Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sandokan
Conocido
Conocido
Sandokan


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35
Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america

Ficha del PJ
PV's:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue100/100Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue1/1Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue0/1000Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (0/1000)

Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:36 pm

Keila R. Argeus X Caso Difícil X Secuestro



Luego de enterarte de la terrible noticia que dieron en el reportaje de la televisión... sobre el secuestro de las estudiantes de la Academia Zaracee, una de ellas, tu hermana... te quedas en schock y maldiciendo mil veces... recibes la llamada del "apuesto Almirante Sandecker" Cool informandote de lo que ya es obvio...

Sandecker: “Ya sabes lo que tienes que hacer, espero que le pongas ganas, se trata de tu hermana y quiero que estés consiente, que cualquier error costaria su vida... y sabes que cuentas conmigo para lo que sea" Cool

luego de eso, no lo piensas dos veces y sales de tu casa, la aseguras y muy decidida vas a hacer lo que sea por traer a tu hermana de vuelta...

//xuxa cuanto drama Rolling Eyes//

comienzas ahi po... saliendo de tu casa y... Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro 574859
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:48 pm

((Malditos profesores inconpetentes! o sea! que les pasa como dejan que secuestren a dos alumnos?? Y a mi hermana precisamente ¬¬ ))
--Empiezo a caminar buscando alguna estacion de policia donde exigir que me lleven a la escena del crimen--
//Percepcion +6+2 de dote alerta//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Sandokan
Conocido
Conocido
Sandokan


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35
Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america

Ficha del PJ
PV's:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue100/100Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue1/1Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue0/1000Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (0/1000)

Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:58 pm

caminas unas cuantas cuadras y justo hacia la estacion de policia mas cercana... como si supieras exactamente donde queda...


//que creo que es asi... casi todos deberian saber donde hay una estacion de policia :P//

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:07 pm

--me dirijo hacia ella a toda prisa--
((mmm ... espero que los weones sepan llegar -__- sino tendre que llamar a Sandecker))
--entro al lugar con mi andar pretencioso--
Buenos dias muchachos! ... Detective Roa
//etto tengo una placa o algo ? XD ademas acuerdate que tengo un celular ._. que no a aparecido en mi ficha //
Investigare el caso de los alumnos desaparecidos en el colegio, llevenme .. ahora ¬¬
--les digo con caracter, dando a entender que yo soy la jefa^^--
Volver arriba Ir abajo
Sandokan
Conocido
Conocido
Sandokan


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35
Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america

Ficha del PJ
PV's:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue100/100Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue1/1Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue0/1000Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (0/1000)

Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:18 pm

llegas y te impones en la comisaria a lo que quedan todos con cara de WTF... y uno de ellos dice...

detective: De que comisaria, departamento, sección y zona asignada? Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro 125630

te pregunta uno de los detectives que hay ahi... el tipo parece tener su caracter también...

//y dependiendo si trabajas en una comisaria y/o cuerpo de investigación... de ser asi tienes placa... si eres detective privado entonces no... solo tienes una identificación especial Rolling Eyes//

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:37 pm

//Trabajo para escotland yard XD con Sandeker pero me contactan tambn para casos privados para eso el e-mail XD o sea ke teng las dos? //
((weno y a este tipo que? o.O!!! Ya se las vera conmigo ¬¬))
Escucheme no tengo tiempo que perder .. no me conoce Cierto? soy Keila Roa Argeus detective privada
--muestro mi identificacion--
trabajo para el mismisimo Almirante SANDECKER, Director de Scotland Yard ¬¬
//XD no se si sea valido decirle esto pero es cierto:// y de la Agencia nacional Marina y Submarina..
((Monton de incompetentes... hare que le bajen el puesto -__-))
Volver arriba Ir abajo
Sandokan
Conocido
Conocido
Sandokan


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35
Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america

Ficha del PJ
PV's:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue100/100Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue1/1Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue0/1000Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (0/1000)

Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:24 pm

//si trabajas en un una wea gubernamental no eri detective privada po Rolling Eyes//

el detective al escucharte decir que trabajas para Sandecker pone cara de Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro 125630

detective: jo... jo... ahora la cosa es seria... ¬¬ esto ya no es juego...

luego de decir eso el detective saca su móvil parece que hará una llamada... pero antes de que presione el primer digito su móvil suena recibiendo una llamada...

detective: diga?... oh!... oe pero es... ehem... disculpe señor, pero es enserio?... si... si señor... en frente de mi -.-... si... :Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro 114514: ... de acuerdo-.-...

el detective termina su llamada y dice:

detective: denle lo que necesita... --te señala-- ... y hagan lo que ella diga... -.-


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:40 pm

Gracias^^ .. me podrian llevar al colegio ahora??
--Digo sonriente como si no hubiera hecho escandalo alguno en ningun momento--
((Creo que no necesite llamar a Sandecker))
tengo que resolver un caso muy inportante^^
((Por que mi hermana? .. que relacion tendra con el secuestrador??))
Academia Zaracee.. o.O si no saben preguntenle a Sandecker^^
http://o.o oe una duda .. tu le pones imagenes a las personas importantes en el rol? //
Volver arriba Ir abajo
Sandokan
Conocido
Conocido
Sandokan


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35
Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america

Ficha del PJ
PV's:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue100/100Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue1/1Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue0/1000Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (0/1000)

Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:25 pm

// see a veces... Rolling Eyes por que?//

luego de eso un detective se te acerca y te dice:

Merlo:"Señorita Keila Roa... es un placer... mi nombre es Merlo Kurio... estaré trabajando con usted en el caso... me lo ha ordenado el Almirante... ahora mismo nos llevaré a la academia por favor sigame u.u"

Spoiler:

luego de eso se dirigen al estacionamiento y se van en el carro del detective...


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:36 pm

//ah okas! .. solo para rekordarte ke sandecker es pelirojo//
^^Muchas gracias Merlo
--le digo tranquilamente mientras vamos al estacionamiento--
((Alfin alguien simpatico! -_- ya no queda gente asi en este mundo))

Trabajas para esos tipos de alla ?
--le pregunto estando en el carro, esperando a llegar al a escena del crimen--
Volver arriba Ir abajo
Sandokan
Conocido
Conocido
Sandokan


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35
Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america

Ficha del PJ
PV's:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue100/100Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue1/1Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue0/1000Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (0/1000)

Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:32 pm

//se bien como es Sandecker Rolling Eyes//

camino hacia la academia continuan hablando y el te responde a tu pregunta..

Merlo:"si te refieres a los de la comisaria... no... trabajo ahi pero no para nadie en especial... solo el jefe obviamente"

continuan su camino y el detective te dice:

Merlo:"mira... ahi esta la academia Zaracee..."

te dice señalando a la derecha luego de pasar una montaña que tapaba esto...

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:57 pm

//la mera escuela XD//
Bien .. yo trabajo para el departamento de investigaciones de Scotland Yard ^^
--presumo, luego veo la academia--
Detective, por favor, tratemos de atrapar al culpable lo antes posible
((se trata de mi hermana... no kiero ke ese maldito le haga nada T^T))
--le digo terriblemente preocupada dando a entender que este caso es muy importante para mi--
((hora de trabaja menos mal y falta poco para llegar ò.o!))
Volver arriba Ir abajo
Sandokan
Conocido
Conocido
Sandokan


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35
Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america

Ficha del PJ
PV's:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue100/100Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue1/1Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue0/1000Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (0/1000)

Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:27 pm

//puta que si XD//

el detective te mira sonriendo y te dice...

Merlo:"parece grande verdad?^^.... porque lo es... Rolling Eyes... de aqui a donde se ve... faltan unos 15minutos^^"

luego al ver que no andai con weas el detective te mira y dice:

Merlo:"parece que es un caso importante... has llegado y has ido al grano de una vez... aunque en una forma un poco bochornosa... y en ningun momento has titubeado... ademas de que no bajas la guardia... y el Almirante ha dicho que coopere contigo en lo que sea que necesites... dejame adivinar... se trata de tu familia u.u"


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:38 pm

((Me estara alagando?? o.O ... bueno da igual .. muy viejo para mi XD!))
Tiene usted razon, se trata de mi hermana pequeña, lo que me hace pensar que el secuestrador tiene algo que ver conmigo, y se llevo a la segunda para disfrazarlo
--dedusco--
pero no puedo asegurar nada... primero hay que investigar bien
--digo seriamente--
((Quien sera??.. lo habre conocido en alguna cirscuntancia o.O?? ... trabajara para algun enemigo de Sandecker ?? o.O!))
--mientras pienso me rasco la barbilla--
Volver arriba Ir abajo
Sandokan
Conocido
Conocido
Sandokan


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35
Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america

Ficha del PJ
PV's:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue100/100Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue1/1Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue0/1000Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (0/1000)

Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:08 pm

el detective pone cara de Cool

Merlo:"entonces deduje bien^^ Cool ... normalmente estoy en contra de esto... pero usted parece ser alguien imparcial... ademas el Almirante la recomendó... asi que debe de confiar en usted^^"

luego de un rato de seguir manejando te dice

Merlo:"listo^^... hemos llegado al fin"

luego de estacionarse se bajan y ves la mea escuela... Rolling Eyes

Spoiler:

luego de eso te dice...

Merlo:"bueno.. hasta aqui llegamos en auto... el resto es caminar porque hasta aqui es el estacionamiento... ^^U"


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:11 pm

--Bajo del auto--
Vale no hay problema en caminar
((Espero poder rendir bien en este caso.. y que mi hermana no me afecte, sino que mas bien me impulse a seguir ò.o))
Andando
--le digo entusiasta pero con la mirada seria--
((A partir de este momento no podre ver a Kyande como mi hermana, sino como una victima, al igual que compañera, si es que no es un muchacho))
--Voy caminando en direccion a la escuela, atenta a todo movimiento extraño--
//Percepcion +6+2 de dote alerta//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Dado1010
//rekuerda ke en la historia cerraron la escuela para ke nadie entrara ni saliera//
Volver arriba Ir abajo
Sandokan
Conocido
Conocido
Sandokan


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35
Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america

Ficha del PJ
PV's:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue100/100Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue1/1Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue0/1000Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (0/1000)

Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:28 pm

//si se... pero todavia no llegan a lo que es la escuela... tan en el estacionamiento no ma Rolling Eyes//

caminan hacia la academia y no notas nada extrano excepto la soledad y alguno que otro policia por ahi patrullando y weas... luego de un rato caminando el detective te dice...

Merlo:"por lo que llevamos caminando digo que son al menos 700 metros desde el estacionamiento hasta la ENTRADA de la academia Rolling Eyes"

luego de que se hechan todo ese recorrido... hay 4 policias en la mea entrada que los detienen...

policia:"detenganse... identificación"


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:52 pm

((¬¬ no podia ser mas largo??))
--pienso para mis adentros un tanto obstinada--
Ciertamente merlo..
--le digo mientras acelero el paso hasta que llegamos y nos detienen en la entrada--
Detective Roa, trabajo para Sandecker
--le digo al policia con tono autoritario, muestro mi placa y espero a que me premita el paso--
((o.O ahora que lo pienso .. merlo no reacciono cuando le dije que el culpable me conocia .. baah deben ser cosas mias xD!))
Volver arriba Ir abajo
Sandokan
Conocido
Conocido
Sandokan


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35
Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america

Ficha del PJ
PV's:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue100/100Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue1/1Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue0/1000Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (0/1000)

Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:46 pm

el policia se queda con cara de scratch y luego viene el detective y tambien se identifica...

Merlo:"y yo soy el detective Merlo Kurio del FBI --muestra su placa-- y nosotros hemos sido asignados al caso del secuestro de los estudiantes Cool"

y si... el desgraciao es del FBI Rolling Eyes ... y lo que es mas... al identificarse el el policia baboso no lo piensa dos veces...

policia:":shock: pu... pueden pasar..."

les abren el paso y entran, caminan por un pasillo ql largo y grande (como todo en esa escuela Rolling Eyes)



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:55 pm


((incompetente ¬¬ hare que lo bajen))
argg pero y a ese que -_-?

--Le digo a merlo en voz baja cuando estamos lejos y el tipo no nos oye--
Valla Merlo .. no me dijiste que eras del FBI o.O! que hace alguien del FBI en este caso?
--digo desconcertada--
((sera que el otro alumno es muy importante?? o.O!! y es ke para estar en semejante escuela .. -___- ))
--sigo caminando viendo hacia el frente esperando encontrar a Sandecker pronto--
Volver arriba Ir abajo
Sandokan
Conocido
Conocido
Sandokan


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35
Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america

Ficha del PJ
PV's:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue100/100Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue1/1Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue0/1000Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (0/1000)

Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:41 pm

el tipo sonrie y dice...

Merlo:"eh? ah.... see... no te lo habia comentado? jeje..^^ bueno si... en todos los "casos de esta índole" hay alguno que otro agente del FBI investigando... y yo soy el agente del FBI encargado a este caso^^"

luego de que te aclara esto continuan caminando hasta el lugar con mayor concentracion de funcionarios... parece ser la escena del crimen...


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:39 am

bien.. a investigar
--digo.. mas a mi misma que a el--
((ò.o tendre que poner muchas ganas a esto))
--busco a Sandecker con la mirada--
//percecion+6+2 de alerta//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
Sandokan
Conocido
Conocido
Sandokan


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35
Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america

Ficha del PJ
PV's:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue100/100Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue1/1Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue0/1000Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (0/1000)

Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:07 pm

miras los alrededores pero no encuentras a alguien ni parecido...

alguien se pone por detras tuyo y sin que te des cuenta... y te dice...

???:"si me estas buscando no me vas a encontrar... recuerda que siempre sere soy yo quien te encuentra a ti..."

a lo que quedas un momento paralizada por el susto de lo repentino que fue que te llego por detras...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:38 am

--se me paraliza el corazon y dejo de respirar por un segundo--
((¬¬ maldita sea .. estas cosas no me deberian suceder a mi))
--volteo con toda la esperanza de que fuera Sandecker--

Si ..-_- ya entendi que seras tu quien me encuentre
Volver arriba Ir abajo
Sandokan
Conocido
Conocido
Sandokan


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35
Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america

Ficha del PJ
PV's:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue100/100Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue1/1Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Left_bar_bleue0/1000Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty_bar_bleue  (0/1000)

Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:53 pm

Spoiler:

Sandecker:"yep^^ yo soy el mejor detective aqui Cool... Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro 480291... y bueno... ya que al fin has llegado hora de ponerte al tanto.... no perdamos tiempo Cool"

luego de esto se presenta con el detective, se dan la mano y weas...

Merlo:"es un placer conocerlo en persona señor... aunque no pense que fuera tan joven :shock:"

Sandecker:"de hecho no lo soy... tengo apenas 27 años Cool... digamos que siempre he sido... "superdotado" jojo... weno... dejemos de hablar de mi... Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro 80369 hablemos del caso... para eso estamos aqui... para resolverlo Cool"

se queda mirandolos como esperando a que le dijeran algo...

Merlo:"Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro 729715 bbueno... estamos enterados que fueron dos alumnas... una es la hija del presidente de una de las mas reconocidas cadenas de restaurantes y ex-coronel del ejercito... el coronel Sanders... y la otra es..."

se queda callado y te mira esperando a que tu completes el discurso...


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LA decisión mas difícil T.T
» Una persona perturbadora X Un entrenamiento Dificil X Una Experiencia Aterradora
» Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: