| [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blitzkrieg Conocido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 37 Localización : Temuco, Chile.
Ficha del PJ PV's: (108/120) Aura: (1/1) Experiencia: (5200/6000)
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Nov 13, 2009 10:01 pm | |
| ((electrodomesticos..vaya...necesitare alguno ahora??? ..veamos....//hare una lluvia de ideas en mi mente..// juguera lavadora televisor radio lampara... naah ya me canse..creo que no me servira nada de aqui..pero por si acaso..preguntare si tienen celulares..quien sabe..)) Me acerco algo nervioso a la señorita para preguntarle algo. Me demoro unos momentos buscando las mejores palabras para expresarme. *Yes!..emmm I'm looking for a cellphone. is this market selling cellphones???//Conocimientos// - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
+6 | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Nov 13, 2009 10:06 pm | |
| a simple vista no tienen nada util que quierer tener ahora mismo
" no , We don't sell them , But just ... emm how did you tell this ... crossing the street ... that street , you can find them "
eso es lo que le entiendes , habla algo enredada y te responde sin saber realmente si te esta diciendo lo mismo que quisiera decirte | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 37 Localización : Temuco, Chile.
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Vie Nov 13, 2009 10:35 pm | |
| ((La otra calle!! jaja..que bueno ..pense que me costaria un poco mas)) *Thanks a lot Lady! Have a nice day!*Hago una pequeña reverencia. Salgo del centro comercial muy animoso hacia el otro lado de la calle. Me fijo si no pasa ningun auto para cruzar la calle. ((MMM..ahora bien..debe ser por aqui..debe haber alguna tienda comercial de celulares como acaba de decir la mujer...)) //no se si tirar percepcion de nuevo..pero por si acaso lo hare// // Percepcion // - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
+6 | |
|
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Nov 14, 2009 12:50 am | |
| hay bastantes autos por la calle , por lo que vas hacia el semaforo para cruzar con mayor seguridad ... una vez da la luz verde comienzas a cruzar , desde ahi logras ver la tienda que te indico la mujer , hay una tienda donde venden aparatos electronicos de ese tipo , muy animoso caminas hacia alla ... estando a mitad de la calle te distraes por la vista
un grupo de colegialas avanza por delante tuyo , son mas o menos como 6 , hablan entre ellas , estan solo unos pasos mas adelante de ti , caminando en direccion opuesta , te inhibes casi completamente por ello | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Nov 14, 2009 10:40 am | |
| ((eeek! debe ser bastante temprano...bueno, mejor me calmo o pensaran que soy un depravado -_- ..aunque solo tengo 22 años..no hay mucha diferencia de edad despues de todo..naah mejor no pienso en eso..tengo otras cosas mas importantes en que ocupar mi cabeza))
Cuando estoy frente a ellas, algo nervioso me detengo, y paso muy sigilisamente por entre medio de ellas, tratando de por ningun motivo tener contacto fisico, aun asi, el contacto visual es inminente
*Con permiso ^^*
((espero no pase nada...)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Nov 14, 2009 3:11 pm | |
| haces lo posible para no hacer contacto fisico , con unos movimientos medios extraños lo logras realizar , las saludas y ellas te responden riendose
" HIiiiiI "
te dicen a coro , luego pasan hacia el otro lado , te pones completamente rojo pero lo pero ya sucedio , cruzas la calle y caminas hacia la tienda ; entras en ella , vez consolas de juegos , televisores gigantescos de alta definicion , celulares , mp3 ... de todo
" OHiiiooooo!!!!!!!! "
te saluda un hombre muy animoso | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Nov 14, 2009 4:45 pm | |
| ((Sera?? este el saludo tipico de este lugar??? me parece simpatico))
*OHiiiooooo!!!!!!!!
Imito al hombre, aunque no me sale muy bien. Luego le muestro una gran sonrisa.
*Señor, ando en busca de algun Celular. Tiene alguno que me recomiende??
((espero comprenda mi idioma..en caso contrario usare la misma estrategia de siempre jajaj)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Nov 14, 2009 8:33 pm | |
| " ohh are you an occidental .... asi esta mejour , me comprindeh ?
te pregunta una vez le hablas tu , el parece entenderte muy bien ; con lo que te guia hacia un pasillo , donde hay una vitrina repleta de celulares de todos tipos , hay unos que nunca en tu vida habias visto antes ; otros no tan modernos .... la variedad existe y es bastante
Practicamente eres la unica persona comprando ahi a estas horas te sorprende el hecho de que este abierto a tan temprana hora
| |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Nov 14, 2009 9:05 pm | |
| ((mmmm...veamos..no pretendo tener algo por lujo...asi que...))
*Señor, no se preocupe que lo puedo entender. Me gustaria un celular no muy extravagante, que tenga un precio razonable y que tenga buena señar, claro si no es mucho pedir*
Me acerco hacia donde estan los celulares. Los miro maravillado, aunque no me atrevo a tocarlos.
((espero venga con alguna recarga extra jajaj)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Nov 14, 2009 11:34 pm | |
| te muestra tres celulares , uno bastante simple , no hace mas que mandar mensajes , las llamadas obviamente y tiene una pantalla a color bastante fea ; el otro es casi lo mismo pero con una mejor pantalla , y mas bonito esteticamente ; y el ultimo es aun mejor , puede tener musica , tiene una camara fotografica y todas esas cosas
" Cual plefiere sr ? "
| |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Nov 14, 2009 11:41 pm | |
| //que celular?? uno que tenga el juego: I wanna be the guy!//
((veamos..los mensajes de texto..llamar..en fin..creo que solo necesito esas dos cosas...ehh espera..una camara..me podria ser util..ademas algo de musica no vendria mal))
*Señor, me gustaria ese, el ultimo que menciono..me lo llevo!!
-Me cruzo de brazos y me rio de forma silenciosa, como si alguien lograra una gran adquisicion y se siente realizado por eso. | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Sáb Nov 14, 2009 11:57 pm | |
| // ya quisieras //
" ok mister , son solo $100 "
te dice mientras saca uan cajita con el celular y luego lo pasas por "caja" para pagarlo , lo cual haces , y luego sales de la tienda , ya a amanecido completamente , no se ve tanta gente apresurada por las calles pero aun asi andan muchos autos | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 15, 2009 12:04 am | |
| ((Excelente..pense que costaria mucho mas..que ganga jajajaj))
Salgo de la tienda comercial casi marchando en vez de caminando por la felicidad. Una gran sonrisa hay en mi cara. Luego de unos momentos veo hacia ambos lados de la calle y veo el movimiento de la cuidad.
*Que puedo hacer ahora??? emmm..ya lo se..probare mi celular inmediatamente*
Lo saco de la caja, todo lo sobrante como el cargador y el embase lo guardo dentro de la mochila. Tambien saco el papel con el numero de Gabriella.
*Espero que no sea demasiado temprano...*
Marco el numero y pongo mi celular en postura de llamada. Aun asi, me siento algo nervioso. Escucho el tono solamente... | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 15, 2009 12:08 am | |
| suena ocupado .... llamas otra vez sentado desde una banca que habia en la calle , y esperas a que conteste ... pero suena ocupado otra vez ... hasta que ..
" Ohio ... jksada slrb lar as ? "
sin duda alguna es su voz , al escucharla un monton de pensamientos fluyen por tu mente | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 15, 2009 12:11 am | |
| Me levanto inmediatamente de la banca en señal de mucho nerviosismo. Mis piernas tiemblan un poco
((Siii es ella!!! maldicion que le puedo decir?? bueno...lo primero que venga a mi mente....))
*Hola Gabriella, soy yo Blitz. Como estas??? espero que estes bien ^^*
((maldicion que basico soy!! no pude haber dicho algo mas "cool"????)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 15, 2009 12:15 am | |
| ella responde bastante sorprendida y con personalidad , no parece ser la misma chica timida que es en persona
" =O blitz ... no crei que me fueses a llamar tan pronto ... como estas ? "
| |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 15, 2009 12:19 am | |
| (( :P :P :P :P :P ))
*Muy bien gracias! y si! te llame pronto porque al fin me pude comprar un telefono celular jajaja! y donde estas ahora???
((Me encantaria preguntarle por el sujeto ese..pero no lo hare..no es el momento ... :x )) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 15, 2009 12:34 am | |
| " ahora estoy en mi casa aun , trabajo desde un par de horas mas tarde y tu ? conseguiste un buen lugar donde pasar la noche ? "
te metes tanto en la conversacion que comienzas a ignorar tu entorno , el cual no habia cambiado mucho tampoco | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 15, 2009 12:38 am | |
| *Asi es...consegui un lugar para dormir donde un amigo que conoci en la cuidad...*
Me quedo enj blanco unos minutos, mientras miro hacia el cielo. No me doy cuenta de nada de lo que pasa a mi alrededor...
