Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso

Ir abajo 
+8
Pleasekillme
Alniyat
Markus
Raenius
Nami
WinZerO
Lawliet
Raikonnen
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Markus
Cazador
Cazador
Markus


Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : Con tu hermana! XD

Ficha del PJ
PV's:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue80/80Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue1/1Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue570/5000Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (570/5000)

Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:26 pm

///// Ahora solo dare una pequeña vuelta y sino veo algo interesante asume que me fui con Pariston =P /////

(Nadie parece tener ganas de charlar... asi terminare hablando con el ultimo en llegar)

-Miro a los presentes con atencion, la inquietud me invadia y necesitaba charlar-

(Eso me deja con la duda de quienes fueron los primeros. Capas lo sepa luego)

"Me aburro demasiado"

-Se me escapa una queja mientras observo-

Percepcion +7
Markus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Dado5_10
Volver arriba Ir abajo
Raven
Administrador Plumífero
Administrador Plumífero
Raven


Cantidad de envíos : 5497
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 135

Ficha del PJ
PV's:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue160/170Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (160/170)
Aura:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue30/61Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/61)
Experiencia:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue1600/17000Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1600/17000)

Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:36 pm

--miro al sujeto que me habla--

((pero si es o_o... el gabeto Inglip ))

--me coloco de pie--

"valla...no esperaba verte aqui...estaba casi seguro que pasarias el examen..."

--le digo mientras me cruzo de brazos--
Volver arriba Ir abajo
Nami
Poblador
Poblador
Nami


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue92/100Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (92/100)
Aura:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue1/1Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue50/2000Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/2000)

Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:37 pm

Al ver a los sujetos 1 y 2 detenidamente me doy cuenta de que hay que ser precavidos con ellos.

((No son como los demas...Lo mejor será guardar la distancia con ellos))

Me alejo unos metros.hasta que la participante numero 24 se cruza en mi vista, tiene una apariencia peculiar que no me desagrada en absoluto, muy por el contrario hace que quiera hacercarme a ella para charlar en aquel lugar hostil, repleto de gente. Al estar frente a ella levanto mi mano para saludarla y le sonrio para agradar.

"¿Que tal? Estar aqui no es lo más agradable ¿Verdad?"

Siento curiosidad por la joven ya que a simple vista no representa poder fisico ni malas intenciones.

Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue100/100Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue19/19Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue1360/5000Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:44 pm

((todos estan tan o mas confundidos que yo, eso no me reauelve nada encuanto a su identidad mas me dice lo fuerte q puede ser...))

(( medita... que bien es una persona centrada me gusta eso
Quizas deba hablarle...


Veo el kimono... y me hace centrarme en el.

(( Un japones? Samurai? Ninja? ))


Lo miro fijamente.

Perc +7
Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Dado_114

Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue73/100Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue1/1Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue3450/7000Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (3450/7000)

Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 12:34 am

-mientras avanzo observo con atencion a los participantes-

(no llevan sus placas....estos deben haber estado aqui antes....

que hace gente como esta aqui?? ahi de todo, una niña pequeña y este mastodon....bueno..solo deben ser meras apariencias))

-guardo rapidamente la placa al interior de mi ropa....luego vuelvo a tomar mis espadas aun envainadas mientras continuo observando...
veo a un tipo similar a mi, lleva una espada algo mediocre para mis gustos...no me llama tanto la atención asi que mantengo un poco la distancia y trato de observar hacia la puerta de salida...al principio del pasillo-

(observare bien a los tipos...puedo encontrar algun aliado por aqui, que me de una mano cuando la necesite....aunque la verdad, ultimamente prefiero estar solo....)

-observo con detención los participantes que aun no he visto...como tambien busco un lugar donde situarme-

(no quiero ser un centro de atención con tanto revoltijo, sera mejor mantenerme al margen un poco y ver como actua el resto...observare a quienes hacen grupos...los que se noten mas entusiasmados no me interesan......probablemente sean novatos en esto..............)

-analizo las variantes mientras miro a los participantes y sus actitudes-

percepcion +11
Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Dado1810


(aunque pensandolo bien....solo he visto rostros pero no me he fijado bien en el lugar....)

-luego de mirar a los participantes miro las paedes y el suelo buscando algun detalle que haya escapado a primera vista-

Percepcion+11
Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue200/200Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue82/82Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 12:39 am

(( por que no dejan de mirarme ? ¬¬ ... si no dejan de mirarme , me pondré a matar gente ... no ... debo estar calmado .... >_O ))

agacho la vista y luego entro en zetsu

(( ... soy el numero 153... eso será mucho o es poco ? ... no lo sé no recuerdo que numero fui aquella vez ... porque fue que me salí ? ... creo que .... bueno no no recuerdo ... la chica esa sabe nen es claro , el tipo de ahi también , pero ninguno es problema para mi .... va despues de todo esto quizás sea una perdida de tiempo ¬¬ ))

mantengo una mano cerca mi cara como para taparme y luego miro al suelo y al techo , cambiando la mirada de un momento a otro

(( calmate ... calmate ! ... debo estar tranquilo .... pero si no dejan de mirarme ahhgtt >_< ))

hago una nueva mirada a mi alrededor , mirando feo a todos los que se me quedan viendo

" ¬¬ "

(( si ubiera alguien conocido al menos ... ))
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raenius
Cazador
Cazador
Raenius


Cantidad de envíos : 1906
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue119/120Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (119/120)
Aura:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue51/51Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (51/51)
Experiencia:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue587/11000Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (587/11000)

Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 1:31 am

Gotoh se dirige a un lado y comienza a buscar alguien k kizaspueda aliarse con el, pero, kizas por el ambiente tenso, no puedes analizar bien a los aspirantes.

Dominique sigue caminando por ahi buscando a alguien con quien conversar, muchos tipos te miran dcon mala cara, pero tu no lo notas. Sigues avanzando y usientes una mano fuerte k te agarra el hombro.
"Oye, te veo aburrido, kieres conversar?? Yo tb lo estoy jijiji"
Ves hacia atras para ver kien te habla
Spoiler:
Spoiler:

Nami, la joven te mira al principio un poco asustada, luego te contesta con una voz muy dulce y sonriendo
"Hola! ^^ Me alegra ver a otra joven por aki, pareces de mi misma edad, tengo 19. Gracias por hablarme Very Happy estaba colocandome algo nerviosa en este ambiente, miralos, parece como si todos kisieran matarse entre si"
Te habla mientras se arregla un poco el cabello consu mano derecha

Gar ve al tipo meditando, lo k le inspira algo de confianza, pero su atencion se desvia en el kimono, aun no logras ver bien kien lo usa, debido a k esta tapado, pero notas k ess un kimono de clase alta
Spoiler:

Lev sigue analizando a los participantes mientras avanza por el lugar, te fijas enel numero 100, no sabes por k, pero sientes como si tuviera mas energia k los demas, notas k la 24 k conversa con otra mujer, ademas al parecer la mayoria evita acercarse a un lugar de la sala y finallmente ves el lugar //ves lo mismo k en el post principal, nada especial// lo encuentras demasiado simple para ser esto algo tan importante

Ezzio, te impacientas cada vez mas y entras en zetsu, notas como la mayoria instintivamente deja de observarte luego de eso, y recuerdas las bases del nen, esbozas una sonrisa, luego a la poca gente k te ve aun las miras feo y desvian la mirada, por fin sientes algo de paz de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue140/140Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue13/13Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue400/9000Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 1:44 am

-al ver todo el revuelo entre los participantes guardo mi placa entre mis ropajes-

((creo que es mejor guardar bien esto...))

-empiezo a moverme entre los participantes, mirando rostros y apariencias-

((vaya... estaria bueno que aparescan los que se quedaron el año pasado antes que yo, me gustaria verlos aver como les ha ido...))

//flash back
"oye puxo!!!" xD
//

-busco caras conocidas entre la multitud-

Percepcion: +9
WinZerO ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue100/100Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue19/19Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue1360/5000Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 1:54 am

Quedo impresionado por la belleza del kimono
((Una mujer...
- Hey! No caigas que no te pase lo mismo que con inka, terminaste en problemas esa vez
- Solo dejame ver sus ojos tu sabes que me gusta ver los ojos
- Ah! Que mas da, yo tambien quiero verla))


Camino rapidamente hacia la chica del kimono le toco el hombro y cuando me ve hago una reverencia
Soy Garo Kaze, lamento la osadia de tocar su hombro, mas senti la necesidad de ver tan bellos ojos. Mas aun, la necesidad de saludar y expresar mi gratitud por iluminar de tal manera este oscuro sitio y mas aun por regalarme tan hermoso paisaje.
Su kimono es realmente presioso.

Dicho esto levanto mi cabeza y la miro directamente a los ojos

Mi inseguridad y ansiedad se desvanecieron
Depronto olvide el ht por un seg
((
- Tonto no bajes la guardia!
- Es cierto, lo lamento))


Percepcion +7
Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Dado5_10


Me pongo alerta ya queel ht debe estar por comenzar
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue80/80Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue1/1Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue810/1000Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (810/1000)

Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:21 am

Como mierda meditare con tanto ruido? o.O
--Si bien sigo en posicion, habro los ojos y hago movimientos impacientes con mis manos--

//Asumo que alcanzo a ver a Garo//
Parece que el samurai se rindio a penas vio una femina Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 114514

--Veo a mi alrededor otras personas interesantes--
perc+6
Lawliet ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue73/100Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue1/1Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue3450/7000Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (3450/7000)

Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 1:00 pm

-me quedo hechandole un ultimo vistazo a las paredes, piso y techo, no descubriendo nada vuelvo a fijarme en las personas que se reunen con el fin de participar en la HT-

(...parece que gente ya comienza a sociabilizar...

-observo como el espadachin similar a mi encuentra a alguien y se dirije bastante rapido a la vestida de kimono...pero continuo observando hasta dar con esa extraña energía del numero 100...no logro analizar si me siento agradado o disgusto....-

(...mmm....bueno, el tampoco puede analizarme...lo importante es mantener mi templanza...)

-comienzo a caminar a paso seguro hasta el numero 100 y me detengo a unos 3 metros de el, sosteniendo aun mis manos sobre mis katanas envainadas, le dirijo un saludo-

"hey....buenas..................."

-lo observo con atención-

(no debo descuidar ningun movimiento...menos lo de los que me rodean)

Percepcion +11
Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Dado9_10

-adopto una posición corporal de firmeza pero abierto a la conversación, trato de sonreir un poco-

Carisma +1
Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Dado6_10

Volver arriba Ir abajo
Welinda
Aspirante a Cazador
Aspirante a Cazador
Welinda


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 32
Localización : No lo dire e,e

Ficha del PJ
PV's:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue64/80Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (64/80)
Aura:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue1/1Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue1070/2000Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1070/2000)

Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 7:09 pm

"¿Tendre una placa?"

--La observo un momento antes de guardarla--

((No entiendo para que la quiero ¿Acaso importa el orden de llegada?))

--Entro al lugar, observo a los que rondan cerca de la entrada y busco un lugar donde quedarme--

((Esto pinta un poco desagradable, no me agrada un ambiente tan opresivo... n,nU))

Percepcion +7
Welinda ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Dado_110
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuabuelaentanga.com
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue150/150Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue31/32Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:05 pm



Gerard sigue buscando pero no encuentra a nadie conocido .... //Recuerda que Puxo tiene otro Pj // ... Lo que no se te logra salir de la mente son los sujetos 1 y 2 que aun etan en la penumbra del ultimo tramo del pasillo...

Garo le habla a la persona del Kimono... pero esta al darse vuelta resulta ser un hombre con la placa 71

Spoiler:

71: "Que me acabas de decir mocoso?? ¬¬ "

Sientes que te puede atacar en cualquier momento //Lanza Salv Reflejos//

Lawliet ve la escena completa de Garo y el tipo del Kimono...nota que Garo esta en peligro...

Leviathan trata de acercarse al nº100 y le sonrie...a lo que el numero 100 se da media vuelta y se va hacia el otro extremo del pasillo ...

Welinda logra encontrar un espacio vacio y se coloca alli... no ve nada especial, solo al tipo que llego de los ultimos... pareciera que es el examinador... //Pariston//
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue73/100Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue1/1Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue3450/7000Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (3450/7000)

Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:41 pm

(gente de mierda....bueno mi plan no es sociabilizar con esta peste...)

-me quedo en el lugar, parado con las manos en mis espadas, listas para cortar-

(...encontrar un aliado, pocas veces me lo he planteado ultimamente....despues de todo lo que me a ocurrido, prefiero no formar
lazos con nadie....es lamentable tener que vivir con este odio interno dentro de mi...)

-comienzo a observar al resto de competidores, especialmente a los que entraron antes que yo al pasillo-

(....creo que a la mayoria se le puede dar facil, pero definitivamente a mi no, y es algo complicado...tratate evitar cruzar palabras...sera mi regla primordial...solo dire lo preciso....)

Percepcion +11
Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Dado9_10

-trato de observar y hacer alguna distincion entre los participantes....buscando preferentemente a los mas distantes al resto del grupo-
Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue100/100Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue19/19Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue1360/5000Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:18 pm


((Aww!
- Hahahahaha, por imbecil!
- Solo me pasa a mi!
- Todo por tu afeccion por los ojos de las mujeres! hhahahaha
- Tsk! Es culpa del por usar ropa de mujer!)

Lo siento, me confundi de persona Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 83972


Hablo poniendo cara de estupido

((-Ponte alerta, te golpearan
- Si me di cuenta de lo molesto que esta))


Salvacion +8

Garo Kaze ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Dado1010

Declaro defenza completa

Declaro al sujeto de la placa 71 como objetivo de esquiva
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue200/200Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue82/82Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:30 pm

(( uff que alivio que con eso halla sido suficiente ... solo espero que ahora nadie quiera sociabilizar ...))

me cruzo de brazos luego al ver que ya no muchos me prestan atención

(( habrán dicho algo acaso ? ... que tal si dijieron algo sobre la proxima persona que pasaría por aqui ? ... si ese es el caso entonces en el peor de los casos alguien podria querer matarme .... no ... no puede ser ... ya lo habrian intentado , no faltan los imbeciles prepotentes o impacientes que se lanzarian de inmediato ... entonces que podría ser? ))

miro por el pasillo , por si logro encontrar camaras de seguridad , altoparlantes o algún microfono o algo por el estilo

Percepción +16

Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Dado_114

luego miro hacia el lugar por el que llegué en busca de alguna pista sobre el porque me miraban

(( ... que tal si se suponia que debia llegar otra persona o algo así , el examinador quizás ? ... porque llegaría desde el mismo lugar que los participantes ? ... bueno en el caso de ser un sujeto que quiere pasar desapercibido , el podría estar aqui ya ... pero a juzgar por las caras de todos y el ambiente que se repsira aqui , llevan mucho tiempo esperando algunos ... porque hacerlos esperar mas ? si supiera que ya hay un mal ambiente .... eso quiere decir que es poco probable que el examinador esté entre nosotros ... habrán creido que yo soy el examinador ? ... no no lo creo ... entonces que cosa ? ... podría preguntarle a alguien pero .... ¬¬ no quiero hacerlo ... aun así si no logro dar con la solución creo que no tendré otra opcion ))

miro a mi alrededor , a las personas que estan mas cerca // simplemente para saber como cuantos podrían ser los que me rodean//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:44 pm

me fijo que muchos se guardan la placa, y yo hago lo mismo

((debo ser cuidadoso, la mayoría son personas fuertes... debo permanecer en las sombras))

meto mis manos a los bolsillos y camino en diagonal entre la gente, pera llegar al otro lado unos 20 mts... alejandome de sujetos 1 y 2

((habra algun otro detective por aca??))

sigo caminando buscando alguien de confianza

percep+8
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Dado1_10

al llegar a la otra pared prendo un cigarro....
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue150/150Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue31/32Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue0/9000Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:02 pm

Garo se coloca en posicion defensiva...El tipo desenfunda su espada en un segundo y se pone en posicion de atacarte ....



__________________________________________________

//Mientras tanto a unos metros de alli//

Y Capulet aun no llega?? ... Maldita sea ... ese mocoso ¬¬ ...

Uno de los examinadores comienza a impacientarse mientras los demas, sentados al igual que el en un largo sillon, le responden

"Que esperen no mas"

... pfff ...

La verdad... no si lo han notado... hay un hunter espiandonos ... por ende infiero que Cheadle esta viendo si hacemos bien las cosas ...

Me da igual... si quieres ir... no te detendre .... Acompañalo Raenius Very Happy

"mmm..."

El examinador mas joven lo mira con un poco de molestia pero baja los hombros

"Sera.... que flojera"

Se colocan de pie los dos, mientras el mayor de ellos aun lee una revista sentado... pero sin perder de "vista" al Hunter que los espia desde algun lugar ...

_________________________________

Ezzio comienza a intrigarse con sus dudas... y como todos, escuchan un "knock knock" que viene desde la puerta que dice "NO ENTRAR" ...

Con aquello todos entran en alerta... Garo y el numero 71 cortan su rencilla... y giran a ver la puerta... la cual se abre de a poco ...


2 tipos entran AL PASILLO...


Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Scaled.php?server=2&filename=d8e613550b6620full

(("por que tanto alboroto... ¬¬ eh? "))

Pueden ver que trae un bebe en la espalda ... tanto el como el bebe comen una manzana... y el bebe le hace masajes de vez en cuando xD


Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 CastlevaniaCornell

El otro tiene largas uñas ....

//Para quienes sepan nen, ambos estan en Zetsu//

El de las uñas comienza a hablar ...

LA PRIMERA PRUEBA COMENZARA PRONTO... NECESITAMOS QUE CADA UNO DE USTEDES COLOQUE SU PLACA EN SU PECHO ... A LA VISTA DE TODOS...DE ESTA FORMA SABREMOS IDENTIFICARLOS ...

Al decir esto espera para que sigan las instrucciones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:12 pm

llego al otro lado justo cuando salen los 2 tipos de donde sabe quien....
escucho lo que dicen y tomo mi placa y me la pongo en el pecho..

((peligroso, no queria ser reconocido por un numero, pero si son las reglas me parece que debo hacerlo))

miro a mi alrededor para ver las personas al rededor....

percep+8
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Dado1110

sigo fumando
Volver arriba Ir abajo
Nami
Poblador
Poblador
Nami


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue92/100Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (92/100)
Aura:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue1/1Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue50/2000Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/2000)

Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:36 pm

-Miro hacia ambos lados comprobando lo que la joven decia y levanto mis hombros inclinando levemente la cabeza hacia un lado-

"Eso parece..."

En lo que charlo con la participante nº 24 la puerta con el aviso de no pasar suena y se abre, dando paso a ambos hombres y al bebe.

((¿Estos si son los examinadores?))

-Frunzo levemente el ceño para prestar mayor atencion en lo que dice el hombre de las uñas largas. Tras oirlo hago caso a sus palabras y coloco la placa junto al cinturon en el que porto las armas en el costado inferior derecho de mi torso, luego miro a la joven con la que comence a socializar esperando a que haga lo mismo.-

"Ahora que han indicado que el examen comenzara pronto supongo que todos estos tipos se relajaran"

Le hablo con amabilidad a la joven y le sonrio esperando a que ella tambien se relaje un poco, hecho esto miro de reojo a ambos sujetos esperando alguna otra indicacion de su parte.

Volver arriba Ir abajo
Garo Kaze
Master
Master
Garo Kaze


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ficha del PJ
PV's:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue100/100Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue19/19Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (19/19)
Experiencia:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue1360/5000Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1360/5000)

Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:43 pm

Mientras todos miran a los examinadores yo me escabullo del 71

((Uff, justo a tiempo, no queria tener un combate tan pronto... Debere cuidarme de ese tipo, no creo que olvide tan rapidamente

... Ya veo, aun no comenzara el examen...
... Asi que eso es un Hunter, no siento nada raro de ellos aunque su despreocupacion ante tantas personas que podrian querer matarlos me hace creer que pueden ser fuertes.


Doy algunas vueltas entre la gente y voy hacia la pared

Pongo mi placa en mi pecho

(Seguire el ejemplo de la persona que estaba a mi lado y meditare un momento)

Junto mis manos y exalo suavemente para tranquilizarme y poner mi cabeza fria

[color=green][/( ...

...Ya debes dejar de jugar, esto comenzara pronto...)color]

Con mi mano izquierda tomo fuertemente la empuñadura de mi wakisashi como signo de emocion

Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue73/100Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue1/1Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue3450/7000Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (3450/7000)

Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:59 pm

(por fin...a llegado la accion)

-escucho atento las instrucciones y saco rapidamente la placa desde el interior de mis ropas, la coloco firme en mi pecho, justo al centro y pongo nuevamente las mnos en mis espadas-

(...supongo estos tipos...deben ser bastante fuertes.....su actitud...es bastante extraña...toda esta puta gente actua extraña y no se como actuar...solo debo mantener mi templanza...la calma sera mi mejor amigo eta ocasion....no dejare pasar oportunidades distrayendome en el resto)

-observo a tento a mi alrededor enfocandome en las palabras de los tipos que recien entraron a la habitacion-

percepcion+11
Pleasekillme ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Dado1_10
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue170/170Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue55/55Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Left_bar_bleue7000/14000Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:45 am

Pasan mucho tiempo en el pasillo, tanto así que muchas personas empiezan a interactuar los unos a los otros. Algunos ya se están cansando de esperar, otros aprovechan de conversar, mientras que los más cansados se sientan en la pasillo a descansar. Dos examinadores salen de una habitación para calamar los ánimos.

Después de la larga espera se siente un temblor en todo el pasillo y logran ver como se comienza a ver una especie de pasadizo secreto en una de las murallas. Los aspirantes que están más cercanos al pasadizo enfocan su mirada para ver qué o quién es lo que va a salir de ahí.

Se asoma una figura de tamaño medio, cabello rubio oscuro y ojos bastante grandes. El tipo usa un traje negro con un abrigo largo de color rojo, que le llega a sus tobillos. La persona se ve bastante joven y además es muy apuesto.

//Apariencia 4 y Sexualmente perturbador para las mujeres//


Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Alphonse_elric

El tipo se queda mirando a la multitud por unos momentos y no dice nada mientras algunos aspirantes que estaban sentado comienzan a levantarse.

((Vaya….hay mucha gente aquí…))

--doy una mirada a todo el lugar—

((se vio reflejada la baja de participantes….la nueva presidenta fue muy estricta este año….bueno, no quiero que me reten, así que seguiré el mismo patrón))

“¡HOLA A TODOS! YO SOY EL Examinador de la primera prueba”

Notan como el examinador comienza a hablar muy fuerte, pero después de la segunda palabra comienza a bajar su voz y ya casi ni escuchan lo que dice

((Vaya….estoy muy nervioso…es mucha gente y nunca he sido bueno para esto…..en fin quizás no tengo que hacerlo tan formal….nadie me dijo que tenía que ser simpático…..lo haré simple))

“SIGANME”

--Le digo a los participantes--


//Sigan a este link: https://proyectohunter.forosactivos.net/t1716-explicacion-primera-prueba //

// Yo no tengo autorización para abrir los subforos, por lo que hay que esperar que llegue uno de los Admins o Raiko para que abra el tema y les de autorización para verlo, pero ya se mandaron los MPs pertinentes, no se desesperen y muchas gracias por la paciencia//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso   Comienzo Examen del Cazador X Conocer X  Examen Dificultoso - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzo Examen del Cazador X Conocer X Examen Dificultoso
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Examen Del Cazador 2011
» EXAMEN DEL CAZADOR [2009]
» Final del examen
» [Nami] Saga: El Comienzo
» Moses, el nuevo comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Hunter Test 2012 :: Colisseum Underground-
Cambiar a: