Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:45 am

//era +15//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:18 pm


--Esquivo el ataque--

(Maldicion, quien rayos es)

*Rindete de una buena y maldita vez*

--Ataco nuevamente--

//Ataque +11. atk preciso al daño 1er golpe//

Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Dado_112 , [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Dado5_10 , [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Dado_210 , [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Dado1110

//Daño 17, 16, 16, 16//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 9:57 pm

Le vuelves a dar 2 cortes a la capucha

Y esta se desvanece en el aire

No hay nadie dentro de ella...es mas...solo viste un puño que provenía de ella y nada mas

Ahora tampoco sabes donde esta Marie...que se fue corriendo al bosque

No sabes si seguirla...o esperar a que vuelva tanto ella como Ulric
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:06 pm


--Observo como se desvanece--

(Bien, no sacare mis propias conlusiones de esto, debo averiguar mas cosas)

--Observo el piso, en busca de las huellas de marie--

//Rastrear, perpcecion +10//

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Dado1810 , [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Dado5_10

(Imagino que Marie es fuerte, pero, por que no peleo contra esta cosa?, no creo que sea por que la haya tomado por sorpresa, ella podia reaccionar)

*Bien, si me interno en el bosque en busca de ella, estare en desventaja, ella conoce mejor el bsoque que yo*

(Aunque, siento que debo buscarla)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:51 pm

Caminas en la direccion en la que se fue Marie

Notas que hay una que otra huella por el camino

Cuando empiezas a adentrarte en el bosque...no pasa mucho tiempo

Y la encuentras de inmediato...esta arrodillada a unos 20 mts tuyos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:53 pm


--Me acerco lentamente--

(Que rayos)

*Disculpa marie, estas bien?*

--Me acerco un poco mas--

*Por que no atacaste a ese sujeto? tu podias luchar con el, no te lastimo?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:02 pm

Ella te ve hacercarte te toma del pecho y te hace incarte a la fuerza

Marie: muestra algo de respeto...hay esta el tipo que entreno a mi padre

Cuando miras notas hacercarse un sujeto

//Tipo//
Spoiler:

Marie: No hay persona que conosca mas poderosa que el...

Dice y notas como el tipo llega hasta donde estan ustedes

XXX: hola marie...hola como estas?

Marie: bi...bien maestro...mucho gusto...

XXX: jojojo el gusto es mio...de pie de pie

Marie que te tuvo arrodillado a la fuerza todo el rato te suelta y se pone de pie, cosa que haces tambien

XXX: y tu eres?

Te pregunta con un tono de voz dulce pero con una expresion muy seria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:06 pm


--Enfundo las espadas, tras levantarme--

(Que demonios, bien, si este tipo es el maestro de Ulric, debe ser muy fuerte)

--Mantengo la posicion, y respondo, no con respeto, pero si con humildad--

*Gabet, Gabet Azram, puedo saber su nombre?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:15 pm

El tipo te mira con la misma expresion seria

Jack: Jack...mi nombre es Jack....

Dice y se dirije a Marie

Jack: Marie...me puedes llevar a tu casa porfavor...

Marie: emmm... si maestro venga...

Dicen y emprenden camino a la casa, tu tambien empiezas a caminar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:28 pm


--Le hago una reverencia--

*Un gusto sr Jack*

--Luego camino con ellos a la cabaña--

*Disculpe sr Jack, aquella "cosa" encapuchada fue obra suya?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:46 am

Mientras caminan el te responde sin verte

Jack: sep...fui yo...

Dice y despues te pregunta

Jack: y usted señor Gabet que hace aqui?

Te pregunta mientras camina con sus manos en la espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:00 am


(Asi que, si fue el, habra sido algo del Nen?, o algo mas?)

--Camino mientras respondo--

*Bien, vien a entrenar con el sr Ulric por parte de mi difunto padre, eran, al parecer, viejos amigos*

--Meto mi manos en mis bolsillos--

*Fue una promesa que le hice en su lecho de muerte, entrenaria con el sr Ulric, y entrenaria con el, el no hacerlo, deshonraria su memoria*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:11 am

el camina de lo mas normal

Jack: ya veo....le diste tu palabra

Dice cuando llegan al rio...vez a Ulric tirado en el suelo

Marie: papa llegamos!!!

Ulric: bien ven!

Dice y no se levanta del suelo...al parecer se estaba pegando una siesta...ustedes siguen caminando hasta donde esta el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:17 am


*Pues si, y como le dije sr Jack, no quiero deshonrarlo*

--Continuo mi camino, al ver al Ulric, me detengo un momento--

(Debo decir que este hombre es, extraño, es descuidado, parece flojo, pero no puedo negar que su poder es inmenso, fue capaz de cortar esas dos ramas solo con sus manos y cazar un labali)

--Luego continuo en direccion a Ulric--

*Saludos maestro*


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:22 am

Llegan y el todavia esta en el suelo con ojos cerrados

Marie: padre...

Jack: todavia eres un flojonazo...levantate!

Ulric: PERO QUE!!! D:

Se coloca de pie inmediatamente

Ulric: MAESTRO!

Jack: jajaja como has estado ^^

Ulric: Bien bien maestro yo...

En eso se te hacerca Marie

Marie: acompañame a buscar agua al rio ^^

Te dice y tiene un balde en la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:32 am


(Valla, al ver a su maestro reacciono de forma diferente, cambio totalmente su actitud)

--Observo la sitacuon con una leve sonrisa, en eso, me habla Marie--

*Eh, claro, sera mejor dejar a maestro y alumno que hablen entre ellos, deduzco que tienen muchas cosas de que hablar*

--Tomo un balde, y camino en direccion al Rio junto a Marie--

*Valla, tu padre cambio totalmente de actitud al ver al sr Jack*


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:37 am

Marie: si quizas por

"PPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!"

Se escucha un gran estruendo...cuando ven Ulric y Jack estan frente a un suejto

//Imagen sujeto//
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:43 am


--Tras escuchar el estreuendo, miro en dicha direccion--

*Que rayos, y ese tipo?*

(Maldicion, estan llegtando como moscas, que sucede aqui)

--Le hago una seña a Marie--

*No intervengas, ese hombre, no es rival para nosotros, como lo se? no tengo la menor idea, pero, algo me dice que ese sujeto esta fuera de nuestro alcance*

(Maldicion, quen demonios es este hombre?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:48 am

Ulric: tu!

Jack: hola...Brian...

Brian: 12 años....

Jack: ah?

Brian: 12...malditos...AÑOS!...PERDIDO EN UNA PRICION DE HIELO POR TU MALDITA INCOMPETECIA ANCIANO!

Ulric: BRIAN!...CALMATE INTENTA ENTRAR EN...

Brian: SILENCIO!! ESTE LUGAR QUE ELEGISTE PARA DESCANSAR SERA TU TUMBA!!

Jack: BRIAN! SOY TU MAETRO Y

Brian: DEJASTE DE SER MI MAESTRO CUANDO ME ENCERRASTE EN ESA PRICION DE HIELO!...AHORA TENGO UN NUEVO MAESTRO...QUE ME AH DADO EL PODER...PARA ACABAR CON LOS 2!

Ulric: BIEN...VAMOS ENTOCES BRIAN!

Jack: Brian....fui y sere tu Maestro...pero no me dejas otra opcion

Ulric: GABET!...MARIE! NO INTERVENGAN POR NADA DEL MUNDO!

Les grita Ulric cuando este toma una posicion de pelea levantando los puños...mientras que Jack se coloca en una posicion media extraña...el otro sujeto esta parado de forma normal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:59 am


(Prision de hielo?, de acuerdo, el es clasico tipo que busca venganza)

--Observo la situacion con atencion--

(Bien, como lo sospeche, ese tipo fue entrenado por Jack, no es rival para mi)

--Sujeto el brazo de Marie, y la miro seriamente--

*Iba a preguntarte si sabias algo de este tal Brian, pero no es el momento, le haremos caso a tu padre, y nos quedaremos aqui, observa bien los movimientos de ese sujeto, puede sernos de utilidad en el futuro, si es que sobrevivimos claro esta, quedo claro?*

--Luego miro a Brian, desde una posicion segura junto a Marie, tratando de detectar movimientos especiales y memorizarlos--

//Percepcion +10, inteligencia +3//

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Dado_110 , [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 2:06 am


//A tooe sto, aun no puedo ver tu sub foro y wea xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:21 pm

//veo eso altoke pera xD//

Marie solo te mira asentuando con la cabeza, el sujeto hace su brazo hacia atras pero despues lo tira como una especie de golpe

Brian: ... ANEK BOOM! // Rolling Eyes dejame con mis weas raras es bonito ese ataque xD//

Notas como una especie de boomerang sale desde el brazo del tipo hacia Ulric y Jack

Estos 2 dan un gran salto hacia los lados

Brian se avalanza contra Jack...este con un movimiento muy rapido desenvaina su espada, lo hace de una manera tan rapida que nunca la habias visto antes

Notas que los 2 comienzan a peliar...Brian esquiva la espada de Jack con todas sus fuerzas mientras que Ulric se queda incado con su puño a la altura de su boca

Jack: AHORA!!!

Brian: que???!!

Notas que Jack da un enorme salto hacia atras mientras que del aire va callendo Ulric despues de un enorme salto, dispuesto para pegar un puño

Ulric: METEOR DESTRUCTION!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice y cuando cae al suelo crea un gran golpe, el suelo se rompe pedasos de suelo van de aca para alla luego de que como si hubiera caido un meteorito

Ustedes se caen al suelo producto del golpe a este...pareciera que ah pasado un terremoto...hay polvo por todos lados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:29 pm


--Observo la pelea con atencion--

(De acuerdo, ese tipo tiene una especie de boomerang energetico veremos como... RAYOS)

--Es mi ultimo pensamiento tras la tecnica de Ulric--

*Maldicion*

--Observo a mi alrededor tratando de observar algo atravez del caos tras la tecnica--

//Percepcion +10//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:38 pm

Notas que al tal Brian le falta un brazo

Brian: mal...mal...madltio ULRIC!!!!!!!!!!!!

Dice notas como se queda bastante rato con su brazo restante hacia atras

Jack: este es tu fin...alumno!

Dice y notas como tambien el tiene su espada hacia atras

Mientras que Ulric se hace hacia atras y esta vez vuelve a tener su puño a la altura de su cara por un buen rato...

Brian: ULTIMATE BOOM!!!

Jack: KIA!!!

Notas como del brazo de Brian sale una gran linea de color celeste que va destruyendo todo a su paso, mientras que de la espada de Jack, sale una linea roja que no solo esta destruyendo todo a su paso...sino que tambien va quemando el suelo por donde pasa

Al juntarce estas 2 se produce una gran onda de choque...tu y Marie desde el suelo salen disparados unos 2 mts....

Mientras que tanto Brian como Jack saltan hacia atras

Pero cuando este va callendo aparece Ulric de la nada

Ulric: HURRICANE DESTRUCTION!!!!

Notas como el golpe de Ulric le da de lleno en el estomago a Brian

Este solo por su cara parece experimentar un gran dolor....antes de salir disparado hacia atras y dando giros en su propio eje //como la elice de un helicoptero...nose si me entiende//

Sale volando varios metros atravez del bosque rompiendo cada arbol con el que choca

Ulric: bueno...eso es todo...

Jack: no te confies!

Dice y salen corriendo a buscarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:46 pm


(Malditos monstruos)

--Pienso mientras comienzo a pararme--

*Estas bien?*

--Le pregunto a Marie mientras la ayudo a levantarse--

*De acuerdo, perdoname que te lo diga directamente, pero tu padre, el sr Jack, y ese sujeto extraño, son unos monstruos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal   [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal
Volver arriba 
Página 4 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» [puxo ookami] Tradición x Prueba x Secreto Familiar
» [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo
» una rosa x un secreto x una espada
» Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral
» Reunion X El Escorpion X Comienza el entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Divoky-
Cambiar a: