Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mujer x lobos x mas que una verdad!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:20 am

(Da, pense que lo tenia. Igual no entiendo como es que falle, pero con la practica se hace al maestro)

-Archy toma otra flecha, la pone cuidadosamente sobre su arco, y arrodillandose con una pierna, calcula la velocidad del viento, cierra un ojo, apunta cuidadosamente al centro de la diana, y dispara-

Ataque= 6

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Dado1410
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 7:35 pm

logras impactar la flecha en el centro esta vez, jack sonrie

ahora con los ojos tapados....

te baja la venda y te la pone en los ojos......

//tienes un penalizador de -5, lanza como antes//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:43 pm

"nooo no vale, jack malvado, te comere el peluquin! D:"

(Ah y ahora anda a saber en donde esta el blanco, supongo que estara por ahi, yo tiro, total...)

-Archy se mueve con el cuerpo a donde supone que esta el blanco, y sin moverse mucho para no despistarse, "apunta" con el arco y dispara-

Ataque = 6 - 5

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:17 pm

la flecha llega al blanco, pero no al centro, mas hacia la orilla derecha.

JAck te dice

ahora, relajate, siente la flecha, respiera, muevete con ella, siente el viento. usa tus sentidos.

espera que haces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:25 pm

(No se ni donde estoy parado y quiere que use mis sentidos. Al blanco llego, de eso estoy seguro, senti el impacto. Por lo que tengo entendido el no se movio ya que la voz siempre vino del mismo lado. Deberia ser capaz de hacer lo mismo que hice con mi primer disparo, pero al no ver se me complica. Voy a ver como esta el viento ahora y voy a tratar de descubrir mejor donde esta el blanco)

-Archy usa percepcion para ubicar el blanco, el viento y los sonidos para descifrar en donde esta el centro-

Percepcion = 7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Dado1810

-Luego de eso, dispara nuevamente, cuidando mejor sus movimientos-

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:32 pm

el viento corre de derecha a izquierda, todo esta calmo, por lo que saves que no te has movido.

vuelves a disparar, pero esta vez fallas y no sientes el impacto, la flecha paso de largo el arbol y se perdio en el bosque

muchacho usa tus sentidos, empapate de ellos.

jack esta perdiendo la paciencia

Bahh, no sera capaz

dice zeth

tu puedes

te anima alice
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:44 pm

(Que sentidos! no tengo la vista, que mas puedo usar? Y ensima el otro que me molesta, un dia le voy a demostrar qe yo puedo ser mejor que el. Pero por ahora debo concentrarme en esto. No me puede ganar este test, es muy facil, solo tengo que ubicame mejor.

A ver, cuales son los datos que tengo hasta ahora? La posicion no cambio, asi que tengo la idea de donde estoy parado. El viento corre de derecha a izquierda, asi que deberia apuntar mas a la derecha de donde quiero que impacte la flecha. La de recien no fue al blanco, la anterior si, asi que se donde esta en realidad el blanco, los 2 disparos anteriores me terminaron de dar la idea.

Ahora solo resta la direccion del disparo. Conozco como son las flechas, estuve mis ultimos años con ellas, conozco su movmiento en el aire, conozco este arco, lo hice yo en uno de mis viajes con la madera del mejor arbol que encontre en un bosque. Estuve compartiendo con ellos demasiado tiempo de mi vida como para no conocerlos.

Vamos Archy, tu puedes, concentrate en el viento que pasa por tu cara, concentrate en el ruido que hace al pasar alrededor tuyo, alrededor de Jack, alrededor de los objetos que estan cerca. Senti el ruido de como roza el blanco, date la idea de su tamaño, de su disposicion. Hace el movimiento de la flecha en tu cabeza, sentila, hace la recreacion de la trayectoria.)

-Archy siente el viento, se idea la flecha en su mente, la hace suya, planifica su movimiento, su trayectoria hacia el centro del blanco. Piensa en el movimiento del viento, como afectara la trayectoria. Siente el arco en sus manos, se compenetra con el, trata de entenderlo, entender sus sentimientos.

Luego toma conciencia de todo lo que lo rodea, ve hacia donde esta el blanco. Apunta al centro del blanco y dispara muy confiado-

Ataque = 6 - 5

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:48 pm

no tiras con la suficiente fuerza, y esta avanza unos mts pero cae

zeth se rie......

a ver muchacho, te lo digo por ultima vez, USA TUS SENTIDOS, no veo que te esfuerses

//si quieres pista tira un dado de inteligencia//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:00 am

"Estoy tratando! Estoy haciendo el mayor esfuerzo que puedo para tratar de impactar en el blanco, pero no puedo. Estoy tratando de hacer todo lo posible para impactar el centro, y no ayudas gritando y haciendome sentir peor!!"

(Maldicion, esto me esta haciendo peor, no me tengo que enojar, eso me hace perder capacidades, me hace perder el centro de donde estoy parado. Tengo que concentrarme en el blanco, en el centro, en la flecha y en mi arco. Somos nosotros nada mas, el resto no importa, lo unico que hace es desconcentrarme. Solo estamos la flecha y el centro del blanco. Ese es mi mundo en este momento, ese es el fin, esa es la meta, y tengo que llegar ahi.

Estaba bien, solo falto distancia. Esta vez me tengo que concentrar en la fuerza, sin perder ninguna clase de direccion ni movilidad. Yo se que puedo, pero estare apuntando bien? No puedo dudar, pero tengo que estar seguro en donde esta el centro, tengo que sentir como si no tuviese estas vendas en mis ojos)

-Archy se concentra hacia la direccion del blanco, buscando una pista para lograr estar seguro del centro-

Inteligencia = 2

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:05 am

no sientes inspiracion. sientes pasos acercarce y escuchas en un susurro a Zeth

padre, estas seguro?, ni siquierea sabe usar sus sentidos correctamente.

jack lo silencia.....

no todos son como tu o Jack, incluso ustedes 2 son distintos, aprende de forma distinta, mientras uno viaja por el mundo y fallo el examen de cazador, tu estas aca entrenando conmigo, y aun te falta mucho camino que recorrer para alcanzar a jack. solo debe concentrarce, UNIR LO que sabe, y usas sus SENTIDOS.

espera tu accion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:18 am

-Archy no sabe que hacer, la desesperacion lo empieza a consumir lentamente. Alguien que parece que lo odia sin ninguna razon aparente. Por otro lado la persona con la que mas cerca estuvo en mucho tiempo empieza a desconfiar de sus capacidades, comienza a pensar que no vale gastar tiempo en enseñarle. Y por si fuera poco, su arco y flecha, esas armas con las que compartio tanto, lo estan comenzando a abandonar. Lentamente empieza a perder la confianza en si mismo-

(No puedo... estoy usando todo lo que puedo. Sin la vision es muy dificil, que mas puedo sentir? Que otros sentidos me quedan? Acaso es que hay algo que no estoy pensando? Acaso esta es la hora en la cual le fallo al arma en la que confie mi vida? No se me ocurre nada mas.. no que que mas puedo hacer.)

-Archy esta arrodillado en el suelo, pensativo y nervioso-

(Esta bien... se acabo. Voy a abandonar todo esto, ya no tiene sentido seguir tratando...)

-De golpe las palabras de Jack le resuenan en su cabeza-

(Espera.. claro, no estoy usando todo lo que puedo. Aun tengo mas para dar. Ahora comprendo lo que el queria decir. Puede que no este todo perdido. Vamos, por ultima vez tengo que concentrarme, ahora es el momento de la verdad.

Concentrate. Centro del blanco, flecha, viento, fuerza, junta todo eso en tu mente, crea la trayectoria perfecta que te permita llegar al centro.)

-Archy se para, toma su arco, su flecha, y usa Union de los sentidos en el blanco-

(Yo se que puedo)

-Archy dispara la flecha apuntando al centro del blanco-

Ataque= 6 - 5 + 1

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:24 am

le flecha falla, pero escuchas a jack sonreir, indicando que vas por buen camino

intentalo nuevamente

//dale hasta que salga, una mas//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:26 am

(Bueno, espero que esta vez si llegue)

-Archy vuelve a hacer lo mismo, esta vez tratando de hacerlo con mas fuerza-

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Dado1610
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:35 am

esta vez la flecha impacta en el centro

//HASTA QUE SALIO//

jack esta orgulloso

ahora lanza 2 flechas al mismo tiempo y con los ojos vendados, a ver como lo haces??

sientes que zeth se sienta nuevamente en el suelo.
ya su irritabilidad no te molesta, alice te dice

vamos tu puedes!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:43 am

//jaja, los dados no me quieren xD//

(Nunca habia tratado de lanzar 2 flechas al mismo tiempo, y no solo eso, sino que encima lo tengo que hacer con los ojos vendados. Esto va a estar dificil. Pero ya lo logre con una flecha, deberia se capaz de impactarlo, o al menos acercarme. No puedo fallar ahora.)

-Archy toma 2 flechas esta vez, las posiciona juntas, y tratar de ir haciendo malavares para que no se le caigan. Una vez que logra levantar el arco y las flechas estan bien fijadas, apunta al centro del blanco y dispara-

Ataque = 6 - 5 + 1

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Dado_112 , mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:36 am

ambas impactan en el blanco pero no en el centro. jack te dice,

bien hecho, pero aun te falta, como sabras, las flechas saldran con angulos distinto, por lo que debes ser capas de entender la trayectoria de ambas.........

se calla `para que lo vuelvas a intentar

//ahora medire el roleo, para ver como lo imaginas//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 3:08 pm

(Si tienen trayectorias distintas, estimo que lo que me habra querido decir es que no debo posicionar a las 2 juntas, ya que se alejaran del centro por su angulo. Se me complica mantener las dos flechas sin que se me caigan, pero con el tiempo si lo sigo practicando es posible que lo logre.

Ahora tengo que encontrar una forma de hacer que ambas impacten el centro. Si se separan, y se alejan, lo unico que se me ocurre que puedo hacer es separarlas lo suficiente para poder darle el angulo justo de inclinacion hacia el centro, y asi las dos viajen oerpendiculares y se lleguen a juntar en el medio del blanco. El unico problema es no saber con certeza la distancia por la que no impactaron recien. Sabiendo esto deberia ser capaz de saber el angulo y la separacion correctas.)

-Archy tira percepcion para intentar saber con que distancia se separaron, y luego, haciendose una idea //lo logre o no//, tomas dos flechas juntas, posiciona su dedo medio y su dedo anular entre ambas, luego con su dedo meñique y su dedo indice trata de darle un angulo suficiente para que ambas viajen y se junten en el medio del blanco, apunta al mismo, y dispara-

-Percepcion= 7 + 2

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Dado5_10

-Ataque = 6 - 5 + 1

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Dado1_10 , mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:27 pm

cuando estas a punto de disparar, la cuerda de tu arco se corta, es tan repentino que caes de espalda y por la tencion te deja un corte en la cara.

zeth se rie, pero alice corre a ayudarte.

estas bien??

jack se acerca a ti y te dice

bueno habra que reparar la cuerda, por ahora entrenaremos otra cosa, despues del arco, que es lo que mejor te da???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:56 pm

-Archy todavia en el suelo, se toca con la mano el corte, viendo que tanto sangra y cual es su tamaño-

(Mi arco.. maldicion. Yo lo queria, ahora voy a tener que buscar una cuerda que sea tan buena como esta... fue hace tanto tiempo que debe haberse roto por la edad. Quizas esta sea una oportunidad para buscar materiales de mejor calidad y mas resistentes.

Y por otra parte... mi cara, sangra, no parece ser tanto el corte, espero que no me desfigure la cara o algo similar, no me gustaria ser feo, despues de todo ya estoy acostumbrado a ser lindo)

-Archy mira a Jack, aun tocandose la herida-

"No se... soy rapido y agil, se esconderme bien, y tambien puedo rastrear.. Algo de eso sirve?"

-Archy toma la venda que llevaba hasta hace unos momentos en los ojos y trata de taparse con eso el corte-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:15 am

entonces haremos un concurso....ZETH, ven

zeth se acerca a ustedes

dime padre....

jack hace aparecer 2 banderas, una roja y una azul, y les dice.

bueno les tengo un juego, quiero que busquen estas banderas, ire a pie para dejar algun rasto, y pondre trampas, el primero que llega con la bandera gana, usted quiere participar señorita alice.

pregunta jack, a lo que ella nega con su cabeza

me quiero quedar con archy-kun

y se sonroja, Zeth mira hacia arriba. con odio

jack se demora una hora en volver, del bosque y les dice

bueno esta listo, es hora de empesar a rastrear, y no abuses zeth, la azul es tuya archy, la roja tuya hijo, y usted señorita alice, necesito combersar con usted asi que usted se queda conmigo.....

dicho eso le das la partida

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 1:27 am

"Asi que la mia es la azul, bueno, en un ratito vuelvo"

-Dicho esto, Archy corre hacia la parte del bosque por la cual volvio Jack, y se adentra en ella-

(Bueno, veamos, voy a tener que ir con cuidado, Jack dijo que puso trampas, asi que deben estar en donde menos lo espere. Pero tampoco voy a tener que ir muy despacio, sino su hijo me va a superar y va a encontrar su bandera antes que yo. Esta vez si que no puedo dejar que me gane, ya es bastante molesto tener que aguantar su voz tirandome abajo cada vez que me sale algo mal.

Ahora lo principal, para donde tengo que dirigirme? Hace mucho que no me pongo a seguir un rastro, espero no haberme olvidado como se hacia, sino voy a estar en serios problemas, ya que parece que Zeth conoce bastante sobre la supervivencia y el rastreo. Son 2 puntos que tengo en contra, pero eso no significa que valla a perder. No debo perder, no puedo perder.)

-Archy corre unos metros mas para adentro del a selva, y tira supervivencia para tratar de encontrar un rastro que lo guie hacia su bandera, y tira percepcion para buscar trampas y quizas alguna prueba visual de a donde pudo ir Jack-

Supervivencia= 7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Dado_114

Percepcion = 7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Dado2010

//Bueno, espero haber puesto bien los numeros y no tener que sumar o restar nada. De ser asi decime para la proxima =P//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 11:34 pm

logras caminar con gran soltura por el bosque, caminas con cuidado hasta ahora, pero sabes que no solo habra una trampa, con la mente maquiavelica de Jack

avanzas unos metros, y vez algo que esta fuera de lugar, una rama rota, a la altura de unos centrimetros del suelo.

sabes que por hay paso alguien recien.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:35 am

//dale, fueron tiradas perfectas y solo encuentra una ramita... que estafa D://

-Archy al ver la rama se frena poco antes de llegar a ella-

(Esta rama esta rota... eso significa que Jack estuvo aqui, y por su disposicion y forma de rotura, parece reciente, por eso se que fue el. Voy a tener que empezar a tener mas cuidado de aca en adelante, ya estoy en un territorio en el cual estoy seguro que fue transitado por Jack. Va a haber trampas seguro, voy a tener que mirar con cuidado y detenimiento, no sea cosa que caiga en una trampa para tontos.

Pero se que Jack paso por aqui, asi que debo seguir este camino, el rastreo me indica que es el correcto. No puedo perder el tiempo)

-Archy comienza a correr nuevamente hacia el camino en el cual se encontraba la rama. Luego de correr unos cuantos metros, vuelve a tirar supervivencia en direccion a donde esta corriendo para seguir nuevamente el rastro, y tira percepcion en busca de trampas-

Supervivencia = 7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Dado3_10

Percepcion = 7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Dado7_10

//Lo estoy haciendo bien? Decime si voy posteando bien, tene en cuenta que nunca rastrie ni nada, asi que no se cual es la periodicidad en la cual tengo que estar tirando rastrear y percepcion. Aparte tampoco dijiste cuanto era el rango que tenia en el cual se que no hay trampas y cual es la distancia maxima que puedo seguir el rastro sin que se pierda y tenga que volver a tirar denuevo. Me lo podrias especificar porfa?//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 11:52 pm

//lee el manual, sobre tu clase//

camnias y pierdes nuevamente la pista, te alejas al norte, de la pista original, no ves nada nuevo.

caminas y derrepente sientes un clic

//tira por reflejos//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 12:09 am

-Caminando el norte, Archy se da cuenta que perdio la pista que habia seguido de Jack-

(No encuentro ninguna señal ni ninguna pista que me indique que Jack paso por aqui.. Maldicion, eso significa que perdi el rastro. Donde fue que lo perdi? Yo habia encontrado la rama rota.. asi que hasta ahi estoy seguro que estaba en el camino correcto. Despues camine el norte, y no encontre ningun otro rastro... sera que tube que elegir otra direccion a la cual seguir?

O quizas siguio por el norte un poco y despues doblo.. pero son muchas hipotesis, y ninguna es comprobable en mi posicion. Lo mas seguro es retrasar unos pasos y volver a buscar algun indicio o algun rastro de la direccion a la cual fue Jack)

-Tratando de volver hacia atras, siente un clic-

(Que fue ese ruido... No! una trampa?)

Reflejos= 6

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mujer x lobos x mas que una verdad!
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» espadas X Rosas X ¿verdad?
» Ichigo X La Mentira X La Verdad Que Duele
» [Uzaru]
» [Leizer] Buscando La Verdad X Recordando El Pasado X Pesadillas Internas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: República de Padokia-
Cambiar a: