Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 raven x errores fatales x ¿dinero facil?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
pacheko
Conocido
Conocido
pacheko


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Left_bar_bleue115/120raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty_bar_bleue  (115/120)
Aura:
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Left_bar_bleue1/1raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Left_bar_bleue8000/10000raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty_bar_bleue  (8000/10000)

raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: raven x errores fatales x ¿dinero facil?   raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:11 pm

falla ambos disparos, quizas por que intento dispararte sin lastimarte o solo por nervios...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: raven x errores fatales x ¿dinero facil?   raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:26 pm

--me coloco de pie--

((idiota...es ahora o NUNCA!...i know i know...))

--lo vuelvo a atacar--

//Ataque +6//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Dado_112
//Solo 1 porque pararce estando arrodillado es una accion//

"shiiii"

--le silvo a Sektor intentando hacerla reaccionar--
Volver arriba Ir abajo
pacheko
Conocido
Conocido
pacheko


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Left_bar_bleue115/120raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty_bar_bleue  (115/120)
Aura:
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Left_bar_bleue1/1raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Left_bar_bleue8000/10000raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty_bar_bleue  (8000/10000)

raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: raven x errores fatales x ¿dinero facil?   raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:44 pm

tiras un dagazo que loga rozar la ropa de este, pero no logras cortarlo...

repite la accion de 2 disparos a las piernas...

pacheko ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Dado6_10 , raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Dado7_10
+11

daño 15


y el dado del destino...

pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: raven x errores fatales x ¿dinero facil?   raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:55 pm

--ninguno de sus disparos logra darme--

"im sorry...but...i dont have...intencion de ir a la CARCEL!!!!!!!!"

//Ataque +6//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Dado3_10
//Daño: 8//

--despues salto por la ventana--

//Agilidad +10//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Dado_111

((ctm, pero que haces ???....le pongo adrenalina a nuestra maldita vida y a tu maldita vida fria....Rolling Eyes xD....xD))
Volver arriba Ir abajo
pacheko
Conocido
Conocido
pacheko


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Left_bar_bleue115/120raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty_bar_bleue  (115/120)
Aura:
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Left_bar_bleue1/1raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Left_bar_bleue8000/10000raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty_bar_bleue  (8000/10000)

raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: raven x errores fatales x ¿dinero facil?   raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:45 pm

fallas tu golpe, no tienes el espqacio para el salto por que el bloquea tu salida...

cuando notas eso, el esta dispuesto a disparar, pero sientes como se rompe un vidrio y empieza a salir una especie de gas...

el se pone una mascarilla....

salvacion de fortaleza...x2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: raven x errores fatales x ¿dinero facil?   raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:56 pm

--miro que empieza a entrar el gas--

((csm!!!...
mierda....))

--intento no respirar--

//Fortaleza +3//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Dado1410 , raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
pacheko
Conocido
Conocido
pacheko


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Left_bar_bleue115/120raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty_bar_bleue  (115/120)
Aura:
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Left_bar_bleue1/1raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Left_bar_bleue8000/10000raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty_bar_bleue  (8000/10000)

raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: raven x errores fatales x ¿dinero facil?   raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:08 pm

al principio, no respiras, pero te complica bastante y el gas, te empieza a ahogar, te cuesta respirar y te mareas...

salvacion de fortaleza...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: raven x errores fatales x ¿dinero facil?   raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:16 pm

--intento resistir--

((mierda
.....csm ><.....))

//Fortaleza +3//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
pacheko
Conocido
Conocido
pacheko


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Left_bar_bleue115/120raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty_bar_bleue  (115/120)
Aura:
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Left_bar_bleue1/1raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Left_bar_bleue8000/10000raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty_bar_bleue  (8000/10000)

raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: raven x errores fatales x ¿dinero facil?   raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:55 pm

te desmayas debido a que no puedes respirar...

te despiertas, estas en un camarote, en mal estado, es pequeño y las paredes son grises, la luz, entra por una pequeña venana abarrotada y notas que es de dia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: raven x errores fatales x ¿dinero facil?   raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 5:39 pm

--me despierto en aquella celda--

((donde estamos???....emmm a jusgar por la estructura de la habitacion, es que estamos en la carcel.....LA CARCEL!!!!!!! WN Y QUE PASA CON SAMANTHA WN!!!!!!!!!!....emmm, a esta altura ya debe estar muerta creo.....¬¬ MALDITO HIJO DE PERRA SIN SENTIMIENTOS.... ._. oye, no me explico se supone que tu eres el malo no?.....¬¬ CALLA!!!))

--me levanto rapidamente y empiezo a gritar--

"HEY HEY HEY!!! QUIERO MI LLAMADA TELEFONICA!!!!...QUIERO MI LLAMADA TELEFONICA!!!"


((Rolling Eyes ni me imagino a quien llamaras....>< CALLA QL ES SARKASTIKO SOY YO!))
Volver arriba Ir abajo
pacheko
Conocido
Conocido
pacheko


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 32
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Left_bar_bleue115/120raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty_bar_bleue  (115/120)
Aura:
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Left_bar_bleue1/1raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Left_bar_bleue8000/10000raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty_bar_bleue  (8000/10000)

raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: raven x errores fatales x ¿dinero facil?   raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:46 pm

sientes pasos atras de la puerta...

calla imbécil, cuando lo crean necesario tendrás tu llamada...

te dice una voz, grave mientras golpea con un palo o algo asi tu puerta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: raven x errores fatales x ¿dinero facil?   raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:51 pm

--escucho lo que dice el policia--

((tsk....maldito
....dejamelo ami...))

//Labia +4 [Comvencer]//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Dado5_10

"oh si???...y digame....cuando lo crea nesesario quien....su trabajo es *hacer respetar y hacer que las leyes se cumplan*....los derechos estan protegidos por las Leyes....asi que ejersa su trabajo....quiero mi llamada telefonica...

--le digo lo ultimo con cara seria--

((o.o que estan haciendo.....=P intento usar mi cabeza y carisma....raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 550586....que???.....nada Rolling Eyes solo no sabia que podias usar la cabeza....Rolling Eyes la uso mas que tu Dick Head.....raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 90581.....))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: raven x errores fatales x ¿dinero facil?   raven x errores fatales x ¿dinero facil? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
raven x errores fatales x ¿dinero facil?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» CL v/s Raven
» Raven
» Raven X El Plan X Esmeralda
» Alta Sociedad x Rebelde Sociedad x El dinero es indiferente
» Gabet y raven <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: República de Padokia-
Cambiar a: