| Pokemon Adventurer Chronicles | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Figast Cazador de Administradores
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (25/25) Experiencia: (250/9000)
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Jue Oct 01, 2009 12:59 am | |
| "Ya veo, mas adelante tendremos problemas" (Ahora pude lidiar con uno, pero con todo imposible) "¿Que recomiendas hacer? Rodear esta zona de peligro" -Guardo a Machop en su pokebola y susurro- "Bien echo, ahora aprovecha a descansar" -Me acerco y le pregunto mirando el camino- "Quiero seguir mi viaje como tenia planeado" Conocimientos+0 - Figast ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d6 :
- , ,
| |
|
| |
SPARTAN Conocido
Cantidad de envíos : 731 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (6800/10000)
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Jue Oct 01, 2009 1:19 am | |
| --Algo has escuchado de un investigador llamado Bill. Es importante pero no recuerdas en que campo--
Bill: Bueno habria si pasas por aqui quiere desir que vas hacia ciudad Plateada no? Segun pude ver los pokemon mas violentos estan mas en lo alto del monte donde cayo un meteorito, hmmm creo q debere contactar a Oak de esto, vine mal preparado, podria acompañarte? no tengo pokemon para protegerme ahora :P
Mauro, no tienes tiempo para ponerte a buscar, justo en ese iinstante un Geodude traspasa el concreto de la pared y rompe la imagen, este esta enrroscado en un combate contra un Arbok y esta perdiendo... asi que solo atinas a correr donde Eli y Dan Dan: el edificio no resistitra mucho tiempo Los encontraste Eli? Eli: Si! solo quedan esos 3! en una plataforma llena de espacios para pokebolas hay solo 3 Lo mejor es que cada uno tome uno para pelear ahora... Eli: Yo elijo este! --para elegir di cual eliges y luego lanzas un 1d3 -- | |
|
| |
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
Ficha del PJ PV's: (80/80) Aura: (1/1) Experiencia: (3500/6000)
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Jue Oct 01, 2009 1:27 am | |
| (ayayay q no me valla a llegar un pokemon encima!)
-pienso mientras llego a la habitacion donde estan mis amigos-
"yoo tomare la del medio, apresuremosnos!, estan lloviendo pokemones!"
-cojo la pokebola del medio y me dirijo rapidamente a la salida-
"vamos"
(no debo olvidar la imagen, estoy seguro que algo tiene q ver con todo esto)// - Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
// | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2089 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde me necesiten... :D
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Jue Oct 01, 2009 1:35 am | |
| "Si, no tengo problema en ir juntos. Lo seguiré por el camino que le parezca mejor"
(El tiene mas idea que yo sobre que pasa acá, mejor tenerlo cerca mío)
-Avanzamos lentamente ya que vamos caminando y llevo mi bici al lado-
"Y por cierto, tu nombre me suena de algún lado. No recuerdo donde"
(Al final no saco provecho de mi pequeña bici, maldición... O.ó) | |
|
| |
SPARTAN Conocido
Cantidad de envíos : 731 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Jue Oct 01, 2009 10:08 pm | |
| Brendam: Bill te escucha mientra avanzan tranquilamente por un sendero cuesta abajo, tomandose su tiempo porq si vien es un lugar donde los pokemon no los podrian atacar, es pq es un terreno muy peligroso para avanzar.. Bill:"Pero chico tu eres un entrenador no es sierto? claro que deberias haber escuchado de mi o almenos de mi sistema de transferencia de pokemon! yo la diseñe ,D seguro eres uno de los muchos usuarios que la usa no?." Mauro : cada uno elige una pokebola y rapidamente salen del edificio y se enfrentan con el siguiente panorama: varios de los entrenadores fueron derrotados y algunos aun estan peleando pero estan apunto de perder. Sin tardar un segundo Eli salta en defensa de uno de los entrenadores y arroja la pokebola y de ella sale... Un wartortle quien al salir imediatamente salta refugiado en su caparazon para bloquear un ataque de un ekans Eli: Wartortle! rapido pistola de agua! Mientras que Dan usa su pokebola y de esta sale un pequeño Poliwag quien da un par de saltitos alegremente, al instante 2 koffing y un arbok se acercan para atacarlo Dan: Poliwag Hipnosis ya!! El pokemon sorprendentemente deja durmiendo a sus atacantes a lo que dan rapidamente actua arrojandoles pokebolas Dan: Bien! asi no molestaran. Que esperas Mauro arroja tu pokebola! y ayuda al profesor! El profesor en ese instante es golpeado por Hunter antes de caer este les lanza una bola de sombra dejandolos muy debilitados tanto a Maxwell como a su pokemon. ???: Pokemon estupido...eh almenos hiciste tu trabajo -dice esto mientras lo retira con su pokebola. ???: pero no impediras q te saque esa informacion y de su espalda salen 2 Gastlys y sus hojos comienzan a brillar | |
|
| |
Sadiok Conocido
Cantidad de envíos : 1087 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : Berlin, Alemania
| |
| |
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Jue Oct 01, 2009 10:57 pm | |
| "Ahora tiene sentido, pero lamento decir que aun no lo use. Estos dos son los únicos que tengo"
-Miro las pokebolas de mi cinto un momento para que se entienda a que me refiero-
(Espero que esto no me retrace mas de lo necesario, quiero llegar tan rápido como pueda)
"Me gustaría saber porque ese geodude te estaba persiguiendo. ¿Solo te vio pasar caminando?" | |
|
| |
SPARTAN Conocido
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Jue Oct 01, 2009 11:33 pm | |
| Brenam Bill: ya veo aun eres un principiante pero veo que tienes potencial asi q no te desanimes amigo!! Bill se anima y te pega una palmada en la espalda antes de responder a tu otra pregunta Bill: ehm...bueno es una historia un tanto ridicula, veras! estaba investigando lel fenomeno del supuesto meteorito pero no pude ni hacercarme a la zona pq de pronto una gran cantidad de Geodudes y Graveler comenzaron a atacarme, solo me quedo huir, con suerte me salve gracias a mi Farfech`d pero aun asi ese pkmn me siguio, y alfinal me perdi y te encontre xD te pones delante de Maxwell y arrojas tus pokebolas, de ellas sale tu growlithe quien comienza a ladrar inmediatamente, parese q no le gusta q lo hayan sacado de su pokebola Maxwel: Ma..uro??? que haces aqui?? ???: asi q otro niño viene a jugar muy bien! mientras q de la otra sale un del cual no sabes ni como se llama ni nada parecido pero no hay tiempo para perder, ya estas en combate contra 2 gastlys y debes manejar a 2 pkmn a la vez lanza iniciativa y Charmander por ahora tiene iniciativa +5 (por no saver nada de el) Gasly 1 in+ - SPARTAN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
Gastly2 in+
- SPARTAN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
| |
|
| |
SPARTAN Conocido
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Jue Oct 01, 2009 11:37 pm | |
| GASTLY 1 CON INICIATIVA+6 gASTLY 2 CON INICIATIVA +7 | |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Jue Oct 01, 2009 11:44 pm | |
| //eee mi growlithe orgullozo ta enojao. y aun no me ase caso xD (queria partir asi)// (wow, Una lagartija encendedor! q Guay) "Eso no importa ahora profe, lo que importa es que llege justo a tiempo!" (al parecer la lagartija es un tipo fuego... provare esto) //iniciativa growlite +6 - Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
iniciativa lagaritja encendedor +5
- Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
// | |
|
| |
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Jue Oct 01, 2009 11:56 pm | |
| "Espero que logremos llegar sanos y salvos, capas el profesor Oak tenga una mejor idea del asunto" (Mi geodude podría ser de utilidad para analizar la situación, también necesita algunos cuidados) -Miro los alrededores por si hay algún pokemon viéndonos o alguna persona dada la casualidad- Buscar+1 - Figast ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d6 :
- , ,
//Si esta mal tómalo como Percepción+0// | |
|
| |
SPARTAN Conocido
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Vie Oct 02, 2009 12:15 am | |
| Brendam ya esta anocheciendo y a lo lejos vez que vuelan uno q otro zubat nada mas Bill: woaaa ya esta anocheciendo, no sera mejor que nos apresuremos? mira a unos metros mas adelante llegamos a un rio si seguimos por ahi estaremos llegando a Ciudad plateada
Mauro Turnos //ian tu partes primero le das orden a Growlithe y una vez definimos eso me tocan los gastlys y despues tu char// Growlithe 12 Gastly 1- 11 Gastly 2- 11 Charmander 6 | |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Vie Oct 02, 2009 12:20 am | |
| //oks// "Growlithe, corre alrededor de ellos y ataca cuando estes a sus espaldas"(asi quedaran desprevenidos al ataque de la lagartija, espero que sepa mas trucos que Growlithe :P) "profesor! que calse de ataques tiene esta lagartija!?"-pregunto mientras Growlithe corre semisircularmente para llegar a las espaldas de los gastly- // ataque +2 (se q no ara nada por q es fisico pero mi pj no xD - Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
// | |
|
| |
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Vie Oct 02, 2009 12:33 am | |
| "Me parece bien, así podremos descansar un poco. Bastante largo fue el viaje"
-Se traba la bici entre algunas rocas y la levanto un poco para que pase-
(Si sigo de esta forma terminare sin bicicleta, esto me pasa por andar en caminos escarpados)
"¿Hay un líder de gimnasio en esa ciudad? Creo haber escuchado algo de el" | |
|
| |
SPARTAN Conocido
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Vie Oct 02, 2009 12:43 am | |
| van caminando y y agarras tu bici ensima Bill: Porsupuesto y es uno muy rudo! planeas enfrentarte a el?Brendam planeas enfrentarte contra los lideres de gimnacio?wooa Mauro tu Growlithe se lanza al ataque el gastly se desvanece de inmediato y se rematerializa frente a Charmander y le trata de dar un languetazo //def 3 no nesesito tirar xD// AT +2 - SPARTAN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
Mientras el otro ataca a tu Growlite At+ 3
| |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Vie Oct 02, 2009 12:51 am | |
| "Capas a futuro, aun me considero un novato para tal desafío"
(Necesito entrenar con alguien medianamente de mi nivel para mejorar)
-Bajo la bicicleta donde parece mas regular el suelo y continuamos caminando-
"¿Además de los geodude y graveler que otros pokemon habitan la zona?"
