Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pistas X brumas X Molav

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:08 am

PISTAS X BRUMAS X MOLAV



El pais de la republica confederada es famoso por su clima templado
pero El pais de Molav es el que hace la gran esepcion
sus pantanos y su ciudad capital
espantaria a cualquier turista

son alrededor de las 10 de la noche
y acabas de llagar al pueblo
el tren ha sido muy comodo
pero has gastado lo ultimo que te quedaba de dinero
el tren solo ha dejado el humo
el cual se confunde con la niebla

Es hora de comenzar a moverse
un contacto te dijo que una de las piezas se encontraba en este pais
y por eso has venido
tu contacto dijo que te estaria esparando a las 10 de la noche en la estacion de trenes
pero miras a tu alrededor y no hay nadie
al parecer solo queda esperar

"señor disculpe pero debemos cerrar la estacion"

un guardia te sonrie mientras te invita gentilmente a abandonar el lugar
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
Leon Mcquinn


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 36
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue80/80pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1/1pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1000/3000pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1000/3000)

pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:22 am

((y este aun no ha llegado, no debi confiar en el....ademas no tengo dinero))

"si como no enseguida me ire, pero antes keria preguntarle si no a visto a una persona esperandopor aqui, es que se supone que estaria aqui a esta hora.........."

-me acerco al guardia, mientras miro detras de el, por si encuentro a alguien-

((tal vez sea el.....no lo creo no pareciera))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:51 am

nadie aparece a tu vista
sales de la estacion y notas que el aire esta denso
hace un frio tremendo
detras de ti una voz se siente


"hola Leon, bienvenido a Molav y perdona el atraso, tuve unos asuntillos que resolver, yo soy tu contacto, un gusto en conocerte"

te giras y ves al individuo

pistas X brumas X Molav Ralfw

te extiende la mano esperando tu saludo

"mi nombre es Darin"
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
Leon Mcquinn


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 36
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue80/80pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1/1pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1000/3000pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1000/3000)

pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:58 am

-me rio sarcasticamente- ((me carga la inpuntualidad))

"ah ola yo pensaba que ya no llegavas, pero ya estas aqui...........bien Darin donde comensamos?"

-le pregunto mientras le extiendo la mano-

((espero que este viaje valga la pena))

"tienes cosas que contarme no¿? partamos con eso, te parece bien?"

-miro alrededor por si alguien sospechoso esta cerka-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:14 am

"bueno se que vienes en busca de la pieza del espiritu de la vida, por lo que he investigado ya posees la pieza del espiritu del hombre....mmm ....a decir verdad, eres alguien osado al venir aca, pero ven acompañame, te contare las cosas en el hotel"

Darin camina riendose y feliz por las calles del lugar
en cambio tu te sientes incomodo
nunca te han gustado los lugares asi


"y bien mientras esperamos el taxi, podrias contarme el por que te interesan tantos estas reliquias, son algo personal de tu familia??"

Darin se rasca la cabeza mientras habla contigo
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
Leon Mcquinn


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 36
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue80/80pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1/1pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1000/3000pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1000/3000)

pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:25 am

-lo sigo no muy cerka y comienso a mirar las cas mientras camino-

"mmm no es eso.....es que es como mi ultima prueba como maestro de espadas o almenos eso creo, la cosa es que debo completar este objeto para poder ser el maestro......."

((este sitio no tiene muy buena pinta))

-me pongo mis espadas en el cinturon aun cubiertas- /para que pasen piola xd/

"queda muy lejos ese hotel del que hablas y por que dices que soy osado al venir aca¿?"

((no me digas que tb hay otras personas en busca de la pieza del espiritu))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:50 am

"ok , comprendo, es un dificil camno por lo que se ve"

Darin hace parar un Taxi que se acercaba
luego de eso abre la puerta


"esta a unas cuadras de aqui, pero debemos llegar rapidamente, la noche ya se acerca y creeme no te gustara estar afuera"

se suben al Taxi y el chofer comienza a manejar en silencio
con una musica de los años 70


"digo que eres osado por el simple hecho en el lugar en el que estamos, o es que acaso no sabes de historia y geografia??"
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
Leon Mcquinn


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 36
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue80/80pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1/1pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1000/3000pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1000/3000)

pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:59 am

"es que solo se lo que he escuxado pero no creo que sea tan malo....o si, vamos cuentame mas sobre lo que sucede cuando anochese"

((debe hablar de rateros y cosas por el estilo, nunka habia escuxado de criaturas aqui....))

-miro al chofer y luego por donde vamos.....-
/el camino/

"se que este es un lugar peligroso pero aun asi debo encontrar ese objeto, es mi mision.... y como sea voy a lograrlo, cueste lo que cueste......."

((solo espero que al final de todo este viaje encuentre al fin la otra pieza del amuleto......))

-me pongo comodo mientras continuo hablando-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:09 am

"estamos en los limites con rumania, las criaturas rondan estos lugares generalmente"

el taxi sigue su camino sin parar en nigun momento
al cabo de unos 15 minutos el taxi se detiene


"son 10 dollares"


"ok ok, ahi tiene señor"

Darin saca dinero de su bolsillo y paga el viaje
luego de eso se bajan del taxi
y miras frente a ti algo que te impresiona
un hotel muy lujoso mesta frente a ti


"vamos adentro y por favor procura esconder bien esas espadas o si no la gente se asustara, ultimamente a la gente de aqui no le gustan las espadas"

ambos entran al hotel
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
Leon Mcquinn


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 36
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue80/80pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1/1pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1000/3000pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1000/3000)

pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:21 am

"O.O nunca he estado en un lugar como este.....es muy bello.....pero no podre pagarlo..."
((grandioso y ahora que are, no tengo ningun ahorro....))

-envuelvo ambas espadas en un paño y las llevo en mi mano-
"asi esta mejor¿?, no entiendo si es tan peligroso por que se asustan con las espadas¿?"
-comienzo a hacercarme a el, mientras miro los alrededores-

((esta bien solo encontrare esa pieza y me ire deinmediato de este lugar, ademas no estoy interesado en ayudar a esta gente a no ser que se anecesario para completar esta busqueda......me da tanta rabia, deberia robarle a alguien un poco de dinero....que estoy pensando mi padre no lo aceptaria....bien tendre que continuar asi sin dinero hasta que encuentre una forma de obtenerlo.......))

"dime como es que sabes sobre el espiritu de la vida¿?"
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
Leon Mcquinn


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 36
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue80/80pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1/1pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1000/3000pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1000/3000)

pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:30 pm

//y cuando conntinuas con el rol¿?¿?¿?¿?//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:49 pm

//calmao wn, algunas veces no me da el tiempo para postear en el trabajo, avanzaremos arto un dia de noche XD//

"por si no te has dado cuenta, no luzco como una persona normal, soy un guerrero de la milicia"

Darin responde con una carcajada
mientras ambos pasan por el hall central del hotel
llama al ascensor, el cual es de esos antiguos y muy sofisticados
con rejas y contador en forma de aguja para los pisos


"tu no eres el primero en llegar aqui en busca del emblema de la vida Leon, una semana antes llego un grupo de 4 personas muy alborotadores, estubieron buscando pistas y todas esas cosas, su presencia incomodo a los pobladores de Molvar"

el ascensor llega al piso y ambos suben tranquilamente
Darin presiona el numero 12
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
Leon Mcquinn


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 36
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue80/80pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1/1pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1000/3000pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1000/3000)

pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:29 pm

((a mi no me parecia de la milicia solo un solo fanatisado con eso....pero no estoy my leojos de ello....XD, bueno sera mejor no decir nada))

"y que paso con ellos¿?....."

-lo sigo muy de cerka mientras que observo el piso en que nos bajamos-

((no me dira acaso que estan muertos...eso no puede ser, ademas no creo que.!!!!))

-pongo cara de desinteresado, pero en verdad estoy completamente metido en lo que dice-

"¿MURIERON?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:53 pm

"no murieron, solo se retiraron a otro lugar, ellos se veian mas preparados y todo eso, pero ellos tienen la misma pista que nosotros ^^"

Darin se baja del ascensor y tu lo sigues
el pasillo adornado con una alfombra roja
y unas lamparas muy grandes cada 20 mt
adornan el lujoso piso 12
Darin se detiene en una de las puertas y notas que saca una ID CARD


"las llaves ya estan muy psadas de moda"

Darin rie despues de decir eso y pasa la tarjeta por una pequeña ranura
la puerta hace un click y se abre


"vamos pasa, tengo mucha informacion que mostrarte"
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
Leon Mcquinn


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 36
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue80/80pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1/1pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1000/3000pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1000/3000)

pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:41 pm

((mmmm....que grandiose es esto no pense que llegaria a un lugar como este))

-lo acompaño al depto-

"ok, pero crees que vuelvan?,si lo hacen creeo que querran la pieza mia. no?"

((sera mejor que me cuide de el, tambien puede que este buscando mi pieza, sera mejor llevar todo con cautela))

"vamos cuentame todo lo que sepas...(y asi podre encontrarla lo mas rapido posible e irme de este lugar), soy todo oidos"

-observo la habitacion para ver donde sentarme-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:20 am

"pasa toma asiento y ponte comodo"

Darin se diriga a la cocina, te sirbe un poco de te helado, algo que es muy consumido en este pais y luego se sienta al lado tuyo

"te contare con calma amigo, hace mucho tiempo un espadachin maestro en el arte de la espada viajaba por el mundo, se dice que paso por muchos lugares del mundo, y uno de esos lugares es aqui MOLVAR, en la antigua tribu de los KENYAT"


luego de eso Darin te muestra recortes de periodico y fotografias de gente de esa tribu

"son una gente muy pacifica, pero se dice q unos guerreros especiales y criaturas custodian el emblema, es como una especie de prueba que dejo este espadachin"


luego Darin te mira


"alguna otra duda"
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
Leon Mcquinn


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 36
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue80/80pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1/1pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1000/3000pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1000/3000)

pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:43 am

-me siento muy comodo y me tomo el te helado-

((estan buenos estos sillones.......))

"Solo algo mas, como sabes de esto y donde queda exactamente esta tribu??"

-me froto la cabeza en modo de pensar-

((no me gustaria lastimarlos pero si no hay otra opcion, tendre que tenerlo de cualquier forma posible, o no pòdre completar mi entrenamiento.... ¬ ¬))

-me levanto y lo miro a los ojos mientras le digo...-

"te keria pedir algo, si podria quedar esta noche aqui, ya que mañana partire donde esa tribu, y como no tengo dinero no se donde mas quedarme....si no fuera muxa molestia, pero si no puedes lo entendere......"


((que digo si no me quedo aqui donde lo hare....ojala que me deeje quedar o mañana no estaria totalmente descansado para ir con los KENYAT.......veamos que dice))

-pongo cara seria, pero sonriente. como de...no se XD-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:53 am

"te dejo quedarte, pero solo con una condicion, permiteme ir contigo, te parece, lo encuentro un trato justo"

Darin comienza a guardar en sobres las fotografias y los recortes
de la tribu, toma la copa y la deja en la cocina

"dormiras en el sillon y mañana partiremos temprano, tienes alguna obj......arggg"


las palabras de Darin se interrumpen por un misterioso dardo
el cual le llega en pleno cuello
Darin comienza a caer dormido

//lanza percepcion si quieres mas datos de donde los dispararon y esas cosas//
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
Leon Mcquinn


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 36
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue80/80pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1/1pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1000/3000pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1000/3000)

pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:01 am

((en el sillon?¿ bueno no puedo pedir mas, ademas ya es muxo que me deje quedar aqui.....no tengo otra opcion ))

-me levanto mientras habla-

"ok como no tengo mas opciones iremos j......ah!!!"

((de done vino eso???.........))

-tomo mis espadas mientras me salto a un lado-

percepcion+6
Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
pistas X brumas X Molav Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:24 pm

la cortina de la habitacion se menea fuertemente
con el viento que entra por el agujero de la ventana
el cual fue dejado por el dardo

Darin se retuerce en el suelo
en señal de dolor, en señal de como si tratara de impedir que lo controlen

cobijado tras un mueble
respiras hondo antes de asomarte a mirar por la ventanilla

al momento que miras vez el edificio contiguo al hotel
en el cual un hombre esta de pie en la azotea

logras reconocer su cara


pistas X brumas X Molav Anji1

"prrrr......favrrrrrr......arggghhjhhhh,......SIGUELOOOOOO"

en un instento desesperado por hablar
esas son las unicas palabrs que logra pronunciar Darin
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
Leon Mcquinn


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 36
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue80/80pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1/1pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1000/3000pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1000/3000)

pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:33 pm

((mierda quien es????........por que nos astaca o solño a darin??))

--intento ver cuanta es la distancia de este edificio con el otro--

//si quisiera saltar alotro edificio que deberia hacer??//

"Daa...rin estas bien...."

--perosolo escuxo prrrr......favrrrrrr......arggghhjhhhh,......SIGUELOOOOOO--

((que estara pensando darin como lo seguire, como sea debo encoontrarlo y averiguar que hace aqui y el por que de este ataque, tañ vez tenga algo que ver con el amuleto...de todas formas no puedo dejarlo irse asi nada mas.....debo detenerlo e interrogarlo))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:57 pm

la distancia que separa este edificio con el de donde esta el tipo es de unos 6 metros
saltando podrias llegar pero el daño que sufririas seria espantaso
tardas un poco en decidirte
para cuando levantas la vista
vez que el tipo te hace una seña
apuntando con su pulgar hacia el cielo


"vamos siguelo, quiere que vallas a la azotea de este lugar"
Darin aun continua con el dolor
pero ya parace mas tranquilo
su voz pierde fuerza y entra en un sueño profundo

el tipo de afuera ha desaparecido
al parecer ya se dirije al lugar de encuentro
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
Leon Mcquinn


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 36
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue80/80pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1/1pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1000/3000pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1000/3000)

pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:03 pm

((que es eso.....kiere que vaya arriba??))

--tomo mis espadas desenvainadas y me decido a ir a la asotea--

"Esta bien ire arriba, espero que estes bien, hasta pronto Darin...."

--salgo de la habitacion y busco las escaleras para subir--

((Aun no entiendo nada de esto que es el.....y que busca conmigo?? acaso darin estara confabulado con el??, esa puede ser una posibilidad tendre cuidado, todo esto me parece muy extraño... y aun tengo hambre....T.T))

"NO......no debo pensar en ello solo debo encontrar el amuleto..."

((Donde estan las escaleras?? malditas.......))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:34 am

el pasillo bien iluminado del hotel
esta completamente en silencio
no hay nadie cerca

//el personaje paranoico que tienes wn, piensas q todos son malos XD//

una luz en el pasillo comienza a parpadear
pero al cabo de unos segundo vuelve a la normalidad

//lanza percepcion para ver que es lo que tienes, cuando quieres encontrar o saber si hay algo//
Volver arriba Ir abajo
Leon Mcquinn
Poblador
Poblador
Leon Mcquinn


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 36
Localización : en algun lugar de york

Ficha del PJ
PV's:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue80/80pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1/1pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
pistas X brumas X Molav Left_bar_bleue1000/3000pistas X brumas X Molav Empty_bar_bleue  (1000/3000)

pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:44 pm

tiro percepcion+6
Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
pistas X brumas X Molav Dado2010
--observo alrededor buscando las escaleras--

"debo apresurarme a llegar al punto de encuentro..."

((debo estar preparado para cualquier cosa, no se lo que me esta esperando.......))

--camino hasta la muralla de alfrente, teniendo mis espadas preparadas--

"rrggg..."

((aun tengo hambre......T.T))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pistas X brumas X Molav Empty
MensajeTema: Re: pistas X brumas X Molav   pistas X brumas X Molav I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pistas X brumas X Molav
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [Siul]Nuevo paradero X Pistas X Organizacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Gran Industria Mundial-
Cambiar a: