| Raven x tesoro perdido x costa feudal | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
Ficha del PJ PV's: (200/200) Aura: (82/82) Experiencia: (6425/16000)
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alniyat War Hunter
Cantidad de envíos : 14127 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : Outlands
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Jue Sep 08, 2011 7:26 pm | |
| sientes un gran vacio en el barco , tan solo una persona puede hacer una gran diferencia ; todo aqui te parece distinto quizas nisiquiera es tan bueno como antes , la vista del mar es lo único que concilia la ausencia ; siguiendo lo que te dijo Tir , vas hacia su habitacion .... estas parado frente a ella , la escuchas adentro , esta llorando quizas de hace cuanto tiempo atras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Jue Sep 08, 2011 7:43 pm | |
| --me acerco a la puerta y me detengo--
((sera lo correcto?...ya estas aqui no?.....sep))
--toco la puerta--
"alo jazmin?!"
--digo fuera e intento entrar a ver si la puerta esta abierta-- |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Jue Sep 08, 2011 8:13 pm | |
| ..... no escuchas respuesta de parte de ella ... la puerta esta abierta , la abres lentamente intentando hacerlo lo mas silencioso posible ... las pocas ventanas de la habitacion han sido cubiertas intencionalmente , ella esta postrada en su cama , lleva la misma ropa que ayer // si mal no recuerdo paso un dia XD // esta llorando desconsoladamente ahi , parece haberte escuchado pero te ignora
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Jue Sep 08, 2011 8:36 pm | |
| te mira y se pone a llorar aun mas , se te hacerca y te abraza .... despues de todo quizas no le viene nada de mal un poco de compañia , sientes algo en el pecho cuando te abraza .... son sus pechos tocandote , una senzacion que no estas acostumbrado a experimentar
" vino el asesino de Dart "
dice simple y preciso entre sollozos
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Vie Sep 09, 2011 8:17 pm | |
| te aprieta fuertemente , casi haciendote un poco de daño , esta enormemente resentida
" me inmovilizo con algo ... no se aparecio derrepente de la nada , eran 2 , uno de ellos se fue de inmediato el otro se quedo a reirse de mi mientras me hacian heridas raras .... que aparecian de la nada "
dice estando un poco mas calmada , te responde en un tono de enojo mas que de tristeza ahora
" Se reian de haber matado a muchos de los nuestros y el que se quedo dijo que se vengarian por lo que les paso a su barco ... que nos habiamos metido con una gran organizacion que se encargaria de destruirnos a todos "
uan vz termina , comienza a llorar una vez mas ... vees que tiene el pañuelo que usaba Dart en la cabeza | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Vie Sep 09, 2011 8:27 pm | |
| --noto el detalle del pañuelo--
((parece que esta realmente afectada..... y te parece raro?.....no....en absoluto....))
--la abrazo despues de que me cuenta lo sucedido--
"Tranquila...."
--despues la alejo y la miro a los ojos--
"te prometo....que los matare....ah todos....los destrozare....como una tormenta destroza un barco...."
--despues de decirle eso la vuelvo a abrazar--
"sera mejor que duermas un poco, debes estar cansada...."
--despues de decirle eso dejo de abrazarla--
((Espera un momento..... ah?))
"me puedes dejar ver tus heridas"?
--le pregunto y espero-- |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Vie Sep 09, 2011 9:29 pm | |
| " cuento contigo ... no dejes que dañen a nadie de este barco , todos somos como una familia "
respnde con cierta maldad y tristeza en sus palabras
" si , debo descanzar , me dejas algo mas tranquila la verdad "
le preguntas por sus heridas y ella no responde nada simplemente estira sus brazos .... las heridas son casi exactamente iguales a las tuyas , tiene una " X " en su brazo izquierdo // recuerda que fuerion 2 veces // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Vie Sep 09, 2011 9:32 pm | |
| //sep....recuerdo....// --miro a Jazmin un rato--
"descansa...."
--salgo de la habitacion--
((que haremos?.....espera.... o.o?))
--camino por el barco con la esperanza de encontrar una hoja--
//Percepcion +8//
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
|
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Vie Sep 09, 2011 9:37 pm | |
| // mmmm te doy o no te doy una hoja , esa es la cuestion ..... no te dare un buen resultado con lo de la hoja si no me das un buen motivo del por cual vas a intentar hatzu otra vez //
ella se recuesta sobre su cama , te da un beso en la cara y se despide de ti , claramente esta mas calmada que antes caminas de aqui para alla buscando la hoja .... pero no encuentras ninguna hasta que vees al coninero pasar con un par de frutas , una manzana lleva una pequeña hoja que podria servirte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Vie Sep 09, 2011 9:39 pm | |
| //para descubrir algo mediante rol .... despues de todo, solo 1 iso hatzu....// --camino hacia el cocinero--
"hey detente un poco!"
--le digo y camino hasta el--
"me das la hoja de la manzana porfavor?"
--le pregunto y espero una respuesta--
((para que quieres la hoja?....para un experimento.....y ese experimento seria?.....es una sopresa....pero te incumbe ati.... D: QUE?!!??!?!...ya lo sabras....)) |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Vie Sep 09, 2011 10:09 pm | |
| // va no era necesario ahi , te daba la hoja //
le pides la hoja el se te queda mirando medio raro por lo que le pides , pero asiente con la cabeza sin mas ; sacas la hoja y te vas a buscar un vaso con agua ... despues de eso te dirijes a tu habitacion , recuerdas lo que te habia dicho Tir sobre no usar mas tu aura por hoy asi que te quedas pensando en si hacerlo o no ahora mismo | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Vie Sep 09, 2011 10:59 pm | |
| // ultimo post de la noche por que no esta el wey y es VASO wn vaso!! no BAso sanguineo , es vaso del recipiente //
utilizas una pequeña cantidad de aura en el vaso ..... te quedas expectante de lo que pueda suceder , pero no sucede nada .... intntas usando una mayor cantidad de aura y por mas tiempo ... pero tampoco sucede nada
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Dom Sep 11, 2011 6:08 pm | |
| el agua tiene un sabor diferente ... no sabrias decir bien si es dulce o algo por el estilo , pero lo que si sabes es que no es agua comun y corriente ... algo a cambiado
te acuestas pensando en este , le das vueltas por la cabeza .... podria ser posible ? cada uno de ustedes posee distintas cualidades despues de todo .... despues de reflexionar por un rato , te duermes .........
Despiertas y te miras el cuerpo , las heridas de la otra noche aun no han terminado de sanar , lo que te parece raro , desde que aprendiste NEN que encuentras que todo parece sanar mas rapido , quizas sea por el hecho de que fue una herida hecha con NEN , pero bueno.... te vistes y vas por algo de comer ; te encuentras con varias persnas de la tripulacion , comes junto a ellos , el dia esta nublado quizas hasta llueva | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Dom Sep 11, 2011 6:39 pm | |
| --sigo comiendo mientras veo las nubes--
(( asi que existe la posibilidad.....no seria extraño, despues de todo...somos algo diferentes....el agua dulce, que estilo de nen significara?...ni idea...sera mejor preguntarle a Tir....le decimos?...no....no estoy de acuerdo...mmm ya veo pero...porque?...ellos saben tu Nen....pero no saben que somos 2 personas, solo Dart lo sabia...ademas...se vería raro, despues de todo....creo que es mejor que sigan pensado que solo somos controlador...no quiero que nos delatemos...alguna vez que estemos de acuerdo en algo....))
--vuelvo a comer mientras solo con la vista busco a Tir--
((no seria malo entrenar....no te sobre exigas....quiero entrenar yo en las noches....de acuerdo....es lo justo....)) |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Dom Sep 11, 2011 7:18 pm | |
| Tir esta sentado un poco mas "alla" de donde estas , parece estar apurado por algo , quizas tenga que ver con el clima ; el termina de comer y se pone de pie saliendo rapidamente de ahi
terminas poco despues de el , probablemente si lo vas a ver ahora mismo te haga trabajar en lo mismo que han trabajado estos ultimos dias .... te pones de pie y en ese momento entra Jazmin al lugar ..... la gran mayoria se da cuenta de esto y se quedan en silencio mirandola .... se nota que ella esta incomoda por esto
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Dom Sep 11, 2011 7:20 pm | |
| --me quedo mirando a Jazmin--
((Bastardos..... tranquilo....))
"JAZMIN!!!"
--le hago indicaciones que se siente a mi lado--
((tienes que entenderlo, como que todos se daban cuenta de algo....pero igual....todos en silencio mientras ella entra?...bastardos.....tranquilo....)) |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Dom Sep 11, 2011 7:29 pm | |
| se sienta junto a ti , que te vuelves a sentar ... tiene los ojos medio raro , probablemente por que estubo llorando mucho el dia anterior .... despues de unos segundos mas de silencio , todo vuelve a la normalidad ... vas a buscarle algo para comer mientras la acompañas
" gracias por lo de anoche "
dice en voz baja , pero aun asi los que estan mas cerca parecen haberlo escuchado y se te quedan mirando medio raro ... con lo cual te vuelves a incomodar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Dom Sep 11, 2011 7:33 pm | |
| --me quedo mirando feo a los que me miran raro--
"bastardos...."
--balbuceo y luego vuelvo en si--
"nah...no es nada...eres mi amiga no te preocupes...."
--digo me recuesto en la silla--
((sigue llorando....me extraña que tu no lo hagas en realidad.....tsk...callate))
--me cruzo de brazos y me quedo en silencio un rato--
"tienes......que ser fuerte lo tienes claro no?.....que crees que pensaria Dart si te viera asi...."
--despues de decir eso solo me quedo mirandola-- |
|
| |
Alniyat War Hunter
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal Dom Sep 11, 2011 7:53 pm | |
| //digo me recuesto en la silla " //
" se sentiria mal ... pero como no habria de estar triste por el ? ... el y tu son lo mas cercano a mi en este momento "
come lentamente , muy desanimada ... probablemente esta comiendo por comer y no tiene hambre pero aun asi debe de saber que eso solo empeorara su condicion
" Siento haberte hecho decir lo que dijiste anoche , no tienes por que hacer algo asi ... estaba siendo egoista y pensando unicamente en mi .... no tienes por que hacerlo ... "
dice mientras se queda mirando el suelo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Raven x tesoro perdido x costa feudal | |
| |
|
| |
| Raven x tesoro perdido x costa feudal | |
|