((Maldicion que dia es?? he estado muy desorientado ultimamente...))
*Gabriella..sabes que dia es??? lo siento pero creo que tengo mi cabeza en otro lado en estos momentos jajaj | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 15, 2009 12:47 am | |
| // caiste en la trampa manzana en la cabeza ! >_< ... splash! tururu turu turu turu //
" me alegro "
el sol ya brilla con intensidad alla arriba , la temperatura que era fria y soportaste bien probablemente por haber corrido ... ya no esta tan mal , comienza a ser mas calida con el pasar de los minutos
" que dia es ? o.o ... es viernes ... por que ? "
" matanga amigo !!! "
te grita alguien desde atras tuyo , mientras toma tu celular y te lo arranca de tus manos ; sale corriendo hacia donde estaba la tienda misma
// agilidad CD 12 pa no perderlo // | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 15, 2009 12:53 am | |
| ((OWNED...)) *What??? //jajajajajaajjajaj le haria un "splash" al ladron// No logro ver en que momento aquel tipo me quito el celular. Sin embargo, salgo corriendo para tratar de alcanzarlo. Voy muy desesperado tras aquel sujeto. No veo hacia ningun lado, mi vista y todos mis sentidos estan fijos en el *Maldito HDP!!!!*// Agilidad // - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
+7((maldicion!! que debe estar pensando ahora Gabriella...ademas, el celular me costo una fortuna!!!! ggrrrr!!!)) | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 15, 2009 12:58 am | |
| " wuuujuuuuu , lo siento amigo ... pero los occidentales son presas faciles "
(( ¿?¿? por que no responde ? ... ))
dice con mucho descaro , mientras logras correr lo suficientemente rapido como para no perderlo de vista , te lleva unos 7mt de distancia , por delante ... corre entre la gente evadiendolos a todos .... asi mismo lo haces tu , luego dobla por un callejon
// reflex // | |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 15, 2009 1:03 am | |
| ((Maldita sabandija no escaparas)) Corro siempre siguiendolo en todas las direcciones que vaya el. No dejo de verlo en ningun momento..sin embargo, su comentario me hace enfurecer. Hablo gritando muy fuerte.. *jajaj...asi que presas faciles eeh!! pues no sabia que los orientales fueran tan cobardes para quitarte las cosas y luego huir!!!!*((aun asi..creo que en occidente es lo mismo..uufff tengo que alcanzarlo!!)) // Reflejos // - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
+3 | |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 15, 2009 1:12 am | |
| corres entremedio de la gente , evadiendola con gran facilidad , entras al callejon y vez a un par de sujetos delante del que se escapaba , el se detiene frente a ellos , ambos tipos llevan espadas y parecen amenazarlo
" sajkdsaj ldkas dlnas nklru als ur"
" Jodanse !! "
el tipo da media vuelta y te ve a ti ahora , se queda entremedio de todos
" mierda ..!! por que no te rindes turista ... tienes dinero para comprar otro ¬¬ "
| |
|
| |
Blitzkrieg Conocido
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan Dom Nov 15, 2009 1:19 am | |
| ((Si tengo..pero rehuso a comprarme otro...)) Veo a aquellos sujetos con las espadas, sin embargo, me quedo mirandolos a los 3 al mismo tiempo con una mirada desafiante. Aun asi, no avanzo ni retrocedo, solo los obsevo. *No tengo dinero...pero si quieres salir vivo de esta, tendras que luchar contra uno de esos tipos..yo me encargare del otro..si sales vivo, me tendras que devolver el celular si es que tienes honor de oriental*((pude dejarlo ahi para que lo hagan papilla, pero creo que no puedo aun asi dejar que lo maten..es hora de luchar)) Me preparo y Ataco a uno de los sujetos usando carga. Tomo un poco de impulso y me avalanzo con todas mis fuerzas. //Carga// - Blitzkrieg ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
+5//ojala este bien..ya que no se si querias que luche con ellos // | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan | |
| |
|
| |
| [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan | |
|