Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:47 pm


(( mmm.. tiene razon el parademico, sera mejor no tocar el tema por ahora ))

-- le hablo al paramedico -- " Ok, no hay problema! "

-- le hablo a Becka --

" Tranquila Becka, descanza, quisas es mejor que vayas al hospital aunque sea por un dia "

(( su departamento quedo todo destruido v.v ))

-- le hablo al paramedico -- " hay algun problema en que se interne por un dia? "
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue105/105*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue12/12*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue500/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:11 pm

//tratare de terminar el capitulo cuando decidas ir a descanzar a tu hotel o a donde tengas pensado ir....//

el paramedico te ve sorprendido.....

Paramedico: "por supuesto que sera internada durante esta noche...ella es una de las personas mas graves que sobrevivieron al incendio........"

parececiera q el paramedico no esta de humor para que le digan como hacer su trabajo......asi que notas como comienza a ignorarte un poco mientras sigue atendiendo a becka....y luego de ello...la sube en una camilla a la ambulancia....

ella mientras parece desorientada y muy confundida......sobre lo que sucede a su alrededor...
Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:30 pm


// Ok. no hay problema //

(( mmm... me quedaré en el hospital con ella si es posible ))

-- le hablo al paramedico --

" Disculpe que lo moleste una vez mas, es posible que me quede con ella durante la noche? ^^ "
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue105/105*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue12/12*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue500/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (500/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:01 pm

Paramedico: "es usted familiar de la muchacha???....sino lo prueba tendre que decirle que no es posible.......solo puede acompañarla una familiar...."

pareciera q el paramedico hubies invocado la presencia de alguien mas......por que en ese momento aparece un hombre gritando de forma desesperada y preocupado.....el nombre de becka

X: ""Becka!!!!!......Becka..!!!!!.........estas bien!!!!!?????""

vez como pregunta algunos vecino que escaparon del edificio y ellos señalan la direccion donde te encuentras junto a la ambulancia......para de inmediato llegar corriendo al lugar...pasa a tu lado observandote con desconfianza y le pregunta al Paramedico

X: "Disculpe....se encuentra Becka aqui???....--no logra responder el paramedico cuando becka le levanta un poco y el alcansa a verla--....mi amor!!!...estas bien!!!??.....no te paso nada?????"

él la abraza y despues el paramedico se dirije al señor

paramedico: "disculpe......debe dejar descanzar a la joven.....podra verla cuando la haya recibido mejor atencion en el hospital....tome.....--le da una tarjeta--....la llevaremos a este hospital....puede verla ahi....."

despues de eso....el paramedico cierra la puerta de la ambulancia y etsa parte del lugar hacia el hopital con la sirena encendida dejandolos a ti y al que reconoces como el esposo de Becka por la foto de la sala de su casa.....solos...
Volver arriba Ir abajo
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:54 am

(( ya veo, es el esposo de Becka! V.v... bueno, será mejor que la deje tranquila entonces, no quiero tener algun tipo de problema ^^u ))

" Crei que mi trabajo termino aqui ^^ "

-- me limpio la ropa, me pongo mis lentes, mientras enciendo un cigarrillo --

(( aun así no me quedo tranquilo con lo ocurrido, mmmm... o.O ))

-- tiro el cirgarrillo al piso y lo apago --

" Creo que no es momento para fumar, por respeto v.v ... "

(( ahora que lo recuerdo, quede de esperar a la chica del restaurant a que terminara su turno ))

-- voy al restaurante para buscar a la chica -- // Que hora es? //

Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:42 pm

//Bien, aquí continuamos tu historia... pero te pondré un par de cosas que yo uso: 1.- tienes derecho a tirar 2 dados cada vez que hagas algo (percepción, supervivencia, fortaleza, etc) excepto cuando yo te pida que solo tires 1 y claro no aplica tampoco en peleas... 2.- No me gustan los posts cortos, aunque se que a veces es muy difícil hacerlos largos, solo en ocasiones especiales los acepto, pero muy muy de vez en cuando... y creo que es todo por ahora, de todas formas, cualquier cosa te aviso ^^//

// Son las 6:30 pm, el turno de la Hitomi termina a las 7 (Una cosa, esto no se si ya lo habían establecido, pero no lo encuentro XD!! así que pongo esto a fin de poner un punto de inicio)//

Llegas al restaurante, aún queda un rato por esperar para que ella salga de su trabajo, la ves sirviendo algunos platillos y bebidas, parece que aún no se da cuenta de tu presencia...

Un mesero se te acerca, aún no te has sentado, estas en la entrada...


"Disculpe, busca alguna mesa?? estamos un poco llenos, pero en 5 minutos se la tengo lista..."

Es delgado y de pelo negro y notas que esta volteando a ver constantemente a Hitomi...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:10 pm


" buenas, si quiero tomar algo, pero... " -- miro a hitomi --

" quiero que ella me atienda ^^ " -- le indico a hitomi --

" asi que esperaré a que se desocupe una mesa... " (( ese sujeto esta pendiente de hitomi, la estará vigilando?... o.O ))

-- espero mientras que se desocupa una mesa --
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:58 am

"Claro..."

Te dice con una actitud fría...

Se voltea y empieza a caminar hacia Hitomi, le susurra algo al oído y ella voltea a verte, notas que su cara se ilumina cuando hacen contacto visual y sonríe...

Inmediatamente después ella camina hacia ti...


"Hola ya casi termino, la mesa del fondo ya se esta desocupando, ahorita te llevo algo de tomar..."

Se voltea y termina de atender a unos clientes... Las personas de la última mesa se levantan y se retiran del local, dejándote la mesa libre.
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:43 pm


-- le respondo a Hitomi antes que se retire -- " ok, te espero ^^ "

-- veo que se desocupe la ultima mesa -- (( bien, pediré un cafe simple ^^ ))

-- voy hacia la última mesa y me siento en un puesto --

(( que le sucedera a ese mesero, se pretendiente de hitomi? ))

-- mientras espero, veo disimuladamente lo que hace el mesero --
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:04 am

Él está simplemente atendiendo una mesa, sin embargo sigues notando sus constantes miradas... no sabes que tipo de mirada es, solo la mira, sin hacer ni una sola expresión ni sonrisa...

"Que ves??"

Te pregunta Hitomi que esta a tu lado... voltea hacia la dirección que tu ves, pero regresa rápidamente la mirada a ti...

"Que te traigo? agua, café, cerveza..."

La notas cansada, pero alegre, al parecer ha sido un largo día...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:37 pm


-- le hablo a hitomi -- " la verdad quiero solo un capuchino "

-- le sonrio -- " te estaba esperando mientras acaba tu turno "

" por cierto, el es tu amigo? ^^ " -- dicimuladamente le indico al mesero --
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:41 am

"Él?? no, para nada, solo trabaja aquí... de hecho siento que me odia... a cada rato provoca que me regañen, por cualquier cosa insignificante... te apuesto que va a intentar hacer que me llamen la atención por hablar contigo, sin embargo uno de cada diez intentos funcionan..."

Se queda viéndolo un instante y después regresa a verte...

"Pero el no importa... en un momento te traigo tu capuccino..."


Se voltea y se va hacia la cocina...

Notas una mirada... ese sentimiento incómodo pero inconfundible de cuando alguien te observa sin tener buenas intenciones... es aquél mesero.
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:53 am


" ok! te espero ^^ " (( supongo que la casa invita? jaja.. ))

-- trato de ver como actua el mesero disimuladamente--

(( asi que se trate de un tipo que se ha ensañado con una chica, sera solamente competencia laboral? temas de propinas?...mmmm ))

(( me siento incomodo de todas maneras, no podre aguantar mucho tiempo esta situación ))

-- trato de mantener la calma mientras espero a Hitomi --
Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador
Shirosaki


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue100/100*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue30/30*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue1950/8000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (1950/8000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:54 pm

//Soy Raig... mi cuenta como admin no entra no se por que -.-" así que por ahora me conectaré aquí hasta que logre solucionar lo otro... el único problema es que por ahora no voy a poder cumplir lo que te prometí y lo siento u.u no puedo darte la exp con esta cuenta... además no puedo entrar a los foros de los otros masters... sin embargo aquí te anoto lo que según yo pienso que te debo de exp... Lanzallamas: 1000, Rescate: 600... si tienes alguna queja por la exp, si se te hace mucho o poco, dime ^^ y lo platicamos... por aquí jaja...//

Regresa la chica con 2 capuccinos en la mano y los pone en la mesa...

"Listo, ya salí jaja... pero te acompaño... que hiciste en este rato sin mi?? te aburriste?? jaja"

Parece que ha preparado ese diálogo desde hace rato por que lo dice casi mecánico, aunque la notas sonrojada...
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:01 pm

//Listo, regresé y te actualizaré la ficha antes que nada ya lo hice XD!!//
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:01 pm

// Hola Rai, no pude postear antes. esta bien la experiencia, gracias, pero tengo una duda.. esa exp fue por el rescate y el combate, mi duda es con la exp que se da por rol (interpretacion)... o tu no das px por rol?.. solo eso //

-- miro a hitomi y le sonrio --

" jaja... la verdad es que no me creerías lo que ocurrió! "

-- tomo mi capuchino y lo pruebo --

" si encuentras que estoy algo pasado a humo, no es porque estuve fumando demasiado jajaja.. " -- me sobo la nuca --

" por aqui cerca hubo un incendio, te acuerdas de la reportera que estubo conmigo aki hace temprano?, bueno... lo que sucedio es que " // le cuento lo ocurrido //
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 4:57 pm

//Por el rol doy al final del capítulo XD!! todavía falta un poco para eso... por lo que no doy es por sacar 20's jaja//

"Te metiste a un edificio en llamas!!?? estas loco!!..."

Se ve muy sorprendida, pero no hace cara de preocupación ni de desaprobación... te sonríe un poco y levanta una ceja...

"Entonces... que pasa con esa reportera? tienes... tienes algo con ella?"
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
KidA
Conocido
Conocido
KidA


Cantidad de envíos : 842
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ficha del PJ
PV's:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue132/150*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (132/150)
Aura:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue21/21*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (21/21)
Experiencia:
*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Left_bar_bleue0/7000*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/7000)

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:55 pm


" no jaja, mantengo una relación profesional nada mas jaja ^^ "

(( al final Becka tenia esposo, solo trato de simpatizar conmigo para realizar el trato.. ))

" pero mañana iré a verla al hospital de todas formas, para saber como esta jaja "

-- termino de tomar mi cafe --

" te gustaría ir a pasear?, hay alguna playa por aqui? ^^ "
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:40 am

"Hay una a una hora de aquí..."

Te responde rápidamente...

"Entonces... terminó muy herida?

(Por que me viene eso a la cabeza? por una parte no quiero que le haya pasado nada, pero... por otro lado)

"Pero tu estas bien... vamos de paseo ^.^ "
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Contenido patrocinado





*Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda   *Kida*  Memorable X Perseguidos X Leyenda - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Kida* Memorable X Perseguidos X Leyenda
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Capitulo 1: La Leyenda de un Heroe
» Saga I, la leyenda de la piedra roja - Capitulo I: la sangre de un alquimista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Hazemius-
Cambiar a: