| [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Mar Feb 16, 2010 9:55 pm | |
| Empiezas a correr muy rapido....pero no alcanzas a la bestia
Bestia: jajajaja lo vez...soy un genio xD...
Dice mientras corre mas rapido
Logras ver que ya estas muy lejos de la alcantarila
Bestia: sera mejor que descansemos
Dice y se detiene |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (15/15) Experiencia: (21800/28000)
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Miér Feb 17, 2010 12:25 am | |
| -lo alcanzo y me siento...- "Pero hay que descansar solo un momento... podrian alcanzarnos en cualquier momento..." -me quedo mirando en direccion de la alcantarilla por cualquier cambio de situacioon... cualquier movimiento...- percepcion+11 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Miér Feb 17, 2010 3:52 am | |
| La bestia se sienta en el suelo
Bestia: ah te preocupas demaciado...
Dice y notas que...realmente...nolocalizas la alcantarilla...
Nos sabes hacia donde corrieste o cuanto corriste |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Miér Feb 17, 2010 11:28 am | |
| "y bueno... Perdona si no quiero volver a estar encerrado..."
"Al final no contestaste mi pregunta sobre si eras asi antes... digo, sin ofender... un hombre lobo... o si fue por los experimentos..."
-trato de sacar algo de conversacion para pasar el tiempo mientras descansamos...- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Miér Feb 17, 2010 4:53 pm | |
| La bestia te mira y responde
Bestia: No soy un hombre lobo....soy....como es que dijeron esos tipos???
Notas que coloca una pose pensatiba
Bestia: una quimera....o algo asi...bueno eso escuche creo...nose....no me acuerdo xD
Dice y despues se rie |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Miér Feb 17, 2010 5:02 pm | |
| "aaaa bueno... bueno pero ya eres asi de nacimiento.. Que genial jajaja... " -sonrio mientras admiro su forma y sus habilidades producto de las habilidades animales de su raza... la verdad no me sineto incomodo cerca de ninguna raza extraña o diferente... realmente las admiro...- -miro 360 grados atentamente a ver si hay algun destello o algo que indique que se esten acercando...- percepcion+11 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//yo senti que el tipo sabe nen??.... o no?? //
//si no lo percibi activo gyo para confirmar a ver si sabe nen o no... debido a que senti que es bastante poderoso... a ver si es por el nen o es solo producto de su raza//
"Por cierto... cual es tu nombre?? Me siento incomodo hablando sin saberlo... Mi nombre es Sirius..." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Miér Feb 17, 2010 5:23 pm | |
| La bestia de repente te mira [¬¬U]
Despues vuelve a ponerce en pose pensativa
Bestia: mi nombre...no lo recuerdo.....
Despues se rie un poco
Bestia: Solo llamame Wolf xD!
Cuando miras no encuentras nada alrededor |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Miér Feb 17, 2010 5:29 pm | |
| "Bueno Wolf cuando tu digas partimos... Hablando de eso... Que piensas hacer cuando escapes??..."
((Me preocupa estar mucho tiempo aqui...))
-mientras descanso estiro las piernas y los brazos... estiro los musculos para poder correr mejor...-
"Yo ansio volver a ver a mis amigos... principalmente a uno del que no he oido nada... aun..." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Miér Feb 17, 2010 5:33 pm | |
| Wolft: emm...nose...quizas xD...nose no tengo donde ir
Dice y despues se acuesta con las manos en la nuca
Wolft: Quizas buscar a ese tipo llamado Faraday.....o
En eso vuelve a sentarce y te mira fijamente
Wolft: Tener otra pelea contigo...pero esta vez usando bien el Nen...
Dice y te mira fijamente |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Miér Feb 17, 2010 5:37 pm | |
| "jaja.. sabes nen?... al final me sorprende la gran cantidad de perosnas que lo conocen... Yo se muy poco del nen y sus aplicaciones... la verdad soy muy nuevo en ese tema...."
"Con respecto a donde ir... si quieres puedo intentar ayudarte a encontrar de donde vienes... supongo qu een la red del cazador algo tienen que saber..."
"en cuanto a la pelea, no se... me caes bien jeje ^^ no se si podria pelear contigo... jajaja..."
-luego sigo estirando como para comenzar a avanzar nuevamente (si ya estoy descansado obvio)- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Jue Feb 18, 2010 2:06 am | |
| La bestia te mira
Bestia: porque no mejor...encontramos a Faraday primer y despues a tu amigo...en serio no te da curiosidad ese sujeto?
Te pregunta cuando estiras un poco....pero a pesar de todo el rato....no vez a nadie a los alrededores |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Jue Feb 18, 2010 2:09 am | |
| "Si me da curiosidad desde luego.. pero el sujeto esta en el lugar donde nos capturaron... Aun si se hubiera ido y desertado de Ultratech... como conseguirmeos informacion de él? .... tengo un conocido que puede encontrar informacion casi de cualkier persona... adema spodriamos usar la licencia dle cazador a ver si existe info de él... Lo que digo es que habria que ocncentrarse en escapar y en que no nos encnuetren por el momento... o volveremos nuevamente a prision...>.< "
-me estiro y me sineto mucho mejor .. mas descansado...-
"Haremos lo que tu quieras... Solo quiero ver como estan mis amigos primero... En este moemnto son mi prioridad numero 1... "
((Ademas de que no me atrapen nuevamente obvio... jeje ^^)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Jue Feb 18, 2010 4:02 am | |
| Wolft te mira con cara de [este ql]
Wolft: donde estemos...igual si quieres atraparnos nos atraparan....es Ultratech hombre....mira lo que me hicieron
Dice y despues se acuesta
Wolft: lo mejor sera descansar esta noche
Dice y se queda acostado mirando las estrellas |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Jue Feb 18, 2010 1:41 pm | |
| ((Pero... es posible que puedan rastrearnos de alguna forma??... Pense que si escapabamos no podrian atraparnos nuevamente))
"Que quieres decir... que pueden rastrearnos de alguna manera??... "
-me vuelvo a sentar...-
((Ademas ya tendrian que estar buscandonos quizas nos soltaron para ver como nos manejamos afuera... Me hicieron algo mientras estaba inconcinete?? ))
"Esta bien... descansaremos..." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Jue Feb 18, 2010 6:54 pm | |
| Wolft: Si....aunque...nose...pero ten seguro que cuando quieran atraparnos lo haran....
Dice y despues se da vuelta dandote la espalda
Wolft: En fin yo voy a dormir...adios...
Dice y no te habla mas |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Jue Feb 18, 2010 6:56 pm | |
| "Ok..."
-yo me quedo un rato mirando las estrellas... y luego, cuando me da sueño me recuesto de espaldas y duermo...- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Jue Feb 18, 2010 9:20 pm | |
| Miras el cielo cubierto por un mante de estrellas...y...
Te quedas dormido en poco tiempo...
.... ....... .......... ...............
Empiezas a despertar poco a poco...sientes olor a carne |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Vie Feb 19, 2010 9:04 am | |
| ((carne??...)) -de pronto se me hace agua la boca... me despierto y miro a ver de donde viene ese olor.. y a donde se fe Wolf...- percepcion+11 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((Que hora será...??))
//podria estimar la hora por el sol... // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Sáb Feb 20, 2010 12:03 am | |
| //Tomare tu tirada de percepsion como que viste el sol//
Despiertas con tu boca echa agua
Notas que Wolft esta sentado comiendo algo que esta en un palo
hay otro calentandoce en una fogata
Wolft: Come....el desayuno es la comida mas importante del dia
Dice y notas que no hay sol en el cielo...pero esta claro |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Sáb Feb 20, 2010 12:06 am | |
| "comer?.. "
-de repente me doy cuenta de la carne asada....-
"increible... de donde sacaste eso??... jajaja se nota que eres un muy buen cazador ... "
((Que instintos tiene... es increible... yo quizas no podria haber casado algo asi en esta llanura sin mis armas... no estoy tan acostumbrado....))
-tomo el que esta e el fuego y comienzo a comer...-
"muchas gracias- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Sáb Feb 20, 2010 12:31 am | |
| Wolft: Si te lo dijera no querrias comer
Dice y sigue comiendo
Notas que la carne esta bien cocida y tiene muy buen sabor |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Sáb Feb 20, 2010 12:32 am | |
| "esta bien...."
-termino de comer y luego me pongo d epie y me estiro....-
"aaaaaaaaaaaaaa muchas gracias por la comida... Ahora si me siento lleno de energia nuevamente... Como hace rato no me sentia... "
((Creo que el estar encerrado influyo negativamnete... pero ahora me siento mucho mejor.. ^^)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Sáb Feb 20, 2010 2:59 am | |
| Wolft se levanta
Wolft: Bueno es hora de continuar
Dice y empieza a caminar en direccion a algunos edificios que se ven |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Sáb Feb 20, 2010 11:51 am | |
| -sigo caminando a la par de el... con animos renovados...-
"Entonces... que vas a hacer??.... cuanod lleguemos a la ciudad..." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Sáb Feb 20, 2010 3:35 pm | |
| Mientras caminan Wolft vostesa
Wolft: ayudarte a encontrar a tus amigo...y despues buscar a Faraday
Dice y sigue caminando |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech | |
| |
|
| |
| [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech | |
|