Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja a Raven

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja a Raven Empty
MensajeTema: Queja a Raven   Queja a Raven I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 2:07 am

xD me banearon del CB y por ser el único admin conectado solo me queda culpar a Raven Rolling Eyes y obviamente fue por mi comentario xD "Hotil" (si le dije Raven Chupalo XD) hacia Raven el cual no es tan diferente a como a como Gabet o Dae lo tratan en el CB en donde le han dicho lo mismo, pero si yo se lo digo se enoja? eso significa que me tienes mala? acaso después me banearas la cuenta? o ya no puedo decir nada en el CB? o después borraran mis post?

lo cual me parece patético y te estas aprovechando igualmente de tu poder ya que me atacaste en los otros temas diciendo que me fuera y te respondí en mala
y después también me respondiste en mala osea nos insultamos pero como no soy administrador puedes banearme del CB ya que si lo haces a mi cuenta se arma otro atao, patetico la wea se alega que no se aprovechen de su poder y otro hace lo mismo Rolling Eyes


PD: sacare SS por si borran el tema xD.
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
Queja a Raven Left_bar_bleue73/100Queja a Raven Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
Queja a Raven Left_bar_bleue1/1Queja a Raven Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Queja a Raven Left_bar_bleue3450/7000Queja a Raven Empty_bar_bleue  (3450/7000)

Queja a Raven Empty
MensajeTema: Re: Queja a Raven   Queja a Raven I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 2:21 am

igual le tai dando cualquier color al tema legion XDDD
yo caxo debieran esperar antes que lleguen tantos reclamos al rave , a que esten todos los admin
porke si avispan...el rave es el unico que a dado la cara...
asi que calma no mas..pa no ponerle mas cuatica a la cosa

saludos
Volver arriba Ir abajo
Sidatopic
Master
Master
Sidatopic


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 33
Localización : Valparaiso

Ficha del PJ
PV's:
Queja a Raven Left_bar_bleue60/60Queja a Raven Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Queja a Raven Left_bar_bleue1/1Queja a Raven Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Queja a Raven Left_bar_bleue50/1000Queja a Raven Empty_bar_bleue  (50/1000)

Queja a Raven Empty
MensajeTema: Re: Queja a Raven   Queja a Raven I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 7:17 am

Wn paren la maquina si el tema ya se sanjo xDDDD para que sigen, si = es molestoso que cada cualqueir post sea como... amarillo xupalo xupalo xupalo.... ya es como de cabros chicos xD paren de pelear
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Queja a Raven Left_bar_bleue170/170Queja a Raven Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Queja a Raven Left_bar_bleue55/55Queja a Raven Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Queja a Raven Left_bar_bleue7000/14000Queja a Raven Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Queja a Raven Empty
MensajeTema: Re: Queja a Raven   Queja a Raven I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 9:50 am

dejenlo desahogarse...si el loco es lloron.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja a Raven Empty
MensajeTema: Re: Queja a Raven   Queja a Raven I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 11:30 am

te entiendo PMK xD pero la administración ya conoce cuando me quejo que es normalmente por MP para no hacer esto, pero llevan tiempo haciendo mal la pega y siempre le pongo color a mis quejas xD soy así pero es la verdad solo la exagero.

bueno solo alego cuando veo algo mal nada mas, y como ya me desbanearon resulto la queja xD hagan lo mismo si les pasa algo injusto ese es mi humilde consejo.

puxa que te molesta que ataque a tu Master Reiza xD acostumbrate ya que si siguen asi seguire quejándome Mentí
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Queja a Raven Left_bar_bleue200/200Queja a Raven Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Queja a Raven Left_bar_bleue82/82Queja a Raven Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Queja a Raven Left_bar_bleue6425/16000Queja a Raven Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Queja a Raven Empty
MensajeTema: Re: Queja a Raven   Queja a Raven I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 6:03 pm

Legion escribió:
xD me banearon del CB y por ser el único admin conectado solo me queda culpar a Raven Rolling Eyes y obviamente fue por mi comentario xD "Hotil" (si le dije Raven Chupalo XD) hacia Raven el cual no es tan diferente a como a como Gabet o Dae lo tratan en el CB en donde le han dicho lo mismo, pero si yo se lo digo se enoja? eso significa que me tienes mala? acaso después me banearas la cuenta? o ya no puedo decir nada en el CB? o después borraran mis post?

lo cual me parece patético y te estas aprovechando igualmente de tu poder ya que me atacaste en los otros temas diciendo que me fuera y te respondí en mala
y después también me respondiste en mala osea nos insultamos pero como no soy administrador puedes banearme del CB ya que si lo haces a mi cuenta se arma otro atao, patetico la wea se alega que no se aprovechen de su poder y otro hace lo mismo Rolling Eyes


PD: sacare SS por si borran el tema xD.

EL loco simplemente no te a dado la confianza A TI para eso y yá .
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Queja a Raven Left_bar_bleue170/170Queja a Raven Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Queja a Raven Left_bar_bleue55/55Queja a Raven Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Queja a Raven Left_bar_bleue7000/14000Queja a Raven Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Queja a Raven Empty
MensajeTema: Re: Queja a Raven   Queja a Raven I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 11:26 pm

Legion escribió:

puxa que te molesta que ataque a tu Master Reiza xD acostumbrate ya que si siguen asi seguire quejándome Mentí

uy que rudo tu...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja a Raven Empty
MensajeTema: Re: Queja a Raven   Queja a Raven I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja a Raven
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queja formal a administracion
» queja contra cerramiento y movimiento de topics
» Una duda y posible Queja/sugerencia de las armas a 2 manos
» Raven...
» CL v/s Raven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: