Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:15 am

._. mi hermana menor?
--dije algo corta despues de oir lo anterior--
((o.o ya entendi porque el esta aqui pero no es el punto))
--mire a sandecker levantando una ceja inquisitiva--
((apenas 27?? le calcule mas ._. o quizas antes le kalkule menos ...))

Testigos? .. Grabaciones de camaras? algo?
((Tal vez los amigos de mi hermana sepan algo ..tendre que preguntarles))
--observo lo que sucede al rededor en busca de algun movimiento en falso de parte de alguien--
//perc +6 +2 de alerta +2 de dote investigador//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Dado5_10
Volver arriba Ir abajo
Sandokan
Conocido
Conocido
Sandokan


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35
Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america

Ficha del PJ
PV's:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Left_bar_bleue100/100Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Left_bar_bleue1/1Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:45 am

no logras ver nada sospechoso salvo detectives investigando, buscando y recolectando evidencia... respecto a lo que preguntas... Sandecker te responde....

Sandecker:"no... no hay testigos porque en el internado era hora de clases para todos los cursos... y todos estaban reportados en sus respectivas clases... a excepción de nuestras dos chicas... la unica evidencia es que se fue la luz en todo el lugar... porque es una evidencia?... porque la energia principal fue cortada.... pero... de que sirve cortar la luz a pleno dia?.... lo más comun es que esa táctica sea usada de noche para aprovechar la oscuridad... pero nos enteramos que la academia tiene un sistema de seguridad del nivel de una instalación militar... por lo que esta academia no es normal... ademas de eso... la otra evidencia es... extraña... unos crateres distribuidos en el suelo simetricamente... como si algo muy pesado se hubiera puesto ahi... y que ese "algo" se haya ido volando con las estudiantes jojo"

a lo que merlo contesta...

Merlo:":Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 114514: podria ser... pero no creo mucho en eso ya que no existe una maquina que se desplaze verticalmente que no sea un helicoptero... y nadie escucho un helicoptero... de hecho... nadie escucho nada.. ese es el problema.... fue todo muy silencioso... dijeron..."

se quedan callados y mirandote como esperando a ver si tu tienes algo que decir...


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:14 am

Bueno .. mm .. hay muchas razones por las que yo cortaria la luz de dia ._. ... por lo menos engañar al enemigo .. debe haber algo que aun no encuentren.. si el colegio tubiera camaras estas no funcionarian, elevadores.. etc...
--digo sin prestarme mucha antencion a mi misma para ganar tiempo mientras dirigia una mirada significativa a Sandecker--
((eso "dijeron" supuestamente ... quienes? .. en ningun momento a estado lejos de mi, no pudo preguntar a nadie.. en caso de que se haya enterado por medio del FBI antes de que yo llegara .. porque eso no me lo dijeron a mi tambn??))
Merlo .. si ha estado conmigo todo el tiempo como es que sabe que nadie escucho nada? quien se lo informo.. o lo vio en las noticias .. porque sinceramente no lo recuerdo
--Mirandole con cautela--
((Nadie .. absolutamente nadie .. esta libre de sospecha))
//perc +6 +2 de alerta +2 de dote investigador//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Dado_111
//ella esta medio loca XD .. no le hagas caso//
Volver arriba Ir abajo
Sandokan
Conocido
Conocido
Sandokan


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35
Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america

Ficha del PJ
PV's:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Left_bar_bleue100/100Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Left_bar_bleue1/1Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:42 pm

al tipo se le dispara una ceja inquisitiva y te dice...

Merlo:"me mandaron un informe... a usted no? o.O... sino ha visto el informe entonces hare que le den uno para que lo lea y se ponga al tanto... y tal vez encuentre algun detalle ^^U..."

antes de que pueda moverse el otro viene y dice...

Sandecker:"no es necesario... creo que ya hemos planteado todo lo que dice el informe... ademas si hubiera algo interesante yo ya lo hubiera notado Cool... asi que practicamente ya dijimos el informe... solo falta que planteemos ideas y que terminen los interrogatorios... luego de que terminen las interrogaciones veremos los resultados y los analizaremos para encontrar posibles implicados... por ahora simplemente tenemos que limitarnos a esperar... luego de que terminen de hacer todas las investigaciones... recoleccion de evidencias e informacion... haremos nuestras deducciones..."

Merlo:"me parece buena idea... despues de todos los equipos estan haciendo su trabajo en sus areas^^U"

luego de que esos dos terminan de hablar hay un silencio... y tambien una leve tension en el aire... sobre todo con el detective Merlo...

Sandecker:"oe chica y que sugieres tu? Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 524612"

dice mirandote y con las manos en los bolsillos...



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:58 pm

--los miro un poco avergonzada--
((x.x estoy loca))

pues yo .. ire a hablar con la directora del colegio para que me muestre las instalaciones... Merlo quizas puedes interrogar a los alumnos del grado de mi hermana ._. ..
--veo a mis alrededores buscando a la directora--
//perc +6 +2 de alerta//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Sandokan
Conocido
Conocido
Sandokan


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35
Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america

Ficha del PJ
PV's:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Left_bar_bleue100/100Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Left_bar_bleue1/1Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:14 pm

buscas pero no ves a nadie que no sea una detective o policia en los alrededores... pero en eso Sandecker te dice...

Sandecker:"si buscas a la.... directora... Rolling Eyes del lugar en cautiverio con el resto por ser tambien sospechosa y también la interrogaran... te llevaré hasta ella yo mismo Cool"

luego de esto se ponen en marcha hacia el aula magna... que es donde estan todos custodiados....


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:31 pm

--camino al lado de Sandecker hasta aquel lugar y doy un vistaso en busca de acciones sospechosas--
//percepcion +6+2+2//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Dado_113
((¬¬ como dije antes .. NADIE esta libre de sospecha))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro   Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Keila R. Argeus X Caso Dificil X Secuestro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LA decisión mas difícil T.T
» Una persona perturbadora X Un entrenamiento Dificil X Una Experiencia Aterradora
» Personaje misterioso X Una noticia inesperada X Una desicion dificil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dazira-
Cambiar a: