Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 4:48 pm

Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo

Despues de un largo viaje, logras encontrar tu objetivo


despues de preguntar por aqui y por alla lograste dar con la casa donde vivia Elizabeth y su padre Dunas

Estas parado en frente del edificio donde vive Elizabeth y Dunas...sabes que viven en el departamento 507

Empuñas tus manos ante la esperanza de volver a verla

//ya ql...aqui ta tu kaga de rol xD jajajajjaa...espero que disfrutes//


Última edición por Raven el Sáb Sep 03, 2011 11:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 7:56 pm


--Observo el edificio, luego esbozo una sonrisa--

(Bah, espero que aun esten aqui)

--Entro, una vez al interior, me acerco a la recepcion, quitandome los lentes--

*Saludos, busco a la familia Meldanen, podria avisarles por favor de mi visita?*

(Rayos, esto de tener que recurrir a gente para obtener informacion...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 9:18 pm

Llegas a la recepcion y esta una mujer leyendo una revista y comiendo chicle

Repcepcionista: Espere un momento...

Dice y sigue comiendo chicle

Despues de unos 5 minutos se digna a llamar hacia arriba

Cuando subitamente para y cuelga

Recepcionista: y su nombre es?

Te pregunta mirandote a los ojos y masticando su chicle

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:12 pm


*Jajajajajajaja, es cierto, olvide darle mi nombre, mil disculpas señorita, soy Gabet Azram*

--Me cruzo de brazos--

*La idea era que ellos no supieran de mi llegada, hace ya seis años que no los veo, aunque, por otro lado, existe la posibilidad de que no crean que estoy aqui, en fin, deles mi nombre señorita*

--Me meto las manos a los bolsillos--

(Ja, seis años, rayos, es demasiado tiempo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:30 pm

La chica sigue masticando chicle y te mira

Recepcionista: ....lamento que sus planes no resultaran...

Te dice de forma muy despota

Recepcionista: alo?....si....un tal Gabet Azran?.....ok......ok entiendo.....

Dice y te mira fijamente

Recepcionista: adelante....

Te dice y sigue en lo suyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:42 pm


--Me encojo de hombros--

(Valla forma de tratar a las personas...)

*Muchas gracias señorita*

--Avanzo hacia el acensor, una vez en el piso, comienzo a buscar el depto--

(Veamos, era el 507)

--Toco la puerta una vez ahi--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:50 pm

Te despides de la recepcionista y te vas directo al ascensor

Deduces que por 507, deberia ser el piso 5...

Al llegar notas que obviamente tu suposición fue acertada

Estas frente a la puerta...de las personas que has buscado...por alguna extraña razon tu corazon se acelera y dudas un poco al tocar la puerta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 1:21 pm


(Vamos, se que puedo contar con su ayuda, que carajo me detiene?)

--Observo el pasillo--

(Cuanta... modernidad)

--Observo la puerta nuevamente, empuño mi mano--

*Ahora...*

(Tal vez Dunas sepa algo,..)

--Respiro profundamente y toco la puerta--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 10:04 pm

Tocas al puerta con convicción y valentía

Al tocar notas que una imponente precesia se asoma ante ti

Notas que es Dunas

Dunas: o.o...valla....si que has crecido...

Te dice sin dejarte de mirar con cara de idiota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 10:17 pm


--Esbozo una sonrisa--

*Sr Dunas, jejejejejeje, la verdad, queria que esto fuera una sorpresa, pero...*

--Indico hacia abajo--

*...tuve que dar mi nombre, fue la unica forma en la cual pude entrar*

(Este hombre no a cambiado nada en estos años)

*Como va todo?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 10:21 pm

El se rie y te pega en la nuca //un wate Rolling Eyes // tan fuerte que casi te vota al suelo

Dunas: PUES CLARO QUE TIENES QUE DAR TU NOMBRE xD JAJAJAJAJJA ES UN EDIFICIO NO DEJAN ENTRAR A CUALQUIERA....ANDA PASA!

Te dice y te da una palmada en la espalda, nuevamente, igual de dolorosa

Dunas: dime chico que te trae por aqui.... Whisky?

Te pregunta mientras sirve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 10:29 pm


*Y que iba a saber yo?, nunca en mi maldita vida e estado en un edificio asi*

--Me acaricio la nuca--

(Y pega como un demonio, rayos)

--Entro y me acomodo en un sillon--

*No gracias, por el momento, paso, y sobre mi motivo, pues...*

--Me cruzo de brazos--

*...conoces a Dmitri von Abadon?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:46 am

Te acomodas en el sillon mientras Dunas hace lo mismo, pero en el sillon adjunto

Toma un poco de Whisky

Dunas: en realidad....trabaje una vez con el y con tu padre...y decie nunca trabajar con el denuevo

Dice y toma mas whisky
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:38 pm


--Me restriego los ojos--

*Ya veo, por lo que dices, no te agrado*

--Me hecho en el sillo, con las manos en la nuca--

(Por que no me mato en nuestro encuentro?, dijo que yo no era su objetivo, pero hay muchas cosas que no me calzan en este asunto)

*Y se puede saber por que razon decidiste no volver a trabajar con el?*

(Esos ojos rojos, poseia unos extraños y profundos ojos rojos, eso noe s normal en un ser humano, aunque, ja, ojos amarillos tampoco es algo muy comun)

--Me restriego los ojos nuevamente--

(Esos ojos... maldicion)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:37 pm

Dunas se coloca pensativo un momento

Dunas: era un csm de persona xD jajajajaja

Dice y se larga a reir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:15 pm


--Arqueo una ceja--

*Bien, no lo conoci mas alla de nuestro encuentro...*

(De hecho, no recuerdo siquiera que estuviera en algun estado de furia o algo parecido)

*...no se nada mas de el*

--Me rasco la cabeza--

*Por cierto, donde esta Elizabeth?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:15 pm

Toma mas whisky

Dunas: fue a comprar al mercado....

Dice y vuelve a tomar

Dunas: y tu...para que viniste a todo esto?

Te pregunta arqueando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:08 pm


--Me acomodo en el sillon--

*Estuve demasiado tiempo vagando por mi cuenta...*

--Exalo un poco de aire--

*...y finalmente decidi volver con mis cercanos, y bueno, para cuando fallo el reencuentro con Ghen, recurri a ti y a Eli, son la unica familia que me queda, ya vi las consecuencias de haberme alejado imprudentemente...*

--Cierro los ojos, pensativo--

(Y por irme, no recibi explicaciones de muchas situaciones que sucedian a mi alrededor que yo no comprendia)

*...quiero remediar ese error, y sinceramente espero que no sea demasiado tarde, no quiero ser una molestia, pero de verdad no se tengo nadie mas a quien recurrir*


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:10 pm

Gabet escribió:

--Me acomodo en el sillon--

*Estuve demasiado tiempo vagando por mi cuenta...*

--Exalo un poco de aire--

*...y finalmente decidi volver con mis cercanos, y bueno, para cuando fallo el reencuentro con Ghen, recurri a ti y a Eli, son la unica familia que me queda, ya vi las consecuencias de haberme alejado imprudentemente...*

--Cierro los ojos, pensativo--

(Y por irme, no recibi explicaciones de muchas situaciones que sucedian a mi alrededor que yo no comprendia)

*...quiero remediar ese error, y sinceramente espero que no sea demasiado tarde, no quiero ser una molestia, pero de verdad no tengo nadie mas a quien recurrir*


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:22 pm

//y eso wn xD?//

Dunas solo te mira

Dunas: mmm.....tienes que tener cuidado con ese tipo...no es alguien poderoso lo admito, pero es....

Inclina su cabeza hacia un lado

Dunas: complicado....

Te dice y vuelve a tomar Whisky
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:35 pm


*Complicado?...*

--Me cruzo de brazos--

*Cuando me tope con el, nisiquiera me senti intimidado, pero habia algo en el que me hizo sentir incomodo...*

(No me mato, parece que tenia un problema especifico con Ghen, debo averiguar que rayos sucedio)

*...ademas, parecia muy enfocado en vengar algo que Ghen le hizo a mi madre, nunca la conoci, sabes algo al respecto?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:41 pm

Dunas vuelve a inclinar la cabeza, cierra los ojos y pone cara de idiota

Dunas: te dije....complicado.....

Despues vuelve a beber whisky

Dunas: aunque...si te hubiera pillado por la espalda....no estarias parado aqui....probablemente....

Dice y toma lo poco que le queda de whisky
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:54 pm


--Arqueo una ceja--

*Atacar a traicion?...*

--Me acaricio la barbilla--

(Un sujeto oportunista?, no me dio esa impresion)

*...el poco tiempo que lo vi, no me dejo esa impresion, la verdad, tuvo la oportunidad de matarme, ya que cuando se retiro, le di la espalda, y bueno, no me preocupe de el, y como ves, aun estoy vivo...*

--Me encojo de hombros--

*... pero como tu dices, complicado, algunas personas actuan de forma extraña, y no siempre es bueno cuestionarse los actos de ese tipo de personas*

--Exalo un poco de aire--

(Aun asi, no me puedo quedar con estas dudas, buscare la manera de saber que sucedio...)

--Esbozo una sonrisa, y miro a Dunas--

*Espero que no te moleste si recupero el tiempo con Elizabeth cierto?, vamos, sea buen suegro, jajajajajaja*

--Digo en un intento de distraerme del tema--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 3:01 pm

Dunas arquea una ceja ante tus primeras palabras

Dunas: uuuuiiiii hablo el chico sabio....el con mas experiencia...

Despues se levanta a servirse mas whisky y escucha tu comentario

Dunas: ah si?

Al darse vuelta solo sientes el choque de un baso contra tu cabeza

Si bien te golpeo fuerte, el baso era duro, bastante duro en realidad...era de vidrio y no se quebro

Dunas: puedes ser el hijo de mi amigo....pero mide tus palabras mocoso [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo 114514

Te dice, saca otro baso, y se sirve mas whisky
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:59 am

--Me acaricio lazona donde golpeo el vaso--



*Aaaaag, no te lo habras tomado en serio?, solo queria cambiar el tema, jajajaja*



--Me doy un golpe en el pecho, de tal forma que desviar el foco del dolor--



*Acabo de llegar, no negare que pense en ella durante estos años, pero reitero, acabo de llegar, y no quiero dar un mal paso, al menos, no mientras nos estes mirando*



--Esbozo una sonrisa, y me cruzo de brazos, luego, antes de que reaccione, lo detengo--



*Tranquilo, eso ultimo era una broma, para ser honesto, queria conseguir informacion de ese tal Dmitri*



--Retomo la seriedad del asunto, hablando en un tono que da pie a bromas--



*Venganza?, no, simplemente quiero respuestas, nad mas, hay cosas en este asunto que me superan*



(Un tio del cual jamas supe su existencia, aparece de la nada... y cambia todos mis planes futuros de vida)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 34.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo
» [Daemor] Busqueda x Tesoros x Un nuevo comienzo
» Moses, el nuevo comienzo
» Nuevo Tema y Comienzo de año rolístico
» [Hikari] Nuevo Viaje X Entrenamiento X La Espada Bendita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: