| [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Dom Feb 07, 2010 9:29 pm | |
| La Bestia te mira y empieza a rugir Bestia: grrrrrr..... Ruge y se avalanza contra ti para atacarte //Ataques +19// - Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
|
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (15/15) Experiencia: (21800/28000)
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 08, 2010 2:34 pm | |
| -el primer golpe me llega y me sorprende dmasiado... aunue logro esquivar los demas...- "coof... eso dolio bestia..." //Cuanto es el daño de los ataques de la bestia?// -al esquivar el 2do ataque uso un movimiento de muñeca para contraatacar...- sablazo a una pierna+5 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
daño=14
-luego me muevo un paso a mi derecha y trato de darle un combo con 3 sablazos y un golpe con la funda (calculo que seria daño base 4 nose)-
sablazos+12
- Camus_Angel ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
daño=8+2+4=14
funda+12
- Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
daño=10
((Si esto no funciona tendre que pensar en otra cosa... >.< )) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 08, 2010 5:43 pm | |
| Ninguno de tus ataques logra darle Bestia: GRRRRRRR! Ruge mientras notas un ruido atras tuyo...notas que hay 2 pistolas...tipo Deseart Eagle Pero cuando las miras la bestia aprobecha para atacarte //Ataques +19// - Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , , ,
//Accion gratis recoger las pistolas// |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 08, 2010 6:01 pm | |
| La bestia te mira una fraccion de segundo Pero no se demora y vuelve al ataque Bestia: GRAAAA!!!!! //Ataques +19// - Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , , ,
//Daño: 19// |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 08, 2010 6:07 pm | |
| ((Se detuvo por un momento... Pobre criatura la que ha sido sometida a este ecperimento... Pero si no me defiendo me va a matar... No se que hacer... Maldicion...)) -Me siento impotente porque se que usando als pistolas podria matarlo... pero no quiero matar a nadie... y menos para satisfacer la ambicion de una compania sin escrupulos que lo unico que quiere es divertirse con ver nuestras sangre derramarse...- -al esquiva contrataco con una patada baja para intentar tumbarlo.. a la pierna- contra+5 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
-sigo peleando a la defensiva (+2 a la def)... -
((Que hago para detenerlo?... No creo que siquiera me escuche...))
-me alejo 10 metros y levanto mis brazos... enfundo mis pistolas...-
"Hey... Detente... No vine aqui para lastimar a nadie... "
Labia+0
- Camus_Angel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 08, 2010 6:18 pm | |
| La chica solo se limita a ver la pelicula Bestia: grrrr..... //Ataque +21// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Al parecer no te escucha |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 08, 2010 6:21 pm | |
| //Tenes una suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee// -no puedo esquivar el ataque... me es muy rapido para mi...- "aargg.... " -grito por el dolor... pero lo soporto..- "Por favor... No quiero hacer esto... Detente!!..." Labia+0 - Camus_Angel ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 08, 2010 7:13 pm | |
| A pesar de tus intentos la bestia sigue atacandote Bestia: Grrrrrr....AHHHHH!!!!!!!!! //Ataques +19// - Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , , ,
|
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 08, 2010 8:12 pm | |
| -esquivo y esquivo pero las heridas ya se sienten en mi cuerpo por lo que los ultimos dos ataques no puedo esquivarlos (-28 pv)...- "BASTAAAA!!!...." -activo mi Ren con potencia... fuerte y poderoso pero no con intenciones de asesinar...- -mi frustracion se revela.... - "DETENTEEEE!.... " -luego bajo el Ren ...- "No quiero pelear... y estoy seguro que tu tampoco...." Labia+0 - Camus_Angel ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 08, 2010 8:25 pm | |
| No logras comvencer a la bestia
Esta se avalanza a atacarte pero se interpone entre ella la chica
Chica: BASTA!
Grita y notas que la vestia retrocede
Notas una sensacion extraña
Chica: Si quieres seguir intentandolo
Te señala para que hables con la bestia
Esta esta unos 20 mts de distancia |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 08, 2010 8:31 pm | |
| -me paro mas rigidamente...- "Gracias... ^^...." "No quiero tener que pelear para divertir a una estupida compania... Ademas no es culpa de aquella criatura estar en el estado en el que esta... Hasta donde se podria ser yo el experimento..." -intento serenarme y hablar con la griatura...- "Disculpa... hey.. tu.. No tienes por que hacer esto... No tienes que pelear porque alguien mas te lo dice. Solo vale la pena pelear y morir por lo que uno considera presiado... y estoy seguro de que la ira no es lo unico que te motiva... " Labia+0 - Camus_Angel ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 08, 2010 8:34 pm | |
| La bestia comienza a caminar en tu direccion
Bestia: grrr......
Notas como se empieza a hacercar mas y mas |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 08, 2010 8:36 pm | |
| ((Maldicion que hago para que se detenga??...)) "De seguro tienes familiares... esposa, hijos, hermano, hermana?... Gente a la que quieres... Ellos no querrian que te dejaras dominar por lo que te hicieron aqui... Tienes que tomar control de tus acciones... NO voy a peleat contigo... no tengo razones para hacerlo... Por favor.. No me obligues..." Labia+0 - Camus_Angel ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , ,
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 08, 2010 8:43 pm | |
| Notas como la bestia se detiene por un momento pero vuelve a intentar arremeter contra ti Bestia: GRAA!!!!! Chica: Te matara..... Dice y notas como ella se interpone en el ataque y manda lejos a la bestia...notas como empieza a sonar una alarma y se habren unas puertas En eso la chica se da vuelta y queda en frente tuyo Chica: Bien...esta es mi oportunidad de escapar //Ataque Chica +18 [+2 sorpresa] [-2 Daño No Letal]// - Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
- ,
//No pondre el daño porque es con intencion no letal// |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 08, 2010 8:46 pm | |
| "Que? ..."
-me sorprendo mucho por la reaccion de la chica...-
-esquivo el primer ataque y bloqueo el segundo para reducir el daño aunque estoy bastante lastimado ya...-
//reduccion res+Ten=10 //
-justo en el momento de bloquear le hago una sonrisa amable ^^ y le digo que ojala logre escapar.. le deseo suerte...- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 08, 2010 8:52 pm | |
| La chica ve como bloqueas su ataque
Chica: jaja...que chico tan bueno...
Dice y en un abrir y cerrar de ojos se coloca en tu espalda
Te da un golpe en el cuello muy fuerte en el cuello
Chica: gracias por desearme suerte...por mi...te mueres....
Dice y caes al suelo
.... ....... ........... .................. .........................
Te despiertas denuevo en tu celda |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 08, 2010 9:00 pm | |
| - me levanto y me toco cada lugar herido... soporto muy bien el dolor pero miro a mi alrededor y veo que estoy en la misma celda de siempre...- " ... otra ves aqui.... Espero que haya logrado escapar aquella mujer... " -me acuerdo del golpe que bloquee y del golpe del cuello...- "La verdad si que era fuerte... Pero ahora no se que voy a hacer para salir de aqui... Esta gente quiere probar sus experimentos conmigo... >.< " -miro a mi alrededor y veo que objetos tengo...- ((Espero que Jake y Conan hayan podido escapar... Conan estaba en el piso 100... deberia de haber sido mucho ma sdificil salir.. O quizas se escapo entre la gente que salia de Ultratech.. Espero que esten bien... Dios!... es lo que mas deseo...)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 08, 2010 11:03 pm | |
| Mientras estas sumido en tus pensamientos
Notas como se vuelve a abrir tu puerta
Aun estas muy herido pero tiene tu sable y tus pistolas contigo |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 08, 2010 11:06 pm | |
| //cuantos pv tengo??..//
-me pongo de pie y camino hacia la puerta...-
"Que quieren??.. Otra pelea mas??...."
-lentamnete salgo de la habitacion...- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 08, 2010 11:07 pm | |
| //30//
Sales pero esta vez no ves a nadie
Ni en la sala afuera de tu puerta
Ni en el pasillo |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 08, 2010 11:09 pm | |
| ((Y ahora que pasa??...)) -sigo caminando por el pasillo cuidadosamente... mientras observo lo que va aconteciendo- percepcion+11 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Miér Feb 10, 2010 3:28 am | |
| Caminas por el pasillo a la sala
Pero no vez nada...
Notas que hay una puerta abierta en uno de los costados |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Miér Feb 10, 2010 10:36 am | |
| "y ahora??.... Me dejaran ir?..."
((Habra podido escapar la mujer dragon??... jaja... ahora que lo pienso, que genial seria poder tener esos poderes... XD ))
-sigo caminando mientras observo a mi alrededor... sigo con TEN activado...-
((Ya vieron seguramente que puedo hacer TEN asi que no es fructuoso esconderlo...)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Miér Feb 10, 2010 9:58 pm | |
| Sigues caminando
Entras en la puerta qe esta abierta
Y notas que hay muchas maquinas pero no hay nadie |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech | |
| |
|
| |
| [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech | |
|