Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Legion] X Retribución y Venganza X

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Legion
Master
Master

Cantidad de envíos : 256

Ficha del PJ
PV's:
80/100  (80/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/6000  (0/6000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Miér Mayo 25, 2016 5:44 pm

""La opción mas segura es la de visitar a su padre pero tendríamos que infiltrarnos ese mismo día al edificio ya que no creo que guarde el secreto o que coopere con nosotros a largo plazo, tenemos que organizarnos""

--Cuando suena el celular de Kets

((esto se complica, si no contesta va a sospechar))

""Llego la hora de la verdad Kets, no digas nada raro o tu valor de rehén desaparecerá""

--Espero que Rocks le coloque el celular para que conteste mientras me concentro de actuar rápido si nos delata--
私 くろ
War Hunter
War Hunter

Cantidad de envíos : 13139

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Miér Mayo 25, 2016 5:58 pm

// te añadí la pistola , tienes 11 balas aún //

Rocks te hace un gesto de aprobación con la cabeza

(( maldición ... esto podría fastidiar todo el plan ))

Le pone el celular y contesta por él

" Hola .... si? ... "

Rocks le sube el volumen ...

" Ya terminaste en Amets ? "

" Si ehh... estás en casa ? quería mmm pasar para allá "

su voz se escucha muy nerviosa quizás demasiado

" que mierda te pasa ?! porque hablas así ? "

" hay algo que debo contarte , iré para allá ahora "

" ok ... apúrate "

(( extrañamente solo nos quiere ayudar ? ..porque ? ... será una trampa de seguro .. ))

luego de eso corta , Rocks guarda su celular

" Ya está ... les daré la dirección solo si me dejan ir "

" No estás en posición de negociar con nada "

Rocks te hace un gesto para que lo sigas nuevamente hacia afuera

" bueno era mas fácil si no teníamos que hacerlo justo ahora pero nos quedan pocas opciones ... este tipo nos puede mandar a una dirección cualquiera , no podemos confiar en él ... supongo tendremos que separarnos ... uno se queda con él , él otro va a la casa ... tenemos que atrapar a su padre y hacer lo mismo , una vez tengamos al padre no necesitaremos a este "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
http://www.xvideos.com
Legion
Master
Master

Ficha del PJ
PV's:
80/100  (80/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/6000  (0/6000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Miér Mayo 25, 2016 6:15 pm

((esa llamada sonó un poco extraña tendré que ser muy precavido a ir a su casa))

"" Yo iré a la casa del padre, de seguro debe ser un ex militar o algo por el estilo, sabrá defenderse así que tendré que reducirlo a la fuerza si es necesario""

--Intento idear un plan para capturarlo--

""¿Tienes un arma de electroshock? si no dime un lugar donde puedo comprar una""

((hará menos ruido que un arma de fuego))

--Después vuelvo con Kets--

""Este es el trato yo iré a la casa de tu padre mientras el te vigila, antes dime la dirección de la casa y si tiene algún tipo de seguridad como cámaras o perros""
私 くろ
War Hunter
War Hunter

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Miér Mayo 25, 2016 7:31 pm

(( bien el mismo se ofreció ))

" No tengo , pero puedo conseguir una , voy a ir por ella ahora , tardaré un poco , si necesitas algo mas , este es el momento.... llámame "

se sube a su auto y lo hecha a andar , se aleja rápidamente , mientras tu vuelves con Kets

" jaja mi padre no necesita nada de eso , él es su propio sistema de seguridad ...."

después de eso te dá la dirección que quieres , no tienes forma de saber que es realmente allí , lo buscas en tu celular , está lejos de aquí y es un sector residencial algo acomodado , se vee como un sitio tranquilo .

Son las 1:03 AM , Kets no luce preocupado ni nada por el estilo , será que odia a su padre ? o quizás está muy confiado de su capacidad ?

