| [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Beren Poblador
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 19/12/2009 Edad : 36
Ficha del PJ PV's: (70/120) Aura: (1/1) Experiencia: (1000/3000)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 6:23 pm | |
| Ninguno de tus ataques le llega...pero por suerte no logra apresarte Kaniurus: I tell you...this is over.....Dice e intenta sujetarte denuevo //Ataque +8// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//2 dados algo asi como 2 intentos diferentes....// |
|
| |
Beren Poblador
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 6:33 pm | |
| ((de donde saca tantas fuerzas...)) Viene hacia mi con mucha velocidad y fuerza efectuo un movimiento similar, asestando un golpe con mi espada free Espadazo +8 [+1 escaramuza], daño 10 - Beren ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Su intento de presa es diferente esta vez lo cual me impresiona mucho. Rapidamente, Intento hacer frente a su presa.
Tirada enfrentada +8 [+1 escaramuza]
- Beren ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Beren Poblador
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 6:37 pm | |
| (de donde saca tantas fuerzas...)) Viene hacia mi con mucha velocidad y fuerza efectuo un movimiento similar, asestando un golpe con mi espada free Espadazo +8 [+1 escaramuza], daño 10 - Beren ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Su intento de presa es diferente esta vez lo cual me impresiona mucho. Rapidamente, Intento hacer frente a su presa.
Tirada enfrentada +4
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 6:40 pm | |
| Logra atraparte mientras corres Kaniurus: i got you....Dice y cuando le lanzas tu ataque este lo esquiva facilmente... Kaniurus: This is like a game...for me...Cuando opones resistencia este intenta retenerte //Fuerza +7// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Beren Poblador
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 6:51 pm | |
| ((maldicion...me ha atrapado...)) "Te dije que te destruire...no dejare que sigas mas haciendo lo que tu quieras!!!"Al ver que me intenta atrapar de nuevo me muevo agilmente superandolo por mucho y le propino dos ataques Espadazo +7, daño 10 - Beren ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
((maldicion..ya ha pasado un tiempo y sus fuerzas no cambian..no ha pasado nada!!! acaso estara siempre asi??)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 6:58 pm | |
| Te logras safar....pero tus ataques no le haces nada Kaniurus: AHAHHAHHA...Al esquivarlos facilmente intenta sujetarte denuevo //Ataque Presa +8// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//Otra vez...Kataguruma....2 intentos diferentes// |
|
| |
Beren Poblador
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 7:03 pm | |
| "Ahhhhhhhhhhh!!!"((porque persiste tanto en apresarme????)) Me intenta apresar de nuevo, por lo que le hago un ataque con mi espada Free Espadazo +8[+1 escaramuza] Daño 10 - Beren ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((Esto se viene mas dificil..cuando terminaras maldicion!!!))
//Tirada enfrentada de fuerza +4//
((Me pregunto porque es asi...que lo hace volverse tan poderoso!!!)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 7:10 pm | |
| Vuelve a esquivar tu ataque haciendo su cuello a un lado...el cual truena fuertemente Kaniurus: i gonna continue until you die....Dice y despues intenta mantenerte apresado solo con su mano derecha //Fuerza +7// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Conteo... Pvs Kaniurus 31/180....Pvs Beren 41/180// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 7:24 pm | |
| El te logra sujetar con solo una mano y te levanta un poco Kaniurus: I tell you...this is over...Dice y te azota fuertemente contra el suelo //Fuerza +7// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Daño: base 5+la mitad de lo que salga en el dado//
Despues te lanza una patada cuando estas en el suelo
//Ataque +8//
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Daño: 13//
Kaniurus: muaahahhahahah
Se rie despues de lo que te iso |
|
| |
Beren Poblador
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 7:31 pm | |
| ((QUE!! AZOTARME!!!)) //muerte al regeton//
Bruscamente intenta azotarme contra el suelo pero me muevo de tal manera que evito tal presion asi como tambien me muevo para evitar sus siguientes golpes
"No ..esto no a acabado para mi..sino que para ti!!!"
Me pongo de pie y lo apunto con mis katanas directo hacia el.
((ya ha pasado mucho tiempo..me pregunto cuanto mas seguira en ese estado..o es definitivo??)) | |
|
| |
Beren Poblador
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 7:36 pm | |
| ((QUE!! AZOTARME!!!)) //muerte al regeton//
Bruscamente intenta azotarme contra el suelo lo cual me hace caer violentamente. Pero logro ver sus siguientes golpes asi que me muevo para evitar sus ultimos ataques arrastrandome hacia los lados.
"No ..esto no a acabado para mi..sino que para ti!!!"
Me pongo de pie y lo apunto con mis katanas directo hacia el.
((ya ha pasado mucho tiempo..me pregunto cuanto mas seguira en ese estado..o es definitivo??)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 7:43 pm | |
| //tampoco me gusta el reggeton...pero lo que escribiste ....AZOTAR!!! esa palabra la lleva...es como depositar...pero mas ruda!//Logras esquivar su segundo ataque...pero despues de la azotada en el suelo que te dio queda un poco adolorido... Kaniurus:....ga.....GA..AAAHAHAHAHHAHASe rie y vuelve al ataque Kaniurus: come on!!! DO YOU REALLY THINK YOU CAN DEFEAT ME!!!!!!!!!//Ataques +8// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//Conteo: Pvs Kaiurus: 27/180 Pvs Beren 29,5/120// |
|
| |
Beren Poblador
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 7:47 pm | |
| //ctm los PVS!!!// Evito sus ataques haciendo movimientos sucesivos me siento cansado, me falta un poco el aire y siento que estoy cerca de mis limites pero aun me avalanzo contra el para hacer otro ataque mas "YES...I CAN DEFEAT YOU...TAKE THIS SON OF A B..."Espadazos +8, daño 10 - Beren ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
((rapido muerte ctm!!!!)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 7:51 pm | |
| Kaniurus logra esquivar tus ataques facilmente
Kaniurus: ASS HOLE.....
Dice y vuelve al ataque
Kaniurus: NO VARY CAN DEFEAT ME!!!!!!!!!!!!.....
Te ataca con mucha furia
//Ataque +8// [roll="1d20"]2/roll] //Daño: 13// |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Beren Poblador
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 8:01 pm | |
| Despues de aquel ataque siento que mi cuerpo no responde y veo todo negro, solo siento el gran dolor por todo mi cuerpo que se hace cada vez mas fuerte. ((debo...continuar...padre..enmendare tu error???)) SF +7 - Beren ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Beren Poblador
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 8:12 pm | |
| //me seco las lagrimas de la emocion//y me pongo de pie nuevamente. No se de donde saque fuerzas para luchar, pero algo me hace estar en pie una fuerza que recorre todo mi cuerpo ((estoy en mis limites..no se si poder dañarlo..o evitar el combate..)) Observo a todos lados, veo el bosque por donde llegue al pueblo ((si huyo..me seguira lo mas probable..creo que esta cansado..si le combato una vez mas..puede que le acierte un golpe, pero eso me deja cerca de el y a un paso de mi derrota... ... .... .... .... .... )) ((QUE HAGO!!!!)) //DADO DEL DESTINO. 1. ATACO. 2. HUYO Y ESPERO ] - Beren ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
// | |
|
| |
Beren Poblador
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 8:18 pm | |
| ((..algo me dice que lo ataque..asi que NO lo hare...no le hare caso)) Miro al estupido con una mirada desafiante, luego me doy media vuelta y comienzo a correr hacia el bosque. "Mismo plan de hace rato.." ((veamos si funciona)) Agilidad +9 - Beren ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 8:21 pm | |
| Sales corriendo pero te das cuenta que no te sigue.... Solo corres 5 mts y te das cuenta que Kaniurus se sujeta la cabeza Kaniurus: ga....ga....GAAAHHHHHHHHHHH...THE PAIN......I NEED RESIST.......MY HEAD!!!!!!!!!!Grita con su voz diabolica mientras que abre sus brazos y mira al cielo gritando de dolor //Salvacion Fortaleza +7// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Salvacion Voluntad[decisiba]+3//
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//CONTEO....Pvs Kaniurus 17/180 [su 10%].....Pvs Beren 4/120// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 8:27 pm | |
| Kaniurus: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Notas como denuevo esa luz morada lo rodea...el impulso te llega y logra desequilibrarte y te caes
Kaniurus: GAAAAAHHHHH!!!!!!......
Empieza a temblar la tierra....y la energia la puedes sentir en tu cara y el viento tambien que genera tambien....
Notas como un destello de luz surge y no te deja ver bien la luz es tan fuerte que cubres tu rostro....
... ..... ...........
Al disiparce la luz...logras ver el cuerpo de Kaniurus tendido en el suelo.... |
|
| |
Beren Poblador
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 8:31 pm | |
| "Todo ..ha...acabado..."Me quedo en pie y alzo mis espadas al cielo en señal de victoria. Una gran sonrisa sale de mi cara mientras siento que mi cuerpo no da mas pero se puede sostener en pie "Donde estan todos...donde estas señor Juliak...chica..que me trajo aqui..donde estas..quiero ese balde de agua..."Miro hacia todos lados para revelar que pasa alrededor Percepcion +6 - Beren ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 8:38 pm | |
| Logras ver que todos estaban presenciando tu pelea....lo notas...porque...todos se estan levantando...el impulso tambien los arrojo al suelo
Juliak: BIEN ECHO CHICO TE FELICITO!!!
Todos comienzan a alabarte y a aplaudirte...
En eso todos se hacercan al cuerpo de Kaniurus...
Chica que te trajo: Que hacemos con el....
Sujeto: MATARLO!! ES UN MALDITO DEMONIO!!!
Dice y alza una lanza sobre su cabeza...
Juliak: espera!...eso no te hara mejor que el...
Sujeto: PERO!
Notas como empiezan a discutir...cuando una anciana habla
Anciana: Sera mejor que su contrincante decida su destino...
Dice y todos te quedan mirando |
|
| |
Beren Poblador
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 8:42 pm | |
| Observo a la anciana detenidamente siento que me cuesta mantenerme mas en pie y que todo mi cuerpo me duele.
"Lo siento..soy pesi..mo..tomando desic..iones...pero haremos lo...que di..jo el señ...or Juliak..."
Me detengo de hablar y respiro un poco mientras miro al cielo.
"..el señor Juliak..me atendio en su pro..pia casa..si el dice..que no...lo matemos...asi..sera..como el dice..no ..no nos hara..nada ..mejores matarlo.."
Sigo mirando hacia el cielo tratando aun de mantenerme en pie. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium Jue Dic 24, 2009 8:45 pm | |
| Anciana: Pues haci sera....
Dice notas en su voz...que alparecer esta sonriendo....
Miras el cielo...esta amaneciendo....
Cuando de repente...ya no soportas mas tu cuerpo y te dejas caer
"ah!"
Lo ultimo que alcanzas a escuchar es la voz de la chica que te trajo
... ......... ................. ......................... ............................... ..................................... ...........................................
Sientes una brisa en tu cara...te hace despertar poco a poco |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium | |
| |
|
| |
| [Beren] Comenzando Una Nueva Vida X Buscando Un Nuevo Camino X La Destruccion De Valorium | |
|