(Armar un equipo balanceado no me caería mal) | |
|
| |
SPARTAN Conocido
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Vie Oct 02, 2009 12:59 am | |
| Brendam
Bill: oh una gran variedad de pokemon del tipo roca y tierra, incluso se han visto Onix y Cleaferys ultimamente! despues de varios minutos llegan sin problemas a la entrada de ciudad plateada, inmediatamente notan porque su nombre, todos los edificios si vien parecen contrucciones modernas tienen una fachada de estar construidas sobre concreto o piedras y metal, dandole un aspecto de una ciudad Gris... Bill: ah! alfin llegamos creo q deberiamos ir al centro pokemon primero q dices?
Mauro tu Growlithe salta para esquivar a Gastly pero este se expande en su forma gaseosa y lo cubre en ese intante saltan un par de chispas y la niebla se disipa dejando a tu pokemon fuera de combate paralizado....Tu Charmander tiene mas suerte y usando su cola salta alto y formando un bonito arco cae tras el gastly Maxwell: Rapido Mauro! ordenale que haga Gruñido!! //gruñido -1 pp +1 at EFECTO: reduce 1 punto de ataque a tu enemigo// | |
|
| |
Sadiok Conocido
| |
| |
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Vie Oct 02, 2009 1:08 am | |
| "Mi geodude necesita una pequeña revisión, vamos para allá"
-Apuro el paso al poder moverme sin mirar el suelo para cuidar la bici-
"¿Además del gimnasio hay algún lugar donde pueda ver entrenadores dispuestos a luchar?"
(Tengo que aprovechar la oportunidad para entrenar un poco en la ciudad) | |
|
| |
SPARTAN Conocido
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Vie Oct 02, 2009 1:15 am | |
| Mauro como Charmander estuvo tan bien posicionado Gastly no logra esquivar un ataque acustico y retrosede un poco//-1 ataque// pero pronto trata de atacarte denuevo Mientras el otro pkmn trata de atacarte a ti //como puedes esquivar y eso te da mas dados para = el cuento le dado de su ataq contra ti como doble...y aeso le sumo el bono de ataq// Gastly contra ti +3 - SPARTAN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
mientras el otro trata de atacar charmander At+1
Brendam:
Bill: hey no tan rapido...uf recuerda q no tengo bici... bueno aqui hay muchos niños q usan pokemon, por lo general podras encontrarlo en el centro pokemon o en los parque o en la academia pokemon que es muy famosa por su gran nivel de educacion sobre peleas y manejos de pokemon | |
|
| |
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Vie Oct 02, 2009 1:21 am | |
| "Ya veo.... luego veré si encuentro a alguien con quien practicar"
-Bajo el paso y miro algunas vitrinas al pasar mientras el sol es tapado por unas nubes-
"¿Piensas llamar al profesor Oak cuando lleguemos al centro pokemon?"
(Podría aprovechar ese momento y darme a conocer con el profesor) | |
|
| |
Sadiok Conocido
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Vie Oct 02, 2009 1:22 am | |
| | |
|
| |
SPARTAN Conocido
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Vie Oct 02, 2009 9:08 pm | |
| Mauro no logras esquivar el ataque de Gastly por lo que este pasa atravez tuyo y de inmediato comienzas a sentir un frio glaciar q te deja tiritando y medio paralizado //Machucado// Por otra parte tu charmander rueda y se impulsa para eludir al anterior gastly y se para listo para atacar
???: hahaahha niño estupido como crees que puedas ganarme asi? ni siquiera puedes con un par de pateticos pokemon!! seras aplastado por ellos Maxwell:Ghhh Mauro!
Brendam hablas sobre estoy y aquello mientras divisas las personas a tu al rededor, vez q hay un grupo de niños corriendo tras un butterfly uno que otro entrenador comprando medicamentos o articulso de pokemon en algun local... Bill: Pues claro ! ahi puedo hablar todo lo que quiera! y gratis hehe recuerda q yo cree el sistema de transferencias y comunicaciones de Kanto ;) | |
|
| |
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles Vie Oct 02, 2009 9:19 pm | |
| "Admito que tienes privilegios bien merecidos"
-Le acompaño hasta el centro pokemon, para hacer una revisión-
"Luego de ocuparme de unos asuntos podría ayudarte en tu investigación"
(Necesita ayuda y con algo de suerte sacare algo para mí en ese viaje) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pokemon Adventurer Chronicles | |
| |
|
| |