| [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Sáb Feb 06, 2010 10:49 pm | |
| Notas que estas en una habitacion de metal cerrada....hay una puerta que tambien esta cerrada
Logras ver en un lado de la habitacion una especie de ventana...al parecer la ventana en vez de barrotes tiene una barrera azul
Intentas buscar tus objetos... no tienes nada...solo la licensia del cazador... |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (15/15) Experiencia: (21800/28000)
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Sáb Feb 06, 2010 10:51 pm | |
| "Por que si me sacaron todo no me sacaron la licencia??... ademas... Por que me secuestraron si soy cazador... tengo derechos..."
"HEY!... SOY CAZADOR... EXIJO QUE ME LIBEREN... NO HICE NADA MALO... HOLA!!...."
-comienzo a golpear la puerta con ambas manos- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Sáb Feb 06, 2010 10:54 pm | |
| Golpeas, gritas, lloras y dices que eres cazador
Pero nadie responde del otro lado de la puerta...esmas...al golpear la puerta te lastimas las manos //-5 pvs//
Escuchas un ruido bionico detras tuyo...al mirar...notas que hay una camara |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Sáb Feb 06, 2010 10:57 pm | |
| ((De que esta hecha esta puerta??... Podria usar nen pero no soy diestro como para liberarme de aqui... tendre que evaluar la situacion))
-me acerco a la camara y le hago señas... grito y enseño la licencia a los que estan del otor lado de la camara....-
((Maldicion... igual ya saben que soy cazador... me vieron la licencia... Como me gustaria esa tecnica nen en este momento...))
-pienso en una tecnica teletransportadora... para salir de aqui- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Sáb Feb 06, 2010 11:04 pm | |
| Muestras la licensia...pero la camara no se mueve de su lugar
Te quedas pensando en una posible tecnica
Las horas pasan y tu hay encerrado en esa celda |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Dom Feb 07, 2010 3:55 pm | |
| -me quedo sentado en un lugar contra la pared tratando de pensar en como slair... la verdad no se me ocurre nada ya que esta todo cerrado y no he podido apreciar nnguna falla en la infrastructura...-
"Esto... es imposible.... " | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Dom Feb 07, 2010 4:15 pm | |
| Estas hay...sumido en tus pensamientos...
Cuando notas un ruido...y la puerta de tu celda se habre
Al igual que la barrera azul de la ventana desaparece |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Dom Feb 07, 2010 5:03 pm | |
| -me levanto y me quedo contra la pared... espero a que el que abrio entre...- percepcion+13 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((Que querran?? ))
-miro al que entra y espero a ver lo que sucede..- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Dom Feb 07, 2010 5:09 pm | |
| Esperas a ver quien entra...pero no entra nadie
Estas un poco desconcertado...
Notas que un objeto cae dentro de la celda...notas que es un sable |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Dom Feb 07, 2010 5:31 pm | |
| -me acerco al sable y miro hacia afuera de la puerta... examino el sable y lo tomo si no encunetro nada raro... miro si es mi sble o uno cualkeira..-
((Que es esto?? ))
-si no hay nadie hacia afuera intneto slair lentamente...-
"para que me dan esto??... hey!..." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Dom Feb 07, 2010 5:59 pm | |
| Vez a fuera de la habitacion...no hay nadie
Tomas el sable reconoces que es el tuyo y no tiene nada raro "a simple vista"
Sales de la habitacion...notas que hay un pasillo...que da a una gran sala...notas que hay algo que se mueve haya |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Dom Feb 07, 2010 8:01 pm | |
| ((Que demonios??....))
-sigo caminando por donde pueda hacerlo (pasillo o pasillos si hay varios decidire por cual ir) -
"HOLA!... para que me trajeron aqui??...."
((Esto me da un mal presentimiento.... no me dieron un arma para no hacerme pelear... )) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Dom Feb 07, 2010 8:12 pm | |
| Mientras caminas hacia la gran sala Notas una nube de humo negra Cuando llegas a la sala vez algo que te sorprende Te quedas muy sorprendido |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Dom Feb 07, 2010 8:15 pm | |
| -mi corazon se detiene....- ((WTF... que es eso!!!....)) -antes de entrar miro hacia la sala... sin creer lo que estoy viendo... parece de las criaturas de los cuentos de hadas... pero mas tenebrosa...- ((Eso es...un...un... dragon ?? O.o WTF!! )) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Dom Feb 07, 2010 8:26 pm | |
| Quedas paralizado por un momento Tu corazon pareciera que se detiene y que despues es una metralleta Notas como el Dragon se empieza a hacercar Notas que la nube negra lo embuelve completamente - Spoiler:
Notas que se transforma en una chica...de ojos de color negro y las pupilas de color rojiso |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Dom Feb 07, 2010 8:30 pm | |
| -me acerco un par de pasos mas...- "hola?...." ((Que?... esa cosa se transformo en la mujer?... esto ya es ireal...O.o )) -miro a ver si a mi alrededor hay alguna otra cosa que pueda ocupar como arma en mi mano izquierda- percepcion+13 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Dom Feb 07, 2010 8:32 pm | |
| No encuentras nada solo hay unos tubos en la pared
Pero si los sacas no sabes que pueda pasar
La chica te mira fijamente
Chica: A ti tambien te atrapo Ultratech?
Te pregunta la mujer mientras camina a tu alrededor...notas que todavia hay una nube negra a su alrededor |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Dom Feb 07, 2010 8:50 pm | |
| "Si aunque no se por que... Me atraparon cuando estaba en Ultratech... Pero no se la razon...."
((Y estos tipos quieren que pelee contra un dragon??... estan locos??... Ensima sin mis pistolas y sin al menos dos sables... rayos, me siento desvalanceado))
//se siente desvalanceado porque esta mas acostumbrado a usar dos armas...//
"a ti por que te trajeron aqui??... Bueno... mas que por la obvia razon de que quizas este alucinando al ver una criatura como tu.... digo... perdoname... un dragon... pense que solo existian en los cuentos..." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Dom Feb 07, 2010 8:53 pm | |
| La chica te mira con una mueca en su rostro
Chica: no...somos muy reales...me capturaron...porque quieres el poder de mi especie...Los Dragones Sombra
Dice la chica...notas que empieza a caminar de un lado a otro
Chica: Me tienen en esta habitacion...he intentado destruirla...pero no puedo...
Dice y sigue caminando de un lado a otro con la nube detras de ella |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Dom Feb 07, 2010 8:58 pm | |
| "Quieren el poder de tu especie??... que poder? La transformacion??...."
-pongo mueca de extrañado... O.o -
-luego de que conteste....-
"Pues a mi no se por que me tienen aqui... soy solo una persona comun y corriente... no me han dicho nada de por que estoy aqui tampoco... " | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Dom Feb 07, 2010 9:05 pm | |
| Chica: Bueno...quizas...descubriste algo de Ultratech Notas una voz desde el techo "Prototipo 1 Ultratech...Activado" Chica: Estas solo.... Dice y retrocede unos pasos...notas que del suelo sale una especie de cupula con una bestia adentro - Spoiler:
Notas que tiene barios tubos en su cuerpo |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Dom Feb 07, 2010 9:10 pm | |
| "Que pasa!... Contesten!!..."
((Estos tipos solo me usan de conejillo de indias para probar sus experimentos??...))
-le asigno todo al lobo hombre que acaba de entrar...-
((Si tengo qu epelear esto se va a poner dificil...))
//Me cure yo o esoty con las heridas que me hizo el soldado??....//
-saco el sable de su funda y ocupo la funda del sable como mi segunda arma....-
"No me servira para el ataque pero me ayudara para equilibrarme al esquivar...."
-me muevo 5 metros rodeando al sujeto que recien entro y me quedo en def total... preparado para cualkier cosa- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Dom Feb 07, 2010 9:13 pm | |
| //no ta bien dejate curado//"Prototipo Ultratech 1...Iniciado" Dice la voz...notas como se habre la "cupula" y sale una especie de liquipo azul El Lobo Hombre que estaba dentro de un salto sale Bestia: grrrr...rrrr....AH!!!!!!!!!!! Grita y en eso mira a la chica y se le hacerca... Chica: BACK OFF! Dice y notas como su expresion cambia y le salen unos colmillos En eso el animal te ve ati //Iniciativa animal +12// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//Estan a 20 mts cada uno del otro...en una avitacion de unos 30 mts por 30 mts// |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Dom Feb 07, 2010 9:17 pm | |
| "Hey dejala tranquila bestia!!...." -cuando veo que me mira sonrio...- ((Bueno al menos podre hacer algo por ella... jajaja... Esto si que es un Boost de adrenalina... )) Ini+3 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((Una batala por la vida eh?....jajaja )) | |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Dom Feb 07, 2010 9:25 pm | |
| -me muevo 5 metros hacia el lobo y me quedo en defensa total...-
((NO es prudente avalanzarse sobre un enemigo desconocido... esperemos que el haga el primer movimiento...))
((Esto se ve mal asi que tendre que usar el Ten....))
-aplico Ten...-
"Vamos perrito... ven a jugar...." | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech | |
| |
|
| |
| [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech | |
|