| [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Jul 10, 2009 1:12 am | |
| el 2do ataque le llega , no asi mismo el 1ero
" tskk "
el sujeto no dice nada ,pero esta molesto , toma su katana y sube la guardia // defensa //
// perdiste la destresa a la defensa por k te moviste mas de lo k podias , crei haberlo escrito en el post anterior D: // | |
|
| |
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Jul 10, 2009 1:19 am | |
| //Nop, no lo dijiste XD!!// --Ataco nuevamente al hombre con 2 espadazos directos sobre él...-- "No puedo dejar que sigan lastimando gente solo por tener un poco de territorio, ustedes son la peor escoria que existe!!!" Ataque +10 - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((Como le estará llendo a Ikky??)) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Jul 10, 2009 1:24 am | |
| //olvide de nuevo XD!!// - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| |
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Jul 10, 2009 1:36 am | |
| El primer golpe lo recibo... El segundo lo esquivo haciendme a un lado de él... //Eso cuenta como acción o como esquivo instantaneo?? es que = si vale como acción, entonces se le suma a Escaramuza... si no, no se si se le suma, de todas formas tiro x2... a ver que pasa XD!!// "Demonios, te estas poniendo algo difícil..." --Ataco nuevamente con mi katana, esperando por fin derribarlo...-- Ataque x 2 + 10 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Jul 10, 2009 7:13 pm | |
| "Ikky, corre, vete de aqui, ponte a salvo... esperame, llego después tengo que entretener a estos tipos... vamos Ikky!! avisale al maestro la situación... corre!" ((No puedo dejar que lastimen a Ikky, tendré que entretenerlos en lo que corre...)) Intento esquivar uno de sus ataques hacéndome a un lado... Esquivar +9 - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Despés contra ataco con mi katana...
Ataque +10 //Supongo que en este caso si aplica el moverse, no??//
- Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Jul 10, 2009 10:18 pm | |
| logras esquivar uno de sus ataques pero no asi el otro
estas bastante lastimado otra vez , recien saliste del hospital y ya estas en malas condiciones otra vez tu ataque lo golpea , el tipo se ve = de mal k tu
" acabenlos ! "
grita mientras se hace para atras y el resto comienza a correr hacia donde estas
" frank .. no puedo. ... "
escuchas k se desploma detras tuyo | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 1:04 am | |
| Rápidamente corro junto a Ikky y se está tirado lo cargo para salir huyendo de ahí... "Vamos Ikky, tenemos que irnos..." //No se si esto está bien//---> salgo corriendo a toda marcha de donde están los tipos... Agilidad +8 - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 1:12 am | |
| apesar de haber actuado tan velozmente ... llegas hasta Ikky pero al hacerlo te vez cercado por los sujetos
EL tpo con el k peleabas te habla
" no hay lugar donde esconderse , ahora aprenderan k no deben involucrarse con los mayores "
dice mientras sonrie malevolamente , todos se comienzan a reir al verlos a los dos tirados en el suelo , indefensos y sin oportunidad
" lo siento Frank ... fue mi culpa "
habla debilmente Ikky | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 1:23 am | |
| "No Ikky, no es tu culpa... vamonos de aqui, tenemos que irnos, y no te atrevas a quedarte dormido, me oyes!!" Como es costumbre, las lágrimas empiezan a correr por mi cara... ver en esa situación a Ikky me recuerda a Sue, pero aparte es mi único amigo y hermano... "No hermano, no vayas a dormirte!!" T.T Lo tomo entre mis brazos y me levanto intento salir corriendo de ahí esquivando a los tipos... Fortaleza +9 //creo que es obvio XD!!// - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Agilidad +8
- Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 1:50 am | |
| Aprovecho ese hueco para salir del cículo que me rodeaba... "Gracias por ayudarnos... quien eres??" Agilidad +8 - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 1:53 am | |
| corres increiblemente rapido y te cubres con los sujetos k acaban de llegar , aun asi llegas exausto , ya no pueds mas , demasiado esfuerzo fisico por ahora
" solo alguien k queria disfrutar sus vacaciones "
" jeje k manera de arruinarse no ? "
" niña , quedate atras , podrias salir lastimada "
hablan entre ellos // te debo las fotos de los demas XD // mientras los molestos mafiosos se avalanzan contra estos ultimos
" acabenlos !!!!!! "
| |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 1:58 am | |
| ((A quien llamo niña ¬¬... ugh... me he esforzado demaciado y no he hecho nada... >.< malditasea Frank, cada vez te oxidas más rápido y no logras ningún objetivo...)) Me siento y recargo a Ikky en mis piernas... "Vamos Ikky, todo va a slir bien... debería llevarte a un hospital... pero estoy muy agotado... no, debo hacerlo... debo llevarte... >.<" Fortaleza +9 para tratar de aguantar y llevarlo al hospital. - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 2:02 am | |
| logras levantarte y comienzas a correr hacia el hostpital del k venian hace un par de horas atras
mientras detras tuyo escuchas una gran batalla , gritos de dolor por diquier , sangre desparramada por todos lados , hasta te alcanzan algunas gotas apesar de la distancia
te detienes por k sientes y escuchas k alguien te esta siguiendo
" olle ... deja al chico ahi ... yo lo curare "
dice con voz suave y aguda
// no se referia a ti , con niña mas bien a la 2da k hablo en el post anterior // | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 2:09 am | |
| "Ahh... vale?? en serio puedes hacerlo?? ere médico/a?"
((De verdad podrá curarlo??... ahora que lo pienso, Esther también dejó latas de su comida mágica... podria ser que si ella logra curarlo un poco después le de de esa comida y se cure rápido...))
Regreso inmediatamente hacia donde están ellos y acuesto a Ikky, después me siento y vuelvo a recargar a Ikky en mis piernas... | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 2:27 am | |
| // ella te siguio , no regresas a donde estan ellos //
se quedan ahi mismo , acuestas a Ikky en el suelo
" levantalo y afirmalo fuerte ... mientras mas fuerte mejor "
te dice mientras sus ojos brillan y vez como reune aura en su puño derecho
" espero tengas musculos "
// es mujer
y lanza fortaleza x 2 // | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 2:33 am | |
| (Que demonios?? va a usar nen jaja... claro ) Sostengo a Ikky de pie intentando hacerlo fuerte... "Por que musculo??" Fortaleza +9 x2 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 2:39 am | |
| lo sostienes con las fuerzas k te quedan y ella le lanza un puñetazo muy fuerte en la cara de Ikky ... la fuerza es de tal magnitud k aun poniendo todas tus fuerzas caes al piso , afortunadamente no caes muy atras y logras hacer mas grata la caida de Ikky ahi presencias lo k probablemente es su tecnica NEN , la chica comienza a recibir el daño k antes tenia Ikky , quien mejora instantaneamente
" ... k ... paso ... ? "
te pregunta un desorientado Ikky , la chica cae al suelo y se queda incada , esta muy agitada
| |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 2:54 am | |
| "Esta chica, acaba de curarte... muchísimas gracias.. pero pareces agotada, por un momento creí verte con las mismas heridas que Ikky, es esa tu tec??"
Me quedo sentado en el suelo un rato, tratando de descansar... después observo la pelea si es que continúna...
"Estas bien Ikky??" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 3:13 am | |
| "Muchas gracias por ayudarnos... y más gracias por salvar a mi hermano... si te ves como nuevo Ikky..."
((Yo sigo lastimado, pero esta chica parece realmente cansada, no puedo pedirle que haga lo mismo... mejor voy a la casa y como algo de Esther...))
"Ustedes 2... son muy fuertes, yo jamás hubiera podido contra todos ellos... muchísimas gracias, soy Frank..."
Me levanto con trabajos y le extiendo la mano a Gats.. | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 3:24 am | |
| "Eso parece... pero bueno, parecen ser típicos heroes jaja el arrogante, el que quiere ser galán y la chica buena, jajaja me cayeron bien" Empiezo a caminar hacia la casa de Myung lentamente para no dañarme más... "Bueno Ikky, te toca cuidarme de nuevo por enesima vez jajaja..." ((Parece que todo resulto bien esta vez, no terminé desmayado en mi cama...)) //Nada de px por derrotar al tipo de la espada?? // XD!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph | |
| |
|
| |
| [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph | |
|