| [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
Ficha del PJ PV's: (120/120) Aura: (15/15) Experiencia: (21800/28000)
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Sáb Mar 13, 2010 8:33 pm | |
| -cuando el tipo me grita no entiendo que es lo que dice pero me quedo quieto... incluso cuando se acerca yo me muevo unos metros hacia atras para tomar mas distancia...- ((este sujeto de seguro sabe nen tambien... Que es lo que podra hacer??... Que estara diciendo??... Aunque si quiero salir de aqui tengo que salir de aca como sea... esquivandolo o peleando....)) Iniciativa+3 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
//tiro la iniciativa por si las dudas por si el tipo me quiere atacar.... sigo en def total// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Mar Mar 30, 2010 6:15 pm | |
| //nose para que tiras denuevo pero weno...sorry por el atraso//
Vikingo: THAT FUCKING WEAPONS AGAIN!!!
Dice y cuando esta a unos 20 metros tuyos suena una alarma
Alarma: DUMN! DUMN! DUMN! DANGER DANGER! STRANGER IN ROOM 162684
Sientes un temblor que te bota al suelo y una pared surge del suelo y te separa del Vikingo que estaba dispuesto a atacarte |
|
| |
Camus_Angel Cazador
Cantidad de envíos : 2706 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 37 Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Jue Abr 01, 2010 12:04 pm | |
| -guardo mis armas y me dispongo a ver lo que sucede...- ((Que fue eso??...)) -me pongo de pie....- percepcion+11 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Jue Abr 01, 2010 2:02 pm | |
| Miras a todos lados y logras ver como entran unos soldados de negro...
Pero son avatidos uno a uno por flechas...
De repente el mismo tipo que te atrapo aparece al lado tuyo
Sujeto: Vamos tenemos que irnos...RAPIDO!
Te dice mientras empuña su cuchillo, notas a la chica que dispara desde una puerta
Sientes ganas de escapar...pero no confias totalmente en este sujeto |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Jue Abr 01, 2010 8:37 pm | |
| ((Este tipo??... mmm... no se si confiar en el pero es escapar o quedarme atrapado aqui...))
-aunque no me gusta la idea, mi personalidad me obliga a darle una segunda oportunidad a cualquiera... por lo que lo sigo... aunuqe mientras digo-
"Por que tengo que confiar en ti ahora??... que pasa que ahora me estas rescatando cuando antes se pusieron de acuerdo para atraparme envenenandome??..."
((Cobardes))
-si se mueve, lo sigo mientras intento obtener informacion- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Jue Abr 01, 2010 9:07 pm | |
| El tipo te mira
Sujeto: Digamos que alguien pago tu rescate...
Dice y sale corriendo en direccion a la unica puerta habierta
Notas que haya tambien esta la chica |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Jue Abr 01, 2010 11:42 pm | |
| -sigo a ambos para poder salir del complejo...-
"Quien?... dime algo... quiero saber... comienza a hablar...."
//perdona se me habia desconectado el inet y me vine para casa// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Jue Abr 01, 2010 11:45 pm | |
| El sujeto corre con la chica por un estrecho pasillo
Sujeto: Despues...dejanos hacer nuestro trabajo....
Dice y te empieza a dejar atras...
Sujeto: Rapido!
Te grita mientras vas quedando atras
//Tira reflejos y agilidad, y revisa tus mps// |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Vie Abr 02, 2010 10:43 am | |
| //los mp ya los tevise... ya te conteste tambien// "ok" -comienzo a correr a toda velocidad... tratando de mantenerme a la par de ambos...- ((Tengo que averiguar que es lo que esta pasando...)) " No hay nadie mas en este complejo que tengas que sacar??..." ((Que tal si Luciano le pago al soldado para que me sacara??... No me gusta no saber nada de la situacion... demonios... No se donde estan los demas... los chicos... )) Agilidad+14 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
SR+11
- Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Vie Abr 02, 2010 10:44 am | |
| //aaaaa estos dados que no salen como la gente... ya van dos 1 en 3 dados que tiro seguidos// | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Vie Abr 02, 2010 12:15 pm | |
| Intentas correr pero te caes al suelo Puede ser el cansancio o otra cosa Sujeto: vamos parate!..crees que tenemos tiempo!!! Dice y notas el sonido de una alarma Alarma: WARNNING WARNNING....PROTOTIPE SCAPE SPCAPE!!!....STOP HIM STOP HIM!!! Sujeto: vamos rapido!!! //Turnos para que llegen refuersos// - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
//Turnos para llegar a la salida//
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d4 :
|
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Vie Abr 02, 2010 3:53 pm | |
| //jajaja me da risa porque para que lleguen refuerzos salio el minimo de turnos... y para llegar a la slaida el maximo del dado jajajaj// -me pongo de piey comienoz a correr como si mi vida dependiera de ello....- ((Vamos piernas... ahora obedezcanme!!...)) Agilidad+14 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
SR+11
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Vie Abr 02, 2010 5:12 pm | |
| //jajaja si la mala cuea xD...no cuea tirada de reflejos//Cuando logras ponerte de pie notas que al otro lado del conducto por donde estan hay soldados Soldado: Hay estan! Soldado 2: FIRE FIRE FIRE!!! - Spoiler:
Comienzan a dispararte cuando empizas a correr...una que otra bala te rosa y una te llega //-25 pvs// Sujeto: vamos corre!!! NO TENEMOS MUCHO TIEMPO! Dice y sigue corriendo |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Vie Abr 02, 2010 6:28 pm | |
| -le presto atencion a los soldados pero solo la necesaria... me centro en correr lo mas rapido que pueda...- "Ok!...." ((Aaa eso dolio.... tengo que apresurarme)) Agilidad+14 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
SR+11
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Vie Abr 02, 2010 6:36 pm | |
| |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Vie Abr 02, 2010 6:39 pm | |
| //me llega uno solo nada mas.... por suerte...// -a pezar de recibir otro disparo sigo adelante ...- //me sacan 25 pv los disparos??... tanto??... y eso que tengo mi Ten activado??... es decir que originalmente los disparos hacen 30 de daño cada uno??... quiero un arma de esas jajajaja// Agilidad+14 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
SR+11
-aunque siento el dolor, sigo adelante...-
((tengo que seguir.... asi llegue gateando... me tengo que escapar!!)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Vie Abr 02, 2010 6:46 pm | |
| //1 turno....jaja paciensia pacisiencia....//
Sigues corriendo lo mas rapido que puedes.
Sujeto: Solo un poco mas!! ya los estamos dejando atras!!
Dice mientras escucas que el sonido de pasos que los siguen se incrementan
En eso escuchas una voz muy particular
Voz: jajajja!!! no tienes donde correr niño!!!
La voz se te hace conocida y te inquieta un poco |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Vie Abr 02, 2010 6:49 pm | |
| "Escucharon esa voz??..." -aunque me inquieta demasiado no saber de donde viene la voz sigo corriendo....- (((Quien sera?.... Donde estas!!...)) -trato de identificar de donde viene el sonido pero sigo corriendo para escapar- Agilidad+14 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
SR+11
Percepcion para identificar la direccin de la voz+11
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Vie Abr 02, 2010 6:58 pm | |
| //dije que la voz venia detras tuyo xD...jaja weno para no desperdiciar el dado//
Mientras corres logras notar agua en tus pies
No sabes como pero el tipo te condujo por alguna especie de desague...
Notas que no hay camino...el lugar por donde se va el agua
//es un conducto...y estas en el final....estas como en una especie dentro de una "cascada"...//
Notas un gran paisaje verde por el lugar, te sorprendes que haya algo asi suponiendo que estas en Dazira
Al darte vuelta notas a el soldado y como unos 15 o 20 soldados apuntandote
Soldado: Fin del camino....me pregunto porque haces esto...te pagamos menos de lo acordado?
Sujeto: No...alguien pago mas por su rescate....ahora si me disculpas...
Dice y retrocede un poco, al borde por donde cae el agua
Sujeto: solo hay una salida...
Te dice mirandote y notas que da un gran salto y una voltereta hacia atras y cae por el vacio
Soldado: vamos chico...si saltas moriras...
Dice y empieza a avanzar un poco
//Puedes saltar...o intentar peliar contra todos ellos...tu decision cambiara el curso de la historia// |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Vie Abr 02, 2010 7:05 pm | |
| "Creeran que estoy loco... pero... a pelear!... vengan!... " -les hago seña con las manos de que vengan....- "jaja... ni que estuviera loco no??... jajaj Adios... ^^" -pego media vuelta en el aire y me lanzo por el mismo lugar que se lanzo el Soldado...- "Esperemos no hayan invertido mucho dinero en mi jajajaja...." -al caer mi corazon bombea a todo dar... la adrenalida corre por mis venas... En este momento no pienso tanto en escapar y en lso soldados sino en la diversion del momento...- "UJUUUUUUUU " Agilidad+14 - Camus_Angel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Vie Abr 02, 2010 7:10 pm | |
| Los soldados se sorprende un poco al decir que peleas
Soldado: bien...
Dice y se hace tronas las manos pero en ese momento dices tus bromitas y saltas
Soldado: O.O MALDITO IDOTA!
Dice en voz alta y corre pero no salta....
Notas que es una gran altura unos 30 mts o 40 mts....
Nota que abajo hay un rio....
Caes fuertemente al rio
//-30 pvs, aunque caigas en agua...te tiraste como de sus 30 a 40 mts//
Intentas nadar...pero la adrenalida de la huida te iso olvidar algo...algo que ahora el agua helada iso recordar a tu cuerpo...la restringida movilidad de tu pierna por la bala...te duele mucho y no puedes nadar bien
//-3 habilidad nadar...y nada que la corriente es fuerte// |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Vie Abr 02, 2010 7:16 pm | |
| -comienzo a respirar rapidamente debido al frio del agua... pero tambien a reir porque escape de los soldados... - "Ajajaj ahora tengo que slair del agua o morire... que gracioso... " -comienzo a nadar lo mejor que puedo.. mientras me fijo que tan lejos estoy de al orilla y si me puedo sujetar a algo... raiz de arbol o tronco...- Nadar+0 - Camus_Angel ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
- , , ,
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Vie Abr 02, 2010 7:23 pm | |
| Intentas nadar pero la corriente es mas fuerte
En eso notas que sales del agua
El sujeto te saco del agua ntoas que esta tirado en el pasto descansando
Sujeto: menos...mal...que...saltaste....osino....hubiera....tenido.....que....devolver.....el....dinero....
Dice muy cansado...
No le prestas mucha atencion al entorno...estas a la orilla del rio viendo hacia el rio |
|
| |
Camus_Angel Cazador
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Vie Abr 02, 2010 7:28 pm | |
| "Jajaja no estoy tan loco como para pelear contra tantos oponentes a la vez... creo que lo haria solamente si de verdad tuviera que defender a alguien que quiero... jajaj... Pero como no era el caso, estuvo divertido el salto... ^^ "
-me siento a descansar mientras miro alrededor....-
"Bueno ahora creo que tenemos algo de tiempo no??... Quien pago para que me rescataras??... por que me queria Ultratech??... Dime todo lo que sepas, por favor...."
-por alguna razon recuerdo mis buenos modales al final...-
-miro mis heridas mientras tanto... y trato de encontrar algo para tratarlas... o hacerme un simple torniquete para que no sangren- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech Vie Abr 02, 2010 7:30 pm | |
| No vez nada como para curarte las balas...estas sangra un poco
La de la rodilla es la unica vendada y todo tu cuerpo te duele...en realidad...no te puedes ni parar
Sujeto: no...tenemos...mucho...tiempo...vendra...a buscar...en...los...alrededores...
Despues toma un poco de aire
Sujeto: un...tal...Daniel...Faraday...pago tu...rescate...
Dice y notas que se hacerca alguien, al verla bien notas que es la chica
Chica: estan bien?
Les pregunta con una cara de entre inosencia y estupides |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech | |
| |
|
| |
| [Sirius] Nuevo Rumbo X ¿Realidad o Ilucion? X Ultratech | |
|