Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [gabet]leon x soul x un solo camino

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:48 pm

"a eres todo un aventurero leon, y que es eso que estas buscando???"

te dice con picardia y seduccion

seducir+8
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Dado1110

luego toma otro sorbo de wisky y te dice
"ya que me salvaste la vida y la de mi padre, te quiero ayudar, yo conosco este pueblo por que naci aca y te puedo hospedar en mi higar, pero no puedes popasar conmigo"

te guiñe un ojo muy picara

seducir+8
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Dado7_10


en eso se acerca a la barra un hombre de cam con una insignia deisa azul y jeans del mismo color, sombrero vaquero, un avano en la boca y una insignia de sherif en la camisa

"que tal muchachos que hacen hoy en mi pueblo?"

la sensacion de ser visto a desaparecido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:44 pm

//Seducir +6//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Dado6_10

//Tiradas enfrentadas xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:58 pm


//Cage, me gano xD//

--La miro a lo ojos, y luego el cuerpo--

*Es un objeto, algo que me dejo mi padre, y tiene un valor muy especial para mi*

--Le digo con franquesa, luego escucho la proposicion de su casa--

*Hospedarme en tu casa?, no se, no quiero aprovecharme de tu hospitalidad, aunque, seria un honor estar a lado de tan bella dama, tal vez a mi no me dejes, pero si tu lo deseas, puedes sobrepasarte conmigo todo los que quieras*

--Le digo mientras le guiño un ojo, en ese momento, observo al sheriff--

(La ley?, tal vez... no, mejor no, debo resolver esto yo solo, si involucro a la ley, pueden haber efecto colaterares indeseados)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:58 pm

el sherif ve que no das respuesta y te dice

"bien amigo en este pueblo los extranjeros deben pagar una suma por estar un dia, de 1500 dolares, si no lo pagas de aca a las 00.00 se te encarcelara por violacion de la propiedad privada, o puedes conceguirte un permiso del alcalde que se demorara un mes en dartelo, o puedes irte ahroa, como ves este es un pueblo especial, no aceptamos a forasteros"

te dice de mala gana y luego se despide y se va

mikaela te mira y dice,

"debes pagar el permiso al alcalde, si no deberas irte, muchos que bien por negocios prefieren acampar fuera el pueblo, y volver cada dia, asi no pagan los 1500 dolares.
pero despues preocupemosnos de eso, ahora empesemos con tu busqueda, por donde empezamos???"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:33 pm


--Escucho al sheriff, una vez que se retira, reaccino ante tal situacion--

*1500 por estar un dia?, jajajajajajaja, valla regla mas estupida, realmente odian a los forasteros? o acaso pretenden hacer negocios con nosotros?, jajajajajaja, bajo estas condiciones, no tengo otra opcion*

--Esto se lo digo a Mikaela--

*Sabes, acampare afuera, ya vere como sobrevivir, pero pagar 1500 por estar aqui? al demonio, es dinero que puedo aprovechar en otra cosa*

(Con un demonio, maldito Sheriff, seguro esas reglas son para evitar el ingreso a forasteros, algo me huele mal en este pueblucho, pareciera que algo quieren ocultar, o tal vez solo quieren llenarse los bolsillos de manera facil)

--Luego miro nuevamente a Mikaela y le hablo--

*Aunque, si aun puedo contar con tu compañia, seria muy agradable*

--Le digo mientras le beso la mano--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:47 pm

ella se ruborisa y te dice sonrojada

"ya leon!, por donde empezamos"

en eso sacas el papel de la factura que lograste conceguir de la casa de empeño donde habia una espada muy similar a soul, y dice un nombre, Cornelius Hildegart, asi que le preguntas quien es a mikaela y ella te dice..... el sheriff del pueblo.

asi que se encaminan y ella te lleva a la comisaria, ves al sherif y le pides hablar con el y el te mete en su oficina con mikaela, hay el se sienta en su escritori y les dice

"que necesitas forastero, vienes a pagar"

//veamos tienes hasta ahora 6.500 dolares, llevas un bolso o algo asi??//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:16 pm


(Vaya mierda en todo este asunto, cada vez me meto mas pronfundo en el hoyo)

--Tras mirar al Sheriff durante unos momentos, le muestro la factura en mi mano--

*Pagar? ja, vera sheriff, no me creo ese cuento de "odiamos al forastero", pero, tengo ese documento junto a mi, tal vez llegemos a una especie de acuerdo, no pretendo tener problemas con la ley, pero hay algo que debo hacer ante de retirarme de este pueblo*

(Cornelius Hildegart, valla nombre)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:17 pm

//Bolso, nop, nada de bolsos xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:42 pm

el sheriff mira la factura y luego te la devuelve

"llegas tarde ya la vendi"

te dice de forma fulminante

"no se a quien, no me dio nombre, pero si quieres quedarte, necesitare un ayudante, otra forma de quedarte s teniendo trabajo, Ryu no es una ciudad turistica si te das cuenta, solo podemos mantenernos de los bares, donde pasan todos los herrantes a beber"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:47 pm


(Maldita sea, tal vez, solo era un replica muy parecida a la Soul, no debo perder las esperanzas veamos, que opciones tengo)

--Me cruzo de brazos, y miro al Sheriff--

*Debo analizar mis opciones*

--Le digo mientras comienzo a pensar--

(Bien, buscar un trabajo aqui? para nada, solo veo bares y uno que otro cabaret, son buenos negocios, y tal vez conseguiria algo de informacion, pero, ser ayudante de la ley?, es otra opcion factible, creo que optare por la segunda opcion)

*Mmm, pensandolo detenidamente, me conviene ayudar a la ley, desde este momento tiene un ayudanete, aunque, le advierto, mis metodos son un poco, drasticos, si la situacion lo requiere, tenga por seguro que soy capaz de matar al bandido, espero que eso no le moleste*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:35 pm

el sherif te mira y te sonrie y dice

"bien amigo desde ahora eres un oficial de policia, toma una placa......."

se interrumpe ya que tocan a la puerta y un oficial entra, y dice

"sheriff, jack denuevo trato de entrar en la mina de oro, esta apresado pero quiere verlo"

el sherif se levanta y te pide que lo acompañes, llegas al vestibulo y ves a un joven de pelo cobriso, barba a lo obi-wan kenoby. viste de jeans pitillos, chapuilnas, una polera blanca sin mangas y una chaqueta de cuero, esta esposado por el frente mostrando sus manos..

"oh sheriff, siempre es un desagrado verlo"

"el sentimiento es mutuo"

"bueno, ya no tengo nada que hacer asi que adios"

al decir esto jack desaparece ante la vista de todos los presentes, solo quedando las esposas que despues caen al suelo desde la altura donde estaban antes en el cuerpo del profugo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:18 pm


(Desaparecio?, como demonios lo hizo?)

--Mantengo en mi mente la sorpresa, mientras por fuera, continuo inexpresivo--

*Interesante truco el de este tipo*

--Miro las esposas en el piso--

(Como demonios hizo eso?)

*Bien sheriff, quien rayos es ese tipo?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:26 pm

"es un maldito cazador, esta aca por una mision, que no se cual es, el maldito tiene revolucionado el pueblo"

tu primera mision es atraparlo y saber que es lo que busca en las minas

te entrega una placa

"yo por mi parte ire a ver a mi padre, te quedas en mi casa, aca esta la direccion."

mikaela te entrega un papel con una direccion


"las minas estan por fuera de la ciudad derecho por esta calle hasta el final"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:39 pm

//Ya me habian pasado la placa, pero filo xD//


--Recibo el papel y la placa, guardando ambos en uno de mis bolsillos, uno de los mas seguros, con cierre--

*De acuerdo, vere que puedo averiguar, tal vez pueda sacar algo provechoso de todo esto, por cierto Mikaela, nos vemos mas tarde, esperame despierta, si nadie esta en pie cuando llege, no podre entrar, jajajajajajaja*

--Le digo mientras le hago un gesto con la mano, de despedida--

*De acuerdo, seguire el camino acordado*

--Tras estas ultimas palabras, salgo en direccion de las famosas minas, hasta el final del camino--

(De acuerdo, debo encontrar algun rastro que me guie en la direccion comunmente usada por Jack)


//Rastrear, percepcion +10//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:04 pm

avanzas por el camino pero no encuentras rastro de jack.

solo cuando llegas a la entrada de la cueva ves la chaqueta de cuero del profugo

la cueva esta obscura y en tu aseleracion no pediste linterna para poder entrar, el sol te marca que debe ser serca de las 18 hrs


algo va a toda velocidad hacia ti, no lo puedes ver
//tira primero por percepcion, si superas la cd 25 omite el 5, si no la superas espera que el dado de ataque sea bajo que tu defenza//

atak+9+5
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:10 pm


--Una vez que llego a la cueva, me doy cuenta de mi apuro--

(Valla mierda, debi traer algo con que darme luz..., que es eso?)

--Siento aquel "presentimiento" de peligro--

//Perp +10//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Dado_113

(Mierda)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:14 pm


(Que demonios)

--Observo un objeto venir hacia mi persona, e intento esquivarlo, a la vez que desenfundo la katana--

//Esquivar +11//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Dado1410

--Luego adopto una posicion de combate--

*De acuerdo, quien esta ahi? Jack?, vengo por ti, tranquilo, no pretendo hacerte daño*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:41 pm

no logras esquivar y te das cuentas que es una kunay, y esta tiene algo extraño, esta se entierra en tu brazo derecho, lastimandote un poco

//daño 9, tenias 77 pv del oso, de los cuale recuperaste 8 en el transcurso del dia. sea tenias 85, menos estos 9 pv tienes 74//

aun mirando hacia el lugar de donde venia la kunai escuchas una voz detras tuyo, algo cansado y soberbio

"quien me busca, es mejor que te vayas"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:34 pm

--Recibo el impacto, luego, con rapidez, me kito el kunay del brazo--

(Maldita sea, demonios)

--Tras escuchar la voz me doy vuelta, y la encaro--

*Tu eres el tal Jack? vengo en nombre del sheriff, aunque, no pretendo hacer cumplir la ley, solo dime, como hiciste el truco en el cual desapareciste de la comisaria, se supone que debo averiguar que planeas y bla bla bla, pero, no me interesa, use la ley como pretexto*

--Enfundo la katana y me relajo en una posicion inofensiva--

*Bien, podemos conversar?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:13 pm

jack te queda mirando un poco, y luego se relaja un poco, se acerca a ti y te dice

"bueno combersemos, quieres un cigarro?

ahora dime quien eres tu y que quieeres de mi"



prende un cigarro y se sienta en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:18 pm



--Le hago un gesto negativo--

*No gracias, no fumo*

--Luego me siento en el piso--

(Veamos, antes que todo, debo saber como hizo ese truco)

*Primero que todo, quisiera saber como hiciste ese truco, como fue que desapareciste en la comisaria*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:27 pm

te mira con cara de misterio y solo dice

"no puedo decirte"

luego fuma una bocanda de humo y te pregunta

"y tyu que haces en este pueblo"

labia+6
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Dado7_10

//el dado es para combenserte de que me cuentas//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:27 pm

//cd 15//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:23 pm


*Estoy en una busqueda, nada mas que eso*

--Le digo mientras me siento en el piso--

*Y tu? por que odias tanto al sheriff? algo en especial?, bueno, no me interesa, solo quiero saber como hiciste ese truco, e intentar aprenderlo*

(Seria muy practico para mis futuras aventuras, es algo que nunca esta de mas)

--Me cruzo de brazos--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:38 pm

te mira algo enojado y te lanza un poco de humo a la cara,

y por que quieres aprendere un truco asi, tienes algun objetivo en mente??


luego de eso mira al cielo y te dice

"que ees olo que buscas en verdad"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [gabet]leon x soul x un solo camino   [gabet]leon x soul x un solo camino - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[gabet]leon x soul x un solo camino
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» PJ Leon
» Tutoriales varios programas ^w^ en un solo lado
» Gabet
» >>Gabet<<
» [Blitz] Solo en el mundo x Cultura oriental x El emperador XI-xuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: