Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:56 pm

Memorable X Perseguidos X Leyenda

Son las 7 de la tarde y los ultimos reflejos del sol golpean tu cara
pero no impide ver la grandiosa ciudad que se alza frente a tus ojos y lentes oscuros
la ciudad llamada "STEEL" , la cual se caracteriza en estar en medio de un valle y que no posea ninguna edificacion con menos de 4 pisos

entras a la ciudad por la carretera esperando encontrar alguna pista de lo unico que te mueve
"espectro", un nombre que no para de resonar en tu cabeza
hay una que otras personas por el lugar, pero una de ellas descataca por sobre las demas
ella parece tener unos pies roboticos
un flash repentino pasar por tu cabeza y recuerdas haber combatido en alguna ocasion con gente asi


//solo una regla de oro para mi, post de minimo 4 lineas, siempre el pj tiene algo para pensar o hacer, como racarse la cabeza, lo que sea...una buena interpretacion de personaje//
Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:40 pm

// Ok entendido ^^ //

-- me adentro lentamente por la ciudad -- (( este lugar es asombroso, como si lo rural se mezclase con lo urbano ^^, me pregunto si ellos habrán escojido este lugar para alguna operación... ))

" bastardos! " -- saco uno de mis cigarillos mientras observo a las personas, bajo levemente mis lentes para observar a quien me llama la atención --

(( vaya, vaya... que tenemos aqui... pies de metal, se me hace familiar... recuerdo haber combatido con gente de estas caracteristicas... pero no recuerdo si se trataban de secuaces de Espectro ))

-- hago el ademan de estar buscando mi encendedor entre mis bolsillos, mientras mantengo mi cigarrillo en la boca, atento a cualquier movimiento de la persona --

// esta acompañada?, se trata de mujer o hombre? //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:07 pm

//ahora lo explico XD//

cuando te acercas descubres que es una mujer y esta jugando con su hijo que tiene aproximadamente 7 años...ambos se ven muy felices en el parque
y la mujer no demuestra ninguna dificultad con sus piernas
se desemvuelve perfectamente al igual que las demas personas

mientras tu fumas das unos pasos mas hacia a ella
te quedas alejado lo suficiente como para no levantar sospecha
desde ese lugar logras escuchar un dialogo

niño : "mami......de verdad no te duelen esas piernas??"
Madre: "para nada....es lo mejor que el lider pudo haber inventado"

comienzas a escuchar a lo lejos alarmas y ruidos de policia
Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:10 am

-- trato de no mostrar asombro al escuchar el dialogo --

(( ella dijo el lider?, tendra algo que ver? necesito averiguar de que se trata ))

-- escucho el ruido y las alarmas -- (( y eso?? parece que ocurrió un incidente... mmm... debo de pensar en algo rápido ))

-- termino de fumar el cigarrillo rapidamente, me aseguro de apagarlo pisandolo, me quito los lentes y me acerco a la mujer --

" Buenas, disculpe... soy nuevo en esta ciudad y ando buscando un lugar para alojarme pero que no sea costoso como los hoteles que estan por aqui, por casualidad sabe de algun lugar? "

(( es muy probable que, si es que conoce algun lugar, quede cerca de donde ella vive... ))

-- mientras espero a que ella responda sigo atento a lo que ocurre con los ruidos y la policia --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:33 pm

"mmm es raro ver gente nueva por estos lados..."

la madre te responde mientras toma de la mano a su hijo demostrando algo de desconfianza
a diferencia del hijo el cual te apunta

"me gustan sus lentes señor"

despues de unos segundos la mujer responde

"si señor la verdad es que conozco dos son muy buenos....le dare una tarjeta de uno de los lugares"

mientras la mujer saca de sus bolsillo la tarjeta suelta a su hijo
este sale corriendo y se va corriendo a jugar a los arboles

las alarmas y sonidos de policias suenan cada vez mas fuerte
de pronto una fuerte explosion muy cercana

¡¡BUMM...¡¡

el niño al escuchar el ruido en vez de asustarse sale corriendo en direccion hacia el ruido
Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:46 pm

-- tomo la tarjeta --

(( una tarjeta? es muy posible cerca de donde vive, bien ))

" le agradezco su gesto se... "

-- me asombro al escuchar la explosión --

" una explosion!?, he... el niñ.... hey! espera.. podria ser peligroso O.O "

" espereme aki señora, ire a buscarlo! " (( niños v.v ))

-- corro en direccion del niño para ir a buscarle --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:08 pm

sigues al niño por el parque el cual posee muchos arboles frondosos
la madre se queda atras sollosando y esperando a su hijo de regreso

corres unos minutos mas y logras divisar al niño, pero frente a el ves a un extraño tipo el cual de sus manos es como si saliera fuego
levanta a la vista y escuchas unas roboticas palabras

"Tu.......Esta vez .....Noooo"

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda E628d9020ff05ad013ad4dc

a tu alrededor se ha formado un cordon de policias mientras el niño se acerca a el extraño tipo y este lo golpea mandandolo unos metros lejos
no ha separado la vista de ti ni un solo instante
escuchas una voz policial por alto parlante

"señor alejese lo que mas pueda...este tipo es peligroso"


//puedes realizar tu turno normalmente, no lances iniciativa cuando yo no lo haga...generalmente a mi nunca me gusta tirar iniciativa, si quieres atacarlo solo hazlo. cuandoi yo lanzo iniciativa ahi debes hacerlo tu//
Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:48 pm

(( se tratevio a atakar un niño!, si voy a atenderlo me podría atakar por sorpresa... no tengo otra opción ))

" Bastardo! " -- me avalanzo sobre el tipo mientras sako mi katana y atako --

atake
KidA ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado1810
+8

//daño: 13//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:01 pm

pvs tipo 87 / 100

al avalanzarte todos los policias sueltan una gran exclamacion
ellos piensan que sufriras la misma suerte que el niño
pero tu golpe sorprende a todos

al golpear logras ver circuitos y chispas saliendo de su torso
no es un humano es una especie de cyborg
sin decir ninguna palabra te lanza dos puñetazos

puños +10 +10

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado_111 , *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado1010
Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:03 pm

// Just mi defensa es 20 + 3def despampanante... por lo cual no lograron superar mi CA //

// asigno eskiva al sujeto //

-- logro eskivar sus atakes --

(( un cyborg?... de que se tratará ... )) " Dime imbecil, que es lo que se proponen! "

-- mientras lucho trato identificar el lugar en donde fue la explosión --

-- atako 2 veces --

atake
KidA ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado1010 , *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado2010
+8, daño 13
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:13 pm

//si lo se yo no quito pvs ni nada hasta despues del turno de pj , ya que puede querer esquivar...y Kida escribi algo en el sub foro de master ojala me puedas responder eso//

el cyborg no muestra emocion alguna
al esquivar tu primer golpe su cuerpo hace un sonido extraño
como el ruido de algo liquido dentro de un tambor
tu segundo golpe resulta mucho mas potente que el anterior

pvs tipo 64 / 100

el cybor se mueve unos 5 metros hacia atras y notas que extiende sus manos hacia adelante, notas que una chispas salen de sus manos hasta que esas chispas comienzan a transformarse en lenguas de fuego
el cyborg comienza a a girar sobre su propio eje para quemar todo a su alrededor

el niño esta por ahi cerca si no te mueves rapido te quemaras tu junto con el

//2d20 de reflejos proximo turno CD 30//
Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:13 pm

(( ese tipo, ke se propone.. ))

-- veo como el tipo saca lenguas de fuego de sus manos y empieza a girar --

" quiere quemarnos a todos! O.O "

(( debo actuar rapido, antes que nos haga carbon ))

-- intento rescatar al niño y alejarme del radio de accion del sujeto --

reflejos
KidA ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado_110 , *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado_113
+8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:27 pm

con una rapida maniobra corres y tomas al niño inconciente en tus brazos
las llamas parecieran que te fueran a alcanzar pero solo tocan tu chaqueta
logrando que salga olor a cuero quemado
uno de los policia se te acerca y recive al niño
los demas policias estan ocultos en sus patrullas

"debes abrir a ese robot en una de sus manos, ahi concentra el liquido inflamable, asi nosotros podriamos dispararle y hacerlo volar"

el policia retrocede y espera que allas entendido
el cybor para de girar y las lenguas de llamas comienzan a apagarse lentamemnte
luego de eso te observa
estas a 7 metros de el
Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:26 am

// casi se quema la famosa chaqueta de Hange xD //

-- verifico que mi chaqueta no se siga quemando mientras escucho a los policias --

" Ok entendido! .. "

(( tendre que atacar sus manos, es algo mas complicado ))

" es ahora! "

atake a manos
KidA ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado1_10 , *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado_111
+4 (+8 - 4 por atakar a una mano), daño 13
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:04 pm

//jajajaja es cuero resistente XD.........se sopne q estabas a 7 metros de el asi que es moverse y luego atacar, ahi estan las dos acciones......pero posteare en base a ese 1//

luego de revisar tu chaqueta te preparas para comenzar el ataque
te avalanzas para dar un golpe en sus manos y debido a el fuego y algunos lugares del parque como el pasto y sus arboles cercano siguen prendidos, hacen que te suden mas de la cuenta las manos...debido a esto tu arma sale volando unos

5 metros +

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado6_10

cae incrustada en el suelo

el cybor te continua oservando....de pronto ves sus ojos brillar y de sus ojos salir unas especies de rayos laser

Laser +9 +9

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado1010 , *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado1610

causan una quemadura por dos turnos daño 6, por cada turno
Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:39 am

" Mi arma! O.O " (( wow.. que mal, mi katana quedo por lo menos 11 metros lejos ))

-- veo que intenta hacer con sus ojos --

" y ahora.. de que se tratará ahora o.O? " (( mmm.. rayos lazar!))

-- intento eskivar su atake --

Esquivar
KidA ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado_210
+14

(( tengo que ir por mi arma v.v ))

-- me pongo en defensa total mientras voy a buscar mi arma (mientras me muevo seco mis manos)-- // puedo moverme hasta 12mts por turno //
Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:42 am

// El atake me llega, el cuero resta 2 daño por fuego, y un ataque normal 3... si se considera como ataque por fuego, me restaría 4pv, quedarían 116pv //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:46 pm

//son dos ataques y como los te llegaron restare los pvs de este turno y de el que sige
8 x 2 = 16...........esquivar es una accion de asalto completo?? si es asi no vale por que usaste una accion defensiva como la esquiva.....lo revisare//

ambos rayos te llegan en tu torso, pero notas que no son muy dañinos
pero comienza a darte una comezon terrible
Ahora que estas mas lejos de el, lo encuentras un poco amenzante
sin expresion y sin decir nada, cyborg sin sentimientos y razon
no son muy diferentes de algun animal o bestia

notas que los policias estan haciendo un circulo rodeandote a ti y al cyborg
esperan el momento preciso

el cyborg abre su torso el cual ya esta dañado y te ataca con una especie de flecha que sale de su estomago

flecha +9

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado1610
Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:02 pm

// Te explico Just, solo 1 de los atakes me llego (el atake de 19 no supera mi CA), por lo que son solo 4x2 = 8pv.
Eskivar es una acción defensiva y solo toma 1 acción, y se usa en el turno de tu oponente (es como adelantar una accion según el manual y funciona contra 1 atake. Si quisiera eskivar los 2 atakes, deberia haber tirado eskivar 2 veces).
En mi turno (me quedaba solamente 1 accion) ocupe una acción de Asalto Completo llamada Defensa Total, la cual da +4 a la defensa, pero no puedo atakar, solo moverme a mi velocidad base. Esta acción ocupa todo mi turno, sin importar cuantas acciones tenga según el manual (2,5 o 1) //


-- Eskivo el atake -- // debido a que gano +4 a la CA, mi defensa queda en 28, y el atake no me llega //

// Ahora cambio a "Combatir a la Defensiva", en este turno tengo -4 al atake, pero gano +2 a la CA //


(( Me esta dando comenzon! >.o )) -- mientras recojo mi arma, me resco un poco -- // 1ra acción //

" Debo apurarme! "

-- ocupo mi otra acción para acercarme al sujeto -- // 2da acción, puedo moverme hasta 12 mts //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:46 pm

//bueno sorry por lo del daño por alguna razon me concentre solo en el ultimo dado y lo de accion defensiva es algo que no tenia claro, eso de la esquiva es adelantar una de tus acciones, entonces si tengo 3 acciones, despues en mi turno quedo solamente con dos....pero eso no me priva el derecho de usar una accion de asalto completo....bkn aprendi algo nuevo//

al momento de esquivar la flecha esta pasa de largo y queda incrustada en un auto de policia que estaba mas atras
el ambiente aun esta con algunas llamas por el lugar
debido a el ataque de llamas del cyborg
al momento que sacas tu armas y te acercas a el cyborg este responde dadnote dos puñetazos

puños +9 +9

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado1810 , *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado8_10

daño 15

//y no tienes para que poner 1era accion y segunda accion , si tampoco tan estupido no soy....lo de defensa total fue en un tono de pregunta ......sin ofuscarse//
Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:37 am

// Ok compadre!, de todas maneras menciono las acciones cuando hago movimientos que no son comunes.

PD: con respecto a lo de usar asalto completo despues de adelantar una acción, se debe tener como mínimo una acción, si adelanto todas las acciones y me quedo sin acciones en mi turno, simplemente perdería el turno y no podría usar asalto completo //

-- intento eskivar el primer atake --

eskivar
KidA ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado2010
+16


-- el segundo atake falla y hago una contraestocada --
atake
KidA ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado_112
+0 // +8 -4 por contra estakada -4 por lucha a la defensiva //

//daño: 13//


// Cambio a modo de atake Normal /

-- hago un atake normal --

atake
KidA ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado_112
+8

//daño: 13//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:42 pm

con una espectacular maniobra esquivas ambos puños
te agachas como si fueras un espectacular boxeador mundial
tu contraestocada solo logra cortar el aire
ya que el Cyborg vio venir tu ataque
y asi tambien logra esquivar a duras penas tu ultimo ataque

logras escuchar ese ruido de liquido nuevamente
al parecer el cybor se dispone a realizar nuevamente
el ataque de las llamaradas
los policias tambien se percatan de eso ya que te gritan

"AHORA MUCHACHO ATACA UNA DE SUS MANOS"

el cybor no hace ningun movimiento
pero ese ruido se hace cada vez mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:27 am

(( pudo eskivar mis atakes! ))

-- reconosco el ruido --

((debo atakar ahora! ))

-- atako sus manos --

atake
KidA ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado3_10 , *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado_113
+4
//daño 13//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:26 pm

sin decir nada y esperar nada atacas uno de los brazos del cyborg
el primero es un movimiento torpe
pero el segundo es mucho mas que eso
el cyborg ve venir tus intensiones y gira un poco su mano
no logras dañarlo lo que querias
pero si logras que el cyborg levante su brazo y que el liquido comienze a espercirse por su brazo....lo hueles es algo como bencina

"quitate de ahi ahoraaaaaa!

un policia te grita mientras escucha un disparo
el cual da en la mano del cyborg la cual se comienza a quemar rapidamente

"va ha explotaaaaaaar"

el policia grita euforico

//prox turno lanza agilidad y reflejos//
Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:59 pm

(( wow!.. esto va a explorar! O.O DEBO APURARME!! ))

-- intento alejarme del radio de explosion --

agilidad
KidA ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado4_10
//+11//

reflejos
KidA ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Dado1110
//+8//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Capitulo 1: La Leyenda de un Heroe
» Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Hazemius-
Cambiar a: