Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [gabet]leon x soul x un solo camino

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:22 am

*De acuerdo, admito que es bastante dificil*

--Mantengo el aura alrededor de mi cuerpo, tratando de controlar su flujo, evitando que se expanda mas de lo normal--

//PN +7//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Dado1410

--Me apoyo con mi katana nuevamente--

*Debo continuar, debo acostumbrar a mi cuerpo a que controle por largo tiempo el flujo del aura, si no, no lograre mis objetivos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:56 am

bien, ahora debes permanecer asi todo el tiempo, hasta para dormir, mientras mas lo uses mas inconciente lo haras....

se interrumpe pues justo llega mikaela con ropa nueva para ti

bien que haremos ahora??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:06 am


*De acuerdo, tratare de aprender Ten hasta lograr dominarlo a la perfeccion*

--Voy a hacer un ultimo intento cuando entra Mikaela, inmediatamente vuelvo a la normalidad--

*Que que haremos?, pues no se, que quieres hacer tu?, yo por mi parte, descansaria un poco mas*

--Le respondo una vez que la veo, a la vez que recibo la ropa--

*Gracias, de verdad, gracias, pero, no creo justo que te preocupes tanto por mi, tu tambien tienes tu obligaciones no?*

(Valla, estaba tan concentrado en mi entrenamiento, que no detecte su presencia)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:26 am

luego de casmbiar de ropa jack te invita a sentarte y prende un cigarro y te dice


bueno muchacho, que habalste con jen en el otro dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:35 am

--Lo miro con curiosidad--

*Pues, me hablo del sheriff, y su negocio sucio, queria acabar con el, pero bueno, por lo que me acabas de decir, al parecer fue el sheriff quien acabo con el, lastima, era un buen tipo*

(No entiendo, Jen poseia gran habilidad con el Nen, el sheriff debio tenderle una trampa, debio hacerlo)

--Me cruzo de brazos--

*Dijo que su hija fue una de las raptadas por el sheriff, y queria rescatarla, sguro murio en el intento*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:38 pm

te mira y dice

bien ahora debes entrenarte con ten debes permanecer con ten dia y noche, hasta durmiendo, asi mejorasras tu nen enormemente..........

existen otras 3 habilidades mas, zetsu que es esconder el aura, ren que es expilsarlo, y hatsu que es la maifestacion de tu alma en el mundo, cuando logres controlar esas 3 ganaras una muy poderosa arma

ahroa referente a ten, es una habilida que te puede proteger de todo tipo de armas, y te proteje en forma basica del nen de un usuario, ahora debes practicar despues de eso te enseyare otra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:47 pm


--Me pongo en posicion de entrenamiento--

(Entonces, si practico constantemente, pronto hare eso de manera inconciente)

*Entiendo, la idea, es ominar aquellas 4 tecnicas a tal nivel que con solo pensarlo las active no es asi?, requiere entrenamiento, pero, el objetivo es dominar a nivel inconciente todo esto del Nen, muy bien, aqui voy*

--Intento entrar en Ten--

//PN +7//


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:02 pm

//y el gasto de pa se los llevo el viento//

entras rapidamente en ten y jack te dice

pelea contra mi


ini+4
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Dado8_10


//jack es lvl 12, nivel nen 9, fuerza 5, destreza 6, resitencia 5, apariencia 3, manipulacion 4, carisma 4, con 4, inteligencia 3, astucia 5, atak base +14, defenza base +16, pv 120. salvaciones +9 fortaleza, +14 reflejos, +9 voluntad, dotes comp con armas de fuego y arcaicas y a 2 manos, ae escaramuza.....XD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:21 pm


//Acaso debo especificar lo obvio? xD//

--Me mantengo en Ten, y me pongo en posicion de combate--

*De acuerdo, veamos como me va contra ti*

(Bien, debo tener cuidado, es obvio que su poder nen supera al mio concreces, debo cuidarme de mantener mi ten y la concentracion en el combate)

*Aqui vamos*

//Ini +6//


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Dado_111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:24 pm

//No se a que distancia esta, asi que... xD//

--Lo ataco rapidamente con 3 puñetazos--

*Toma esto*

//Ataque +11//

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Dado1_10 , [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Dado1110 , [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Dado1_10

(Esto sera... vergonzoso)


//Si hay distancia, haz como que la recorro//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:03 pm

al avanzar torpiezas con una piedra y vas de golpe contra el suelo

paff!!!


luego escucha que jack dice

"la verda el objetivo es que puedas defenderte de mi aura, si lo logras acabaremos con la fase uno del entrenamiento, asi que de pie

se acerca a ti y te ayda a pararte, luego se aleja de ti a unos 5 mts y te dice, ataca

//parte de nuevono importa la iniciativa, tu partes//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:08 pm


--Tras levantarme, me kito la mugre de la ropa--

*De acuerdo, eso fue solo, un breack, ahora viene lo bueno*

--Me acerco los 5 mts y lo ataco con 2 patadas--

//Ataque +11//

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Dado4_10 , [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Dado4_10

(Se supone que debo portegerme de su aura, pero como?, acaso solo debo mantener mi ten y ya?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:20 pm

esquiva facilemente tus ataque para luego mandaret un golpe

atak+14
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Dado2010

daño 8

eso es todo lo que tienes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:02 pm


--Recibo el golpe, retrocediendo un par de centimetros--

(Rayos, pese a la proteccion, me provoco daño, fue, doloroso)

--Respiro un poco, y al recuperarme, le lanzo 3 patadas--

//Ataque +11//

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Dado7_10 , [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Dado9_10 , [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Dado8_10

*Ahi voy nuevamente*

(Me esquivo con facilidad, demaciada facilidad)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:07 pm

esquiva los 3 golpes muy facilmente y te lansa un empujon con la palma de su mano pero en eso lanza aura con intenciones malaas

//lanza para ten//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:42 am

//PN +7//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:21 pm

//y los puntos de aura???//

te alejas de el y sientes mucho daño en tu estomago, un calor, y botas sangre por la boca

el sin descanso se mueve en tu direccion y te vuelve a lanzar aura con la palma de su mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:56 pm

//No se, aun tengo 1 xD//

--Recibo el impacto, y me arrodillo--

(Maldicion, eso dolio)

--Vuelvo a levantarme, tras escupir un poco mas de sangre--

(Aqui viene de nuevo)

--Mantengo el Ten ante aquel ataque--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:14 pm

jack te mira y sonrie

bien amigo lo haces bien, ahora aprenderas zetsu acompañame afuera un poco

luego salen de la cueva y te mira

zetsu en escencia es esconder el aura, no mostrando tu presencia, ahora vamos a jugar a la escondida, tienes que esconderte y yo te busco, pero recuerda hacer zetsu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:17 pm

(Esconder la presencia?, que rayos)

--Comienzo a alejarme, lentamente--

*De acuerdo, ahi voy*

--Me alejo aun mas, luego busco algun escondite, a la vez que intento entrar en zetsu--

//Esconderse +7//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Dado1610

//Zetsu PN +7//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Dado7_10

(Cual es el objetivo de todo esto?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:10 pm

logras esconderte bien detras de un arbol, pero tan solo un segundo despues escuchas a tu espalda

veo que eres duro de aprender a parte de bobo, esconder el aura te permite sanar mas rapidamente, a parte de esconder tu presencia, ahora te e desubierto por que te olcustate primero y luego tu hiciste zetsu...logras ver el error que cometiste??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:38 pm

--Sonrio, y me alejo un poco--

(Jajajajajaja, ya veo)

--Me alejo mas lentamente--

(Veamos ahora)

//Zetsu PN +7//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Dado1410

--Luego me alejo rapidamente y me escondo, sin responderle--

//Esconderse +7//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:09 am

logras realizar bien zetsu, pero tratas de esonderte muy rapido y no logras taparte bien los pies, asi que jack te encuentra rapidamente.

bueno tu zetsu es bueno pero tus dotes de ninja dan mucho que desear

//recuperas los 1 punto de aura usado anteriormente, tienes 9//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:43 pm

//Aviso, como te habras dado cuenta por el tiempo, que ya no posteare, razones? la primordial, me aburri, simplemente, me aburri, no hay combates, no hay PX, y van demasiadas hojas de rol, no se cual sera tu sistema, pero, la verdad, no me agrado, 2 : entro a clases, y creo que con eso, no tendre mucho tiempo para dedicarme a esto, 3 : entre el foro y jugar WoW, obviamente prefiero jugar WoW xD, la verdad, al entrar a clases, si me llega a quedar tiempo en la semana, jugare en el server xD, y el fin de semana, pues obviamente saldre por ahi, seguire en el foro, pero haciendo otras cosas, y si decido dedicarme al rol, pues tu sabes lo que pasara

Atte

Yo //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:49 pm

//PD : Algo que olvide, una queja contra las CDs, aunq recuerdo cuando lei Concentracion CD 25, CD 25? por favor, si con cuea tenia 2 puntos en concentracion, como quieres que superara esa CD?, fui master, y se entiende que hay que ponerle dificultad, pero, la dificultad siempre debe ir acorde a los atributos del PJ, en mi caso, con 2 de con, habria pedido CD 20, razon? es una CD muy dificil de superar, pero, hay posibilidades minimas de superarla, siempre debe haber aunque sea una probabilidad del 1% de superar la CD, si no, el PJ se desmotiva al recibir desafios para el, imposibles.

Espero esto no te lo tomes a mal, y si eso sucede, pues lastima, no cambiara las cosas, en fin, si algo se me queda en el tintero, ya me acordare//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[gabet]leon x soul x un solo camino
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» PJ Leon
» Tutoriales varios programas ^w^ en un solo lado
» Gabet
» >>Gabet<<
» [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: