Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:38 pm

" el Sñr Nu es un anti... "

" ya lo sabras , no es necesario explicar mas alla de eso , lo
comprenderas cuando lo veas , es una persona que tiene un talento nato
para lo que hace "



se detienen frente a una puerta qeu es practicamente igual al resto



" Preparo algo sñr ? "



" si , prepara la camara C por si es necesario , espero no lo sea ... estamos contra el tiempo "



" entendido "



Bruno abre la puerta y se agacha mientras ustedes dos pasan al otro lado


................
...........
Estan en un lugar donde hay mucho viento .... en la cima de una montaña o
algo similar el paisaje es muy diferente a lo que habia en Támesis ,
hay un hombre parado unos metros mas adelante



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 20071021114152-una-parabola-sin-moraleja


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:45 pm

//no se por que pero me acorde de un pokemon XD//

"pero diganme quien es el tal señ...."

cuando me percato que estamos en un lugar muy diferente al atravezar esa puerta me asusto un momeno, pero recuerdo que con el Nen se puede hacer este tipo de cosas

"despues de todo su habilidad Nen es fenomenal señor Arturius"

camino con cuidado debido al viento y el lugar

((que significa esto, el sera ese misterioso señor?))

miro a Bruno y Arturius en señal de ¿y ahora que?
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:50 pm

" Esa no es mi habilidad , mi habilidad se limita a lo que observavas sobre mi cabeza "

responde con claridad y certeza // bruno no esta aqui , recuerda que se quedo atras preparando algo //

" El sabe que hacer solo debo decirle que soy yo , solamente preparate "

instintivamente usas GYO para observar la situacion , el sujeto efectivamente tiene aura , pero esta es algo extraña no es gran cosa tampoco ; vees una de aquellas lineas de su red pasar desde Artur hasta la cabeza de NU

" magnus ? .... que paso ? ... donde fuiste ? "


// preparate //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:55 pm

Activo mi Ten y observo el lugar

((al Estoy en una especie de montaña visitando a un tal señor Nu, ya me encontre con tu mentor Arturius, me encuentro con el en estos momentos))

"señor Arturius que se supone que haremos, donde estamos?"

((esto no me esta gustando mucho, Al dijeron que me provarian))

Observo la red de arturius luego de eso miro fijamente la nuca del supuesto señor Nu como si me hubiera hipnotizado
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:01 pm

" mmmm creo que estamos en Hazemius si mi memoria no me falla y probablementenomefallaporquetengomuybuenamemoriaparaestascosaslarazondemiinseguridad
sedebebasicamenteaquelaultimavezquevineaestelugarfuehacemuchotiempoatrasya "


" ohhh ya veo .... e escuchado de el , ten cuidado de seguro esta intentando probar tus habilidades , trata de mostrarlas en su totalidad o no seras capaz de superar la prueba ... te dejo tranquilo para que no te desconcentres "

el da un par de pasos hacia atras y luego hacia un lado , miras hacia donde esta el y notas que la puerta que estaba ahi ya no existe
Nu se da media vuelta y ..... notas algo ... no tiene ojos ....
se siente en el mismo lugar donde estaba mientras sonrie , su aura comienza a construir algo frente a el

" debes pararte frente al espejo una vez este listo "

... efectivamente es un espejo , esta flotando poco mas adelante de ese hombre el cual queda tapado por el espejo ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:08 pm

((una persona ciega?, Su habilidad Nen?, algunas veces isneto que esto me supera))

Despues de saber que Al ya no esta mas en contacto conmigo y Arturius me ordena ponerme frente al espejo le hago caso, camino lentamente viendo cada paso que doy y me detengo para ver lo que sea que me muestre ese espejo de Nen

"esta ben asi verdad?"

aprieto mis puños y miro el espejo serenamente


Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:20 pm

escuchas pasos desde atras del espejo... en el no puedes ver tu reflejo , de hecho no se vee nada mas que un cristal opaco
hasta que vees a alguien caminando por atras del cristal , camina hasta
hacercarse al espejo y ahi pasa atravez de el para pararse frente a ti

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Lelouchd



eres tu , una perfecta copia tuya, pero con colores levemente mas opacos



Iniciativa +2
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado1410

// se encuentra a 10mts de ti //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:31 pm

iniciativa+2
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado1410

((ya habia peleado con una copia mia anteriormente, pero esta vez se nota que sera mas dificil))

Algunos recuerdos del tipo que sacaba fotos y podia copiar al oponente vienen a mi cabeza
retrocedo 12 metros hacia atras para alejarme de mi mismo

((que extraño es esto no se si pueda lucha contra mimismo...))

me pongo en una pose de ataque pero aun no desenfundo nada

((observare el patron de igualad que existe entre nosotros dos))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:39 pm

se mueve exactamente igual a como tu lo harias , es algo mas alla de el tipo que copiaba la imagen de la persona y estudiaba a esta misma , aqui peleas contra alguien que nunca antes te habia visto ni nada por el estilo ; sin embargo es capaz de emular tus movimientos a la perfeccion

-- te asigno bono esquiva --

el sujeto comienza a usar REN , saca su arco , te apunta y dispara

// 43 PA //

ataque +18, daño 20
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado1010

// estan a 22 mts //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:57 pm

Miro a mi oponente y en el momento que se dispone a atacarme decido combatir

--asigno esquiva y bono de esquiva--

esquivo la flecha a duras penas
--DEF 25 +2 por esquiva y bono de esquiva + 2 defensa inteligente-- 29
((esa flecha venia proyectada con mucha aura))

"veremos quien tiene mejor punteria otro yo"

--saco mi arco y una flecha--//no me gasta accion por la dote//

"dejame ser a mi la copia por un momento"

--activo Ren PA:43/44 y ataco pero yo ataco tres veces veces sin apuntar--

ataque 1 +17(ataque preciso) ataque 2 +16 ataque 3 +16 Daño 20


Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado6_10 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado1_10 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:09 pm

tus dos primeras flechas pasan volando muy lejos de el , pero la tercera ... va directamente hacia el

esquiva +18
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado_111

pero despues de ese ultimo disparo ...
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado3_10
// 1. caes ; 2. se cae el arma , a 5mts ; 3. tienes -2 a la def el prox turno //


(( vaya comenzaron con accion rapidamente ... de hace mucho que no vehia un combate esto me hace emocionarme ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:13 pm

y logra impactarlo en su pecho , quedando clavada ahi ... el se la quita rapidamente y pasa a TEN despues

// PV's = 80
la CA es 29 con todo
PA = 42//

" buen tiro "


se hacerca 10mts a ti y se coloca en posicion defensiva mientras lanza el arco al suelo y saca una Katar
-- favor de la fortuna --


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:15 pm

"eso es algo pequeño en comparacion de lo que puedo mostrar"

Dejo caer mi Arco y desenfundo mis Dos katars

"ahora veras"

--paso del estado de Ren a Ten, luego de eso gasto 2 PA para imbuir con SHU mis katars, me muevo rapidamente 12 metros hacia mi oponente y lo ataco con mis katars--

"hola otro yo"

Katars 1 +12 katars 2 +13 daño 22(9 katars + 11SHU+ 2 escaramuza atk)

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado_114 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado8_10

//no ataque con mi mano torpe por que debo hacer ataque completo, y le hize los respectivos descuentos por combatir con dos armas//

PA 41/44
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:31 pm

// CA 29 +3 Favor fortuna = 32 //

manteniendose en una posicion defensiva logra evitar hasta el mas mágnifico ataque que podrias hacer con tu katar
ante tus palabras el solo inclina la cabeza en forma de saludo , nisiquiera parece querer mover la boca ni nada parecido

mantiene su posicion defensiva // favor fortuna // , hace lo mismo que tu ... usa SHU en su katar y pasa a REN una vez mas
// PA 40 , PV's 80 , CA 32 //

ataque +17 . +16 daño 30 (9 + 11SHU +10REN )
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado_210 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:45 pm

((Wow esos ataques estuvieron muy cerca))

esquivo los ataques rapidamente evitando que me golpeen

((despues de todo este tiempo aun no he perdido mi gracia en combate))

Aun Con SHU en mis katars Activo REN ofensivo //o como se llame//

"piensas que eres el unico que puede hacerlo?"

--accion de Asalto completo--

katar 1 +16 katar 2 +15 katar 3(mano torpe) +15 daño 30 (9+11SHU+10Ren)

Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado_112 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado4_10 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado8_10

PA 40/44
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:57 pm

// casi , te falto 1
Sobre tus PA's :
Usas REN la primera vez uqe puedes 43 PA , luego pasas a TEN 42 y usas SHU 40 , ahora en el ultimo post pasas a REN una vez mas 39PA's//

haces una serie de movimientos de ataque , los esquiva moviendose de un lado a otro , hasta que uno de ellos casi lo corta ....
la fuerza de los ataques que se realizan mutuamente es colosal , recibir un golpe de ellos podria cambiar totalmente el rumbo del combate

(( increible ... la verdad esta mucho mas alla de las capacidades de Serdna , de seguro es mucho mas experimentado que el , en combate ))

// tiens 3 ataques mas el de combate con dos armas , son 4 ataques si es de asalto completo //

el sujeto parece estar disfrutando su combate , continua con su accion defensiva // favor fortuna //
y prosigue a atacar con dos ataques tipo estocada con su katar

atk +17 +16 , daño 30
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado8_10 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado1110

// PA 39 por mantener REN activo //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:12 pm

Esquivo nuevamente ambos ataques, pero cada vez se acercan mas a golpearme

((debo moverme mas rapido, recien estoy calentando))

Nuevamente en Ren y usando SHU lo ataco con mis katars en un ataque completo

PA38/44

Katars 1 +16 katars 2 +15 katars 3 +15 katars 4(mano torpe) +15 Daño 30

Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado_110 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado2010 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado_111 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado6_10

(Si no lo golpeo en este ataque le dare la oportunidad de que me de un buen golpe la proxima vez que el ataque)


Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:41 pm

// daño 44 :O //

fallas tres de tus ataques pero el ultimo de ellos hace que haga un movimiento un tanto comprometido .... lo pillas mal parado y le asestas una fuerte cortada con la katar en su pecho , sientes como rasgas parte de este causando un grave daño en su cuerpo

(( el combate acaba de ser definido .... que el logre darlo vuelta .... seria toda una azaña ... las probabilidades de que pierda son casi nulas ))

// PV's 36 PV's ; PA = 38 //

el tipo empieza a escupir sangre ... te resulta raro ver esto pero al mismo tiempo te sientes feliz , sientes lo que tus grandes oponentes deben de haber sentido al tenerte tan maltrecho ..... se mantiene en posicion defensiva una vez mas .... solo que ahora se mueve rapidamente dando dos pequeños saltos para posicionarce detras tuyo y lanzar un ataque desde ahi

atk +19 . daño 34
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:57 pm

Observo como se mueve y se posiciona detras mio para darme brutal ataque

((esto es inevitable, si pudiera mover mi aura mas rapido , asi como lo hacia Van))

recivo el golpe 66/100 pvs

Luego de eso me giro rapidamente, mi espalda siente un chorro de ese liquido rojo y tibio

"eres muy bueno despues de todo, si eres yo"

una vez que lo tengo frente a frente, lo miro a los ojos y me resulta extraño ver ese reflejo de mis propios ojos

Hago un ataque completo con mis Katars, me mantengo en Ren

Katars 1 +16 katars 2 +15 katars 3 +15 katars 4(mano torpe) +15 Daño 34

Invitado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado7_10 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado_210 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado2010 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Dado_114

PA 37/44




Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:11 am

// casi perfect //

despues de su ataque , lo contraatacas con una gran cantidad de golpes a rapida velocidad , tanto es asi que se ve imposibilitado de evitarlos todos , con el primero de estos lo atraviesas por el estomago ....dejandolo inmovil.... le lanzas un corte vertical y .... literalmente lo partes en dos .... cuando lo haces ..... destruyes un aura ..... su cuerpo estaba construido por aura pura

cuando el cuerpo desaparece , el espejo que estaba mas atras se agrieta y se destruye en mil pedazos .... el hombre que estaba atras se pone de pie y se hacerca caminando hacia donde estas , te sonrie y luego ... abre la boca

" Niiiuuu niiiu niiiuuu "


es como si no pudiera hablar o quizas no supiera hacerlo .....

" felicidades , lo has hecho estupendo .... el no solo es ciego... es sordo y mudo ... una verdadera maravilla de persona , es todo un misterio como aprendio NEN "

lo miras al hablarte , el esta atras muy cerca o casi en el mismo lugar donde estaba la puerta por donde llegaste


// reacciones , reflexiones y seguimos //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:33 am

Observo mis Katars y veo que no tienen sangre, estan limpias, sin huellas de combate

Miro al señor Niu y le dedico una sonrisa, enfundo mis Katars y le pongo mi mano en sus hombros

"con que todo era Nen"

luego de eso camino hasta el lugar donde deje tirado mi arco, lo recojo y lo guardo

((en combate es algo complicado usar el arco, me gustaria obtener una ballesta para la proxima vez))

Desde ese lugar miro al Señor Arturius, mientras paso a estado de Zetsu

"El Nen esta mas ligado al corazon y no a los sentidos, quizas por eso lo aprendio de forma natural......de todas maneras, fue algo extraño pelear conmigo mismo, pero demostre mi fuerza, He pasado la prueba?, esto es lo que Grafias no pudo pasar?"

Luego el dolor en mi espalda se empieza hacer mas obvio, por mas que fuera de Nen ese golpe fue muy real
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:52 pm

El sñr Niu te regala una sonrisa tambien, te hace un gesto de aprobacion con la cabeza y luego de eso vuelve a donde estaba inicialmente , quedandose sentado ahi

" lamentablemente carecia de tiempo y no era mi intension probar a "grafias" -- hace un gesto al decir esto-- el llego buscando respuestas , realmente no sabia que yo conocia a Alphonse "

se da media vuelta y la puerta se abre justo enfrente de el , el calculo que hace para que la puerta no lo golpee para abrirlo resulta casi perfecto , la puerta pasa a unos 10cms frente a el ; es Bruno quien abre la puerta

" Creo que la camara no sera necesaria "

dice mientras esbosa una sonrisa

" Me alegro por usted sñr Magnus y lo felicito "

te hace un gesto para que entres ... ambos lo hacen ; y se quedan quietos

" Debo saber si es tu deseo partir cuando antes o si prefieres hacer algo mas en Támesis ; puedo hacercarte hacia tu nuevo destino , asi que la desicion es tuya "
(( no puedo interferir mas en su linea del destino ))

// son 2700 por VD 9 mas lo del NEN , pero recuerda que tener NEN te aumenta tu propia VD ( quedo en 3000 al final ) , tu VD actual es mayor a la de un nivel 9 , por manual quizas deberia quedar en menos D: pero dame una buena razon por la cual deberia ser mas y lo podria hacer //



Última edición por Kurosaki el Vie Sep 09, 2011 9:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:11 pm

Camino junto a ellos, ates de pasar por la puerta observo por ultima vez al señor NIU

((realmente algo sorprendete))

Cruzo la puerta y miro a Bruno

"Gracias Bruno, lo trate e hacer lo mas rapido posible"

Me mantengo sereno y tranquilo mientras Arturus me pregunta sobre mis deseos, los reflexiono un poco pero despues digo

"Yo pienso que deberia partir cuanto antes para ayudar a mi compañero y detener a este cardenal...pero no se...siento que aun no soy lo bastante bueno...Yo vine a Tamesis solo por un tema de descanso, y cada vez que viajo a un lugar me gusta llevarme un objeto o arma que sea extraño y propiamente de la region, el camino que me llevo a su casa antes de que Al contactara conmigo fue que buscaba ese objeto"

suspiro un poco luego de eso lo miro con determinacion

"Antes de partir me gustaria hacer o buscar eso, o si tambien fuera posible....que usted me enseñe algo sobre el Nen, yo se que hay muchas cosas que me faltan y si puedo aprender algo de usted Arturus se lo agradeceria mucho"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:21 pm

" mmm OK , me parece que aun eres un novato usando el nen en diversasformasapesardeyatenerconocimientodeunpardetecnicascarecesdeunmontondeestasquizasenesotepodriaayudarperoaunasieltiempo
quetenemosesescasomientrasmasnosdemoremoshabraunamenorprobabilidaddequenopuedaslogrartuacometido... "


" sñr .... "

" cof cof ... lo siento "

se detienen en el pasillo sin dar ningun paso hacia ninguna parte aun

" Quizas yo podria ayudarlo en su busqueda de algun objeto especial , tiene algo en mente ? , mientras usted aprende del amo yo podria conseguir lo que usted desea "

" eso seria lo mejor , asi ahorrariamos un poco de tiempo "


// que quires aprender ? //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:28 pm

//aprender Kou //

Miro a Bruno y le toco su hombro

"si estas dispuesto a realizar eso por mi seria muy feliz, seria como un recuerdo de mi visita y ustedes dos"

arqueo mi ceja debido a la herida en mi espalda, suspiro un poco
luego de eso miro a Arturius

"sea lo que sea que pueda aprender lo valorare, me ayudara mucho mas a completar esta mision"

los observo por unos segundos

"que esperamos...puedo comenzar cuanto antes"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Macondo-
Cambiar a: