| [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 3:43 am | |
| // no lo derrotaste perdiste contra el XD //
" jeje ... pero esta vez te debia una .. me confie demasiado y al final los dos tipos resultaron ser demasiado para mi "
en ese momento tu imagen del "super Ikky" , vuelve a ser la de antes ; de cuando apenas lo conocias , cuando era un indefenso y pequeño niño
LLegan a la casa de Muyng y Ikky te ayuda a sentarte en un sillon
" ire por algo de comida de Esther " | |
|
| |
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 3:48 am | |
| //Tecnicamente empatamos XD!! pero el resulto muerto y yo le hice mucho daño... lo glpee más de lo que él a mi...// "Vale Ikky, gracias por quedarte aqui... y perdón por no poder protegerte como quisiera..." Me quedo sentado en el sillón esperando la comida... | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 3:52 am | |
| // ya te di px y no te diste ni cuenta XD k mal observador //
tarda unos pocos minutos pero Ikky te trae una lata servida en un plato , junto a servicio para comerlo , todo esto en una bandeja ...
" espero sea de la curativa y no de la k hace otras cosas jeje "
dice el sonriente Ikky , mientras ambos escuchan k la policia llega al lugar // al frente de donde estan // | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 4:10 am | |
| "Gracias Ikky... que bueno que llegó la policía, aunque algo tarde, como siempre..."
Me quedo a dsifrutar mi comida y me recuesto en el sillón... | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 4:12 am | |
| despues de comer y recostarte a relajarte en el sillon , te duermes ... habia sido un dia demasiado largo para ti
Despiertas en la mañana , esta lloviendo o eso parece , se escucha algo k cae en el techo , estas acostado en tu habitacion , bien aropado
te sients mucho mejor ya , tus energias han regresado , aun asi no puedes evitar tener dolor muscular a causa de todo el esfuerzo fisico k hiciste ayer
// aa ¬¬ tube k editar el post por el color suele pasarme k me paso al black XD // | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 4:20 am | |
| Me levanto de la cama y observo por la ventana para ver la lluvia...
((Lluva, hace mucho que no veo lluvia jaja...))
//post cortito...// | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 4:24 am | |
| es una pequeña llovizna , tipico de una zona costera como esta ... te quedas un rato contemplando la imagen hasta k reaccionas y te sales de tus pensamientos ...
te vistes , te duchas o te duchas y te vistes ni a ti te queda muy claro y muy feliz sales a buscar tu desayuno , cuando vez a Ikky tomando desayuno , ambos se saludan y despues de comer lavantodo y lo guardan
depues salen a la playa privada del maestro
" parece k las cosas se han estado calmando poco a poco "
dice Ikky mientras ambos comienzan a calentar | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 3:53 pm | |
| "Si... bueno, no parece haber mucho alboroto hoy... esperemos que el día se mantenga así jejeje..."
Continúo calentando, esperando que eso me baje un poco el dolor muscular... | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 4:48 pm | |
| pero no sucede , el dolor aun esta Ikky te hace un gesto y ambos comienzan a trotar por la mañana como lo suelen hacer cuando estaba el Maestro
Despues de eso hacen ejercicios fisicos ligeros , ambos aun preocupados de sus cuerpos k estan algo maltrechos
" k entrenaremos hoy ? ... creo k sera mejor hacer entrenamiento NEN en vez de entrenamiento fisico , nuestros cuerpos no estan en la mejor condicion " | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 5:16 pm | |
| "Bueno... solo que al descansar tanto... olvidé como se hace jajaja... tendré que empezar a hacerlo de nuevo, lo bueno es que ya lo he hecho una vez, así será más fácil..." Me siento en la arena y empiezo a concentrarme en Ten... (Demonios, que tonto... como pudiste olvidarlo?? -.-" ya habías desarrillado tu tec) //Pretexto pirata para empezar d enuevo // PN +8 //tirare 2 por si acaso... en esto siempre me dices que x2// - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 5:22 pm | |
| tu aura se concentra en el interior de tu cuerpo , protegiendo a este asi mismo lo hace Ikky , mientras ambos se quedan sentados en la arena de la playa , simplemente ensayando TEN
" TEN ... es como la manifestacion mas simple y tambien util del NEN no crees ? ... sus efectos son geniales "
en el momento en k ambos entrenan TEN , tu celular suena , contestas ...
" hooolaaa chicos !!!!!! "
grita ella
| |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 5:25 pm | |
| "Amm si tienes..."
Contesto el celular...
"Hola como están?? como va todo??" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 5:32 pm | |
| " aqui estamos bien los 3 ... ya vamos camino de regreso , el maestro esta conduciendo ... llegaremos en un par de horas mas "
responde , la señal esta algo mala , no se escucha del todo bien lo k dice pero aun asi es entendible
" frank... "
dice despacio Ikku
" el maestro pregunta ,si la casa esta bien ? " | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Jul 11, 2009 5:56 pm | |
| "Que pasa Ikky??" "Si, esta todo bien... acá los esperamos... hay algo más??
Volteo a ver a Ikky esperando su respuesta... | |
|
| |
FemtØ Beast Hunter
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 34 Localización : Buscando el arca perdida
Ficha del PJ PV's: (220/220) Aura: (61/61) Experiencia: (13775/16000)
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Dom Jul 12, 2009 1:53 am | |
| " FRAAANKKK el maestro pregunta k si la casa esta bien ? "
" nada ... no te preocupes "
responde en voz baja , mientras te señala a Esther ; Ikky se aleja de donde estas | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Dom Jul 12, 2009 1:30 pm | |
| //Esther esta con nosotros?? no entendí -.-"... edita el post por fa // | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Dom Jul 12, 2009 4:06 pm | |
| //Bueno, posteo como entendí...//
Volteo a ver a Esther y cuelgo el teléfono...
"A que hora regresaron??... La casa esta bien..."
Volteo a ver la casa por si algo pasó... | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Dom Jul 12, 2009 6:42 pm | |
| // estas hablando por celular con ella XD no esta ahi // | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Lun Jul 13, 2009 3:03 am | |
| //si me señala a Esther es por que esta ahí ¬¬ en fin...//
"La casa esta a bien... estamos practicando nen en este momento..."
Veo hacia donde se fue Ikky ... | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Lun Jul 13, 2009 9:27 pm | |
| // te señala a Esther ( quien te habla por el celular ) //
Ikky se encuentra sobre un cerrito de arena k el mismo esta haciendo , vez k se sienta junto a este despues y se pone a rezar o algo asi
" k bueno , el se alegrara ... oigan regresaremos en unas horas ... el maestro dijo k irian cazadores profesionales a encargarse de las mafias asi k todo estara bien "
| |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Mar Jul 14, 2009 2:51 am | |
| "Vale Esther... esperaremos aquí... = vigilaremos la casa y practicaremos Nen mientras... Mucho gusto hablar contigo Esther... cuídense ^^"
Espero a que ella cuelgue la llamada y voy con Ikky...
"Oye, que pasa??... que haces??"
Trato de ver hacia todos lados buscando algo que tenga a Ikky así...
"Oye, que te parece si empezamos a practicar Ren en la casa... podríamos expandir nuestra aura y entrenar al mismo tiempo que vigilamos... no??" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Miér Jul 15, 2009 12:15 am | |
| " nada solo me siento algo extraño "
dice mientras te le hacercas
" es k ya no sere el mas novato del grupo , no se si estar feliz o triste "
juega y mira la arena del suelo | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Miér Jul 15, 2009 12:22 am | |
| O.o... "Te preocupa eso?? si te hace sentir mejor, tal vez la persona por la que fueron es más fuerte... además, nunca has sido el más novato del grupo XD!! ese... he sido... yo"
Volteo hacia el mar y me quedo pensando un rato...
((Es cierto, incluso Ikky ha avanzado bastante, digo, yo desarrolle mi técnica, aunque la verdad no estoy seguro de que él no lo haya hecho ya... estuvo un buen tiempo entrenando solo con el maestro.))
"Y bueno, quieres ir a entrenar Ren??" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Miér Jul 15, 2009 12:29 am | |
| " esta bien ... creo k sera lo mejor "
" solo espero poder seguir siendo el mas pequeño"
caminan hacia la casa , mientras ambos sienten una fuerte aura provenir desde la calle , y se llevan la sorpresa de k no es una , sino varias ...
se hacercan a la ventana a mirar , ven a 4 sujetos caminando por la calle tranquilamente , conversan y rien entre ellos
| |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Miér Jul 15, 2009 12:40 am | |
| "Seran las personas de as que hablaron el maestro y Esther?? tienen un Aura muy fuerte..." Me quedo viendolos un momento por la ventana, sorprendido, y después me siento en algún sillón de la sala de estar y empiezo a concentrar mi aura para utilizar Ren de "radar" XD!! PN + 8 Ren Expansivo... - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph | |
| |
|
| |
| [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph | |
|