| Arma X Mucha nieve X Prisa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Sandokan Conocido
Cantidad de envíos : 522 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 36 Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america
Ficha del PJ PV's: (100/100) Aura: (1/1) Experiencia: (0/1000)
| Tema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa Mar Sep 01, 2009 11:35 pm | |
| ((oh! la raja... puede pedirle que me acerque po...))
--levanto la mano con el pulgar extendido pidiendole aventon al de la carreta--
((espero que si me lleve -.-))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa Mar Sep 01, 2009 11:42 pm | |
| Le haces la señal y la carreta se detiene frente a ti
Señor: que es lo que le pasa joven??... se encuentra bien??
Parece un anciano agradable
Señor: ^^ voy hacia el pueblo... si quiere llegar alla, suba...
|
|
| |
Sandokan Conocido
Cantidad de envíos : 522 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Edad : 36 Localización : frente a una pc en una habitacion de una casa pegada al piso de una ciudad de un pais de sur america
| Tema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa Miér Sep 02, 2009 12:37 am | |
| ((oh genial.. el viejo me lleva^^... la raja))
"muchas gracias señor^^"
--me subo a la carreta y le agredezco al anciano por llevarme--
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa Miér Sep 02, 2009 12:42 am | |
| Mientras viajas el anciano te pregunta
Señor: y digame joven... que es lo que hace por estos lugares... nunca lo habia visto... asi que supongo que no es de por aqui...
|
|
| |
Sandokan Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa Miér Sep 02, 2009 10:36 pm | |
| Señor: jejejeje... en ese caso estas en el lugar correcto... hay muchas cosas que se pueden hacer aqui...
El viejo sigue conduciendo... y ahora te das cuenta de lo mucho que faltaba hasta el pueblo
|
|
| |
Sandokan Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa Miér Sep 02, 2009 10:46 pm | |
| Señor: jejejeje... mas abajo hay lugares turisticos... pero si subes un poco mas... podras encontrarte con un pueblo muy interesante... a demas... en el pueblo que vamos, si sabes buscar... encontraras cosas interesantes tambien...
Te mira sonriendo y luego vuelve a mirar el camino
Señor: jejejeje... ya casi llegamos joven...
|
|
| |
Sandokan Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Sandokan Conocido
| Tema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa Vie Sep 04, 2009 5:10 pm | |
| //lo imaginare con la nieve y weas XD//
"ah genial... bonito pueblo... es tranquilo... me gusta^^"
--espero a que terminemos de llegar y sosteniendome una de las heridas le pregunto al anciano--
"oiga señor... sabe usted de algun medico en este pueblo? o por lo menos alguien que sepa curar heridas?"
((puta que necesitan atencion... no faltara mucho para que empeoren))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Sandokan Conocido
| Tema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa Vie Sep 04, 2009 5:25 pm | |
| --me quito las ropas y despego la hoja de la herida mas grave con sumo cuidado--
"ahi esta x.x esta es la peor... y la cual es el mayor problema"
((espero este viejo me cure las heridas... no puedo perder mucho tiempo tampoco... -.-))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa Vie Sep 04, 2009 5:31 pm | |
| El viejo mira las heridas
Señor: mmm... bien... hiciste bien al colocarte eso... pero esto hay que suturar...
Se acerca a un mueble y saca varias cosas entre ellas una botella de ron xD... te entrega la botella
Señor: bien... toma eso... y aguanta ^^
Comienza su trabajo... comienza a cerrar la herida sin anestecia... el dolor es grande pero lo puedes soportar //solo por que tienes esa ventaja xD// Luego de unos minutos el te coloca un parque
Señor: deberas hacer reposo un dia por lo menos... para evitar que tu heria se abra nuevamente... pero deberias estar bien ahora ^^
|
|
| |
Sandokan Conocido
| Tema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa Vie Sep 04, 2009 5:44 pm | |
| "aaahh... joder que ha dolido... -.- y ahi queda una raja para la posteridad... -.-"
--digo mientras sostengo la botella y la miro--
"al final no me hizo falta... pero démole igual^^"
--abro la botella y me echo un trago--
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa Vie Sep 04, 2009 7:01 pm | |
| El viejo te mira y se rie
Señor: si te molesta la cicatriz tengo algo para que se borre...
Se limpia las manos despues de atenderte
Señor: a todo esto.. como te hiciste esas heridas??...
|
|
| |
Sandokan Conocido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa Sáb Sep 05, 2009 6:49 pm | |
| El señor te mira
Señor: jajajaja... vaya amigos... por poco te matan ^^
Busca algunas cosas en sus estantes y saca un frasco algo extraño... cuando lo abre un olor putrefacto llena el ambiente
Señor: x_x apestaras por un dia mas o menos... pero no te quedara ninguna cicatriz ^^
Te lo aplica sobre la herida... el olor te hace llorar... pero peor aun te arde y pica a la vez
Señor: ^^ con eso bastara...
Te vuelve a cambiar las vendas y te deja recostado
|
|
| |
Sandokan Conocido
| Tema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa Sáb Sep 05, 2009 7:51 pm | |
| "aaahhh x_x potente!... si ni la cicatriz deja entonces me la soporto"
((puxa que apesta >_<))
--tomo la botella, la destapo, me paso la boquilla por la nariz como tapon de vino y me echo un trago largo x_x y luego me quedo recostado y veo la hora en mi reloj--
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa Sáb Sep 05, 2009 7:59 pm | |
| //Son casi las 5 de la tarde//
El señor comienza a ordenar las cosas que traia en la carreta, te deja recostado ahi, parece que no le molesta el olor... supones que ya esta acostumbrado
Señor: y ahora... hacia donde se va a dirigir??... ira por sus amigos nuevamente?? jejejejeje
Te habla luego de terminado su trabajo... se sienta a tu lado tranquilamente y comienza a fumar en su pipa
|
|
| |
Sandokan Conocido
| Tema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa Sáb Sep 05, 2009 10:00 pm | |
| ((jojo... deberia... pero no es el momento...))
--luego de ponerme un momento pensativo le respondo--
"ah... -.- la verdad no se... no he pensado en eso... primero me concentrare en curar las heridas... despues decidire... tal vez sea un poco de entrenamiento... -.-"
((tengo que devolverle el favor a un amigo ^^*))
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa Sáb Sep 05, 2009 10:59 pm | |
| El te mira tranquilo
Señor: jejejeje... puedes quedarte ahi esta noche... te sera mejor... si no te mueves, te curaras mas rapido ^^...
//adelantare un poco las cosas//
Pasan hablando el resto de la tarde, el te da de comer y todo lo que necesites.. pasas la noche tranquilamente y a la mañana siguiente ya no sientes dolor ni nada... el viejo te despierta a eso de las 9 de la mañana
Señor: ^^ bien... veamos como quedaron tus heridas... jejejeje
Te quita los vendajes y logras notar que ya no tienes absolutamente nada, nisiquiera señales de rasguños
Señor: ^^ parece que funciono bien... jejejeje
|
|
| |
Sandokan Conocido
| Tema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa Sáb Sep 05, 2009 11:10 pm | |
| ((wuwa wu waaaaa!!? o.O))
--me quedo sorprendido con cara de WTF? al ver que ya no tengo ni heridas y le pregunto muy intrigado al anciano--
"o.O que!? y como es posible? o_o una herida asi tarda al menos un mes en cicatrizar perfectamente... y yo no tengo ni cicatriz... funciono de verdad o.o como es posible eso anciano? o.O"
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa Sáb Sep 05, 2009 11:12 pm | |
| El te sonrie
Señor: jejejeje... ^^ secretos de ancianos joven... solo secretos de ancianos... jejejeje
El se va a senta a su mesedora a fumar su pipa
Señor: ya estas bien... puedes ir a donde quieras ^^
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arma X Mucha nieve X Prisa | |
| |
|
| |
| Arma X Mucha nieve X Prisa | |
|