Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:33 pm

((veo que no me tomo mucha atencion))

"bueno señor Yamada vera, sou Magnus y me dijeron que usted viajaba al Atolon del oeste y que era la persona mas benevolente con la que podia conversar..."

me pongo un poco nervioso por que no se como reaccionara el señor Yamada

"....me preguntaba si usted me podria llevar hasta el Atolon del oeste gratis, me he quedado sin dinero y la verdad necesito llegar hasta ese lugar de cualquier manera...le limpare su barco si usted lo desea en el viaje o cualquier cosa...pero por favor ayudeme "

luego de eso inclino mi cabeza y un poco mi cuerpo
rogandole por que se apiada de este buen inquisidor
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:52 pm

" =O ... espera espera .... y no me digas que trabajas para la iglesia ? "

te lo dice un tanto sorprendido mientras te interrumpe impidiendo de que termines de hablar

el viejo se te hacerca y abre bien los ojos mientras te comienza a ojear por doquier , esta bastante serio , eschuchas a los niños otra vez por detras de ti , no parecen estar jugando esta vez , mas bien parecen estar siguiendote o algo asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:39 pm

"si señor trabajo para la iglesia, el inquisidor Magnus a sus ordenes capitan"

hago un saludo estilo militar
poniendo mi mano en mi frente

((que es lo que sucede en este lugar con las personas de la iglesia, son queridas o odiadas??))

luego de eso me acerco un poco al señor Yamada

"hay algun problema con que trabaje para la iglesia señor ??, la verdad que el lugar donde vengo no importa, mas importante es el lugar donde debo ir, se lo ruego lleveme al atolon del oeste"

apelo a sus buenos sentimientos y espero una respuesta sensata
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:33 pm

//... U odiadas *... no recuerdo el nombre técnico de eso , pero no se puede hacer [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 833376 //

" ahh ... sera mejor que te vayas rapido de aqui , si mas gente te ve por aqui te comenzaran a molestar "

dice mientras parece empezar a desammarar su barco que estaba "anclado" al muelle mismo por una soga que se ve bastante resistente

" al atolon del oeste ? [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 507515 , te refieres a "Missery" ? "

pregunta mientras pone una cara pensativa , la cual no te convence mucho tambien parece como si estubiera mirando las nubes
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:41 pm

"por que me van a molestar señor si no he hecho nada malo....."

lo miro y respondo rapidamente a su pregunta

"si señor missery o como se llama necesito llegar ahi, si usted me lleva desaparecere de este pueblo y a su vez llegare a mi destino"

doy unos pasos y comienzo ayudarlo a desatar el barco

((vamos que le sucede a la gente de este lugar......acaso debo rogar mas por un simple viaje, quizas debi haberme quedado con ese tipo...cual era su nombre??.....Daddy o David algo asi ))

"vamos señor yamada usted es el unico q me puede ayudar"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:01 pm

" tu no , pero otros como tu si "

el tipo te hace un gesto para que te le hacerques , cuando estes ahi , el salta hacia su barco

" te llevare pero deberas hacer un trabajo por mi cuando termines lo que tengas que hacer en ese lugar , te estare esperando en el muelle ... suelta las amarras y nos iremos ahora mismo si no te molesta "

un hombre bastante grande y corpulento comienza a hacercarse desde atras por el muelle

" hey tu imbecil ! ... ven aca ahora mismo , pagaras por todo lo que hizo el otro $&% "


te dice mientras te mira muy enojado , hace chocar sus puños entre si , el sonido que produce es bastante fuerte

" rapido ... "


agrega el sñr Yamada , hablando entre dientes
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:09 pm

((que otro, sera ese el problema, debere responder los problemas de otro....no tengo tiempo para eso))

rapidamente y con suma agilidad ayudo a el Señor yamada a desatar su barco
luego de eso comienzo a reunir aura en mis manos para lanzar el barco con fuerza y darnos un impulso, para adentrarnos en el mar luego salto dentro del barco para dejar atras a el extraño tipo

agilidad +10 pericia nen +7 fuerza +3

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Dado1410 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Dado4_10 , [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Dado_113

"lo que usted diga señor Yamada, tiene mi palabra"

((que le sucede a este pueblo))

"me podria explicar el enojo de quel tipo señor Yamada??"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:19 pm

despues de tu pequeña pirueta que no resulta tan bien como creias ...
el barco comienza a alejarse del muelle , el sujeto llega hasta donde estaba varado el barco y desde ahi comienza a gritar

" si algun dia vuelves , te buscare escoria !! "


el viejo comienza a navegar tranquilamente , mira el mar a todo momento , tu te sientas un poco mas atras desde donde le hablas despues de unos inquietantes 5 minutos de silencio

" Desde hace tiempo , unos tipos de la iglesia un padre ... bueno no se el nombre "


comienza a mirar hacia arriba una vez mas , esta vez sin poder ver el cielo a causa del pequeño techo que tiene el barco justo en esa parte

" en fin , viene a la costa oscura a ... castigar a la gente por cualquier cosa ... viene con sus endemoniados guardias y mutilan y torturan a la gente ... la costa oscura esta muriendo joven , todo gracias a eso ... vienen cmo una vez al mes , segun el , siguiendo el deseo de dios "


lo dice algo triste mientras comienza a navegar mas rapidamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:36 pm

"pero es algo terrible señor Yamada, ese tipo debe estar demente y esta usando muy mal el nombre de Dios...."

((que terrible que existan personas asi, ni la santa sede se salva de personas inescrupulosas))

comienzo a respirar el aire del mar y observas a las aves que se ven por el lugar
mientras el barco se mueve con cada ola

"no se preocupe señor Yamada notificare a la Santa sede de esto y todo se resolvera, la costa oscura dejara de seguir reciviendo torturas de ese tipo"

luego de eso respiro y guardo silencio
al parecer sera un viaje muy largo

((me pregunto como estaran mis compañeros....))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:49 pm

" lo dudo mucho amigo mio ... para no estar informado de estas cosas , debes de ser algo asi como un soldado raso en lo que seria la armada ... "

habla sin tener mucho animo , mientras sigue navegando
comienzas a ojear las cajas que estaban cargando en el barco , parecen ser implementos medicos o algo por el estilo , vez una crucesita de ese tipo impresa en gran parte de las cajas

" pero bueno como sea... ya no a muchos le importa ,todos se estan llendo ... ya casi ni turistas van al pueblo por todo l oque sucede ... tu por que vas hacia Missery ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:56 pm

"tengo unos amigos que encontrar, debi haberme reunido con ellos hace un dia, pero me retrase"

((y quizas ese retraso lo deba de pagar muy caro >.<))

mientras observo las cajas una pregunta se me viene a la mente directamente

"usted se dirigia a ese lugar tambn verdad, por eso lleva estos medicamentos, por que lo llama Missery,
a mi me dijeron que su nombre era el Atolon del Oeste"

me rasco un poco mi cabeza mientras sigo observando el mar
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:04 am

" Missery , por que es una maldita condena vivir ahi ... yo naci alla , y me vine aca cuando era pequeño "

lo notas algo nostalgico , nuevamente hace el gesto de mirar hacia arriba , mirando el techo miras aver si hay algo mas en el , pero ... no hay nada especial

" Hace unas horas atras , recibi un llamado de emergencia , un Hospital volo en pedazos ... cre oque esta pasando algo grande alla , por eso sali tan apresurado "

comienzas a ver un grupo de delfines nadando por el mar , saltan y se dan vueltas mientras parecen hacercarse al barco

" ohh delfines ... , dales un poco de comida , tengo algo alla abajo "

te señala una especie de // O.O no recuerdo el nombre de esas cosas , pero es como un refrigerador no electrico donde puedes dejar comida para que no se heche e perder //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:28 pm

//cooller??//

"valla un hospital eso explica su prisa y sus cajas...bueno estoy seguro que sea lo que este pasando alla se resolvera, mis amigos de seguro deben estar encargandose de eso"

comienzo a caminar por el pequeño barco y abro el compartrimiento en el que guarda la comida, saco unos trozos de pescado y se los lanzo a los delfines
para ver como ellos se regozijan con el alimento

((son muy hermosos))

"....son muy lindos esos delfines, se ven tan felices y sin problema, a diferencia de nosotros señor Yamada Smile.......pero bueno disculpe mi pregunta, cuanto tardaremos en llegar a Missery??"

continmuo lanzando peces a los delfines
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:25 pm

// eso mismo //

" voy lo mas rapido que puedo ... sin embargo ; esta chatarra no puede mas ...
llegaremos al anochecer , tienes tiempo aun para hacer cualquier cosa , quizas podrias aprender algo del mar mismo "


dice mientras conduce ahora si mas felizmente su barco , incluso lo deja solo por unos instantes mientras se pone a observar a los delfines que alimentaste , estos los siguen un rato mas para luego tomar otra ruta ...

esta atardeciendo ya , el cielo esta anaranjado ; se ve una pequeña isla en el horizonte donde parece descatar uno que otro edificio que mas que ser altos parecen estar a mas altura ... aun asi parece estar lejos todavia

" y ahi la ciudad de Missery , toda una maravilla de la arquitectura pero ... a causa de una mala administracion y distinciones sociales que se produjieron por buscar mano de obra barata ... termino muy mal "

(( aun no termina ... o si ? ))

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:24 pm

Contemplando el atardecer veo las primeras imagenes del Atolon del oeste
o lo que el señor Yamada llama "missery"

((me es dificil creer que un lugar tan hermoso pueda contener tantos problemas))

"señor Yamada ustede pretende quedarse por mucho tiempo en Missery o apenas entrege sus cajas se ira inmediatamente??"

luego de eso comienzo a revisar mi equipaje
saco mi arco y mis espadas y me equipo completamente
luego de eso entro en estado de Zetsu
para recuperar mis energias

una vez que estoy listo me apoyo en una de las barandas del barco
para contemplara lo que queda del viaje hasta llegar a Missery el lugar donde yacen los scorpiones

//seguire roleando en este topic o me cambiare ??//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:19 pm

// no me entendiste el post , es de dia aun y desde ahi ya podias ver el gigantesco atolon aun estando lejos de el y si aun seguiras aqui hasta llegar alla [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 880483 //

" yo me largo de ahi cuando haga mi trabajo y reciba mi paga ... ese lugar es horrible ya sabras el por que ... si quieres regresar enviame un telegrama o una carta , solo enviala a la costa oscura y vendre a buscarte , pero siempre y cuando me pagues por ello "

te dice poniendo una finjida cara de malo que no le resulta muy bien , quizas por el hecho de ser una persona honesta y amable

mientras revisas tu equipaje , no puedes evitar pensar en que podria estar sucediendo alla ...
te quedas dormido despues de un rato ...
despiertas en la noche por un fuerte estruendo que se escucha hasta aca

" BOOOOOOOOOOOOOOOM !!!!!!!! "

otra fuerte explosion parece sucumbir en el atolon mismo , miras hacia alla , el anciano a detenido el barco

" otra vez O_O "

miras hacia el atolon , ahora se ve muchisimo mas cerca ya , quizas estan a unos minutos de llegar ...
hay mucho humo saliendo de alguna parte desde el atolon , la ciudad entera parece estar a oscuras

" algo malo sucede alla chico , ahora si que lo creo yo tambien , es peor de lo que pense por que sigue pasando ... el mar esta inquieto tambien , sera peligroso navegar de regreso "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:02 pm

"Ok señor Yamada dejeme en el puerto mas cercano y yo despues me contactare con usted, si no lo logro volver a ver o no me logro contactar con usted, mi promesa de volver a la costa oscura a resolver ese problema seguira en pie"

ajusto mis armas y miro el humo que sale desde el Atolon
mientras contemplo que es lo que estara pasando en ese lugar

((vamos mas rapido))

"nos volveremos a ver si o si Señor Yamada, y muchas gracias por todo ^^"

((si tan solo fuera del tipo emision quizas podria dar un gigantesco salto para poder llegar al puerto >.<))

"una vez que llegemos deje sus cajas y larguese lo mas pronto posible, le prometo que este lugar volvera a ser mas pacifico "
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue200/200[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue82/82[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Left_bar_bleue6425/16000[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:08 pm

" asi lo hare , no tengo intension de estar mucho tiempo aqui ... "

mientras se hacercan cada vez mas , logras ver varias embarcaciones dejando el atolon mismo , parecen estar hullendo de ahi , se escuchan muchos gritos provenir desde el puerto mismo ...
a donde acaban de arribar ...

sales del barco mientras ayudas a Yamada con las cajas , las colocas en una especie de "carrito" donde se le hara mas facil llevarlas

" ve muchacho , y ten cuidado "


te dice mientras te hace un gesto de despedida , sabiendo que debes hacer algo por todo esto ... no puedes quedarte a ayudarle mas ; sigues con tu camino .

Caminas por el puerto , es todo un caos ahi , las embarcaciones mas grandes parecen estar siendo abordadas por personas ... la mayoria de ellos parece gente refinada mas que nada ... ; mas atras vez a unos soldados aguantando a una gran masa de gente "comun"

ya casi no quedan barcos ahi , tan solo uno grande y unos 3 o 4 mas pequeños , uno de ellos te es familiar
....

// Capitulo Nuevo //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir   [Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Magnus ] 3era asignacion X "Magnus El caballero " X La razon de tu existir
Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
 Temas similares
-
» Miniserie recomendad: "There will be brawl" [ no apta para menores de 17 años]
» Anexo manual del jugador "Clases"
» Propuesta de "Proyecto Hunter" en Facebook
» La pelea del Año : Magnus vs Ezzio
» Ezzio, Raven VS Magnus, Serdna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Santa Union-
Cambiar a: