Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Luzbel] Misterio X Una gran Familia X Guerras de Antaño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue73/100[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue1/1[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue3450/7000[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (3450/7000)

[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty
MensajeTema: [Luzbel] Misterio X Una gran Familia X Guerras de Antaño   [Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 12:26 am



Misterio X Una gran Familia X Guerras de Antaño



Vuelas en un avion en medio de una oscura noche, el viejo te dijo que no seria facil y lo que te motiva tomara mucho mas que una vida de sacrificios. Te paso un sobre que contenia una cartola de vuelo, sin retorno y un poco de dinero..Te djo: "ve y conoce de donde vengo...".

Sentiste enseguida el extraño deseo de viajar...emprender ese rumbo solitario...no demoraste mas de 2 dias en armar tu mochila con lo basico, necesario y estimado por ti, para partir.



Bajas del avión y das con que el aeropuerto solo tiene pista como para 1 avion....el viento te choca de frente y te entumeces...

....a lo lejos ves un tipo parado a los pies de una torre de control de mando...aunque solo logras ver una sombra por la luz que se encuentra cerca a el....




//espero te guste el rol...saludos!//
Volver arriba Ir abajo
Luzbel
Poblador
Poblador
avatar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ficha del PJ
PV's:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue60/60[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue1/1[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue0/1000[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty
MensajeTema: Re: [Luzbel] Misterio X Una gran Familia X Guerras de Antaño   [Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 4:17 pm

Bajo del avión y miro hacia una torre que está a lo lejos, el viento choca fuertemente contra mi rostro, esto me incomoda un poco. Bajo la torre logro ver una sombra de lo que parece ser un hombre, me acerco y estando a unos metros me paro y le grito

eeeey, hola, me ha enviado el viejo

(como si supiera quien es el viejo)

podrías decirme por favor donde me encuentro??

(rayos no se que hacer ahora)
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue73/100[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue1/1[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue3450/7000[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (3450/7000)

[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty
MensajeTema: Re: [Luzbel] Misterio X Una gran Familia X Guerras de Antaño   [Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 11:18 pm

-te acercas al tipo y quedas a unos 5 metros de distancia de el...no logras ver bien..sientes como si el viento cortara tus ojos...de pronto el tipo se da media vuelta y abre la puerta tras el...entra y te hace una seña para que pases-

xxx:"hey...."

-escuchas su voz entremezclada con el viento-
Volver arriba Ir abajo
Luzbel
Poblador
Poblador
avatar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ficha del PJ
PV's:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue60/60[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue1/1[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue0/1000[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty
MensajeTema: Re: [Luzbel] Misterio X Una gran Familia X Guerras de Antaño   [Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 11:27 pm

Me acerco a la sombra que se mantiene difusa aun a la corta distancia, el soplido del viento se hace cada vez más fuerte, dificultando aun mas mi vision, el sujeto entra entra por una puerta y hace una seña para que lo siga, lo hago, en ese momento me dice algo, pero el resoplido del viento no me deja escucharlo a la perfección.

eeeyy espera!!!!! A que estamos jugando???
(que tipo más raro que es lo que querrá?)
entro a la habitación y le pregunto:

Bueno ya basta de seguirte, quien eres y que quieres??
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue73/100[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue1/1[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue3450/7000[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (3450/7000)

[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty
MensajeTema: Re: [Luzbel] Misterio X Una gran Familia X Guerras de Antaño   [Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 11:33 pm

-entras rapido y quedas un poco cegado por al luz...una vez adentro observas y ves a un tipo...bastante formal para tus gustos...-

xxx: "tu debes ser Luzbel..."

-te dice y espera alguna respuesta...miras hacia un costado y notas que solo es un pasillo con una escalera la fondo...el tipo comienza a caminar hacia alla en silencio...hasta que te dice...-

xxx: "el señor Kravery me ha hablado muy bien de ti...dice que ers bastante parecido a el..cuando jpven....eres ideal..........................."

-sigue subiendo esperando a que digas algo-
Volver arriba Ir abajo
Luzbel
Poblador
Poblador
avatar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ficha del PJ
PV's:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue60/60[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue1/1[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue0/1000[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty
MensajeTema: Re: [Luzbel] Misterio X Una gran Familia X Guerras de Antaño   [Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 11:44 pm

Entro a la habitación y la luz hace que mis ojos se cierren, cuando logro abrir los ojos veo a un sujeto vestido muy formal. que dice mi nombre

(Que diantres, por que sabe mi nombre, y por que viste tan formal y quien diablos es esa persona que menciona?)

Como sabes mi nombre??? y quien es ese sr no se k??? ideal dices...

(esto está muy raro, pero si el viejo me mando aki debe ser por algo, lo seguire)

Lo sigo con con trankilidad, respetando una cierta distancia y le pregunto finalmente:

Para que soy ideal??
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue73/100[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue1/1[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue3450/7000[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (3450/7000)

[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty
MensajeTema: Re: [Luzbel] Misterio X Una gran Familia X Guerras de Antaño   [Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 7:50 pm

xxx:"no sabes quien es el señor Kravery....y con quien has pasado todo este tiempo...el viejo te envio hasta aca con un proposito....ahora creo que no eres tan ideal como creia..."


-te mira con cara de decepcion y terminan de subir las escaleras....ai llegas a un control de mando que se encuentra a una altura muy elevada....desde ai pudes ver el lugar...una gran isla....y ves el mar cerca....junto con relampagos al fondo del paisaje...parece una escena sacada del cine....-

xxx: "bienvenido a Galway....."

-te mira y lo ves ahora claramente...no es un atleta..mas bien parece algun tipo de empresario...el te observa tambien tratando de mirar quien en verdad eres...-

xxx: "ahora cuentame..a que has venido?"
Volver arriba Ir abajo
Luzbel
Poblador
Poblador
avatar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ficha del PJ
PV's:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue60/60[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue1/1[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue0/1000[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty
MensajeTema: Re: [Luzbel] Misterio X Una gran Familia X Guerras de Antaño   [Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 9:27 pm

[color=red](señor Kravery??? pasé todo este tiempo y no se me ocurrió preguntarle el nombre al viejo...)

terminamos de subir las escaleras y que veo, una gran vista, quedo sorprendido frente a tan impresionante vista, Galway dice el sujeto que ahora parece un empresario.

(a que he venido me dice, que le digo???)

mmmm pues el viejo me mando, dijo que estaba listo y que debía emprender un viaje, me dio un par de billetes y un pasaje sin vuelta, pero no me dio más instrucciones. Sin embargo eso no importa, donde quiera que vaya hay lugares impactantes que conocer, como este, sin ninguna muralla que impida recorrerlo, entonces me pregunta, señor, a que he venido??? Pues a iniciar mi aventura de recorrer el mundo y encontrar increibles tesororos y paisajes maravillosos, a eso he venido, señor.

Podría usted decirme su nombre por favor??
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue73/100[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue1/1[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue3450/7000[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (3450/7000)

[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty
MensajeTema: Re: [Luzbel] Misterio X Una gran Familia X Guerras de Antaño   [Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 11:39 pm

-el tipo sonrie.....y luego te contesta...-

xxx: "es justo lo que esperaba encontrar en ti..alguien avido...y lo suficientemente perspicaz como para encargarle esto...."

-el tipo te pasa una fotografìa antigua...en ella ves una familia de muchos integrantes sentados y bien ordenados esperando el flash...-


XXX: "se que te gustaria conocer lugares nuevos y conocer gente interesante...necesito que encuentres a alguien..."


-el esboza una pequeña sonrisa y se sienta...luego invitaa que te sientes en un sillon que se encuentra cerca al de él...luego toma un vaso con agua y toma un sorbo...espera de ti alguna respuesta-

//recuerda puedes tirar dados...percepcion para observar a fondo..labia para convencer, etc...usa las habilidades de vez en cuando si es necesario//
Volver arriba Ir abajo
Luzbel
Poblador
Poblador
avatar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ficha del PJ
PV's:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue60/60[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue1/1[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue0/1000[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty
MensajeTema: Re: [Luzbel] Misterio X Una gran Familia X Guerras de Antaño   [Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 12:23 am

El sujeto me pasa una foto antigua, no me dice su nombre y encima me dice que busque a alguien. Tomo asiento tal y como me dice. Primero miro a mi al rededor y busco algo k pueda llamar mi atención, enseguida miro la fotografía con atención en busca de un detalle que pueda darme algún dato extra si tener que preguntarle. Sin quitar la vista en la fotografia le pregunto:

Bueno supongo que quiere que encuentre a alguno de ellos, sin embargo esta fotografía parece antigua, por lo que su apariencia ya no debe ser la misma, entonces digame cuantos años tiene de antigüedad esta fotografia???

Luego de preguntar pongo toda mi atención en ella.

percepción +7

Luzbel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue73/100[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue1/1[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue3450/7000[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (3450/7000)

[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty
MensajeTema: Re: [Luzbel] Misterio X Una gran Familia X Guerras de Antaño   [Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 8:12 pm

xxx: "de antiguedad...mm..deben haber pasado ya unos 25 años....la fotografia parece muy antigua aun asi...es que aqui era dificil acceder a grandes tecnologias..."

-miras la fotografia y ves un monton de gente con cabello de colores bastante claros por lo que logras discernir....ves a grandes y pequeños...sentados y algunos parados detras de otros....un monton de chicas y personas mayores-

xxx: "...mi hermano...a Vladdi....a el debes buscar..."

-se acerca y te señala al mas pequeño...de cara aun bastante tierna por su corta edad-

xxx: "el desaparecio, dias despues de tomada esa fotografia...y no logramos saber como...nosotros somos dueños de esta gran isla....y solo un par de puentes nos unen con las urbes...aun asi...a pesar que los dias eran muy tranquilos y yo bastante joven....pude darme cuenta que cosas extrañas estaban sucediendo...y luego se vino la desaparicion...por mas que lo buscaron...no dieron con ninguna pista....buscaron durante dias...cerca de la costa y en acantilados...dentro de las cuevas y el gran bosque que colinda con las mansiones..."

-se pone de pie y señala en la lejanía..logras ver un par de luces...-

xxx: " alli en la colina...esta la gran casa de mi abuelo...dueño y patron de este gran pedazo de tierra...Sir Archibald Mensk...y toda su gran desdendencia...todos nacidos y criados aqui...en nuestra tierra...."

-se sienta nuevamente algo acongojado....-

xxx: " mi nombre es Aeryn Mensk...el nieto mayor...."
Volver arriba Ir abajo
Luzbel
Poblador
Poblador
avatar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ficha del PJ
PV's:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue60/60[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue1/1[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue0/1000[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty
MensajeTema: Re: [Luzbel] Misterio X Una gran Familia X Guerras de Antaño   [Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 8:39 pm

"25 años???!!!!! Pero ese niño ya no tiene la apariencia que tenía en la foto...como podria yo encontrarlo despues de 25 años, necesito más pistas!!!"

Me cuenta una historia y me señala una gran casa que muestra sus luces a lo lejos. Luego se sienta.

"Señor Mensk, yo encontrare a su hermano Vladdi, de alguna forma lo hare, por favor, si es posible, me gustaria tener más información, ¿que eran esas cosas extrañas que sucedían??

((si es posible me gustaría ir a esa casa uqe se ve a lo lejos))



Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue73/100[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue1/1[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue3450/7000[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (3450/7000)

[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty
MensajeTema: Re: [Luzbel] Misterio X Una gran Familia X Guerras de Antaño   [Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 9:12 pm

Aeryn: "...a pesar de que estaba todo tan tranquilo...mi abuelo se reunia con mi padre y tios cada fin de semana...durante un par de meses...bien entrada la noche...y del otro lado del puente principal...llegaba una limusina de color negro..............yo miraba todo desde atras de las cortinas de mi habitacion gracias a binoculares.....veia como bajaba un tipo de pelo negro y bien vestido y entraba en la casa del abuelo...en la madrugada el salia y se iba y minutos despues mi padre regresaba a casa...si meter ruido alguno de acostaba....eso me parecia extraño...ademas algunos incidentes comenzaron a ocurrir fuera de la isla..."

-se pone de pie y hace un gesto para que lo sigas...-

Aeryn: "es una larga historia y yo preferiria, conversarla con uds camino a mi casa...un automovil espera abajo..."

-comienza a caminar bajando las escaleras...notas como el sonido del viento a disminuido y un par de horas han pasado...unos leves rayos de sol se filtran y se muestran en una pared-

Aeryn: "acompañeme"
Volver arriba Ir abajo
Luzbel
Poblador
Poblador
avatar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ficha del PJ
PV's:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue60/60[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue1/1[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue0/1000[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty
MensajeTema: Re: [Luzbel] Misterio X Una gran Familia X Guerras de Antaño   [Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 11:53 pm

((Esto me parece extraño, recapitulemos, el padre y el abuelo se juntaban con gente extraña al otro lado del puente, algo sucedia ahi, el niño pudo haber desaparecido por algun tipo de acuerdo o algo por el estilo

Sin quererlo comencé a seguir a Aeryn, dijo que lo siguiera hasta el auto para ir a su casa.

está bien, lo seguire, por favor cuenteme más de camino a casa

han pasado lashoras y el viento no es tan fuerte.

Digame señor, ¿¿¿hasta hace cuanto tiempo sucedían estos acontecimientos y a que se refiereconsucesos extraños???
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue73/100[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue1/1[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue3450/7000[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (3450/7000)

[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty
MensajeTema: Re: [Luzbel] Misterio X Una gran Familia X Guerras de Antaño   [Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 12:56 am

-toman el automovil y este parte de inmediato...miras hacia afuera y notas como comienza a amanecer...-

-luego el comienza a hablar-

"escuche cuando pequeño...segun lo que escuchaba en una antigua radio del granero...que una gran guerra con extranjeros estaba ocurriendo en el pais....aqui nunca paso nada....estabamos bastante protegidos y alejados del lugar....supe tambien que ea por algo del territorio...que pertenecia a otros...."
-te cuenta Aeryn-


-pasa un buen rato mientras te cuenta...es por la ventana del auto como se acercan a una gran mansion-

"hemos lllegado a mi hogar"

-el auto se detiene y Aeryn se baja, pones n pie afuera y notas como ya todo el viento ceso...y la casa se ilumina con una tuene luz matutina..caminas y un mayordomo con la puerta abierta espera a su llegada-

"el es John"-te dice Aeryn-

John: "bienvenido mi Lord...y muy bienvenido sir Luzbel"
-haciendo un gesto los deja pasar...sigues de cerca a Aeryn minetras notas toda la parafernalia....-

Aeryn: "tengo un monton de archivos que e juntado con el tiempo...espero que puedas verlos si quieres....ahora..."

"John....traenos algo caliente para tomar a Sir Luzbel...y tu sabes lo que yo quiero...."

"sigueme..."

-te dice y suben las escaleras....la antigua casa de madera, mantiene los lujos y a tu vista es preciosa..tanto como la casa donde jugabas cuando pequeño...llegan a un segundo piso y Aeryn abre una puerta...entras y encuentras las paredes llenas de recortes y mapas...un ordenador y muchos libros....-

Aeryn: "esto he logrado con el tiempo...."

-quedas anonadado-

Aeryn: "revisa lo que quieras...."

-justo en ese momento John llega con un chocolate caliente y un vaso de whisky....-
Volver arriba Ir abajo
Luzbel
Poblador
Poblador
avatar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ficha del PJ
PV's:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue60/60[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue1/1[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Left_bar_bleue0/1000[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty_bar_bleue  (0/1000)

[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty
MensajeTema: Re: [Luzbel] Misterio X Una gran Familia X Guerras de Antaño   [Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:20 am






Bajo del auto luego de escuchar su historia y un mayordomo nos recibe, el viento ha cesado.

((sir me dijo?? nadie nunca me habia llamado así

entro a la casa y puedo apreciar la belleza del inmueble y todo lo que me rodea,

(( me encantaría teneresas cosas para mí))

subo las escaleras y una infinidad de papeles se encuentran por todos lados, parecía una serie policíaca donde el policia está obsesionado por el delincuente profugo. La tentación por obtener alguno de los articulos es fuerte, pero controlable.

me encantaría revisar cada uno de estos archivos,, si fuera posible

hago un esfuerzo por revisar lo que sea mas importante dentro de lahabitación y comienzo a leer los artículoa:

percepción +7
Luzbel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Dado_210

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño Empty
MensajeTema: Re: [Luzbel] Misterio X Una gran Familia X Guerras de Antaño   [Luzbel] Misterio X Una gran Familia  X Guerras de Antaño I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Luzbel] Misterio X Una gran Familia X Guerras de Antaño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Luzbel
» [ Serdna ]Mision del Escorpion X el Safiro X Otro misterio
» [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo
» El Misterio de la Luna
» [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Mordred-
Cambiar a: