arte & Saber :: Música-
Cambiar a: