Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arma X Mucha nieve X Prisa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa   Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:51 pm

El sonrie

David: vienes a este pueblo perdido entre las montañas, donde hay rumores de grandes tesoros... por que mas vendrias aqui?... jejejeje... chico... llevo muchos años en este negocio... se quien viene en busqueda de aventuras y quien esta simplemente perdido... ya que esas son las unicas razones por lo que la gente viene de aquel pueblo...

Te señala el pueblo de donde te echaron
Volver arriba Ir abajo
Sandokan
Conocido
Conocido
Sandokan


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35
Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america

Ficha del PJ
PV's:
Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 Left_bar_bleue100/100Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 Left_bar_bleue1/1Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 Left_bar_bleue0/1000Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa   Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:06 am

--le respondo y comienzo a hablar seriamente--

"Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 314564... veo que es usted muy listo... y por como habla no es un trabajo cualquiera... digame... en que se le puede ayudar? Cool"

((mientras no tenga que ver con la piedra estamos bien^^))


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa   Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:43 am

David: bien... necesito una serie de cosas que se obtienen en un bosque un poco mas al sur de aqui... si te interesa...

Toma un papel y lo coloca frente a ti, pero antes de que puedas tomarlo saca una daga y clava el papel a la mesa

David: debo saber si te interesa antes de revelarte lo que necesito... deberas trabajar para mi, sin condiciones y sin preguntas de por que esto o por que aquello... entiendes?...


Se ve serio
Volver arriba Ir abajo
Sandokan
Conocido
Conocido
Sandokan


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35
Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america

Ficha del PJ
PV's:
Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 Left_bar_bleue100/100Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 Left_bar_bleue1/1Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 Left_bar_bleue0/1000Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa   Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:53 pm

--me pongo serio como el y le respondo--

"le seré sincero... no me interesa lo que necesite ^^... me interesa el trabajo como tal... y no me pongo a discutir... simplemente lo hago... Cool"

--luego de esto tomo ese papel y me voy retirando mientras veo que dice--

"volvere pronto... tan pronto me tome conseguir esto..."

((y ahora aer a que me compremeti ... o.o --leo el papel--))


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa   Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:47 pm

El papel tiene una lista de varios objetos... entre ellos esta

  • Puas de Aullador
  • El craneo de un Golem de Piedra
  • Un trozo de un Gusano de la Escarcha
  • Las patas delanteras de un Remorhaz
  • Las antenas de un Remorhaz
  • Veneno de una araña de la caverna de hielo


Con eso termina la lista... te parece bastante extraño... pero al pie de la lista hay un pequeño mensaje del tipo

PD: Todos existen en esta region...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa   Arma X Mucha nieve X Prisa - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arma X Mucha nieve X Prisa
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» [Loki] X El Arma Para matar Un Demonio X

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Vinland-
Cambiar a: