Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter. |
|
| Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Ago 16, 2009 1:12 am | |
|
*Con su permiso*
--Digo mientras me acomodo en el asiento de copiloto--
*Ella trabaja en el coliseo del cielo, es ayudante medica del doctor del piso 150, al momento de llamarla creo que estaba ahi, pero no sabria decirle con seguridad*
--Le digo mientras me llevo la mano a la frente, simbolo de mi preocupacion--
(Juro, juro que matare al responsable de esto)
|
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Ago 16, 2009 1:28 am | |
| " entiendo .... dime todo lo k te dijo cundo llamo , no omitas detalles "
te diec mientras hecha a ndar el auto y comienza a conducir velozmente hacia el coliseo del cielo las calles estan desiertas , y todo aprece bastante tranquilo sin Isaac causando problemas por aqui | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Ago 16, 2009 1:37 am | |
|
--Intento recordad, lo poco que recuerdo xD--
*Bueno, recuerdo que la llame para invitarla a celebrar que consegui empleo, se alegro, luego escuche un ruido extraño, y a ella gritarle a alguien, luego, nada mas, desde entonces, no e podido contactar con ella*
--Me rasco la cabeza--
*Eso es todo, no es mucho, pero crees que se pueda rastrear la señal de su celular?, quizas asi se obtenga algo*
(Bah, tal vez solo le hayan robado el celular, pero no se, tratandose de ella, creo que soy demaciado impulsivo, debo hacer algo con esa actitud)
|
| | | Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Ago 16, 2009 1:43 am | |
| " mmmm desde aqui no , tendriamos k ir a la central , pero eso lo dejaremos de segunda opcion "
te dice intentando hacerte calmar o k te sientas algo aliviado al menos
llegan hasta el coliseo y el se estaciona frente a el
" te sigo ... debemos saber donde estaba cuando la llamaste , veamos su lugar de trabajo , luego vamos por las camaras de vigilancia si es necesario "
te hace un gesto para k avances y lo guies | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Ago 16, 2009 1:46 am | |
|
*De acuerdo, sigame, es por aqui*
--Le hago un gesto para que me siga--
*Sabe, debo admitir que cuando ewscuche que le sucedia algo, actue precipitadamente, pero, tratandose de ella, soy un tanto precipitado*
--Tras subir el acensor al piso correspondiente, me dirijo a la enfermeria, y toco la puerta--
*Doc, esta ahi?*
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Ago 16, 2009 1:56 am | |
| " jaja asi sucede con las novias "
dice mientras te sigue .. llegan al piso y golpeas la puerta
" oh adelante "
responde , ambos entran
" Eddie Gordon , detective ... un gusto dr "
lo saluda mientras le muestra la placa
" ohh k sucede ? " | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Ago 16, 2009 1:59 am | |
| (No es mi novia -.-)
--Saludo al doctor--
*Buenas noches, es que, ocurrio un problema, llame a Sami, y bueno, creo que le paso algo, usted sabe algo de ella? digamos, ah, mejor dejo las preguntas para el detective, es trabajo de el*
--Luego le hago un gesto al detective--
*Adelante por favor*
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Ago 16, 2009 2:08 am | |
| " santo dios D: "
el detective te hace un gesto de aprobacion
" a k hora se fue ella ? dijo hacia donde iva ? , parecia aproblemada ? "
" se fue a las 20:00 como de costumbre ... supongo iva a ver a este señor .. "
te señala con su dedo
" y no ... parecia bastante feliz "
" alguien la llamo antes de irse ? ... menciono algo relevante ella ? "
" no , nadie la llamo ni dijo nda , pero si la escuche hablando por su celular jhusto despues de salir de la oficina ... "
" mmmm ya veo "
el detective se queda en sielncio , el doc parece muy preocupado | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Ago 16, 2009 12:15 pm | |
|
--Llevo la mano a mi barbilla, en señal pensativa--
*Que cree detective, hay posibilidad que aun este en este lugar?*
--Ahora de brazos cruzados--
*Existe esa posibilidad no?*
(Te encontrare, asi tenga que destruir este lugar)
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Ago 16, 2009 3:53 pm | |
| " segun lo k tu me dijiste , lo dudo mucho ; de estar por aqui ya abria encontrado la forma de comunicarse contigo , ademas con la vigilancia de estos lugares , un secuestro seria dificil pero de cierta forma existe esa posiblidad "
dice mientras camina hacia la puerta de salida
" informenme de lo k suceda por favor ... y si puedo ayudarles en algo no duden en pedirmelo "
" ok doc "
el detective te hace una seña para k lo sigas , ambos salen de la habitacion despidiendose de el doc
" bueno , ahora sabes donde tienen la seguridad aqui ? " | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Ago 16, 2009 3:57 pm | |
|
*La verdad oficial, no tengo la menor idea, para eso, debe contactar a algun encargado, yo apenas se de este lugar, soy combatiente, pero apenas conozco algunas dependencias basicas, nada mas*
--Luego de pensar un poco, vuelvo a hablarle--
*Pero, en todos los pisos hay encargados, tal vez ellos sepan, son quienes guian a los peleadores, ellos le ayudaran mas que yo en ese aspecto*
(Maldicion, donde estas, donde estas)
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Ago 16, 2009 11:09 pm | |
| " ok , llevame con ellos ... "
lo guias hasta el encargado del piso 150 , y hablan con el , el detective le muestra su placa y la chica misma los guia hasta un cuarto k no habias visto antes ... ahi hablan con dos guardias y comienzan a revisar los videos de vigilancia uno por uno ... comenzando desde las 5:00PM
" dime cuando aparezca "
te dice mientras ambos miran el video de seguridad
// postea algo como k siguen viendo y despues de como una hora la vez // | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Ago 16, 2009 11:14 pm | |
|
*De acuerdo*
--Comienzo a observar los videos, pasan varios minutos--
(Dios, aparece por favor)
--Intento calmar al detective-- *Tranquilo, ya aparecera*
--Tras casi una hora, finalmente Samara aparece, rapidamente le indico al detective que es ella--
*Esa es, es ella, la de pelo largo, en el monitor 4*
--Le digo indicandole dicho monitor--
|
| | | Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Ago 16, 2009 11:29 pm | |
| " ya veo. .. "
comienza a anotar cosas en su libreta , mientras se quedan viendo k es lo k ocurre en el video .. . ella sale de la enfermeria y justo ahi saca su celular y comienza a llamar , miras tu celular pero las horas no concuerdan , no fue cuando hablaste con ella , esto fue antes ... parece hablar con alguien y despues de pocos segundos corta y sale apresurada del lugar ... aparece en la otra camara caminando rpaidamente hacia el ascensor , se sube a el ... Aparece en otra camara , ahora en el 1er piso y se dirije a la salida del coliseo mientrs mira hacia atras en repetidas oportunidades .. luego sale del coliseo
" mmm parece k algo le preocupaba , como si alguien la siguiera o algo asi , hay alguna camara afuera del lugar ? "
" si la hay , pero el video no se guarda aqui , tendran k ir al primer piso , ahi tienen el registro completo "
" entendido "
caminan hacia el ascensor
" algun comentario k hacer ? " | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar Dom Ago 16, 2009 11:41 pm | |
|
*Honestamente, esto me desconcierta, si quiere saber quien la llamo, admito que no tengo la menor idea, pero su expresion me preocupa*
--Bajamos por el asensor hasta el primer piso--
*Detective, sere honesto con usted, esperemos que ella este bien, si el paso algo soy capaz de matar a quien sea que la tenga, eso se que traera consecuencias con la ley, bueno, concentremonos en encontrarla*
(Que rayos le pudo haber pasado?)
--Una vez en el primer piso, salimos y le indico un encargado--
*Ese es otro de los encargados*
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar | |
| |
| | | | Gabet Azram X Warewolf X Escalar sin parar | |
|