Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mujer x lobos x mas que una verdad!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:54 am

al sentir un clic te giras, y ves como un tronco grande avanza hacia ti, tratas de esquivarlo, pero no logras salir del camino y te golpea en el brazo derecho, y te empuja atras varios mts. te levantas y ves como el tronco queda, sientes una risa familiar, la de Zeth, y lo sientes alejarce de ti, pero no lo ves, solo te queda seguir, devolverte a la pista y volver a empesar

//pierdes, 5 pv por el golpe, total 43//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:57 pm

(Ah no, si el que puso esta trampa fue Zeth, cuando lo agarre lo voy a matar. Le voy a arrancar el cuero cabelludo con una tenaza hirviendo y despues le voy a tirar vinagre en la herida. Que le pasa conmigo? Si yo no le hice nada. Parece que prefiere hacerme la vida imposible y esperar que todo me salga mal, a entrenar correctamente.

Pero no importa, el puede que sea muy bueno en el rastreo, pero yo no soy malo, no voy a perder en esta competencia y le voy a ganar a partir de ahora, le voy a demostrar que soy mejor que el, y en cuanto lo comience a superar en las cosas que dice el padre, si no me gano su respeto, al menos voy a lograr que no me moleste mas.

Este tronco me lastimo un poco, no fue nada del otro mundo, pero dolio lo suficiente como para retrasarme unos segundos. Pero no tengo que pensar en cosas negativas ahora. Me tengo que concentrar en volver para atras un poco y encontrar denuevo el rastro. Si Zeth estuvo por aca deberia significar que estoy cerca, o sera que el se desvio todo el camino solo para molestarme?

Tambien espero que las banderas no esten cerca, no me quiero imaginar lo que Zeth puede hacerle a la mia si es que la encuentra. La puede llegar a esconder en cualquier lado, y asi si que no se como la encontraria. Se la puede llevar con el y entonces tendria que buscarlo a el, y cuando lo encuentre ya seria tarde porque probablemente ya habria vuelto con Jack. Se la puede dar de comer a un animal, o cosas aun peores que no se me ocurren. No tengo que perder mas tiempo, debo encontrarla.)

-Archy comienza a correr lo mas rapido que puede retrasando sus pasos, y tira supervivencia para buscar el rastro que perdio-

Supervivencia= 7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Dado1010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 10:52 pm

llegas hasta donde estaba la rama y ves que el quiebre apunta al este, y tambien ves ahora un poco de pelo a la altura de la cabeza, negro como la cabeza de jack

a unos 3 mts de la rama, al este, ves una huella.

algo dice que jack paso por ahi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:08 pm

-Archy se queda contemplando la rama unos momentos-

(Iba hacia el este.. como pude cometer el error de no verlo y correr al norte? Igual Zeth no esta muy lejos de esta posicion, el tambien se retraso un momento para ponerme la trampa. Si el no lo hubiese hecho, ahora me llevaria una ventaja considerable. Eso significa que todavia tengo oportunidades de ganarle, y no voy a dejar pasar una oportunidad asi. Debo apresurarme y no cometer otra vez un error asi)

-Archy comienza a correr hacia el este, en direccion a donde esta la huella-

(Esta huella apunta al este, asi que definitivamente no hay dudas de que mi meta esta por alla. No puedo dejar pasar por alto algo asi nuevamente, asi que a partir de ahora, cada vez que vea un rastro de Jack, lo voy a tener que obervar cuidadosamente, otro error me puede costas perder la carrera.

Bueno, vamos al este entonces!)

-Archy corre 15 mt al este desde la huella, y tira percepcion en busca de trampas-

Percepcion = 7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Dado_210

//Corri 3 mt a la huella, y desde ahi fueron los 15, asi que en total son 18//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:41 pm

recorres la distancia, y ves una nueva pista, una colilla de cigarro, eso te reafirma el hecho de que Jack paso por aca.

avanzas unso pasos, y tropiesas con algo, un nilon, no te caes pero este hilo se corta, y vees por tu vista periferica el lanzamiento de una flecha, que va en tu direccion....

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:48 pm

(Otra trampa mas? Esto esta plagado. Espero que esta vez mis reflejos y mi reaccion sean mas rapidos que contra el tronco, sino puedo estar en serios problemas)

-Archy trata de concentrarse y se prepara para esquivar el ataque-

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Dado1610

"Quien anda ahi?!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:59 pm

esquivas la fleja sin ningun problema. esta pasa lejos de ti.

una ves que pasa todo, sigues al este, pero la sensacion de que alguien te mira es mayor a cada paso,

alguien te sigue......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 12:08 am

(Esta vez no fue tan dificil esquivar la trampa. Seguramente sea por el hecho de que la anterior fue puesta por Zeth, y el me estaba mirando, entonces tenia mas facil golpearme con el tronco. Esta trampa estaba calculada para cuando pasase y rompiese el hilo, asi que no tenia la coordinacion que tuvo la anterior, se noto la falta del factor humano. Pero si bien no fue muy dificil, el peligro lo corri igual)

-Archy camina 5 mts mas, siguiendo el rastro, y la sensacion de que alguien lo observa cada vez es mayor. Esto lo molesta-

(Maldicion, hay alguien que me esta siguiendo otra vez. Siento como si los ojos quemaran mi cabeza. Esto me esta molestando, y tampoco puedo saber a ciencia cierta quien es mi seguidor. Puede ser un enemigo, y de ser asi no me puede agarrar desprevenido. tengo que hacer algo YA).

-Archy se frena repentinamente, se da vuelta y mira al bosque-

"Vuelvo a repetir, quien anda ahi?!"

-Archy usa percepcion en busca de la persona que lo sigue-

Percepcion = 7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 4:02 pm

http://U.U, deseaba que tus dados fueran bajos, pero el horror llego antes//

al decir quien anda aho??, un hombre sale del bosque mirandote, es jorbado y lleva un baston, algo tiene en su espalda, y mirada siniestra

Spoiler:

al verte te habla con voz ronca

Hola Archy te espereba, no saludaras a tu abuelo???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 4:31 pm

"AH!"

-Archy pega un grito de susto al ver a ese coso feo-

"No, no puedes ser mi abuelo, yo soy lindo, asi que si fueses mi abuelo deberias serlo tambien, por los genes y todo eso"

-Archy se queda quieto mirandolo, pero prestandole mas atencion a lo que lleva en su espalda-

(De donde salio? Desde cuando me esta siguiendo? Si bien yo no me estoy moviendo muy rapido porque estoy siguiendo este rastro, es dificil que una persona asi de anciana pueda seguirme el paso tanto tiempo. Ese baston sera de esas armas ocultas que se transforman? Su mirada no me gusta.. parece como si estuviese ocultando algo y no fuese buena persona...

Pero aun asi, es dificil que sea mi verdadero abuelo, de hecho yo nunca lo conoci cuando era chico, asi que si bien no podria estar seguro de que no lo fuese, por algo no lo conoci. Nunca me puse a preguntar sobre mi arbol genealogico, estaba mas entretenido buscando y descubriendo cosas en los bosques de los alrededores de la aldea.. Pero si no estaba en la aldea solo debe significar que esta persona no es mi abuelo y es un impostor. Pero que estara tramando para mentir asi? Que quiere? Y que es eso que lleva en la espalda?)

"Que es lo que buscas mintiendo asi? Que quieres de mi?"

-Archy mueve un poco las piernas, como preparandose para saltar si esa persona desea atacar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 4:51 pm

el hombre te sigue mirando y dice con falsa voz de pena

asi tratas a tu abuelo archy???

luego cambia su postura, y te mira

yo se a que le temes, a la negativa de la mujer que amas.....eres tan siego que otra mujer te desea y no la quieres corresponder, temes a tu padre......

dicho eso se pociciona para atacarte

ini+4
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 4:55 pm

el hombre se lanza y trata de golpearte con su baston

atak+7
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Dado1610

//daño 10//

muere Archy

//te dare una ayuda, a tu derecha hay un palo que te puede servir, no tendrias penalizadores, recogerlo seria una accion//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:03 pm

-Archy trata de esquivar el ataque-

Defensa = 7 + dado esquiva

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Dado1010

"Yo se muy bien que no eres mi abuelo, asi que no me vengas con esas mentiras. No sabes nada!!"

-Archy toma el palo que se encuentra a su derecha y se prepara para el siguiente ataque-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:20 pm

el golpe del baston te toca y quedas suspendido en el aire.....

todo se va a negro........

despiertas y ves a una niña, sabes quien es, es alguien de tu pasado, alguien que te marco, alguien que odias.... MIriam, la niña que te desprecio ella te dice

no me interesas en lo mas minimo......

luego vez a Zeth golpeandote frente a ella, y MIriam rie y dice

Zeth es mas fuerte que tu, como elejirte a ti cuando esta el.

la imagen se complementa cuando alice aparece y se posa a su lado, y comienza a decir.

por que qudarce con el debil cuando Zeth es mas fuerte.

luego comienzan a besarce entre los 3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:35 pm

(Que es esto? en donde estoy? Porque aparece ella justo ahora? Yo sabia que todas eran iguales, todas son unas egoistas, personas que solo te usan para lo que quieren y despues de que ya no les servis te dejan tirado, no te prestan mas atencion, pasas a ser un muñeco defectuoso en la basura, y que luego pasara al olvido.

Yo sabia que Alice era igual a ella, yo sabia que no le importaba, fue todo un jueguito, fue todo una actuacion para divertirse, y yo fui el estupido que se creyo toda la mentirita. Y Zeth fue parte de todo esto. Seguramente mientras yo dormia ellos hablaron y se aliaron y planearon como seria la forma para hacerme sentir peor y que ellos se divirtiesen.

Zeth, maldito, te agarrare, te voy a destrozar, como ellos 2 destrozaron mi corazon. Yo sabia que no tenia que confiar en ella, a lo ultimo me debilite un poco, trate de tratarla un poquito mejor, trate de no agredirla, y asi es como me paga, torturandome. Al fin y al cabo no fui fiel con mis sentimientos, y esto es el resultado. Si hubiese sido mas fuerte, no me hubiese dejado estar, no hubiese tratado con un poquito mas de respeto a Alice, y ahora no estaria asi.

Soy un idiota...)

-Archy continua viendo la imagen de ellos besandose-

(Definitivamente las mujeres son todas iguales, esto me hizo ver la verdad. No va a quedar asi)

-Archy mira con odio a Zeth-

"Estas feliz Zeth? Estas contento por haberme rebatado a las personas que se acercan a mi? Ahora seguro tambien vas a hacer que tu padre este en contra mia y me vuelva a quedar solo, no?

Bueno, esto no va a quedar asi. Para mi te convertiste en mi enemigo, incluso mas que esas 2 que te estan besando. Asi que te advierto desde ahora, te voy a asesinar!"

-El odio corre por sus venas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:01 pm

la imagen vuelve a cambiar, el trio desaparece, pero aparece una imagen mas, un apersona, un rostro que conoces y admiras, pero lleno de odio hacia ti, el de Jack, te mira.

Y pensar que estaba sintiendo que eras como mi hijo, debe dejar que te ahogaras en el rio, hace años atras, pero te tuvo que encontrar es señora, te salvo la vida.

estas palabras marcaron algo, Jack lo conosiste recien hace unos dias, y el dia que habla ocurrio hace años, otra imagen mas fuerte empieza a aparecer atras de toda esta, la imagen de Aurora, tu madre adoptiva, quien te crio, se empiza a hacer mas fuerte, tambien otro rostro, el de Jack aparece atras, pero con su bondad en los ojos, como lo recuerdas.....y por ultimo Alice, que logras escuchar en un susurro.

resiste....

sientes algo nuevo, esperanzas.

//tira voluntad//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:41 pm

(Esa es la voz de Alice? no la quiero escuchar mas, no quiero que se me acerque, no quiero que me hable, no quiero ni que me mire. Y Jack.. puede ser que le me haya visto cuando era chico ahogandome, y no me rescato? Pero de ser asi, porque me habria rescatado ahora? O sera que fue porque estaba en el rio intentando salvar a esa chica, y como no le quedo otra nos salvo?

Jack fue tambien un manipulador... el me uso, como ellas 2, como Zeth. Seguramente todos ellos planearon usarme y ahora se estaran riendo a mis espaldas mientras yo sufro... pero porque madre aparece junto con el? Sera que el tambien la esta manipulando? Si el le quiere hacer daño, juro que lo voy a asesinar, aunque me cueste mi vida y mas aun. No puedo dejar que le haga daño.

Tengo que esforzarme, tengo que ser fuerte, tengo que salvarla, tengo que aguantar...)

Voluntad = 6

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:51 pm

un estrecimiento ocurre y abres los ojos, estas boca arriba mirando el cielo, te levantas y ves al viejo a unos pasos, con una mirada curiosa

Vaya nadia a podido sobrevivir a mi tecnica ilusoria, eres fuerte chico....

sonrie y en eso sientes unos paso atras y sale Zeth de los arbutos

por primera vez lo vez con cara de preocupacion.

esta bien Archy, lo siento no pude llegar antes, no creas nada de lo que viste recien

se gira y mira al viejo.

vaya asi que estas aqui Alistair.....

dicho eso el viejo desaparecio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:00 am

(Nooooooooooooo, otro mas que desaparece!! Ya voy a descubrir como hacen eso, y no voy a sorprender mas, y voy a ser bueno y voy a desaparecer tambien. Ja, ya van a ver, rianse ahora de que no entiendo como lo hacen, pero algun dia...

Pero por ahora, que hace este aca? Asi que quiere molestarme de nuevo? No mejore lo suficiente, y no tengo mi arco; tampoco se si sea lo mas conveniente atacarlo ahora, pero no se si voy a poder seguir aguantando las ganas de golpearlo. Puede que me vuelva a vencer, y lo mas seguro seria usar un arma con la que me sienta comodo, y el todavia es mas fuerte que yo. Que debo hacer? lo ataco ahora y probablemente pierda, o escapo para mejorar mis tecnicas y luego pelear con el y vencerlo finalmente?

No puedo volver con Jack, el me utilizo, y el es mucho mas fuerte que Zeth, asi que pelear con el tampoco seria lo mas coherente. Debo huir, debo escapar, debo hacerme el mejor arco que el mundo haya visto, y cuando logre que el arco sea casi como una extremidad mas de mi cuerpo, y pueda pelear a su altura, y principalmente sepa como desaparecen, para que no me tomen por sorpresa, volvere y les hare pagar por todo lo que me hicieron).

-Dicho esto, Archy le da una mirada de odio a Zeth, y corre lo mas rapido que puede en direccion opuesta de Zeth y de donde estaba la cueva de Jack-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:05 am

zeth corre tras de ti y grita...

hey detente.

dicho eso te alcanza y te bota, te agarra fuerte y te mira a los ojos

Alistair es un experto lector de mentes, y puede crear imagenes irreales, son ilusiones, caiste en su tecnica y se aprobecho de tus miedos y dudas, NO ME AGRADAS, pero no deso un mal a ti, y es por que no te conosco, mi padre no entrenaria a alguien si el creyera que no valieras la pena, y alice te adora, no se que te mostro, pero si te vas seras blanco facil, no te vayas....

dicho eso zeth empieza a llorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:32 am

"Zeth nunca lloraria, asi que no se quien sos ni que tramas, pero no te me acerques. Zeth siempre me odio y yo no le hice nada, Zeth todo el tiempo me deseo el mal, y su padre fue un mentiroso. Y si realmente sos Zeth, entonces lo que yo suponia es verdad, asi que no tengo nada mas para decirte"

-Archy suelta sus brazos-

(Si es realmente Zeth, entonces esta actuacion de que se hace el pobrecito y llora es para tratar de que yo confie en el y luego me siga usando. Zeth siempre me maltrato, y nunca le cai bien. Yo recuerdo el desprecio en sus ojos al mirarme, recuerdo todo lo que me hizo, sus burlas cuando me salia algo mal. No puedo dejar que el me vuelva a usar, ni el ni nadie. Tengo que ser fuerte por mi mismo, debo lograrlo para castigar a estas personas.

Pero no puede ser Zeth, el es fuerte, nunca llora. Asi que esta es una mala actuacion. El problema aca es la compañia de este impostor. Nunca suelen viajar ni atacar solos. Debe haber alguien mas por aca cerca. Tengo que andar con cuidado, un movimiento en falso puede costarme la vida, y no puedo desperdiciarla ahora. Tengo que vivir para ser mejor que ellos.)

"Bueno, si me queres hacer creer esto, supongo que en algun momento me ibas a atacar. Que te parece si nos evitamos un monton de tiempo y peleamos ahora? Te voy a demostrar que conmigo no se bromea"

-Estas palabras las dice para despistar, en realidad Archy estaba haciendo tiempo para usar su percepcion y tratar de buscar entre los bosques al compañero. Despues de todo, no lo pueden agarrar por sorpesa, seria muy peligroso-

Percepcion = 7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:56 pm

miras al rededor pero no ves nadie.... zeth empieza a perder la paciencia y grita

ME BURLO DE TI POR QUE TE ENVIDIO, POR ALICE TE PREFIERE A TI Y NO A MI, POR QUE MI PADRE TE DIO LA OPORTUNIDAD A LA PRIMERA Y A MI SOLO DESPUES DE PASAR UN SINFIN DE PRUEBAS.......

dice eso y sientes que no esta mintiendo, algo en el fondo te dice, que es verdad. aun tienes tus dudas, pero te hace pensar......

vamos Archy, no se que pasado en tu vida te afecta tanto que desconfias de todos, pero debes ser fuerte a lo que te mostro Alistair.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:36 pm

"Oh, yo soy fuerte a lo que me mostro. Pero eso no quita que algunas cosas no sean verdad, como lo que vi tuyo. Y acaso ese viejo hizo que me maltrataras? Yo creo que no, asi que no fue todo culpa de el"

(Bueno... si, no creo que este mintiendo en lo que dijo. Es el verdadero, asi que puedo relajarme un poco, no creo que me salte nadie a atacarme por ahora. Tampoco soy tan cruel, si realmente quiere que vuelva y valla con el, entonces le voy a dar una oportunidad mas. Voy a volver, voy a descubrir cuales son sus tecnicas, y luego me voy a vengar.

Ahora lo unico que deberia hacer es seguir el rastro que dejo Jack, agarrar la bandera antes que el, y luego volver. Ganarme la confianza, entrenarme, y luego finalizar las cosas que tengo pendientes con ellos y poder explorar el mundo y seguir descubriendo cosas, que despues de todo por eso es por lo que estoy viajando.)

"Bueno, hace lo que quieras, no creo en todo lo que decis, pero te voy a dar el ultimo beneficio de la duda. Ahora tengo que buscar la bandera."

-Archy corre un poco mas al este donde Zeth ya no lo viera, y vuelve a investigar los alrededores, observando la maleza, buscando alguna marca en los arboles, buscando pisadas en el suelo, en busca de alguna pista y algun rastro que seguir para volver a encaminarse en rumbo a la bandera-

Supervivencia = 7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:23 pm

sigues buscando la bandera, pero Zeth se une en tu busqueda, y te dice.

Gracias, ahroa volvamos, la aparicion de alistair no me agrada, debemos informar a mi padre......

en eso aparcen 10 gerreros a su alrededor, ves en sus ojos la muerte....

zeth te agarra y te lanza atras y grita

Corre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, advierte a mi padre!!!!!!!!!!!!!!

los guerreros se lanzan contra Zeth
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:44 pm

(Dale, yo quiero encontrar la bandera. Porque cada vez que intento continuar una busqueda siguen saliendo problemas? Primero las trampas de el, despues el viejo ese, y ahora estos guerreros locos. No puede ser que el universo este en contra mia, quiero poder terminar algo bien, sin ningun problema, pero no, salen estos tipitos de la nada y se la agarran con Zeth, que oh!, me estaba olvidando, lo quiero vencer y le quiero hacer pagar por lo que me hizo. Pero ahora ellos lo agarran y si lo matan no me voy a poder desquitar.

Podria tratar de unirme a la pelea, pero son muchos y todavia no soy bastante fuerte, asi que tendria que hacer lo que dice el y buscar al padre, que desaparece, y magicamente le gana a todos, entonces Zeth se salva, yo entreno, y despues le gano. Bien, es un buen plan, ahora lo unico que tengo que hacer es correr mas rapido que el viento y zurcar horizontes.)

"Bueno, voy a buscar a Jack, a ver si despues de una vez por todas puedo terminar algo."

-Archy corre lo mas rapido que puede en la direccion del campamento en el cual se encuentra Jack-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mujer x lobos x mas que una verdad!   mujer x lobos x mas que una verdad! - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mujer x lobos x mas que una verdad!
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» espadas X Rosas X ¿verdad?
» Ichigo X La Mentira X La Verdad Que Duele
» [Uzaru]
» [Leizer] Buscando La Verdad X Recordando El Pasado X Pesadillas Internas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: República de Padokia-
Cambiar a: