| [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Oct 30, 2009 7:49 pm | |
| " callate tu !! "
dice mientras se da vuelta a mirarte
" ya se les acabara el tiempo de hacer fechorias .... "
" jaja si , y eso sera por que ustedes moriran hoy dia jajaja "
dice el sujeto mientras saca una pistola , que llevaba escondida , el otro guardia se le hacerca y se queda en el centro del pasillo entre tu celda y la de enfrente
" vamos ven aqui cabron , pelea como un hombre ¬¬ "
" ja ... "
el sujeto saca un juego de llaves y comienza a abrir la celda de enfrente , mientras el otro guardia se queda mirandote a ti para luego mirar a lo que hace su compañero | |
|
| |
Administración Administrador Cazador
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Oct 30, 2009 8:00 pm | |
| (Si tan solo hubiera usado el estúpido compartimento de mi moto para guardar un arma... que estúpido fui... no puedo hacer nada >.< estoy encerrado y si intento salir ahora arruinaría el plan de escape... pero si mueren ellos 2 ahora... que puedo hacer!!?? >.<... solo intentar asustarlos con Ren... pero no se si llegaría al segundo guardia... tengo que intentarlo...) Cierro los ojos y me empiezo a concentrar en mi aura... después los abro y empiezo a verlos con malicia total... (Los voy a matar, son basura, no sirven para nada... van a quedar hechos pedazos los torturaré, los despedazaré y venderé sus pedazos como carne para perros!!) PN +8 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
S F +9
- Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Oct 30, 2009 8:11 pm | |
| Parte 3 y final :
Joseph el guerrero X fuga X El placer de matar
elevas tu nen majestuosamente , el guardia que estaba mas cerca tuyo te mira
" o.o !! .... k mierda ?!! ?!?! "
dice mientras retrocede varios metros hacia la puerta por la que llego , el otro abre la reja de el de enfrente , pero se hace hacia el lado // extremo opuesto a la puerta de entrada a esta habitacion , es decir hacia la celda de joseph // y te apunta con su arma
" aahhh >_> que es esto ? ... u,u "
" detenlo ahora o matare al viejo ! "
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2811 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 35 Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Oct 30, 2009 8:36 pm | |
| "Detener que?? de que hablas??" Me voy a una esquina de la celda y actúo como asustado... //No se si puedo mantener el Ren si me muevo... tiraré concentración por si acaso...// Con +3 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
Actuar +5 //Por "Dominio Instantáneo" creo jaja//
- Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
(Vamos, necesito que se lo crean...)
"Quien lo está haciendo?? que pare!! que pare!!" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Vie Oct 30, 2009 8:40 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Oct 31, 2009 1:03 am | |
| mantienes el ren mientras te alejas , y te ganas en la orilla ...
" quien es ??!! quien lo hace entonces ??!!!!!! "
" idiota eso es nen ... ese tipo sabe nen !!! ... mata al viejo ahora !! si no , no parara !! "
el guardia apunta al hombre de la celda contigua ahora y le quita el seguro a su arma
" maldito cabrroooon!!!!!!!! "
grita mientras dispara .... sin saber como , al tipo que le abrieron la celda , logra salir de ella y lanzarce sobre el guardia que se disponia a disparar , lanzandose sobre el para desviar el arma
" FRank , es ahora o nunca !! "
te grita , mientras vez como el otro guardia se hacerca a ayudar a su compañero que forcejea con el prisionero | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Oct 31, 2009 1:49 am | |
| | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Oct 31, 2009 2:00 am | |
| te demoras mas que antes y escuchas todo lo que sucede ... el otro guardia llego a ayudar a su compañero y entre ambos forcejearon con el otro sujeto
" no no no !!! debo salir de aqui tambien ... espera un poco Spark ! "
// Spark es el de morado //
luego se escucha un disparo , y sales de la celda , corres hcia el pasillo y miras aquella escena ... estan los dos guardias en el suelo y el prisionero , los tres con sangre en sus cuerpos , no tienes idea de quien esta herido o si los tres estan heridos | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Oct 31, 2009 2:05 am | |
| "Spark?? no!! que paso??!!" Corro rápidamente y lo intentó jalar para alejarlo de ahí... "Tenemos que irnos... ahora... vamos..." Intento ver lo que paso... de donde salió el disparo y por que los 3 están heridos... si no logro ver nada me llevo a Spark... para intentar sacarlo de ahí... Percepción +9 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
(Por que?? que pasa?? solo fue 1 disparo... una bala que los atravesó a los 3??... y Joseph?? estará bien??)
"Joseph!! despierta!! ya!!" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Oct 31, 2009 2:17 am | |
| observas todo lo sucedido ... la bala impacto en el guardia que abrio la celda , su sangre probablemente salio disparada a los otros dos , que parecen estar inconsientes en el piso , probablemente por algun fuerte golpe cuando calleron o algo parecido
te hacercas a ellos y tomas a Spark desde una de sus piernas para sacarlo de ahi , observas como el guardia comienza a reaccionar pero no asi mismo Spark
" voy saliendo ... ayudalo frank " | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Oct 31, 2009 2:28 am | |
| "Ustedes váyanse... yo debo sacar a Joseph...!! los alcanzo después con el vehículo!! ahora mismo no puedo materializarlo..." Dejo a Spark en un lugar donde el viejo pueda llevárselo... "Ahorita regreso!!" Corro a donde están los guardias y al que está reaccionando le doy una patada en la cara para dejarlo inconsciente de nuevo... Ataque +10 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
En caso de que lo logre, busco las llaves de las celdas para abrir la de Joseph... | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Oct 31, 2009 2:40 am | |
| lo golpeas en la cara , el tipo cae al piso otra vez el viejo se arrastra para salir del lugar ..
comienzas a registrar al otro sujeto , encuentras las llaves facilmente , hay 8 llaves igual al numero de celdas , te pones de pie y caminas hasta la celda de Joseph
// dime 1 2 3 4 5 6 7 8 ... en que orden pruebas las llaves ? ... quiero que me ordenes los numeros del 1 al 8 como tu quieras , uno de los numeros representa la llave correcta , si la dejas para el final , te demoraras mas en abrirla // | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Oct 31, 2009 2:44 am | |
| //Bien... 3,7,1,8,2,6,4,5//
(Vamos... cual será?? cual será??!!)
Intento con toda rapidez intentar abrir la puerta de Joseph...
"Vámonos Joseph... vámonos!!" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Oct 31, 2009 3:00 am | |
| pruebvas la primera llave y ... no abre ... la segunda llave y ... tampoco abre ... la tercera llave y ... esta gira .. abres la reja , Joseph sigue exactamente igual a como estaba hace unos minutos atras no se a movido ni un poco , piensas en si debes o no hacercarte a el , ahora que estas aqui comienzas a dudarlo , sientes cierto miedo por lo que sea que le suceda
pero aun asi ya estas decidido y no hay vuelta atras , te hacercas a el y le tocas el hombro primeramente , tu mente cae en total nostalgia , muchos recuerdos de el y la "familia feliz " vienen a tu mente
| |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Sáb Oct 31, 2009 4:12 am | |
| //Debo tirar algo??//
"Joseph despierta!! es cierto, eramos una familia feliz!! pero si no te mueves, ya no seremos jamás felices!!"
Lo empiezo a mover para ver si reacciona... que despierte...
(Demonios >._.< Sue, madre... Joseph... por que?? por que se fueron ellas... solo quedamos tu y yo... debemos superar esto juntos!!)
"JOSEPH!!! >.<" | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Dom Nov 01, 2009 10:57 pm | |
| (No tengo otra opción...)
Rápidamente intento cargar a Joseph... //De nuevo, tengo que tirar algo?? tengo fuerza 3, creo que si puedo cargar a una persona XD!!//
Si lo logro cargar me lo empiezo a llevar hacia la salida de escape que teníamos...
"Vamos Joseph, ya despierta... ya hazlo!!"
//Otra cosa, cabe mi moto en la ruta de escape?? pa materializarla ya jaja// | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Dom Nov 01, 2009 11:59 pm | |
| // si puedes cargarlo , pero tu resistencia esta a prueba ahora //
lo cargas mientras sales de la celda , miras hacia la puerta de salida y no vez a tus compaños , los guardias siguen tirados en el piso
et mueves lo mas rapido que puedes hacia la salida , te hechas a Joseph en la espalda , llegas hasta la puerta y la abres , ahi vez a tus otros dos compañeros
" ... ahh al fin "
" no se han dado cuenta de nosotros , pero tenemos que pasar por las camaras sin ser vistos "
ambos se dan vuelta a mirarte // si avanzas con joseph en tu espalda , tira fortaleza // | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Lun Nov 02, 2009 3:03 am | |
| //No me respondiste lo de la moto es que así podría usarla y salir más fácilmente...// | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Lun Nov 02, 2009 3:03 pm | |
| // desde donde estas ahora , si pues no recuerdas como describi el lugar ? ... puse que caeria hasta un auto // | |
|
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Lun Nov 02, 2009 3:15 pm | |
| //Si, a lo que me refiero es que si cabe para pasar hasta por la rendija de escape XD!!// Bajo a mi padre de mis hombros y me concentro para materializar la moto... (Es el momento adecuado...) "Sigan avanzando... corran antes de que algo más pase..." PN +8 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
(Vamos Joseph... despierta ya!!) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| |
| |
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Lun Nov 02, 2009 3:23 pm | |
| //Ahh vale, entonces no la materializo y cambio el post XD!!// Repost: Con Joseph en mi espalda intento correr hacia la salida de escape que ya teníamos planeada... "Vamos, rápido, debemos abrir esa reja rápido..." Fortaleza +9 - Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
(Despierta Joseph... ya despierta!! >.<) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph Lun Nov 02, 2009 3:28 pm | |
| " ok ... entonces tendremos que ser veloces ... "
los tres corren lo mas rapido que dan , te vas quedando mas atras , el hombre mas viejo corre mas lento para ir a tu altura
" yo me encargo de abrir la rendija , ustedes saquen a los guardias que se interpongan ... "
corres mirando hacia las camaras , estas se mueven siguiendolos y cada una de estas los apunta
// fortaleza una vez mas ... CD 17 // | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph | |
| |
|
| |
| [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph | |
|