| [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 15, 2010 3:09 am | |
| //No te has encontrado ningun guardia//
Bestia: Nose...la costumbre....
Dice y sigue camiando como si nada...ademas tu tambien empiesas a caminar muy sigilosamente
Despues de un rato logras ver las escaleras que menciono Faraday |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (15/15) Experiencia: (21800/28000)
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 15, 2010 12:48 pm | |
| "Bueno aqui estan las escaleras.... de aqui a la salida..." -sigo avanzando... observo si hay alguine hacia arriba en la escalera... si no hay nadie intento subir lo mas cautelosamente posible...- //no se si tengo que seguir tirando sigilo... pero bueno... por las dudas// Percepcion+11 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Sigilo+12
- Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 15, 2010 4:03 pm | |
| //Si tienes que tirar sigilio por un buen rato mas//Subes muy sigilosamente la escalera Alrededor no vez ningun guardia Pero...notas que la escalera es muy alta....desde donde estas no se ve el fin de esta //Turnos para subir la escalera// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
|
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 15, 2010 4:11 pm | |
| ((Mmmmm larga la escalera... No veo la cima... Supongo que al final saldremos al nivel del suelo....)) -Sigo trepando la escalera... - "No parece que fuera a aparecer ningun guardia... Pero podria equivocarme... Estate atento .. que seguro tienes mejor oido que yo..." -le susurro a mi compañero...- ((No tengo que perder la concentrACION... >.< )) ((solo me pregunto donde podra estar Conan... y peor aun... Jake... que no se nada de él... Conan se que escapo segun Faraday... Pero de Jake no se nada... )) Sigilo+12 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 15, 2010 4:14 pm | |
| AFORTUNADO!!!!!!!! Sigilo+12 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 15, 2010 6:43 pm | |
| Empiezas a subir la escalera....pero empiezas a hacer mucho ruido
Bestia: Ve mas despacio idiota!
Te dice y te golpea en la espalda |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 15, 2010 7:11 pm | |
| "Bueno bueno.. lo siento...." -tomo el consejo de la bestia y subo mas calmado y mas lentamente... paso a paso...- ((Esta escalera hace mucho ruido >.< )) Sigilo+12 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 15, 2010 8:49 pm | |
| Empiezas a caminar mas tranquiamente
Notas que no empiezas a hacer ningun ruido
Pero notas que todavia no ves el final de la escalera |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 15, 2010 8:51 pm | |
| -sigo subendo y subiendo...- ((Esto no termina mas...)) //creo que este es el turno 3 o 4... de los 7 que iba a tardar no? // "Y tu naciste asi??.. es decir... cuando te capturaron..." sigilo+12 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 15, 2010 9:23 pm | |
| //Es el 3//
Empiezas a subir tan sigilosamente que tu mismo te sorprendes
Bestia: Podrias subir un poco mas rapido
Te dice mientras siguen subiendo
//Ahora a la tirada de sigilio tira reflesjos para ir mas rapido....si superas la cd....restaras 1 turno [para llegar mas luego a la escalera]// |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 15, 2010 9:40 pm | |
| -al escuchar eso comienzo a subir mas rapido...- "bueno..." sigilo+12 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
SR+11
//la cd de sigilo cual es y la de reflejos? //
((Vamos vamos... por que aun no puedo ver la cima?? )) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 15, 2010 11:35 pm | |
| //creo que no importa las CD´s en este momento xD ajajajajajajajaajajaja...en fin....por ese 20 un turno mas para salir//Empizas a subir muy agil mente Pareces inspirado...pero te detienes cuando te das cuenta que haces demaciado ruido Bestia: IDIOTA! Dice mientras escuchas pasos acercandose //Turnos para que llegen los guardias//- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
|
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Lun Feb 15, 2010 11:38 pm | |
| //o sea que salgo en 1 turno??... en este turno??...// "Bueno me emocione che... Vamos... rapido rapido..." ((Creo que ya no importa el silencio... peor bueno...)) -sigo subiendo rapidamente sin prestarle mucha atencion al silencio... sino a la rapides... Aunque trato de no llmaar la atencion de los guardia sque no me escucharon...- //Al parecer ya puedo ver la salida, slago en un turno y los guardias llegan en 2// sigilo+12 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
SR+11
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Mar Feb 16, 2010 1:03 am | |
| Rapidamente logras llegar al final de la escalera
Notas que hay un circulo que es una tapa
Al parecer da a la calle y notas que es el final de la escalera
Tienes que abrirla hacia afuera para salir |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Mar Feb 16, 2010 9:16 am | |
| -veo si tiene alguna clase de traba simple o simplemente empujo para abrir la tapa y salgo hacia el exterior....- ((Si hay alguien afuera haciendo guardia se complicará...)) -trato de abrir la compuerta en silencio y salir de igual manera por als dudas...- Sigilo+12 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
((Ya casi!!...))
-cuando salgo al exterior veo a mi alrededor a ver en que direccion salir... trato de posicionarme con el Sol o las estrellas si es que se ven...-
((Cualquier informacion es importante... No puedo demorarme mucho.. ya estan viniendo de seguro debido al ruido que hice...))
Percepcion+11
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Mar Feb 16, 2010 7:00 pm | |
| Haces mucho...quizas demaciado ruido al abrir la tapa
Bestia: IMBECIL!
Te grita y sales ràpidamente
Solo logras escuchar muy vagamente "se escapan"
Cuando sales es de noche y no vez la luna solo todo el cielo estrellado |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Mar Feb 16, 2010 7:06 pm | |
| //y que con el 20 en eprcepcion no veo mas que eso??...// -trato de ubicarme y salir en la direccion que mejor me parezca... obviamente antes cerrando la escotilla e intentando trabarla con mi sable si es que se puede (dime la tirada necesaria si es que se puede...)- "por donde piensas ue deberiamos correr?.." -espero solo un par de segundos y si dice hacia donde slago corriendo junto con el observando ami alrededor... y sino tomo la mejor direccio que me patezca y comienzo a correr... tratando de no dejar mucho rastro para que sigan...- ((Tengo que correr hasta que me exploten los pulmones... No pueden agararme denuevo... corre corre correeeee)) Supervivencia+8 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//no se si estoy en un bosque o en donde... // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Mar Feb 16, 2010 7:52 pm | |
| Colocas la tapa en su lugar...no parece haber forma de trabarla...a noser que coloques algo muy pesado encima
Pero solo vez llanura
Bestia: No se....Faraday te dio a ti las instrucciones
Te dice y notas a lo lejos edificios y empiezan a correr en esa direccion //Pregunta weona...tirastes upervivencia para correr ._. ???¿¿¿???// |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Mar Feb 16, 2010 8:10 pm | |
| //Aaa no sabia que era solo llanura sin ningun lugar para esocnderse.. Ok... // //Explico la idea que tenia con los sables...// -miro mejor la alcantarilla y a falta de otro sable para relaizar mi plan, entro a correr a toda velocidad...- Agilidad+14 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
SR+11
"Vamos corre con todo lo que tengas... no quieres escapar??..." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Mar Feb 16, 2010 8:12 pm | |
| Empiezas a correr muy lento...pero corres de un lado a otro esquivando una que otra pequeña piedra en el suelo
Pero de repente notas que la bestia te sobrepasa por mucho
Desde lejos te grita
Bestia: vamos...no quieres escapar?
Te dice y te empieza a sacar mas ventaja |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Mar Feb 16, 2010 8:14 pm | |
| "Jaja.. no me dejare vencer... " ((AAaaaaaaa!.... )) -ya siento como si no fuera una bestia... sino como si estuviera haciendo una competencia con Conan o Luciano (jake es mi amigo pero no es mi mejor amigo como los otros todabia... contornolicamente hablando aunque somos muy buenos amigos) ... - -corro a todo lo que da....- Agilidad+14 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
SR+11
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Mar Feb 16, 2010 8:19 pm | |
| Empiezas a correr lo mas fuerte y agil que puedes....
Pero la Bestia te saca mucha mas ventaja ahora
Bestia: ajajajjaja
Se rie y notas como empieza a dar uno que otro salto y se empieza a alejar mas |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Mar Feb 16, 2010 8:22 pm | |
| ((AAAAaaaaaa Soy un Cazador... SOY UN CAZADOR!!... como puedo ser tan pateticooo.... Que dirian Lucho, Jake y los demas?? )) -mientras corro recuerdo als veces en nuestros viajes como en la iniciacion del nen... en la prueba previa como les sacaba demasiada ventaja a jake y a conan... como siempre decian que era demasiado fuerte... - ((Se reirian si me ven asi.... Tengo que escapar... Tengo que volverlos a ver!!...)) -sin importar que, no pienso en niguna otra cosa mas que escapar para pdoer ver a mis amigos y fmailia otra ves... Me concentro e intneto dar mas dle 100% ... es todo o nada...- Agilidad+14 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
SR+11
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Mar Feb 16, 2010 8:32 pm | |
| Corres muy rapidamente
Pero te empiezas a tambalear de un lado a otro
Bestia: vamos vamos....tan facil fue la prueba del cazador que tipos como tu la pasaron
Dice y empieza a correr mas rapido aun |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Mar Feb 16, 2010 8:34 pm | |
| "Hey como sabes que soy un Cazador??... " ((Ouch.... creo que acabo de confirmarlo... >.< jeje)) "A si?...." Agilidad+14 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
SR+11
-corro y corro... no me puedo dejar derrotar... Luego miro hacia atras a ver si vienen y a que distancia estoy de al salida de la alcantarilla- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech | |
| |
|
| |
| [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech | |
|