| [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Dom Oct 04, 2009 10:02 pm | |
| solo oficinas por doquier ... atraviesan una puerta blindada , la cual se abre con la retina de uno de los guardias ; entran ahi y despues vez a dos tipos custodiando el lugar , de solo mirarlos comprendes que son mucho mas fuertes que tu
avanzan , y ambos tipos se quedan mirandote
" jaja pero si es franky ... viste a el viejo ya ? jaja "
se rie uno de ellos al verte , pasan una ultima puerta , el tipo que se burlo de ti te hace un gesto obseno y finalmente entras a una oficina de lujo , donde uno de los guardias te deja sentado frente a una silla que esta dada vuelta , la cual se comienza a girar lentamente
" aqui esta el prisionero sñr "
" gracias , pueden irse "
los guardias salen de la habitacion , lentamente | |
|
| |
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Miér Oct 07, 2009 12:41 pm | |
| (Demonios... me reconocieron >.<, pero era obvio, no he sido exactamente discreto con estos tipos...) Espero sentado a ver al hombre que esta en la silla... si lo reconozco (por alguna razón sea uno de los que mató a mi hermana) intento contenerme con toda mi voluntad para no intentar levantarme (por que me duele) y golpearlo (por que me matan XD!!)... SV +8 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
Y no digo nada, espero a que el hable antes... | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| |
| |
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Oct 10, 2009 2:47 pm | |
| (No creo que sea el lider... no puede ser el lider...)
Me quedo viéndolo con cara sorprendida sin decir nada... muevo los labios para decir algo, pero no digo nada....
(Que me pasa?? no me atrevo a decir nada, o no se me ocurre...)
"E... eres..."
Digo sin terminar la frase...
(Siento que si digo algo y me responde lo que quiero no voy a poder contenerme >.<) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Oct 10, 2009 4:52 pm | |
| " jajajaj ... eres mas timido de lo que me imagine "
se comienza a reir y devuelve su mano hasta su silla
" fumas ? "
te pregunta mientras enciende su cigarrillo , que no es de los normales , es mas grande y grueso que un cigarrillo normal // aca se les llama "puro" no se como se llamaran alla //
" te preguntaras que haces aqui no ? ... supongo tienes tu teoria y , pues , es cierta "
habla mirando su cigarrillo y despues mirandote a ti , esta como intrigado , aun asi no te puedes quitar aquella senzacion de tu cuerpo mismo , aprietas las manos fuertemente al igual que tus dientes intentando calmarte
// SF ( 20) y accion // | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Dom Oct 11, 2009 1:23 pm | |
| //SF o SV?? y también se les dice "puro" acá XD!! Pondré SF por si acaso jaja// SF +9 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
(Que hago?? no me puedo mover... haga lo que haga el tiene ventaja en todo, no puedo hacer nada >.<)
Me mantengo en silencio todavía... intento mover un poco el pie, pero muy poco para saber que tan mal lo tengo, pero no lo suficiente para que me duela mucho y gritar... | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Dom Oct 11, 2009 5:37 pm | |
| // jaja si perdon era SV , no se en que pensaba tu volutnad es +8 //
logras controlarte para no hacer nada imprudente ni estupido , te muerdes los labios cada vez mas fuerte , mientras muchisimas imagenes recorren toda tu mente ... Tu pie aun no esta recobrado del todo , pero ya no duele tanto como cuando te lo heriste , puedes hacer presion sobre el , pero probablemente te dolera si lo sobreesfuerzas
(( .... de verdad no dira nada ? ... ))
" bueno bueno ... puedo entenderte en cierta forma , despues de todo ; nostros te emos hecho la vida un poco mas dificil "
dice calmadamente , mientras se relaja en su silla ; esta totalmente desprevenido ante cualquier cosa que pudieras hacer
" Dime Frank ... aun buscas a tu padre ? " | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Dom Oct 11, 2009 5:50 pm | |
| "Como te atreves a preguntarme eso!!"
Le digo al hombre viendo que mi respuesta es casi obvia...
"Ustedes lo tienen y no descansaré hasta que esté de nuevo conmigo..."
Le grito al hombre soltando un golpe en el escritorio...
(No puedo!! no puedo controlarme más... vamos, relájate... uff.. relájate...)
Después relajo un poco mi cuerpo y mi expresión y me recargo en el respaldo del asiento... | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Lun Oct 12, 2009 11:21 pm | |
| miras hacia la ventana ... se ve el cielo o algo asi , te llama la curiosidad despues de pensar que estabas en un lugar bajo tierra
" jaja ... no lo viste ? ... pense que te reconoceria a ti al menos , estaba en las celdas ... donde te teniamos hasta hace un rato "
responde tranquilamente , parece reirse ante el golpe que das en el escritorio pero no parece molestarle en lo absoluto , todo lo contrario
" has pensado que quizas nosotros no somos los malos aqui ? " [b] | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Miér Oct 14, 2009 7:37 pm | |
| "Que ustedes no son los malos?? acaso no es malo matar a una pequeña niña indefensa de 5 años sin razón alguna??!!! aunque hubiera una razón... matar a una niña pequeña es un crimen que solo harían las peores personas de este mundo!..."
Le digo con la voz alzada pero tratando de no gritar...
(Que se cree?? "No somos los malos aunque matamos a tu hermana, pero era por el bien" estúpido...)
"Y no... mi padre no estaba allá abajo... lo hubiera reconocido..."
Le digo tratando de hacerme creer que lo hubiera hecho si realmente hubiera estado allá abajo...
(Mi padre no estaba, ni su voz ni su cara... vi a las 2 personas que había ahí y ninguno lo era >.<) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Miér Oct 14, 2009 7:42 pm | |
| " si estaba , solo que miraste pero no viste ; estaba en una de las celdas al lado de la tuya ... alla abajo habian 5 personas , una de ellas , muerta "
dice mientras sonrie , al escuchar lo que decides
" te has preguntado por que perseguimos a tu padre ? ... por que hicimos su vida tan infeliz ? por que lo tenemos aqui aun ? ... "
te comienza a preguntar y su paciencia parece ir agotandose , parece como si se estubiera enojando ante tus negativas respuestas | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Miér Oct 14, 2009 7:52 pm | |
| "Si, me lo he preguntado... incluso hace bastante tiempo uno de ustedes me dijo que les debía algo... pero no entiendo por que tienen que matar a una pequeña niña para eso!! eso es monstruoso!!! y no se que les tenga que pagar él, pero no me rendiré hasta que esté a salvo... ya que ahora son ustedes los que le deben y no solo a él, también a mi por mi hermana... incluso mataron a mi madre!! sabes lo que es perder a tu hermana a los 10 años??!! sabes lo que es perder a ambos padres a los 17??!! lo sabes a caso!! pero no te importa, y si de casualidad lo sabes... deberías conocer el dolor que se siente por eso... como alguien puede ser capaz de condenar a alguien a semejante dolor solo por que si... y si conoces el dolor que siento y sentí, como te atreves a hacer que alguien más lo sienta?? por odio?? el por que yo si y ellos no?? eso es una estupidez..."
Le digo, enfadado por su respuesta y viendo su cara de enojo me hace enojar más aún... las lágrimas corren por mis mejillas al recordar a mi hermana y a mi madre, muertas...
(Maldito bastardo!! como te atreves a decir y hacer tales estupideces...)
"Si Joseph les debe algo... se lo cobran a él... no a mi, o a mi madre o a mi hermana!!" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Miér Oct 14, 2009 8:03 pm | |
| " jajaja , mis padres murieron en la guerra , mi madre era doctora murio ayudando a personas , mientras que mi padre murio en una batalla misma ... yo tenia 6años aun ; desde ahi que estube solo ; se lo que se sietne ese dolor , pero ttambien se que la vida sigue y no debes quedarte en algo por siempre "
dice con gran seguridad de si mismo , mientras comienza a jugar con el Puro y lo mira fijamente
" tu padre se robo un objeto importante ; aquel objeto podia volver a una persona comun y corriente en una persona excepcional ... en un principio creimos que lo uso en si mismo ... pero no fue asi .... asi que pensamos en sus hijos .... tu hermana no lo tenia a fin de cuentas ... tu madre tampoco ... lo que nos deja la ultima opcion ... jajaja "
se pone a reir y sonrie con gran felicidad mientras se pone de pie y te mira bastante molesto
" tu lo tienes , dentro de tu cuerpo ... tu hermana murio por culpa de tu padre , por no decirnoslo que aquel objeto estaba dentro de ti .... ahora estamos a tan solo un paso de terminar con todo esto jajaja "
se pone a reir mas fuerte aun , mientras vez que apreta un boton , que tiene en un control remoto que saco de uno de sus bolsillos
" queria hablar contigo antes de esto .... queria saber por que te eligio a ti en vez de a tu hermana o a alguien mas ... " [b] | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Jue Oct 15, 2009 2:32 am | |
| "Tu madre murió ayudando a la gente y tu padre por que quería que vivieras en un lugar mejor... y así se los pagas?? matando personas a diestra y siniestra sin un gramo de culpa... que persona puede ser más inocente que una niña de 5 años?? no entiendo tu manera de ver las cosas... sabes que tus padres murieron por mejorar lo que tu mismo estas empeorando... y matar a una niña por un objeto... matarla al azar, solo por que "tal vez lo tenía", eso me hace pensar que realmente son los malos... no me cabe la menor duda..."
Le digo al hombre también mostrando cada vez más seguridad en mis palabras...
"Ahora me querrás muerto a mi para obtener ese objeto que no sabes si lo tengo en realidad... pues dejame decirte algo, realmente dudo que lo tenga, no soy una persona excepcional... he entrenado toda mi vida para llegar a ser lo que soy y aún así me falta mucho por lograr... así que dudo que si me matas obtengas lo que quieres, solo tendrás una muerte más en tu conciencia y seguirás buscando, sin rumbo, ese objeto... por que dudo que Joseph me lo pusiera a mi... si quería esconderlo de ustedes lo haría más difícil, el es una persona muy inteligente... y ponerselo a sus hijos sería para el algo fácil de descifrar... así que... como te dije, dudo que sea yo el portador..."
La seguridad con que digo ésto me hace sentir "orgulloso" por que nunca había pensado poder enfrentarme así a la persona que más odio en la vida... después volteo de nuevo a la ventana y me recargo en el respaldo del asiento... | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Jue Oct 15, 2009 11:06 pm | |
| " jajjaa eres mas inocente de lo que crei , realmente no pasaste mucho tiempo con tu verdadero podre ... "
te dice mientras se mofa de ti
" en ese tiempo no teniamos la tecnologia que tenemos ahora , no es necesario que te mate , siempre y cuando pueda convencerte de que lo hagas voluntariamente y no opongas resistencia ... tu padre lo dejo en ti , para que algun dia tu pudieras enfrentarte a cualquier persona que se pusiera en tu camino .... ahora lo entiendo ... el nunca te dijo nada no ? ... pense que te lo habia contado todo ... jajajaj "
se pone a reir a carcajadas , mientras apaga su puro
" el estaba intentando protegerte , no solo a ti , si no tambien a su familia entera , al final todo resulto muy muy mal ... quizo crear un buen peleador pero no te dio la vida que deberia tener un buen peliador ... dime cuantos años tienes ... 16 ... 17 ? " | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Oct 16, 2009 2:36 pm | |
| (Maldición... no puedo >.< si mi padre lo hizo fue por algo, debo confiar en él, no puedo dejarme llevar por lo que dice éste hombre...)
//Creo que cumplí los 18 en la otra pag jajaja...//
".... Diez... dieciocho..."
Le digo tratando de sobrellevar la confusión que me causa eso que dice...
"Pero... aún así no se justifica que hayan asesinado a una pequeña niña... además, si dejo que me quiten ésto haría que ustedes se hicieran incluso más fuertes, lo que significaría más asesinatos sin razón y más gente sufriendo... y vaya que lo se, he visto como tu gente ataca gente inocente solo por que "si" sin razón alguna... casi matan a otro niño hace un año... no dejaría algo así en las manos de una banda de asesinos..."
Respondo convenciéndome de que sus planes no son buenos para nadie...
"En cualquier caso... cuando llevarían a cabo la "extracción"?, si es que accediera..." | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Oct 16, 2009 9:10 pm | |
| // tienes 19 ya =O , recuerda que pasaste tiempo entrenando nen en la playa , creo que celebramos tu cumpleaños tmabien o algo asi XD //
" una vez tengamos aquel objeto ... no tendran que morir mas inocentes , solo moriran los que deban morir "
dice con gran maldad en sus palabras , mientras se pone de pie
" todos aquellos que se nos interpongan , nosotros crearemos el mundo perfecto , un mundo con un solo reino .... un solo imperio , unido que reinara todo rincon del mundo "
parece estar orgulloso de si mismo , aun sientes cierta maldad en sus palabras
" cuando antes mejor ... el objeto aun no se a manifestado , pero pronto lo hara si es que no te lo extraigo .... cuando eso pase , no habra vuelta atras , comenzaras a cambiar con cada minuto que pase "
te dice mirandote muy serio , no parece estar mintiendo | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Dom Oct 18, 2009 11:57 pm | |
| "Bien... me das un tiempo para pensarlo... hay varias cosas en mi cabeza ahorita, sentimientos encontrados... necesito un tiempo de meditación... te puedo dar mi respuesta pronto, solo necesito pensarlo... aún así, sea la que sea lo harán, pero me gustaría estar seguro de querer ayudarlos o no... así podré tomar el momento con más tranquilidad..."
Le digo al tipo viendo hacia abajo... agachando mi mirada y luego volteando de nuevo hacia él...
(Si es cierto que mi padre me la puso sin decirme, en parte podría ser culpable de la muerte de mi hermana y de mi madre, pero si solo está inventando eso, sería aún más imperdonable... necesito pensarlo) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Lun Oct 19, 2009 12:03 am | |
| " guardias !! "
grita mientras se sienta
" espero tomes la desicion correcta , tienes hasta mañana para pensarlo "
te dice mientras te hace un gesto para que te vayas
" ahora ... vete de aqui ahora mismo ! "
entran 3 guardias , dos de ellos los que te trajeron y te toma el mismo que hace un rato , bastante molesto otra vez
" llevenselo a la celda "
" si sñr ! "
te cargan y hacen el camino de regreso
// aun no llegan // | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Lun Oct 19, 2009 12:15 am | |
| (Definitivamente no me uniré a este tipo... trato de hacerle ver que tal vez tiene razón y reacciona mal, realmente es un mal hombre y de los peores... pero ésto me sirvió para ganar tiempo, si de ahora en adelante me mantengo en zetsu podría recuperarme relativamente pronto...)
Paso a estado de Zetsu en cuanto hayamos salido de la oficina del tipo... empiezo a concentrarme en el problema y en mi motocicleta...
(Creo que debería aprovechar ésto para salir, si mi padre está realmente allá abajo podré salir del lugar con él, ya habrá tiempo de preguntarle todo...)
Me dejo llevar por los hombres...
"Ahhhgg, mis piernas..."
Digo hacia mi mismo, pero esperando que los guardias lo hayan oído... | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Lun Oct 19, 2009 12:28 am | |
| // 10/10 aura . subela XD //
" callate !! "
te dice molesto el que te carga , el esta siguendo a otro que hade de guia , mientras que el tercero va por atras de ustedes , siguiendolos a cierta distancia ... pasan por las grandes puertas , una tras otra , hasta llegar al largo pasillo donde al final estan las celdas , observas el lugar mismo .... es bastante oscuro ahora que lo vez mas tranquilo , aun asi logras ver por lo menos 3 camaras de seguridad , tienes que pensar en alguna forma de evadirlas , las camaras se mueven de izquierda a derecha cada cierto tiempo ...
llegan hasta la puerta de las celdas , la abren , te llevan hasta tu celda y el tipo te lanza al piso cuando llegan ahi
" cabron ... apenas te quiten eso que tienes , te matare yo mismo ¬¬ "
dice mientras se aleja del lugar | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Lun Oct 19, 2009 1:22 am | |
| (No había notado las cámaras, demonios...) Espero a que los hombres se vayan... entonces volteo y busco entre las celdas... "Joseph??" Percepción +9 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
Pregunto, mientras sigo viendo hacia las demás celdas por si hay respuesta... | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Miér Oct 21, 2009 4:19 pm | |
| // recuerda que no puedes ver las celdas de al lado , solo tienes vista hacia adelante //
te hacercas a la reja , teniendo cuidado de no pisar muy fuerte con tu pierna mas mala ... ya puedes caminar , eso es algo bueno , aun asi te causa mucho dolor , pero todo es resistible ante la esperanza de poder ver a tu padre
te aferras a la reja misma , mientras miras para todos lados un tanto desesperado , llamando a tu padre
" joseph ? ... mmm "
" hace tiempo trajeron a un Joseph ... frank , supongo debe seguir ahi , pero no lo e escuchado decir nada en varios dias "
" quizas este muerto ... se vehia muy debil jaja "
" te hicieron algo alla frank ? ... para que te querian ? " | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Miér Oct 21, 2009 10:21 pm | |
| "Hablé con alguien... creo que el lider de toda esta basura... la cosa es que ahora quieren quitarme del camino a mi también, por ahora me mantendrán aquí... encerrado, pero mañana vendrán de nuevo... si debemos hacer algo, lo mejor sería hacerlo ahora... pero, no quiero irme sin saber si joseph sigue vivo, saben, lo necesito..." Después de decir ésto volteo hacia los pasillos intentando ver algo... Percepción +9 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
"Joseph!!? vamos contesta... haz un sonido, algo, cualquier cosa para saber que estás ahí... que todavía vives... vamos...
Sigo con la esperanza de que me conteste de alguna manera...
"Papá, estás ahí??" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Miér Oct 21, 2009 11:29 pm | |
| nadie responde a tu llamado ...
" tipo , te lo digo , desde hace mas de una semana ya que el sujeto que estaba ahi , no habla , de todas formas le dan comida y todo ... no tengo idea de si la come o no , pero debe de estar muerto no hace ruido alguno "
" temo decirte frank , que eso parece cierto ; a estado en silencio durante mucho tiempo ,y nadie lo a venido a buscar tampoco , cuando llego siempre hablaba "
el ultimo te responde en un tono triste mientras escuchas como se hacerca a la reja intentando mirarte
" como sea , quieres escapar esta noche entonces ? ... hagamoslo , pero dime como sacaras un vehiculo en este lugar ? " | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph | |
| |
|
| |
| [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph | |
|