| pistas X brumas X Molav | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leon Mcquinn Poblador
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 37 Localización : en algun lugar de york
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (1000/3000)
| Tema: Re: pistas X brumas X Molav Mar Dic 29, 2009 1:46 am | |
| ((maldicion me hubieran servido mucho esas medicinas, pero bueno mientras hago algo util..... lalalalalalala))
--me levanto apenas veo al camillero--
" que paso, esta bien.....eso es bueno..."
((que sera este sobre, y como lo escribio?? bueno debe ser importante si me lo envia en ese estado sera mejor ke lo veo en privado))
--tomo el sobre y me lo guardo--
"entonces cuando crees que lo den de alta?? hoy?? mañana??"
((espero que sea pronto para que me ayude con la busqueda del medallon)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pistas X brumas X Molav Mar Dic 29, 2009 1:52 am | |
| "no sera no hoy ni mañana, el necesitara guardar reposo por lo menos por una semana, ahora con su permiso"
el camillero se retira una cara de alivio se nota antes de que el se valla al parecer estaba asustado e incomodo con tu presencia
comienzas a caminar para irte del hospital esta todo muy tranquilo en este lugar pero se entiende llegas a las afueras del hospital y estas solo en medio de la noche con un amigo herido y un sobre que te dira que hacer
al salir notas que una densa neblina cubre toda la calle la temperatura ha cambiado en una densa nube de vapor estatico solo se puede ver unos 5 metros a la redonda de tu cuerpo mas alla todo lo que se ve solo es neblina |
|
| |
Leon Mcquinn Poblador
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 37 Localización : en algun lugar de york
| Tema: Re: pistas X brumas X Molav Mar Dic 29, 2009 1:59 am | |
| ((uff maldita neblina, mejor leo lo ke me dejo antes de olvidarlo))
--saco el sobre .....-
"....tal vez ...."
((sera mejor no hablar lo que pienso con esta neblina no se sabe kien esta escuchando, sera mejor ke lo del sobre me ayude en algo, o todo lo ke pase hoy no habra servido de nada, y ahora ke recuerdo ke era eso ke pasaba cuando anochece, debi preguntarle al camillero pero estaba muy apresurado por dejarme...bueno sea lo que sea no creo que sea tan grave....en fin veamos que me dejo Darin))
--comienzo a leer el contenido del sobre--
//si es ke sabe escribir XD// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pistas X brumas X Molav Mar Dic 29, 2009 2:20 am | |
| abres la carta, comienzas a leer - Código:
-
"Se supone que debia ser tu guia, pero las cosas pasaron peor de lo que investigue...el jupongatana ataco y con eso me dejo fuera de combate por el momento... pero puedo ayudarte aun..ese grupo es muy peligroso y por lo que averigue estan detras de lo mismo que tu, la piedra del espiritu de la vida........" de pronto una garra aparece y se inscrusta en el papel que estabas leyendo logras ver la silueta de lo que parece ser una especie de ave pero se pierde en la neblina
luego otra extraña criatura ataca y te intenta tomar de los hombros
//lanza reflejos el proximo turno// |
|
| |
Leon Mcquinn Poblador
| Tema: Re: pistas X brumas X Molav Mar Dic 29, 2009 2:23 am | |
| ((que...Demonios..)) "WTF....argh...." --lanzo reflejos para zafarme-- reflejos + 6 - Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((no me deja ntrankilo por nada no me dejan ni comer. deben ser los del jupongatana, quien mas podria ser, estos malditos si que son persistentes, pero ahora si les enseñare lo que es pelear)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pistas X brumas X Molav Mar Dic 29, 2009 2:48 am | |
| intentas moverte rapidamente pero no eres lo suficientemente rapido al parecer las heridas del combare te estan jugando en contra
la criatura te toma de tus hombros y te comienza a arrastra entre la niebla te esta llevando por las calles pero no logras ver demasiado
te comienza a hacer daño y si no te sueltas pronto terminaras muerto por la caida debes intentar safarte antes de que la criatura se comienze a elevar mas en el cielo
//lanza fortaleza y fuerza proximo turno// |
|
| |
Leon Mcquinn Poblador
| Tema: Re: pistas X brumas X Molav Mar Dic 29, 2009 2:55 am | |
| "WTF que es esto, esto no parecen ser del jupongatana........esto debe ser lo que dijo Darin" fortaleza + 5 - Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((que sera esto que me esta arrastrando?? tiene mucha fuerza no parece fuerza humana, aunke tal vez sea una makina, debo zafarme pronto y ponerme en guardia, maldito camillero no me dijo nada de esto ya se las vera cuando salga de esta))
--Grito-- "hey !!!!!tu maldito sueltame y pelea como un hombre!!!"
((esto esta mal debo liberarme))
-- intento zafarme --fuerza + 4
- Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Leon Mcquinn Poblador
| Tema: Re: pistas X brumas X Molav Mar Dic 29, 2009 3:17 am | |
| "que mierda son?? entienden lo que digo??....no creo que me entiendan" --desenvaino mi katana-- ((esta vez si los veo y podre defenderme, ahora si veran mi poder de atake)) iniciativa +2 - Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((estas cosas de donde vendran, son como unos pajaros mutantes son.... como los de mis pesadillas.... que significa esto, esto cada vez se pone mas raro)) | |
|
| |
Leon Mcquinn Poblador
| Tema: Re: pistas X brumas X Molav Mar Dic 29, 2009 3:23 am | |
| //parto yo XD// "malditas criaturas moriran por haberme atacado" ((debo atacar a la hembra es la ke tiene mi carta, y la informacion que necesito)) --ataco a la hembra-- ataque + 6 1 - Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
2- Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((maldita criatura de donde saliste.....y por que te e visto en mis pesadillas))
"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............toma esto perra!!!" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pistas X brumas X Molav Mar Dic 29, 2009 11:23 pm | |
| |
|
| |
Leon Mcquinn Poblador
| Tema: Re: pistas X brumas X Molav Mar Dic 29, 2009 11:55 pm | |
| //los dejo pasar los dos atakes primeros, los de la hembra// ((debo terminar pronto con una de estas criaturas al enfrentar a las dos no podre con ellas sin sufrir muchos daños)) "MALDITOS POLLOS" //me imagino que son como pollos con muchas hormonas XD// "mierda estas criaturas quieren acabar pronto con su cena" --ataco a la hembra con mi katana-- //daño arma 8+4 fuerza=12// ataque +6 1 - Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
2- Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Leon Mcquinn Poblador
| Tema: Re: pistas X brumas X Molav Miér Dic 30, 2009 12:56 am | |
| ((maldita criatura, pagaras por lo que me as echo....))
--me paro muy adolorido...un poco desorientado--
//malditos dados no me kieren para nada//
"Malditos........"
((Donde se metio el otro??, solo espero que no aia ido en busca de mas criaturas o seria mi fin, ni tampoco un ataque entre la neblina. tambien seria mi desatre.....estas malditas cosas las deb exterminar pronto o mis heridas no aguantaran, lo bueno es ke es hospital no esta demasiado lejos pero son esta neblina me sera dificil dar con el)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Leon Mcquinn Poblador
| Tema: Re: pistas X brumas X Molav Miér Dic 30, 2009 1:30 am | |
| ((maldita ave te aleja para no recibir mi furia.....tendre que ir en tu buskeda para matarte)) --me acerko a la hembra y le ataco-- atque + 6 - Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((el macho me tiene preocupado donde se habra metido, lo mas seguro es que esta preparandose para atacarme cuandop este desprevenido, debere estar alerta para cualquier movimiento extraño en la niebla....maldicion estoy muy herido si esto no acaba pronto estare en serios problemas. debo terminar con esta ave pronto)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Leon Mcquinn Poblador
| Tema: Re: pistas X brumas X Molav Miér Dic 30, 2009 2:12 am | |
| ((bien e acertado el golpe, pero aun no es suficiente para poder derribarla esta salio bien dura, y mis heridas aun no son muy graves pero debo atenderlas pronto)) "bien echo toma eso maldic......que es ese silbido......el macho......WTF, ven aqui ahora te veo" --miro hacia donde proviene el silbido-- ((sabia que se preparaba para algo menos mal que no estaba desprevenido, este ataque debo esquivarlo o no vivire para contarlo)) reflejos +6 - Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//vamos corazon de los dados sconfio en ustedes// | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Leon Mcquinn Poblador
| Tema: Re: pistas X brumas X Molav Miér Dic 30, 2009 2:41 am | |
| "maldicion sus colmillos son infalibles......." //me llega el atake. kedo con 23 pv// ((Dare todo en este ataque, con suerte caera por fin la hembra y podre recuperar la nota que me dejo Darin.... el macho por ahora no es mucho problema pero el es mas fuerte que esta, debo tener cuidado si es que intenta otro que esos ataques en picada estare en problemas)) "Take this....." ataco con mi katana ataque + 6 - Leon Mcquinn ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//espero que no me salga ningun 1 o estare perdido, practicamente muerto// | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Leon Mcquinn Poblador
| Tema: Re: pistas X brumas X Molav Miér Dic 30, 2009 3:00 am | |
| "maldita ave...." Bloqueo su primer ataque, el segundo lo logro esquivar con facilidad ((esta maldita ave me las pagara ya me a echo demasiadas heridas, con este ataque debo ponerle fin a su vida.....)) Observo bien la hembra antes de atacarla con mi katana ataque + 5 (obtengo +1 por bloquearla) - Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((espero que no lleguen mas criaturas de estas, y que el macho le de miedo y huya......Jaajaja no creo que eso suceda, pero es bueno pensar positivo al menos me siento mejor asi......))
//vamos corazon de los dados// | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Leon Mcquinn Poblador
| Tema: Re: pistas X brumas X Molav Miér Dic 30, 2009 3:18 am | |
| "Maldita pajaro......" ((parece que este es mi fin, esta es mi historia y parece llegar a su fin y mi cuerpo sera alimento de estas asquerosas criaturas.......Noooooo esto no puede acabar asi debo sobrevivir y demostrarle a mi padre lo fuerte que soy...)) "Maldita no te llevaras esta comida tan facil, sufriras por ella aunque no sobreviva tu tampoco lo haras.....maldita ave" --intento esquivar el primero y el segundo lo bloqueo-- esquiva + 7 - Leon Mcquinn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//ahora si me deben salir buenos dados o estoy frito con estos malditos pollos............. y donde estan los de DC cuando se les necesita??// | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pistas X brumas X Molav | |
| |
|
| |
| pistas X brumas X Molav | |
|