((Vaya... practicamente me esta diciendo que esperaba que yo fuera una basura.....))
--Al verlo ahi de rodillas, le digo muy serio, casi molesto--
"Pense que eras distinto, veo que tienes un concepto muy equivocado sobre ti mismo. Primero que todo dejame decirte que no soy ningun pistolero formidable, eh presenciado mas perdidas que victorias en esta vida, esas caidas nos vuelven mas fuertes.
La vida esta compuesta de aciertos y desaciertos, asi como hoy yo pude vencerte gracias a una patada que anulo tu tecnica, el dia de mañana quizas no me acompañe la misma suerte.
Por otro lado, vencerme es tan simple como que aprendas a desviar mis disparos con tu Katars, si gustas yo puedo ayudarte a entrenar con eso, asi como los escorpiones me han ayudado a mejorar mis habilidades.
Pero sin lugar a dudas lo que mas me molesta es que tengas esa imagen de ti.... ¿y sabes porque me molesta? porque yo era = que tu. Pero gracias a mis amigos pude darme cuenta de que yo tambien valia algo. Todos valemos algo, tenemos nuestras propias virtudes y defectos, eso nos vuelve unicos.
La Grandeza no se mide en la capacidad para dañar al otro, o en lo rapido que te mueves para cortar a alguien.......eh conocido en este mundo a mucha gente que lo unico que hace es aspirar a volverse mas fuertes y veloces para vencer a todos.... eso no es ser alguien grande, eso es ser un gran estupido. La fuerza que tu tienes, esa fuerza de Crear, y no de destruir eso es lo que te vuelve mas grande que todos."
--luego con una mueca de molesto--
"Asi que no quiero volver a escucharte nunca decir que eres una basura!!! "
--tras esto me trato de aplicar "TOQUE CURATIVO" en Magnus, para estabilizar un poco su estado, y luego me lo monto al hombro para llevarlo hasta el barco, en donde pueda descansar..