| [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Jue Oct 22, 2009 2:05 am | |
| "ahh bueno... si tengo la manera de hacerlo, el problema es que solo 2 podemos ir... el otro tendría que distraer a los guardias... las otra cosa es que hay cámaras, eso complica un poco las cosas... el como o de donde, no importa, les aseguro por lo que quieran que puedo hacerlo... si aún así no confían... puedo hacerles una muestra, el problema con eso es que no podría volver a hacerlo en un rato... y eso significaría esperar hasta mañana, lo cual es igual a que ya no se hizo... otro punto, como sacaremos a Joseph de ahí?? debe haber una manera..." (El Ren... pero... tengo una idea!!) Me acerco al lado donde se supone que está Joseph... "Permitanme un momento, comprobaré si Joseph sigue ahí..." Me pego a la pared y me siento en el suelo... después me empiezo a concentrar para usar el Ren expansivo para ver si logro sentir a Jospeh SF +9 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
Percepción +9
- Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Jue Oct 22, 2009 4:25 pm | |
| // EN sirve para eso , no REN //
expandes tu aura por el lugar , mientras te concentras ... pero no sientes nada , nisiquiera las auras de las personas que sabes que estan ahi
" yo me encargo de las camaras "
" Por que no simplemente sales de la celda y vas a comprobar su celda ? ... es mas facil ... "
(( sabe nen ... entonces creara un auto ?... no , dijo solo 2 ... una bicicleta ? una moto ? un scooter ? .... mmm )) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Jue Oct 22, 2009 7:10 pm | |
| //Si pero puedes usar ren expansivo no hostil... lo menciona en el manual // "Bien, revisaré si sigue ahí, ahora vuelvo..." Me acerco al inodoro e intento separarlo como me dijeron antes... //No se que se tira... lo haré con agilidad// - Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Si abre, antes de salir volteo...
"Bueno, entonces tu de las cámaras, yo del vehículo... amm y el que falta, como te llamas?? de que te ocupas??" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Jue Oct 22, 2009 7:36 pm | |
| // fuerza , despues de todo solo lo estas moviendo //
lo logras mover con gran facilidad , es de mala calidad por lo que no es tan pesado como parece ni como deberia ... lo remueves y vez un pequeño agujero , por el cual cabes a simple vista , aun asi sera dificil pasar atravez de el
// esto te lleva hacia tu izquierda , donde hay otra celda mas y despues no hay mas celdas ... Joseph supuestamente esta hacia el lado derecho //
" apresurate , no se pueden dar cuenta "
" no creo que vengan , vinieron hace muy poco , perode todas formas , apresurate , puede ser peligroso "
// ahora si agilidad CD 15 , pone tus bonos // | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Jue Oct 22, 2009 7:53 pm | |
| (Bien, posiblemente vengan, aunque es difícil, como dicen, ya que acaban de venir, pero... puede pasar cualquier cosa...) Agilidad +8 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
Intento salir de la celda y dirigirme hacia la otra...
(Espero que no pase nada... estaría en problemas si me atrapan...) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Jue Oct 22, 2009 7:58 pm | |
| te lanzas al suelo , sin importar que te ensucias completamente , te empiezas a arrastrar atravez del agujero , no te resulta muy dificil y pasas hacia el otro lado , pero tu // polera , camisa , lo que lleves en tu torso // queda empapado
en esta celda no hay nadie , tiene una cama al igual que la tuya , un lavamanos y un inodoro
" bien hecho ... lo lograste , ahora sal de ahi rapido "
" lo logro ? ... que bueno , apresurate "
// lo mismo aca pero con ... fuerza y agilidad // | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Jue Oct 22, 2009 8:10 pm | |
| (Bien, pasé... está toda sucia, pero no importa... me la quito cuando todo termine...) //O mejor me la quito y muestro mi super cuerpo escultural?? XD!! naa es broma// De nuevo hago lo mismo para salir de ese lugar... (Tengo que hacerlo rápido...) Agilidad +8 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
Fuerza +3
- ,
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Jue Oct 22, 2009 8:15 pm | |
| tomas el retrete , y lo mueves , este esta mas pesado , probablemente por el desuso que tiene , pero aun asi no tienes mayor problema en moverlo de ahi .... aqui esta mas limpio al menos , te mueves por el agujero arrastrandote a travez de el , tus piernas no te molestan en lo absoluto para hacer esto , y de hecho ya las sientes bastante mejor que antes , posiblemente el zetsu entra en funcionamiento
sales de la celda , dejas el lugar visiblemente abierto
" con cuidado ... hazlo rapido y vuelve a tu celda ! "
te dice el tipo de la celda de enfrente cuando te ve salir | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Jue Oct 22, 2009 8:25 pm | |
| "Bien..." Avanzo lo más rápido que puedo hacia la celda donde se supone que está Joseph... "Hey, Joseph, estas?? Joseph... soy Frank, tu hijo..." Veo hacia la celda buscándolo... Percepción +9 //Por si acaso// - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Jue Oct 22, 2009 10:06 pm | |
| te paras en la celda indicada , justo delante de la reja , te pones a mirar
vez a un hombre sentado en la cama de su celda , sentado en la oscuridad de su celda , sientes su aura ahora que estas aqui , su aura fluye , al parecer, inconsientemente hacia toda su celda , influyendo tristeza y sufrimiento a todo su alrededor
le hablas pero el no reacciona en lo absoluto , o no te escucha o no le importa , o quizas por que | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Jue Oct 22, 2009 10:18 pm | |
| (Ahí está... y vive! pero no habla...) "Hey Joseph!! Regresa!! Soy Frank! tu hijo!!" (Vamos responde!! Soy tu hijo!!!!! vamos!!!!!! rápido!!) //No se... tiraré voluntad por si puedo hacer que mi aura tome el efecto contrario que la suya...// Voluntad +8 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Jue Oct 22, 2009 10:31 pm | |
| // enhtonces tira pericia nen .. despues de todo es habilidad con nen //
le empiezas a gritar , sientes un gran remordimiento en tu interior , lagrimas recorren tus mejillas , mientras el sigue sin hacer ni un solo movimiento , observas varias bandejas de comida en el suelo
las cuales no tienen comida alguna , pero parece como si ubiese sido mordisqueada por ratas , mas que por una persona ... aun no lo logras ver muy bien , pero su aura te lo dice ... es el , y se siente horriblemente mal | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Dom Oct 25, 2009 2:12 pm | |
| "Joseph!! vamos!! rápido hay que salir de aquí!!" PN +8 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
Espero poder ayudarlo con mi nen, esperando una respuesta suya... que me oiga, que me hable o por lo menos que me voltee a ver para se sepa quien soy...
(Vamos Jospeh, reacciona...) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Lun Oct 26, 2009 1:40 am | |
| " ....... "
el hombre sigue sin moverse , mientras intentas hacer algo con tu aura misma
" que triste .. "
" esta muerto o que ?"
...
despues de una agonica espera de varios segundos , su aura se extiende solo un poco desde donde esta , aun asi no se mueve ni un solo centimetro
// haz una conclusion y te premio por ello , si es que es correcta // | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Jue Oct 29, 2009 1:40 am | |
| //Ahh he pensado y pensado y no se me ocurre más que... está hundido en la depresión ya que debe de estar al tanto de la muerte de su esposa... no sabe de mi, y esta encerrado en su mente ahora... parece que escucha mi voz levemente y eso lo ayuda un poco, pero tal vez siente que es un sueño...// "Tenemos prisa Joseph, por favor!! papá!! responde... te necesito" Lo digo con lágrimas en los ojos, con la voz temblorosa pero intento crecer más mi aura, ayudarle a darse cuenta que estoy aquí y que estoy bien, que los 2 juntos podremos superar este problema... Per Nen +8 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
"JOSEPH!!!!!! >.<!!!!... papá" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Jue Oct 29, 2009 9:46 pm | |
| " lo siento mucho .... "
(( k lastima , es tan joven aun y se a quedado casi solo ))
Joseph no reacciona , aun sientes su aura rodeando todos los alrededores de su cuerpo , pero no se mueve ni un solo milimetro , lo vez con mayor claridad hacercandote lo mas que puedes desde donde estas y vez a un maltrecho Joseph se ve como si tubiera unos 20años mas , su cuerpo y mente deben de estar debastados
" quizas solo perdio la esperanza "
" callate eso no lo ayuda en nada "
// wrong !// | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Oct 30, 2009 12:47 am | |
| //Bueno, entonces está en una tec nen que lo obliga a quedar en ese estado... o tal vez no lo obliga, pero el resultado hizo que quedara así... XD!! no?? puede ser...// "No... debe ser algo más... el es fuerte, debe estar así por que de alguna manera lo obligaron a quedar así!! hay mucha gente mala y también gente que sabe nen... ellos debieron dejarlo así... JOSEPH!!!!! >._.<" //Los 2 puntitos son lágrimas XD!!// (Que pasa... por que no me responde!!) Golpeo la puerta de la celda mientras lo llamo... y al mismo tiempo sigo intentando ayudarlo con mi aura... Pericia Nen - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Oct 30, 2009 1:00 am | |
| // correctyo ! //
sigues con lo tuyo , pero simplemente no pasa nada mas ... debe de estar atrapado en un mundo distinto al tuyo o algo asi , recuerdas algo al respecto , dicho por tu maestro
flashback : - Código:
-
" Frank , hay usuarios materializadores , que son capaces incluso de materializar mundos propios por el cual se pueden mover a su voluntad y son una especie de dios en esos lugares ... son como mis teletransportadores ; crean una especie de lugar hecho con nen " ... vuelves a la realidad , viendo al devastado Joseph , que simplemente no reacciona
" chico chico!!!!! vuelve a tu celda , rapido viene alguien !!! "
" ohh noo!! "
dicen ambos en voz semi alta , mientras tu piel se te eriza [ digamos mejor , piel de gallina ] ...
// reflex , destreza y agilidad , 6 dados // | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Oct 30, 2009 2:08 am | |
| | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Oct 30, 2009 2:17 am | |
| // falto que es lo que haces XD las tiradas que te exigi era mas que anda para guiarte a lo que queria que hicieras pero como lo haces ? // | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Oct 30, 2009 2:37 am | |
| //Jejeje, pensé que tu ponías eso XD!! en fin... no se por que lo pensé jaja//
Rápidamente y con la mayor velocidad que puedo intento regresar a mi celda...
(Corre Frank... corre >.<) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Oct 30, 2009 2:44 am | |
| // k fome XD , no le pusiste empeño alguno en lo que hacias ... te lo perdonare por esta vez , solo por esta unica vez //
rapidamente sales corriendo hacia tu celda , te das un giro por el suelo mismo no sabes bien el por que , solo te dejas llevar , comienzas a escuchar los pasos que probablemente escucharon los demas mientras tu estabas concentrado en Joseph ....
los escuchas casi al lado de la puerta , para entrar en las celdas , te arrastras pro el suelo , entras a la primera celda y escuchas como la puerta se abre
" jaja ahh cabrones , uno de ustedes sera escojido jaja "
(( mierda mierda lo va a ver .... ))
" a quien le dices cabron ?! hijo de puta ... "
" creo que ya etnemos a un voluntario "
dice el guardia mientras se rie , entrando a las celdas
// debes volver a tu celda cuando antes sin que se de cuenta como lo haces ? // | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Oct 30, 2009 7:19 pm | |
| //Jajaja lo se XD!! no se, no se me ocurrio gran cosa, pero sabes que casi nunca hago eso XD!!// Rápidamente sigo intentando correr hacia mi celda lo más rápido y silencioso que pueda, pasando de nuevo por donde está el retrete, pasando el pasillo y por último entrar a mi celda... (Demonios >.< por que ahorita, por que no después... ) Después oigo lo que dicen los guardias y después lo que dice mi vecino de celda... (No!! por que lo haces?? no!! no te arriesgues, a mi me necesitan ellos, no me harían gran cosa, pero a ti, puede que te maten) Si alcanzo a llegar a mi celda grito "Hey, dejenlo en paz!!" Si no alcanzo a llegar, pos no jaja... Agilidad +8 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
Sigilo +8
- ,
Destreza +4
- ,
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Oct 30, 2009 7:30 pm | |
| te mueves velozmente arrastrandote por el piso , vez al guardia pasar frente a la celda en la que estas ahora , ayudado por la oscuridad del lugar mismo , no te logra ver ... camina rapidamente hacia donde esta la celda del sujeto que hablo
" ven aqui mierdecilla ... atrevete a entrar en mi celda "
" jaja y este quien se cree que es ... "
dice mientras parece hablar como hacia atras , escuchas que llega a la celda de el prisionero que esta frente a tu celda
logras pasar a tu celda y ordenas el retrete para que no se vea la ruta de escape ...
escuchas como otro guardia camina hacia la celda y ahi mismo te das cuenta que tus piernas parecen en perfecto estado ya , aun asi quizas no seria muy buena idea sobre esforzarlas
// hay 2 guardias , uno delante de la celda de "EL" y el otro , no sabes bien donde , aun no has dicho nada , pero en tu siguiente post asume que ya dejaste todo como deberia estar en tu celda //
| |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Oct 30, 2009 7:41 pm | |
| Por fin, después de haber arreglado todo lo que hay en la celda, me acerco a la puerta de ésta...
(Mis piernas ya estan bien, pero... resistirán mucho?? pero, no puedo dejar que le hagan daño...)
"Hey!! déjenlo en paz!! el no ha hecho nada!!"
(Joseph >.< reacciona!! tu podrías ayudarnos mucho... lo se, por favor!! JOSEPH!!)
En ese momento, paso mi aura a Ten, por si algo llegara a pasar con los hombres estos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph | |
| |
|
| |
| [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph | |
|