// tienes un post para pedirle algo mas que pudieras necesitar ; después de eso irás hacia allá //

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

Legion
Master
Master

Ficha del PJ
PV's:
80/100  (80/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/6000  (0/6000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Miér Mayo 25, 2016 8:27 pm

((Por la confianza que deposita en su padre debe creer que me vencerá, lo tomare como que sabe que iré por el))

""No lo dudo gracias por la advertencia""

--Después de saber la dirección me dirijo con kets para pedirle los últimos preparativos--

""necesito una soga para atarlo, también un cuchillo y por ultimo un rociador pimienta""

((Es muy temprano hubiera preferido ir de noche pero kets ya le dijo que iba en camino si espero mucho sospechara))

私 くろ
War Hunter
War Hunter

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Jue Mayo 26, 2016 1:21 am

Lo llamas por su celular para pedirle esas últimas cosas , el te dice que sí a todo // le pides a tu rehén las cosas ? xd // te sientas en el suelo a descansar un poco , no habías parado desde que saliste de tu casa , recuerdas como estabas cuando saliste ,muy ansioso , con ganas de matar a cualquier tipo que fuera de ellos , ahora tienes uno al frente y podrías matarlo sin mayor problema , pero sabes que sería contra producente ante tus planes

" Y porque haces esto entonces ? , tu papá trabajaba con nosotros o algo así ?"

te pregunta mientras te mira , luce mal con unas cuantas heridas en la cara , te da gusto verlo así

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

Legion
Master
Master

Ficha del PJ
PV's:
80/100  (80/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/6000  (0/6000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Jue Mayo 26, 2016 1:41 am

//potie muy rápido la anterior ajajaj no describí muy bien mis acciones//

""Es un secreto... lo único que te diré les devolveré todo con creces""  

//le hago esta seña//:

--Me siento en el piso apoyándome en la pared y por alguna razón siento un gran alivio--

((llevo muchas horas activo y después tendré que ir a la casa del viejo... jajajaaj se ve idiota con todas esas heridas en la cara))

--Espero a rocks sin fraternizar mucho con Kets--
私 くろ
War Hunter
War Hunter

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Jue Mayo 26, 2016 1:49 am

// pero otra vez xd " Espero rocks sin .... con rocks " //

" Bueno tampoco me importa , solo estoy aburrido y quiero irme de aquí cuando antes "

te quedas sentado en el suelo en silencio , mientras piensas en que es lo que le harás después de que ya no lo necesites , lo mejor sería hacerlo sufrir mucho quizás matar a su padre delante de él o al revés matarlo a él frente a su padre , después de todo su padre te es mas útil

Rocks Llega unos cuantos minutos después , entra al garage con el auto y se baja de él

" bien conseguí otra soga , una cadena con un candado por si acaso , un cuchillo y la taser , no pude conseguir un rociador ... es un tanto tarde "

hecha las cosas en una pequeña mochila la cual te pasa después

// luego lo edito //

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

Legion
Master
Master

Ficha del PJ
PV's:
80/100  (80/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/6000  (0/6000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Jue Mayo 26, 2016 1:43 pm

//supongo que también tengo la llave del candado //

--Luego de ahogarme en pensamientos de que les haré a padre e hijo la llegada de rocks me despierta, me incorporo de inmediato para recibir mi encomienda-

""¿Una cadena?... gracias con esto bastara""

((¿que utilidad le sacaría a una cadena?, bueno mejor que sobre a que falte))

--Después de revisar que este todo bien me coloco la mochila ya preparado para salir--

""Cuando llegue a la casa de mi objetivo te llamare pero no contestes, solo sera un aviso de que si no te llamo de nuevo en una hora tómame por muerto""

//estoy listo para partir pedowatch //

Déjate llevar, no te reprimas... Nadie lo sabrá
私 くろ
War Hunter
War Hunter

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Dom Mayo 29, 2016 2:32 am

// sep , no creí necesario escribirlo //

" No sé por si necesitas amarrarlo con algo mas fuerte o que se yo , solo se me ocurrió que te pudiera servir "

dice mientras hace un gesto con los hombros

" Una hora ... si debería ser menos que eso , si realmente está solo , ten cuidado puede ser una trampa aunque eso ya lo sabes ... bien ... suerte , éxito , espero todo salga bien "

te hace un gesto de despedida mientras le da un palmazo en la cabeza a Kets

" Que mierda te pasa ?! "

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

Legion
Master
Master

Ficha del PJ
PV's:
80/100  (80/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/6000  (0/6000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Dom Mayo 29, 2016 2:46 am

--Me despido con un gesto y me voy rumbo a la residencia--

//dijiste que no estaba lejos nose si necesitare transporte //

((debo tener cuidado que no me noten mucho los demás vecinos, no quiero dejar testigos o llamar la atención a la larga podrían rastrearme por mis actos contra bishop y podrían concentrarse en acabarme))

--Divago por el camino tratando de razonar mis siguientes acciones--

((Dependiendo de como sea el lugar veré que acción tomar tendré que improvisar mucho, preferiría tener un plan mas elaborado pero así se dieron las cosas))

//recupere un mínimo de pvs por el descanso o mientras voy de camino?//

私 くろ
War Hunter
War Hunter

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Dom Mayo 29, 2016 2:52 am

// a unos 30mns cami corriendo //

sales del lugar y te pones a revisar la dirección en tu celular , no es tan complicado llegar hasta allá , hay una ruta bastante directa ; decides simplemente caminar .

Vas casi por el centro de la ciudad , todo luce muy prendido aún , hay mucha vida nocturna y para rato , vez mas gente hacia este lugar por donde andas ahora , caminas lo más rápido que puedes , vas con las manos en los bolsillos y tratas de no hacer contacto visual con nadie

Piensas en como serán las vidas de estas personas que andan por acá , las " personas normales " todo tan fácil que pueden salir a divertirse cualquier día , sin pensar en nada mas que ellos mismos ; te molesta un poco el hecho de que a nadie parece importarle lo que Bishop le hace a todo el resto del mundo .

Sin darte cuenta llegas a un barrio residencial , miras tu celular , te faltan pocas casas para llegar , siguiendo este camino llegarás de frente a la casa

// algo así , pero de noche //

// sigues por la misma calle ? , llegas por el frente ? buscas la casa que está atrás de donde vas ? , por la calle de enfrente ? , decide . //

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

Legion
Master
Master

Ficha del PJ
PV's:
80/100  (80/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/6000  (0/6000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Dom Mayo 29, 2016 3:01 am

((Toda esta gente viviendo en sus burbujas de ignorancia, mientras no les afecte a su vida les da lo mismo; hacen oídos sordos, hacen la vista gorda no tienen voz en absoluto... gente mediocre))

--Camino por las casas maldiciendo la masa estúpida del país, pero me doy cuenta que ya me falta poco--

((Esto es mas tranquilo de lo que esperaba))

--Me detengo a unas casas de mi objetivo, busco si hay cámaras en las casas o postes de luz, donde sea que puedan haber--

Percepción +6 //en las casas me refiero si están visibles por fuera//
Legion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

私 くろ
War Hunter
War Hunter

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Dom Mayo 29, 2016 3:07 am

// recuerda que es tarde , de madrugada //

Te detienes dos casas antes de donde deberías ir , la calle está bien iluminada , es un barrio residencial acomodado , las casas son bonitas y toda la cuadra parece dormir , te fijas en el alumbrado , pero no parecen haber cámaras , en eso pasa un auto y casi instintivamente te lanzas al suelo y ruedas hacia la casa que está junto a tí . ...

Era un auto deportivo que avanza muy rápido y pasa de largo , lo pierdes de vista a los pocos segundos , te pones de pie , te sientes un tanto paranoico y le prestas atención ahora a la casa que logras ver a lo lejos , parece ser casi igual a todas las de esta cuadra no tiene nada diferente , desde acá tampoco logras ver ningún sistema adicional de hecho nisiquiera tiene rejas por fuera , está casi completamente expuesta , a diferencia de la gran mayoría de las casas de aquí , esta tiene las luces encendidas en su interior

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

Legion
Master
Master

Ficha del PJ
PV's:
80/100  (80/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/6000  (0/6000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Dom Mayo 29, 2016 3:17 am

--Me siento aliviado cuando pasa el auto de largo, al incorporarme veo la casa y su luz delatadora--

((Es ahí, pero es extraño que tenga la luz prendida ¿estará esperando a kets o a un intruso? otra vez estoy paranoico, me acercare con cuidado))

--Me acerco hasta llegar a los limites de la casa y luego camino en silencio buscando una ventana del primer piso--

((Lo primero es lo primero tengo que tener mas información del lugar))

Sigilo +9

私 くろ
War Hunter
War Hunter

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Dom Mayo 29, 2016 3:25 am

te acercas lo suficiente haciendo la menor cantidad de ruido posible , te paras frente a la casa por la calle , te agachas y comienzas a avanzar mas , mientras antes das un último vistazo hacia tu alrededor , te sientes observado desde hace un rato y esa sensación no desaparece por mas que te cuidas de tu entorno

Tiene un garage o un doble garage , donde se nota que las luces están encendidas adentro , de hecho parece como si todas las luces de la casa estubieran encendidas , en eso pasa un gato corriendo delante tuyo y te empieza a maullar

Rápidamente te lanzas casi al suelo , mientras miras hacia la casa , pero desde tu posición no logras ver a nadie , el gato sigue maullando , parece tener hambre

// hacia la derecha de la casa hay una ventana al menos por la parte frontal de esta //

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

Legion
Master
Master

Ficha del PJ
PV's:
80/100  (80/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/6000  (0/6000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Dom Mayo 29, 2016 3:40 am

""gato de mierda... ya veras""

--Una vez veo que es el gato me calmo pero frustrado por haberme asustado por un simple gato--

((Parece que no tiene dueño))

--Coloco mi mano izquierda atras mientras que con la derecho le hago un gesto al gato para que se acerque, cuando este a mi alcance lo atrapo con la izquierda sujetándolo fuertemente por el cuello para que no se oigan sus maullidos--

""Estas de mala suerte gato negro..."" //lo digo en voz baja//

---Crachh!!! suena su cuello entre mis dedos, la lengua le queda colgando y sus ojos se dan vuelta--

//Penita pero debía hacerlo :pedoroling: //

--Mientras busco una tubería o algo que me ayudara a subir al segundo piso--

Percecion +6

私 くろ
War Hunter
War Hunter

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Dom Mayo 29, 2016 3:49 am

// -3 EM y algo mas , ya editado //

dejas el cadáver del pobre , indefenso y hambriento animal justo allí mismo , te acercas a la casa hasta posarte en la pared de espaldas , miras a ambos lados , tratas de escuchar algo en su interior , parece haber música , te das vuelta a mirar la casa una vez mas , miras hacia tu derecha , la puerta esta allí , pero no vez una buena forma de escalar , te alejas un poco de la casa denuevo y mas hacia el costado derecho no logras ver nada útil , caminas por enfrente del iluminado garage hasta llegar a la otra esquina de la casa // la esquina izquierda // hay una pequeña reja de madera que podrías saltar fácilmente hacia el otro lado o usarla para trepar hasta el techo del garage

// Sigilo , y una tirada acorde a lo que prefieras hacer //

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

Legion
Master
Master

Ficha del PJ
PV's:
80/100  (80/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/6000  (0/6000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Dom Mayo 29, 2016 3:56 am

((Que complicado no veo ningún lado bueno para trepar, malditos diseñadores))

--Cuando creo perder la esperanzas veo el pequeño cerco que podría usar para saltar al techo del garage, no dudo ni un segundo en aprovecharlo--

((uno... dos... y TRES!!))

Sigilo +9

Agilidad +9

私 くろ
War Hunter
War Hunter

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Dom Mayo 29, 2016 4:04 am

Tomas un poco de impulso y logras dar un espléndido salto sobre la cerca para posarte sobre ella , lo haces casi sin causar ruido alguno una vez allí , das otro pequeño salto para lograr acceder al techo del garage sin problema alguno .

Desde aquí podrías llegar fácilmente a las pequeñas dos ventanas del piso superior // las que están a la izquierda de la foto // pero sabes que no te servirán para pasar por ellas , caminas por el techo teniendo cuidado de donde pisas y haciendo el menor ruido posible ,desde aquí logras escuchar mas fuerte la música

Música:

Te acercas hasta la ventana grande mas cercana , miras hacia adentro , hay varias máquinas de hacer ejercicio , no parece haber nadie , la ventana está cerrada .

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

Legion
Master
Master

Ficha del PJ
PV's:
80/100  (80/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/6000  (0/6000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Dom Mayo 29, 2016 4:16 am

((Música clásica y maquinas de ejercicio, es viejo pero se mantiene en forma ))

--Cuando llego a la ventana grande noto que esta cerrada, sigo caminado buscando las otras ventana del segundo piso--

((las ventanas de los baños casi siempre están abiertas, de seguro tiene una en el segundo piso))

percepcion +6

私 くろ
War Hunter
War Hunter

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Dom Mayo 29, 2016 4:23 am

// recuerda que pasaste por alto 2 ventanas mas pequeñas ya , nunca dije si estaban abiertas o cerradas solo que por el tamaño no te servirían //

continúas hasta terminar este tramo del techo , para llegar a la otra ventana tienes que dar un pequeño brinco , cosa que haces sin dudarlo demás , causas un pequeño ruido , pero no crees que halla sido lo suficientemente fuerte como para que te halla escuchado , es un ventanal muy grande , no parece ser de los que se abre , adentro logras ver un bergere y muchos estantes de libros , al fondo logras ver la puerta para salir de esa habitación , la música está muy fuerte , quizás lo suficientemente fuerte para que no se escuche como se destruye una ventana .

El techo termina aquí , sabes que hay una ventana mas hacia allá , pero es imposible acceder a ella desde aquí // mirar la foto no mas , no tiene techo por abajo //

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

Legion
Master
Master

Ficha del PJ
PV's:
80/100  (80/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/6000  (0/6000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Dom Mayo 29, 2016 4:32 am

((Aquí se escucha mas fuerte, significa que esta cerca del origen, también me servirá para romper el vidrio sin que me escuche...creo))

--Con un codazo trato de romper el vidrio esperando el momento en que se escucha mas fuerte la música--

Fuerza +1 //para romper el vidrio de la ventana//

私 くろ
War Hunter
War Hunter

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Dom Mayo 29, 2016 4:47 am

Le lanzas un codazo a la ventana , y esta retumba fuertemente , queda vibrando ... es mas fuerte de lo que pensabas , es un vidrio reforzado ? quizás antibalas ? ... esto es malo ... te agachas un poco y te escondes lejos de donde te podrían mirar desde la ventana , esperas unos segundos pero nada sucede , la música sigue escuchándose igual , nada a cambiado , miras a tu alrededor , por las casas cercanas y todo luce en órden , tienes esa sensación de ser observado una vez mas , pero por mas que buscas con la mirada no logras ver a nadie

EL vidrio deja de temblar , te acercas a mirar por la ventana , todo sigue igual adentro , de seguro todas las ventanas de la casa son así , golpeas con tus nudillos despacio la ventana , estás seguro que si la golpeas mas fuerte lograrás romperla te sientes confiado de ello

// Fuerza CD 15 para romperla , te dejo lanzar 2 dados ; ó puedes intentar otra cosa //

" 人間は 最 も恐も恐ろしい 悪魔です"

Legion
Master
Master

Ficha del PJ
PV's:
80/100  (80/100)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/6000  (0/6000)

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    Dom Mayo 29, 2016 2:03 pm

--Siento las vibraciones que recorren todo mi cuerpo y la ventana sigue intacta como si nada--

((¿Reforzado en serio?, es mas paranoico que yo... aunque creo que si uso toda mi fuerza podre romperlo))

--Miro para todos lados por si llame la atención con ese golpe pero al parecer aun nadie despierta, decido romper la ventana a toda costa--

Fuerza x2
Legion ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Legion] X Retribución y Venganza X    

[Legion] X Retribución y Venganza X
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente