| [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Sáb Ago 15, 2009 10:54 pm | |
| El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Despiertas en la oscuridad de tu habitacion.....es un dia de llubia.....y tienes un extraño presentimiento....
Cuando notas que en la puerta hay una carta....
Desde tu cama vez el sobre blanco sin ninguna escritura....pero por dentro sabes quien la manda....
//Bueno Aqui esta tu rol...espero que lo disfrutes...// |
|
| |
efistos Poblador
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 32 Localización : en un super o en el infierno........donde venga primero....
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Dom Ago 16, 2009 12:47 am | |
| --se levanta aliviado--
((Esta vez se demoro mucho………..))
--toma la carta y se dispone a leerla-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Dom Ago 16, 2009 12:53 am | |
| //un consejo...no narres en tercera persona....narra tus acciones como si tu las estubieras hacien....ejemplo: recogo la carta para leerla//
Te levantas y recoges de inmediato la carta....
Bueno....por fin te tenemos una mision mas dificil....ve a la Iglesia...
Sale escrito en la carta.....deduces que es la Iglesia que esta a una calle de tu casa.... |
|
| |
efistos Poblador
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 32 Localización : en un super o en el infierno........donde venga primero....
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Dom Ago 16, 2009 1:03 am | |
| --me equipo con mi daga y salgo de mi casa murmurando en voz baja--
‘’ ¿quien será esta vez? Sea quien sea…espero que me tome mucho trabajo para poder estar libre de esa casa un buen rato’’ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Dom Ago 16, 2009 5:39 pm | |
| Sales de ru caza rumbo a la Iglesia...
Notas que esta lloviendo muy fuerte...incluso hay relampagos.....
En poco rato llegas a la Iglesia...notas que estas empapado |
|
| |
efistos Poblador
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Dom Ago 16, 2009 5:55 pm | |
| ((que frió……….espero que el agua no entorpezca mis movimientos))
--entro por la puerta con sumo silencio y cuidado-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Dom Ago 16, 2009 6:00 pm | |
| //como no estas en una situacion dificil no lo contare....pero normalmente si quieres entrar con "sumo silencio" tienes que tirar Sigilio//
Entras a la Iglesia....pero tus pasos igual suenan un poco...
En eso sale un monje....se te acerca y te habla al oido.....
Monje: El Sumo Sacerdote te espera en las mazmorras....
Te dice....te acuerdas que las mazmorras estan detras de una pared falsa en una de las capillas de confesion |
|
| |
efistos Poblador
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Dom Ago 16, 2009 6:09 pm | |
| ´´ Muchas gracias``
((Este viejo no me cae muy bien))
--entro a la capilla de confesión y me acerco a la pared falsa-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Dom Ago 16, 2009 6:17 pm | |
| No te demoras casi nada en llegar.... Abres la puerta falsa y vez las tetricas escaleras.... Notas que el ambiente cambia rapidamente....al abrir la pared falsa tienes mas frio |
|
| |
efistos Poblador
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Dom Ago 16, 2009 6:29 pm | |
| --Continúo por las escaleras--
((esto no me agrada)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Dom Ago 16, 2009 6:35 pm | |
| Al bajar por las escaleras llegas a donde esta el Sumo sacerdote Harid
//Haradi// img]http://www.educima.com/es-colorear-dibujos-imagenes-foto-sacerdote-p12891.jpg[/img]
Harid: Por fin llegas....te estaba esperando....tienes un nuevo trabajo que no puede esperar....
Te dice con voz seria...notas que en la habitacion hay muchas personas, forjando armas, haciendo experimentos, etc... |
|
| |
efistos Poblador
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Dom Ago 16, 2009 6:39 pm | |
| (cuanto dinero.....)
´´¿cual trabajo?`` | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Jue Ago 20, 2009 3:12 pm | |
| //intenta hacer post mas largos...no digo un testamento...pero no como el que iciste en denantes...ya que...yo doy px por el estilo de rol//
Hadrid hace que lo siguas y te va hablando
Hadrid: Ultimamente un grupo de asesinos a estado matado muchas personas de alto nombre...el ultimo fue el Santo Sacerdote...
Dice y se detiene en una computadora conectada a un proyector de iamgenes
Hadrid: Antes de continuar quiero saber si en verdad estas dispuesto a hacer este trabajo...
Te dice mientras se queda quieto mirandote |
|
| |
efistos Poblador
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Jue Ago 20, 2009 10:57 pm | |
| ((cuanto lejos podria llegar yo con esto?))
´´padre,usted sabe que mi disposicion es obligatoria pero lamentablemente mis instrumentos no estan muy buenos y creo que mi daga no se encuentra en las mejores condiciones.....¿usted podria facilitarme un poco de equipo para la mision??
piense que mientras mejor equipo tenga mas eficiente y rapido sera mi trabajo``
--trato de ocultar la mueca de risa-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Vie Ago 21, 2009 4:31 pm | |
| Hadrid te mira y enciende la computadora Hadrid: Solo era una pregunta hipotetica para probar tu lealtad...es inevitable que hagas este trabajo....aunque...sera mas largo y dificil que otros....y por supuesto que te daremos equipamiento....Hadrid hace que se proyecten unas imagenes desde el data //Primera Imagen// Hadrid: Este es un simbolo Arcaico....pertenecia a una antigua tribu Vikinga...el problema esque este simbolo fue dejado dibujado en las paredes en los ultimos asesinatos importantes....un grupo llamado Los 8 Demonios....tomo este simbolo como de ellos...Despues de la explicasion Hadrid proyecta otra imagen //Imagen// Hadrid: La ultima muerte de esta "Secta" o "Grupo"...fue la muerte del Senador Adrilan...que tenia un proyecto para enriqueser a este pais.....las camaras de seguridad solo captaron a un miembro...//Imagen// Hadrid: Logramos identificar al sujeto....pero no sabemos su nombre....aunque algunas personas lo llaman "El Angel De La Muerte"....Despues apaga la computadora... Hadrid: Es uno y el unico miembro de "Los 8 Demonios" que conocemos...tu trabajo no es solo eliminarlo...sino que eliminar a todo ese grupo...toma todas las armas que nesesites.....pero recuerda...tienes que buscar informacion....te emviaremos un apoyo....el se contactara contigo...pero no sabemos cuando ni donde....recuerda...tu primera prioridad es buscar informacion sobre el grupo......te sugiero que empiezes a imvestigar por el senado...Te dice y despues espera tu respuesta |
|
| |
efistos Poblador
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Vie Ago 21, 2009 7:47 pm | |
| ( equipo nuevo.......concentrate!!! aver aver aver.....focos de datos) ''muchas gracias padre,si tiene mas datos que ofrecerme porfavor ruego comunicarse conmigo'' --doy media vuelta y camino hacia una de las personas que forjan armas-- ''disculpe amigo.... el padre Hadrid me dio autorizacion para tomar un poco de equipo'' (realmente espero que Hadrid me vuelva a contactar....lo ideal habria sido que me diese mas patrones de comportamiento) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Vie Ago 21, 2009 7:59 pm | |
| El padre Hadrid no te dice nada....
Cuando vas donde un herrero este te responde de forma ruda
Herrero: Pero dime que quieres chico...no soy adivino... o toma lo que quieras...
Dice y vuelve a forjar su arma...notas que hay espadas corrientes, mandobles, hachas,, etc ... |
|
| |
efistos Poblador
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Vie Ago 21, 2009 9:26 pm | |
| ´´creo que tomare una mandoble....``
(si las cosas se ponen feas sera mucho mejor usar esta)
--tomo la mandoble --
''muchas gracias''
--voy corriendo hacia las escaleras y salgo de la iglesia rumbo al senado-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Vie Ago 21, 2009 10:19 pm | |
| Tomas la mandoble y sales de la Iglesia...
Todavia sigue lloviendo y te vuelves a empapar casi de inmediato....
Con la mandobe colgada en la espalda caminas por las calles.....
Pero te das cuenta que no recuerdas muy bien donde esta el senado...
//puedes preguntarle a la gente que va en la calle...que no es mucha// |
|
| |
efistos Poblador
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Sáb Ago 22, 2009 12:23 am | |
| --voy a un callejon en busca de gente--
(si intento conseguir informacion ahi y no me creen utilizar la violencia sera mas facil ya que no habran testigos.......en todo caso intentare ser amable primero ya que asi aumentan mis posibilidades )
--busco gente en los callejones--
(tengo que tener cuidado de no toparme con delincuentes) | |
|
| |
efistos Poblador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Sáb Ago 22, 2009 2:10 pm | |
| Con la lluvia...en los callejones no hay nada....
Y ahora quedan menos personas en la calle....solo 1 al atravesar la calle....
Y otra en la esquina que viene.....
Notas que hay un bar abierto... |
|
| |
efistos Poblador
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Dom Ago 23, 2009 12:00 am | |
| (No hay mucha gente en la calle......por ende el bar debe estar saturado de personas refugiándose de la lluvia.........muchos ojos pendientes......será mejor no entrar y preguntarle solo a ese hombre de ahí)
--me acerco a al individuo--
´´ Disculpe, ¿sabe usted donde queda el congreso? creo que con todo este clima me e confundido`` | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Dom Ago 23, 2009 8:42 pm | |
| Te hacercas a la unica persona que iva por tu lado de la calle...
Cuando le preguntas, este asustado te señala hacia la derecha
Sujeto: Esta cruzando la calle...es un circula muy grande..
Dice y despues se retura lo mas rapido posible |
|
| |
efistos Poblador
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede Vie Nov 27, 2009 10:36 pm | |
| --subo al punto mas alto que pueda y miro en direccion señalada anteriormente-- percepcion - efistos ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede | |
| |
|
| |
| [Efistos] El Santo Trabajo X Limpiesa Divina X El Misterio De la Sede | |
|